TORNEO ELIMINATORIO FIFA 09 (FECHA: 6/4/09)

1, 2, 3
SERA UN TORNEO RAPIDO QUE NO QUITARA MUCHO TIEMPO

Imagen

ESTO ES UN TORNEO A ELIMINATORIAS DE IDA SOLAMENTE.
NO HAY LIMITE DE PARTICIPANTES. DEJARE 1 O 2 SEMANAS PARA QUE SE APUNTE GENTE.
SE PUEDE ELEJIR EQUIPOS QUE YA ESTEN COGIDO HASTA 3 VECES ES DECIR QUE SE PUEDE ELEJIR UN MISMO EQUIPO 4 MANAGERS DIFERENTES (PUEDE HABER 4 MANCHESTER, 4 BARÇA ETC.)

REGLAS:
---YA QUE LAS ELIMINATORIAS ES A IDA LOS PARTIDOS SERA A 7 MINUTOS (OPCION DE CAMBIARLO SI LOS 2 MANAGERS ESTAN DE ACUERDO SI AMBOS QUIEREN 5 MINUTOS LOS JUGAIS A 5 MINUTOS SI UNO SOLO NO ESTA DE ACUERDO CON EL TIEMPO QUE QUIERE EL OTRO SE JUGARA A 7 MINUTOS)
---TODO ACTIVADO.
---SE DEBE POSTEAR RESULTADO GOLEADORES Y TARJETAS ROJAS (SOLO LAS TARJETAS ROJAS PORQUE EL JUGADOR QUE RECIBA LA TARJETA ROJA NO PODRA JUGAR LA SIGUIENTE RONDA, Y SI LO HACE Y EL OTRO MANAGER SE DA CUENTA QUEDARA ELIMINADO PASANDO EL CONTRINCANTE A LA SIGUIENTE RONDA)

FORMA DE PARTICIPAR:

SE DEBE DEJAR: ID PSN, MSN Y EQUIPO

PARTICIPANTES: id psn/msn/equipo

1- comebicho/comebicho_ps3@example.com/real madrid
2- abarth-EOL/abarth_eol@hotmail.es/barcelona
3- dlapasma/dlapasma@hotmail.es/inter milan
4- ALF22/alsamartin@hotmail.com/manchester united
5- SuPeRDaViRL/david_sanchez_martin@msn.com/chelsea
6- FODEGIRIS/jmsotelo@hotmail.com/barcelona
7- MINAYITA/carloscm_ps3@hotmail.com/bayern munich
8- Masca_chicles/masca_chicles@hotmail.ES/at. madrid
9- wuanillo/juan0242@hotmail.ES/barcelona
10-pescao-ct/lobezno__05@hotmail.com/liverpool
11-fanecah/fanecah@hotmail.com/manchester united
12-RoBeStGaR/robest_ogame@hotmail.com/barcelona
13-GANDIENSE/golum_29@hotmail.com/manchester united
14-didaco30/tron_dki@hotmail.com/manchester united
15-osking/oscareitorv3@hotmail.com/inter milan
16-DEMONIO1900/demonio1900@hotmail.com/arsenal
17-maoloth/manoloth31@hotmail.com/inter milan
18-franje_barsa/franje_appfy@hotmail.com/inter milan
19-bertoski/jokert28@hotmail.es/arsenal
20-pol125/pol0125@hotmail.es/milan
21-JavierVCF/solis_92sanfer@hotmail.com/juventus
22-astonjandro/j.andro76@hotmail.com/liverpool
23-Klose_14/oml90@msn.com/inter de milan
24-valencia-forever/franburxa@hotmail.com/Chelsea
25-elfus21/elfus00@hotmail.com/aston villa
26-vera_20/yordi_vera20@hotmail.com/werder bremen
27-IBANEZ-FC/pipoibanez@hotmail.com/olympic lyon
28-Nekrosan/adri_kenobi@hotmail.com/roma
29-felipinho_10/felipinho_1100@hotmail.com/sevilla
30-rastrojo/..................................../valencia
PSN ID: abarth-EOL
MSN: abarth_eol@hotmail.es
Equipo: FC Barcelona

Un detalle, en las normas en la primera relacionada con los 7 minutos has tenido (creo) un desliz diciendo que habrá ida y vuelta, cuando primero dices que sólo serán de ida. :)
Comebicho, crack, me apunto a tu torneo.
id ps3: dlapasma
email: dlapasma@hotmail.es
equipo: inter de milan
gracias albarth por el aviso tio.
dlapasma me alegra verte x aki.
un saludo
Me punto .

PS3 ID : ALF22
alsamartin@hotmail.com

Equipo Manchester United .

