[TORNEO EOL CHAMPIONS FIFA 10]

1, 2, 3
creacion de grupos
el grupo A lo crea UnwindingJorge
B webeloss
C Linarense
D ViewedAlex
E Devil xou69
F Aceituno1982
G jknario
H Malakat22

mañana a las 19 empiezan los partidos...
asi que a crearlos hoy... yo creo el mio y le mando los datos por mp a los otros 3? ok?? si se pueden empzar los partidos hoy pues hoy pero maximo hasta mañana a las 19... que comienze el juego! hehe
Creas el torneo y no pones ni los grupos ni nada?XD Crear un torneo conlleva ciertas responsabilidades, y si no las llevas, la gente va a pasar brutalmente.
Mostovoi_Port escribió:Creas el torneo y no pones ni los grupos ni nada?XD Crear un torneo conlleva ciertas responsabilidades, y si no las llevas, la gente va a pasar brutalmente.

los grupos vienen al principio... son los de la champions... = que los de la champions... y ahora el siguiente paso es crear la liguilla
AlexFC escribió:creacion de grupos
el grupo A lo crea UnwindingJorge
B webeloss
C Linarense
D ViewedAlex
E Devil xou69
F Aceituno1982
G jknario
H Malakat22

mañana a las 19 empiezan los partidos...
asi que a crearlos hoy... yo creo el mio y le mando los datos por mp a los otros 3? ok?? si se pueden empzar los partidos hoy pues hoy pero maximo hasta mañana a las 19... que comienze el juego! hehe

oks yo esta noxe creare el mio!un saludo!!
Mostovoi_Port escribió:Creas el torneo y no pones ni los grupos ni nada?XD Crear un torneo conlleva ciertas responsabilidades, y si no las llevas, la gente va a pasar brutalmente.

Estoy de acuerdo,aunque creo que también,al igual que yo he creado una simple tabla, pues los demás podemos contribuir con alguna tontería,es solo un comentario y no quiero que se me malinterprete. A ver si emoezamos!!!!! Un saludo
Grupo A
1ª Jornada
Bayern Munich - Racing
Girondins Burdeos - Juventus

2ª Jornada
Juventus - Bayern Munich
Racing - Girondins Burdeos

3ª Jornada
Bayern Munich - Girondins Burdeos
Racing - Juventus

4ª Jornada
Girondins Burdeos - Racing
Bayern Munich - Juventus

5ª Jornada
Racing - Bayern Munich
Juventus - Girondins Burdeos

6ªJornada
Girondins Burdeos - Bayern Munich
Juventus - Racing

Esta tarde os agregaré a todos. Mandarme un MP para empezar a jugar
GRUPO D:
1ª Jornada (IDA)
Atlético de Madrid - Sunderland
Chelsea - Oporto

2ª Jornada (IDA)
Atlético de Madrid - Chelsea
Sunderland - Oporto

3ª Jornada (IDA)
Atlético de Madrid - Oporto
Sunderland - Chelsea

4ª Jornada (VUELTA)
Sunderland - Atlético de Madrid
Oporto - Chelsea

5ª Jornada (VUELTA)
Chelsea - Atlético de Madrid
Oporto - Sunderland

6ª Jornada (VUELTA)
Oporto - Atlético de Madrid
Chelsea - Sunderland

Ahora os mando por MP a los participantes de mi liguilla los datos de la liga... ok?? revisar vuestros MP
Horario de juego de los partidos...
mañana empezamos a las 19:45 si alguien de mi grupo tiene inconvenientes que lo diga... que comienze el juego... y no vale retirarse antes de terminar el partido XD
no entiendo eso de que empezamos a las 19:45 :S

No se puede jugar con tu rival a la hora k convengan los dos?
kukardo escribió:no entiendo eso de que empezamos a las 19:45 :S

ok de acuerdo... pero podremos jugar los 6 partidos mañana por eso pongo una hora ... para que mas o menos empezemos a esa hora y terminemos todos los partidos a las 21:00 pero si no puedes a esa hora... lo acuerdas contra el que te toque ;)
AlexFC escribió:

ok de acuerdo... pero podremos jugar los 6 partidos mañana por eso pongo una hora ... para que mas o menos empezemos a esa hora y terminemos todos los partidos a las 21:00 pero si no puedes a esa hora... lo acuerdas contra el que te toque ;)

Es que como no dejes unos dias para jugar los partidos va ser imposible... la gente estudia, trabaja, tiene vida social...
kukardo escribió:
AlexFC escribió:

Es que como no dejes unos dias para jugar los partidos va ser imposible... la gente estudia, trabaja, tiene vida social...

ya pero 5 partidos en 50 minutos estan terminados... pero bueno si quereis quedar... a una cierta hora...asi sera
No sé que equipo me ha tocado, la imagen del primer post no me sale, puedes ponerlo manualmente?
Que tal gente, yo estoy igual que el compañero, no puedo ver la imagen con el sorteo!!Aunque ya se que no soy el Barça o el Madrid, jeje!

