[TORNEO EOL CHAMPIONS FIFA 10]

1, 2, 3
kbz91 escribió:Wolfsburgo 5 - Deportivo Coruña 1

Deportivo 1 - Wolfsburgo 2

tuvimos ke jugarlo fuera del interfaz de liga por no coger la partida de la otra forma...suponga ke sera el NAT moderada,,¡¡...

enfin mu bien jugao, solo ke la diferencia de ekipos es abismal y se noto mucho

confirmo los resultados.
Grupo E:

(Ida)O.Lyon 3 Liverpool 7 (M.Bastos y Lisandro) y (2Kuyt,2F.Torres,Riera.Macherano y p.p)

(ida) Liverpool 1 Fiorentina 1 (F.Torres) y (Murgu)

(Vuelta) Fiorentina 3 Liverpool 1 (2xMurgu y Gilardino) y (F.Torres)
grupo f SORPRESON DE LA JORNADA

napoles 4 - 1 inter

4goles de quagliarella

inter 3 - 1 napoles

1 gol quagliarella
GRUPO G

RANGERS 4-0 STUTTGART

STUTTGART 0-6 RANGERS

En los dos partidos un lag increible, la partida injugable vamos. Putos servidores...En todo caso, un placer y bien jugado tio.

EL GRUPO G ESTA ASI:

1) SEVILLA 12 PUNTOS
2) RANGERS 9 PUNTOS
3) PSG 0 PUNTOS
4) STUTTGART 0 PUNTOS

FALTAN POR JUGARSE:

SEVILLA VS PSG PSG VS SEVILLA

STUTTGART VS PSG PSG VS STUTTGART

RANGERS VS PSG

Intentemos jugarlo lo antes posible.

Un saludo a todos.
Grupo B

Besiktas 0 M.United 3

Besiktas 1 M.United 0

Un placer ;)
Weno pos como no podia ser de otra manera, en ELOTROLADO también los hay, y como no, pos me tenía ke tocar a mi conocer a uno de ellos.

WOLFSBURGO 5 - MANCHESTER UNITED 1

Hat trick de Martins, Su portero en P.P. y no se kien mas…

En fin cuento por encima lo sucedido con el tal WEBELOSS… hasta el 1-1 to perfecto claro… (aunque con un serio repaso del WOLFSBURGO to hay ke decirlo ombe…jijiji),. Pero claro, cuando el marcador empieza a hacer justicia y me pongo 3-1, este individuo empieza a hacer el paripé y a autochutarse a puerta, ke pa eso más vale ke hubiera empezao a autochutarse caballo, seguro ke le iba a senta mejo. En fin al final lo consiguió, despue le cayó otro por méritos propios y colorin colorao este cuento ke no se repita mas por favo…aunque claro, este personaje resulta ke tiene un 17% de NF, lo cual sobre su numero jugaos sisnifica ke se ha ido de la mitad de partidos en los ke ha perdido…no esta mal. Weno por ultimo ke ya me toy enrrollando io mucho, le mande un mensajito de voz pa preguntarle ke tal se sentía uno, igual es mas hombre y to, y ver si hechaba la vuelta…pero no ha contestao jejeje
GRAN JEFE tu diras ke hago con el otro partido….
k mas te da k me meta un gol en propia meta? he terminao el partido y ya está. 5-1 y todos contentos. por otra parte. este torneo nunca terminará, por lo tanto ya algunos han abandonado por la nula organización...
ombe pos ke se supone ke en estas "ligas de amigos" hay un minimo de deportividad y sas cosas. y el ke este torneo no vaya a terminar no justifica na...en fin na, sera ke al fina soy mas "maduro" de lo ke mi novia me presupone cuando nos moskeamos
poca deportividad es meter ostias , desconectarse o perder tiempo. yo solo me meti un gol y ya está, tampoco es para ke eskribas un testamento aki. en fin...
Holaaaa!

Necesito al Napoles y al Inter que nunca coincido con ellos online!Y la vuelta con el Barça!Este Fulham va a por todas!
Zurich 0 Milan 1

Milan 2 Zurich 0

Saludos!!!!
110 respuestas
1, 2, 3