Saludos
Hola Crack, yo tb me apunto, ahí os dejo mis datos:

PSN ID: SuPeRDaViRL
MSN: david_sanchez_martin@msn.com
Equipo: Chelsea

Un saludo!
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
BARCA
GRACIAS POR AVISAS COMEBICHO
ID MINAYITA
EQUIPO EL LIVERPOOL
MSN carloscm_ps3@hotmail.com

GRACIAS POR EL AVISO COMEBICHO. UN SALUDO
ID: Masca_chicles
MSN: masca_chicles@hotmail.ES
Equipo: Atletico de Madrid

venga contar conmigo!!
ID: wuanillo
MSN: juan0242@hotmail.ES
Equipo:barcelona
hola comebicho soy pescao-ct estoy en la liga de 2ª division de maoloth aunque aun no hemos jugado tu y yo,quisiera apuntarme.
pescao-ct
lobezno__05@hotmail.com
equipo: Liverpool
aunque ya esta cogido pero como se puede repetir`pues ya esta a jugar con el espanliverpool!!
BUENO SEÑORES ESTO VA MARCHANDO.

EL BARÇA YA NO SE PUEDE COGER PORKE YA ESTA 3 VECES Y AL LIVERPOOL LE KEDA UN CANDIDATO.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION
fanecah
msn:fanecah@hotmail.com
manchester united
Hola, yo tambien me apunto!!

id: RoBeStGaR

msn: robest_ogame@hotmail.com

equipo barça

saludoss
robest el barça no lo puedes elejir ya esta elejido 3 veces.

estas son las veces ke estan elejidos los equipos:
barça 3 veces
manchester y liverpool 2 veces
real madrid, atletico de madrid, chelsea, inter 1 vez
GANDIENSE
email golum_29@hotmail.com

equipo MANCHESTER UNITED
Buenas señores me apunto

msn tron_dki@hotmail.com

id didaco30

Equipo Manchester United
vale e decidido ke se puede elejir 4 veces cada ekipo por si se conecta mucha gente.
Ok, asi me puedo quedar con el barça, no??

Me gustaria decir una cosa, quiero dejar claro que SOLO ES MI OPINION, pero yo creo que eso de que solo se pueden cojer 3 o 4 veces el mismo equipo me parece una tonteria... Que mas te da si juegas con un equipo o con otro?? Como he dicho es solo mi opinion y no quiero lios ni nada!

Comebicho, me puedes decir la razon por la que has decidido hacerlo asi?? Solo pido tu opinion, ni malos rollos ni nada eeh ;)

Saludos!!!
Hola... os voy a fundir.
PSN ID: osking
messenger: oscareitorv3@hotmail.com
equipo: Inter de milan
Un saludo.
solo es una razo y es ke asi la cosa si se apunta mucha gente estara mas equilibrada porque si solo se puede elejir un equipo si hay 30 participantes el ultimo ke ekipo se coge??
y si doy carta libre para ke todo el mundo elija el ekipo ke kiere nada mas ke sera manchester y barça y poco mas sabes. esas son las razones espero ke te valgan.
un saludo
jeje no quiero entrar en polemica, pero no estoy nada de acuerdo...

Entonces si se apunta mucha gente y barça y manchester que dices tu que "son los mejores", ya se los han cojido en numero maximo de personas, los otros ke jugaran, con un "ekipo peor"?¿ En mi opinion creo que todos desde el primero que se apunta hasta el ultimo tendrian que tener las mismas posibilidades de cojer el equipo que quieran... Si no pasa lo de siempre, los 5/10 que se apuntan primero tienen buenos equipos y los otros les toca cojer equipos peores....

Pero bueno eso es solo mi opinion, no te lo tomes a mal ni nada ;)

saludos y ya tengo ganas de que empieze el torneo!! :D
ME APUNTO CON EL ARSENAL

PSN:DEMONIO1900
MSN-DEMONIO1900@HOTMAIL.COM
apuntame el inter
manoloth31@hotmail.com
idps3:maoloth
de los que hay apuntados y me incluyo yo,nos hemos cargado a muchos manchester y barca,influye el equipo,pero en lo que no estoy de acuerdo es que solo esos dos equipos son buenos,hay 5 o 6 equipos que si les pillas el royo son iguales o incluso mejores que el barca y manchester y no tienen nada que envidiarle,como el inter,juve,chelsea,bayer,milan...
ME APUNTO
ID: franje_barsa
MSN: franje_appfy@hotmail.com
EQUIPO: INTER DE MILAN; PARA ESTAR CON MI COMPI MANOLO HABER SI GANAMOS ALGUN PARTIDO TIO.
pero los ke se apuntan ultimo a lo mejor tienen ekipos inferiores pero no se coge lo mas inferiores todavia no se si me explico ademas, yo e kerio acerlo asi tio tambien por el bien de la gnt ke no se vea con ekipos tan bajos de calidad.
si te das cuenta yo me podria aver cogio el manchester o el barça y no lo e exo porke prefiero cogerme el madrid y luchar mas por ganar y divertirme pero si tu no estas de acuerdo no te apuntes tiooo.
enga un saludo
NOS APUNTAMOS:

