Torneo en Centro Mail Málaga Street Fighter IV

Pues eso, el dia 21 de febrero (un dia despues del lanzamiento oficial del juego), se celebra en el centro mail de calle almansa un torneo de street fighter iv.
El primer premio es una edicion coleccionista (PS3) , camiseta de regalo y figura de chun-li y el segundo premio una edicion normal (X360), camiseta y figura si no recuerdo mal XD
versión Xbox para los segundones ??? ¬_¬ ¬_¬
jolu escribió:versión Xbox para los segundones ??? ¬_¬ ¬_¬

Eso me suena a mí a favoritismo XDDDDD
Lo normal sería dar a elegir al primero y segundo clasificado la plataforma que quieren, no??

Saludos,
mor3zZ
Y como se apunta uno ?

Salu2.
Vaya estupidez lo del premio. Sería lógico que el primero gana una coleccionista (A elegir entre la version de Xbox 360 y la de PS3) y el segundo se lleve una edicion normal (Igualmente pudiendo elegir entre Xbox 360 y PS3)... Pero que el primero sea una EC de PS3 y el segundo una normal de 360?

Entonces si por ejemplo yo participo y soy usuario sólo de una 360 (Tengo las dos consolas y no podre participar, pero es sólo un ejemplo xD) y llego a la final... ¿Tengo que dejarme ganar para así quedar segundo y poder ganar el juego de la plataforma que tengo (Xbox 360 en éste caso)?

Vaya "LoL" de forma de premiar xD
Hacer un torneo un dia después de la saldia del juego no se yo... si tienes nuevos combo finish y tal no va a dar ni tiempo a probarse jeje...
VahnFannel escribió:
Entonces si por ejemplo yo participo y soy usuario sólo de una 360 (Tengo las dos consolas y no podre participar, pero es sólo un ejemplo xD) y llego a la final... ¿Tengo que dejarme ganar para así quedar segundo y poder ganar el juego de la plataforma que tengo (Xbox 360 en éste caso)?

Pues si vaya estafa de premio
7 respuestas