Saludetes!
DartaKaN escribió:No sé que equipo me ha tocado, la imagen del primer post no me sale, puedes ponerlo manualmente?

PSG

elmiguelito escribió:Que tal gente, yo estoy igual que el compañero, no puedo ver la imagen con el sorteo!!Aunque ya se que no soy el Barça o el Madrid, jeje!

Saludetes!

Fulham
Pero si son 6 partidos.. pues dejas 1 semana o una semana y media para jugarlos y ya esta.. creo yo. Porque yo por ejemplo mañana a esa hora entreno.. ¿entonces que hago? pero como yo habra mucha gente otra tendra que estudiar otra trabajar o yoquesé.
Pienso que deberias hacer eso.. decir por ejemplo. Teneis para jugar la ida hasta tal dia y ya esta.. pero una cosa razonable por favor.
Salu2.
Maky^^ escribió:Pero si son 6 partidos.. pues dejas 1 semana o una semana y media para jugarlos y ya esta.. creo yo. Porque yo por ejemplo mañana a esa hora entreno.. ¿entonces que hago? pero como yo habra mucha gente otra tendra que estudiar otra trabajar o yoquesé.
Pienso que deberias hacer eso.. decir por ejemplo. Teneis para jugar la ida hasta tal dia y ya esta.. pero una cosa razonable por favor.
Salu2.

ya claro que si si yo lo que digo esque se comienze a jugar mañana... pero los que dije antes deben de hacer los grupos...por que yo no puedo crear otra liga... que no sea la mia... si no se esfuerzan los demas sera dificil completar esta champions... esperemos que lo consigamos... ;)
vuelvo a recordarlo

CREACIÓN DE LOS GRUPOS: CADA GRUPO TIENE UN JUGADOR QUE LO CREA. PARA HACER LA LIGUILLA DE ACCESO
el grupo A lo crea UnwindingJorge GRUPO CREADO
B webeloss
C LinarenseGRUPO CREADO
D ViewedAlex GRUPO CREADO
E Devil xou69
F Aceituno1982 GRUPO CREADO
G jknario
H Malakat22 GRUPO CREADO
FALTAN 3... ;)
A mi tampoco se me el sorteo, no se que equipo soy, ni en que grupo estoy, ni como se entra ni na, alguien me sabria decir, un salduo a todos
Grupo H

1ª Jornada
Olympiacos - AZ
S. Lieja - Arsenal

2ª Jornada
Arsenal - Olympiacos
AZ - S. Lieja

3ª Jornada
AZ - Arsenal
Olympiacos - S. Lieja

4ª Jornada
Arsenal - AZ
S. Lieja - Olympiacos

5ª Jornada
AZ - Olympiacos
Arsenal - S. Lieja

6ªJornada
Olympiacos - Arsenal
S. Lieja - AZ
adriamalaga escribió:Grupo H

1ª Jornada
Olympiacos - AZ
S. Lieja - Arsenal

2ª Jornada
Arsenal - Olympiacos
AZ - S. Lieja

3ª Jornada
AZ - Arsenal
Olympiacos - S. Lieja

4ª Jornada
Arsenal - AZ
S. Lieja - Olympiacos

5ª Jornada
AZ - Olympiacos
Arsenal - S. Lieja

6ªJornada
Olympiacos - Arsenal
S. Lieja - AZ

bien... ;) creaste la liga y te comunicaste por mp con los de tu grupo para darle los datos??
Yo tambien creo que es mejor poner un plazo para jugar si no a muchos le va a ser muy complicado jugar yo tengo la fiorentina.

AlexFC escribió:
Maky^^ escribió:Pero si son 6 partidos.. pues dejas 1 semana o una semana y media para jugarlos y ya esta.. creo yo. Porque yo por ejemplo mañana a esa hora entreno.. ¿entonces que hago? pero como yo habra mucha gente otra tendra que estudiar otra trabajar o yoquesé.
Salu2.

ya claro que si si yo lo que digo esque se comienze a jugar mañana... pero los que dije antes deben de hacer los grupos...por que yo no puedo crear otra liga... que no sea la mia... si no se esfuerzan los demas sera dificil completar esta champions... esperemos que lo consigamos... ;)
vuelvo a recordarlo

CREACIÓN DE LOS GRUPOS: CADA GRUPO TIENE UN JUGADOR QUE LO CREA. PARA HACER LA LIGUILLA DE ACCESO
B webeloss
C Linarense
E Devil xou69
F Aceituno1982
G jknario
H Malakat22 GRUPO CREADO
Aun no me ha dado tiempo, a ver si la hago ahora en un momento.

