Weno pos como no podia ser de otra manera, en ELOTROLADO también los hay, y como no, pos me tenía ke tocar a mi conocer a uno de ellos.
WOLFSBURGO 5 - MANCHESTER UNITED 1
Hat trick de Martins, Su portero en P.P. y no se kien mas…
En fin cuento por encima lo sucedido con el tal WEBELOSS… hasta el 1-1 to perfecto claro… (aunque con un serio repaso del WOLFSBURGO to hay ke decirlo ombe…jijiji),. Pero claro, cuando el marcador empieza a hacer justicia y me pongo 3-1, este individuo empieza a hacer el paripé y a autochutarse a puerta, ke pa eso más vale ke hubiera empezao a autochutarse caballo, seguro ke le iba a senta mejo. En fin al final lo consiguió, despue le cayó otro por méritos propios y colorin colorao este cuento ke no se repita mas por favo…aunque claro, este personaje resulta ke tiene un 17% de NF, lo cual sobre su numero jugaos sisnifica ke se ha ido de la mitad de partidos en los ke ha perdido…no esta mal. Weno por ultimo ke ya me toy enrrollando io mucho, le mande un mensajito de voz pa preguntarle ke tal se sentía uno, igual es mas hombre y to, y ver si hechaba la vuelta…pero no ha contestao jejeje
GRAN JEFE tu diras ke hago con el otro partido….