PSN ID: bertoski
MSN: jokert28@hotmail.es
Equipo :arsenal

PSN ID: pol125
MSN: pol0125@hotmail.es
Equipo :MILAN
comebicho escribió:pero los ke se apuntan ultimo a lo mejor tienen ekipos inferiores pero no se coge lo mas inferiores todavia no se si me explico ademas, yo e kerio acerlo asi tio tambien por el bien de la gnt ke no se vea con ekipos tan bajos de calidad.
si te das cuenta yo me podria aver cogio el manchester o el barça y no lo e exo porke prefiero cogerme el madrid y luchar mas por ganar y divertirme pero si tu no estas de acuerdo no te apuntes tiooo.
enga un saludo

A ver, no me digas que si no estoy de acuerdo no me aupnte!! Lo he repetido varias veces en el post, no quiero malos rollos ni nada, como he dicho varias veces ES SOLO MI OPINION, y ahora que escribo comento que alomejor no podre jugar, pero no lo se 100% seguro, la ps3 se me ha jodido y mañana la llevare a medimarkt para que me la cambien. He visto gente que se la han devuelto en menos de una semana... En principio puedo jugar, si hicierais el torneo y no estuviera a punto ya avisaria!!

Saludos!!
bueno po dime si te vas a retirar o no pa dejar libre un barcelona.
esto parece ke se a parado pero esperaremos unos dias mas para ke se apunte cuanto mas gente mejor.

saludos
caravanas_paratodos está baneado por "Clon de usuario baneado"
ID PS3: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
Equipo: Juventus
buenas si aun se puede apuntar me gustaria apuntarme kn el werder bremen
hola,me apunto id.astonjandro. j.andro76@hotmail.com equipo liverpool.un saludo
me apuntoo
id pse:Klose_14
ekipo:inter de milan
msn:oml90@msn.com
yordi deja tu psn y tu msn
Me apunto
ID: valencia-forever
franburxa@hotmail.com
Chelsea
Hola comebicho,
me apunto

ID: elfus21
correo: elfus00@hotmail.com
Equipo: Aston Villa
ya estais apuntados.

yordi_20 si ke puedes apuntarte pero sigo esperando tu msn y tu id psn

señores ya esta echa la tabla del torneo y esta exa para 30 personas. asi ke cuando seamos 30 comenzamos el torneo.
un saludo a todos
equipo werder bremen
ps3 vera_20
mail yordi_vera20@hotmail.com
aun hay plazas disponibles? apuntadme IBANEZ-FC en ps3 , mi msn es pipoibanez@hotmail.com
VALE YA KEDAS APUNTADO PERO KE EKIPO TE PONGO IBANEZ???
Olympique Lyon, VAMOS KARIIM !
bueno señores este torneo dara comienzo el lunes 6 de abril.
si no hay 30 participantes ya me buscare la vida.
a los 2 equipos que le toque el las columnas en lo mas alto pasara a la 2ª ronda automaticamente
un saludo a todos
Vale comebicho el lunes staremos aii viciandonos jeje eres una makina tio x realizar este tipo de torneos
Un saludo crak
ke va ombre yo hago esto para ke todo el mundo nos podamos divertir y para ke no se haga muy larrgo y podamos hacer otra pronto.
gracias y un saludo
Agregame al msn te e enviao el mio un saludo makina
hola cuando es k pones los emparejamientos??.saludos
ID- Nekrosan
EQUIPO- A.S ROMA
MSN- adri_kenobi@hotmail.com
ya estamos los 30 pero no pondre los emparejamientos asta el lunes

-----------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO SEÑORES SI HAY ALGUIEN QUE TODAVIA NO SE HA ENTERADO YA ESTAN LOS EMPAREJAMIENTO DEL MUNDIAL ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LAS 21 LIGAS DEL FIFA DE EOL,
Y ESTAIS TODOS APUNTADOS SI NO SALEN VUESTROS DATO EN LA LIGA SE LO PODEIS DECIR AL ORGANIZADOR.
ESTE ES EL ENLACE:

hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
141 respuestas
1, 2, 3