Un saludo.
Ostia el Fulham!!Mi equipo de toda la vida!Jejeje!
A mi no mi importa crear la liga, pero no se q equipo me toca ni quienes son mis rivales, ya q la imagen del sorteo no se ve en el post inicial, solucionalo y me pongo a ello

Salu2
Vamos, si no se tarda nada en hacer el calendario, ... básicamente haces el mismo que los reales y los equipos que se han cambiado se sustituyen... es cierto que si lo dejamos en manos de la gente, no vamos a ningún lado.
Bueno mi grupo, el C es el siguiente (mandaré privado también)

GRUPO C

Jornada 1
O. Marsella - Milan
Zúrich - R. Madrid

Jornada 2
R. Madrid - O. Marsella
Milan - Zúrich

Jornada 3
R. Madrid - Milan
Zúrich - O. Marsella

Jornada 4
Milan - R. Madrid
O. Marsella - Zúrich

Jornada 5
R. Madrid - Zúrich
Milan - O. Marsella

Jornada 6
O. Marsella - R. Madrid
Zúrich - Milan

saludos
Grupo F

1ª Jornada
Inter Milán - Barcelona
Napoles - Fulham

2ª Jornada
Fulham - Inter Milán
Barcelona - Napoles

3ª Jornada
Barcelona - Fulham
Inter Milán - Napoles

4ª Jornada
Fulham - Barcelona
Napoles - Inter Milán

5ª Jornada
Barcelona - Inter Milán
Fulham - Napoles

6ªJornada
Inter Milán - Fulham
Napoles - Barcelona

Yo hoy puedo jugar por la noche a partir de las 23:00, y mañana toda la mañana y por la tarde a partir de las 9 estoy libre. Que la gente del grupo diga los horarios que les viene bien entre hoy y mañana y así vamos avanzando en el grupo. Enviad privados para quedar.

Creo que lo suyo es dar una semana para la primera vuelta, otra para la segunda y otra para las eliminatorias, así no habrá problemas de quedar para jugar los partidos, ya que como han dicho otros compañeros hay gente que trabaja, estudia, etc. Venga, un saludo!
Hola grupo F, esta es mi disponibilidad (salvo contratiempos):

Miércoles: a partir de las 19'00
Jueves: desde las 12'00 hasta las 17'00 y luego volveré a estar disponible a partir de las 22'00
Viernes: entre las 17'00 y las 21'00
Sábados imposible!!
Domingos al mediodia o a la noche.

Hasta pronto!!
Bueno, pues nada a ver que tal CL me sale con el Oporto xD ademas en el grupo del JEFAZO [plas]

Esta tarde estare a partir de las 8h conectado, me pillareis imagino con algun Guitar, pero e avisais y cambio de juego ;) Eso sí, si no llueve tengo clase de tenis de 20h-21h...avisaus estais, pero como parece ke va a llover o suelo mojado no iré...bueno bueno, ya os avisaré xD xD xD [+risas]

SUERTE!
Pues decir al Grupo H, que ya está creada la liga, buscar en ligas de amigos: Grupo H. Ahora os mando la contraseña de la liga por mensaje privado a los de mi grupo y mandarme una contestacion para saber que estáis dentro y empezamos hoy mismo.

Un saludo.
B webeloss
C LinarenseGRUPO CREADO
E Devil xou69
G jknario
H Malakat22 GRUPO CREADO
FALTAN 3... ;)

Imagen

SE VE AHORA??
AlexFC escribió:CREACIÓN DE LOS GRUPOS: CADA GRUPO TIENE UN JUGADOR QUE LO CREA. PARA HACER LA LIGUILLA DE ACCESO
B webeloss
C LinarenseGRUPO CREADO
E Devil xou69
G jknario
H Malakat22 GRUPO CREADO
FALTAN 3... ;)

Imagen

SE VE AHORA??

devil xou69 ya la ha creado, y gato atletico y yo jugamos anoche un partido(4-2, marikita-playa cawento ), asi que en nuestro grupo todo marcha bien.

un saludo.
¿Y dónde posteo los resultados?

Zurich 0 - 4 O. Marsella
O. Marsella 2 - 1 Zurich

Muy bien jugado tio, con otro equipo llegarias muy lejos.
Chicos! No puedo jugar hoy, me ha salido un imprevisto, asike no puedo HOY...a ver si mañana, mira que es raro ke tenga un imprevisto pero joder...no he podido decir ke no [angelito]

Saludos!
los resultados seran posteados escluxivamente en un post que he creado...junto a los grupos...
http://www.elotrolado.net/hilo_liguilla-fifa-10-champions-jugandose_1312987
Mostovoi_Port escribió:¿Y dónde posteo los resultados?

Zurich 0 - 4 O. Marsella
O. Marsella 2 - 1 Zurich

Muy bien jugado tio, con otro equipo llegarias muy lejos.

Confirmo resultados.. Muy bien jugado. Aver si consigo arañar algunos puntillos :)
GRUPO D:
Nombre de la Liga: EOLD
Abreviatura: CHLE
Contraseña: 12345qwerty

a ver si os meteis... que todavia os estoy esperando... ;)
Yo ya estoy dentro, pero no apareciste a las 8 :P
El grupo G ya esta creado y mandé por live los datos de la liga, meteros y empezamos.

Salu2
B webeloss
C LinarenseGRUPO CREADO
E Devil xou69 GRUPO CREADO
G jknario GRUPO CREADO
H Malakat22 GRUPO CREADO
Falta el grupo de webelos...

Imagen
ya está creada y enviados los datos a los de mi grupo
webeloss escribió:ya está creada y enviados los datos a los de mi grupo

Ok perfecto ... ;)
El Fulham pincha en su estreno en la competición frente al actual campeón, el Barça, en un vibrante partido en el que la escuadra catalana le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido acabando 2-1 para los locales...jejeje, vamos ya la crónica.
elmiguelito escribió:El Fulham pincha en su estreno en la competición frente al actual campeón, el Barça, en un vibrante partido en el que la escuadra catalana le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido acabando 2-1 para los locales...jejeje, vamos ya la crónica.

jajajaja, la has clavado con la crónica! Sí que dio guerra el Fulham al Barça, sí, cierto es.
Hola.

he tenido un problema esta tarde, pero había quedado para jugar con enri360. el caso es que empecé el partido pero no tenía ánimos para jugar, y le estaba dejando marcarme los goles, así que para perder el tiempo le dije que le daba el partido ganado y me salí. Si el quiere le doy el partido ganado, o lo jugamos en otro momento , como decida, aunque no creo que sea mañana tampoco...

Lo siento, pero de verdad que lo último que me apetecía era jugar, encendí la xbox y te dije del partido para no quedar mal contigo y al final quedo aún peor...
Wolfsburgo 5 - Deportivo Coruña 1

Deportivo 1 - Wolfsburgo 2

tuvimos ke jugarlo fuera del interfaz de liga por no coger la partida de la otra forma...suponga ke sera el NAT moderada,,¡¡...

enfin mu bien jugao, solo ke la diferencia de ekipos es abismal y se noto mucho
GRUPO B:

DEPORTIVO 4 BESIKTAS 2

BUEN PARTIDO
GRUPO G

G. Rangers: 0 - Sevilla: 2
Sevilla: 2 - G.Rangers: 0

Stuttgart: 0 - Sevilla: 1
Sevilla: 7 - Stuttgart: 0

Me queda solo jugar contra Scimports. Dime cuando puedes ya q te vi esta mañana jugando, te mande un mensaje y no me respondistes

Salu2
grupo e:

Fiorentina 4 - 2 O.Lyon

Un saludo
EN EL GRUPO B OTRO PARTIDO

BESIKTAS 2 DEPORTIVO 0
Grupo D:
Chelsea--> Kukardo
Oporto --> ferdy vk

Chelsea 1-0 Oporto
Oporto 0-5 Chelsea

Primer partido igualado, en la primera parte ha dado muchos sustos la defensa portuguesa pero el Chelsea no supo aprevechar...en la segunda arte dominio oportista y a la contra gol de Malouda.

Segundo partido....mucho Chelsea jejeje no he podido hacer nada contra esas bestias, y eso k yo tenia a Hulk xD

Saludos!

A la espera de que Alex me añada como amigo y ke Prades81 se meta en la liga >.<'
Grupo A

Juventus 3 - 2 Bayern Munich

Estuvo divertido, mañana si puedes jugamos la vuelta, como sea tan loca como la ida como para hacer pronósticos

aitorpc , sigues vivo? Es que te envié la invitación hace un huevo y no he tenido respuesta. Este finde no he puedo conectarme porque estoy fuera pero mañana estaré por el live
110 respuestas
1, 2, 3