Bienvenidos al primer torneo Contrarreloj para Mario Kart 8 Deluxe. Este hilo, creación original del usuario Hectorciyo y anteriormente mantenido por berts1990, irá recogiendo los tiempos de los usuarios de EOL que participen y se irá creando un ranking semanal y otro de total.
Funcionamiento y normas del torneo: - Cada semana se hará un sorteo (mediante cualquier web de sorteos) para escoger el circuito en el que correremos durante esa semana. - Cada usuario deberá poner sus tiempos en el formulario correspondiente (con la captura correspondiente) entre las 00:00 del lunes hasta las 23:59 del domingo de cada semana. - Cada lunes actualizaré el primer post con todos los tiempos que hayáis ido poniendo a lo largo de la semana. - Los formularios editados fuera de plazo no se tendrán en cuenta para la clasificación. - Habrá un ranking semanal (de ese circuito) y uno global (de los puntos acumulados). - En caso de empate, se darán los mismos puntos a los dos usuarios. IMPORTANTE: POR FAVOR, PONED VUESTRO TIEMPO EN ESTE FORMULARIO O NO SE CONTABILIZARÁ PARA EL RECUENTO:
Podéis poner vuestros tiempos en el hilo, pero solo miraré el formulario.
Los puntos se repartirán de la misma manera en que lo hace el juego. Primero: 15 puntos Segundo: 12 puntos Tercero: 10 puntos Cuarto: 9 puntos Quinto: 8 puntos Sexto: 7 puntos Séptimo: 6 puntos Octavo: 5 puntos Noveno: 4 puntos Décimo: 3 puntos Onceavo: 2 puntos A partir del doceavo: 1 punto
Selección de pista semanal:
La pista semanal se decidirá de la siguiente forma, el lunes de cada semana (justo después de las 23:59 del domingo) se consultará el siguiente perfil de Twitter que genera números aleatorios cada cierto tiempo: https://twitter.com/Quipu_Blop y se cogerá el tweet que se haya publicado igual o inmediatamente después de las 0:00 am del lunes. La pista que se escogerá será el resultado de aplicar la siguiente fórmula: numPista = 1 + numAleatorio % 48
En caso de pista repetida se irá sumando 1 hasta encontrar una que no esté repetida.
solid_trunks escribió:@Welcius Gracias por el trabajo, una duda hay que rellenar tanto el formulario como postear los tiempos?
Si podéis rellenar el formulario mejor, ya que me facilita un poco el trabajo (también podéis modificar vuestra respuesta del formulario cuando lo mejoréis). Postead los tiempos si queréis pero lo que me miraré al final son las respuestas del formulario, ¡así que procurad mantenerlas actualizadas! Saludos.
granaino
Adicto
313 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 16/06/2017 - 19:39:46 por granaino.
Me gusta lo del formulario, deberías decir que es obligatorio para que contabilice, que encima que vas a controlar eso, pues así se te hace el trabajo mas llevadero.
EDIT: Ya de paso pongo mi tiempo que lo que resta de semana no voy a poder intentarlo
Aunque creo que el formulario no es lo más adecuado para el caso en el que pongas un tiempo, luego resulta que lo mejoras y lo vuelves a subir... y así varias veces, te van (vamos) a dar mucho trabajo
Aunque creo que el formulario no es lo más adecuado para el caso en el que pongas un tiempo, luego resulta que lo mejoras y lo vuelves a subir... y así varias veces, te van (vamos) a dar mucho trabajo
El formulario se modifica cada vez que lo envías de manera que siempre tengo vuestro último tiempo
Os notifico por si no os habéis dado cuenta del cambio de hilo del torneo, acordaos que al participar semanalmente se tiene que llenar un formulario que irá cambiando cada semana, el de esta semana (prado rosquilla 3) es este:
¡Acaba esta semana! Actualizo las posiciones de la semana y la clasificación general en breves.
Aprovecho para contaros el nuevo sistema para escoger pista semanal (que adjuntaré al post principal)
La pista semanal se decidirá de la siguiente forma, el lunes de cada semana (justo después de las 23:59 del domingo) se consultará el siguiente perfil de Twitter que genera números aleatorios cada cierto tiempo: https://twitter.com/huntersBot y se cogerá el tweet que se haya publicado después de las 0:00 am del lunes. La pista que se escogerá será el resultado de aplicar la siguiente fórmula: numPista = 1 + numAleatorio % 48
En caso de pista repetida se irá sumando 1 hasta encontrar una que no esté repetida.
Os notifico por si no os habéis dado cuenta del cambio de hilo del torneo, acordaos que al participar semanalmente se tiene que llenar un formulario que irá cambiando cada semana, el de esta semana (prado rosquilla 3) es este:
Lo siento si me he dejado mencionar algunas personas, había muchas y no podía escribir todas las menciones
Ok gracias por avisar pero veo complicado seguir, tengo un monton de lio estas últimas semanas y no me puedo poner a tope con ello, en breve pillo vacaciones a ver si lo recupero los que me quedan por hacer
weyur
Nintendero
1.988 mensajes desde ago 2005 en ____EOL____ .:Switch:.
Ok , buen cambio , yo propuse lo del wiki la primera vez, porque preveía que es imposible que uno lleve todo esto, ya vamos el por tercer hilo.... Bueno a ver si este es el bueno.
Ayer se me olvido subir mi tiempo , aunque no valia ni para cagar...
Vaya tela, me está costando muchisimo dar las 3 vueltas sin liarla! Esta tarde pondré tiempo, creo que andaba cerca del 2:17...... Este finde a ver si coincidimos algunos por el gamergy! Abratsos!
borchus escribió:Vaya tela, me está costando muchisimo dar las 3 vueltas sin liarla! Esta tarde pondré tiempo, creo que andaba cerca del 2:17...... Este finde a ver si coincidimos algunos por el gamergy! Abratsos!
Pues mi esposa en su trabajo le dan pases para todos estos eventos y yo me asomaré un rato por allá.
2:13.215 creo que va a ser mi tope! Feliz finde amigotes! Estoy disfrutando muchísimo de la switch! Hacia tiempo que no le daba tanta caña a una consola y mira que pintan canas por aquí!
@solid_trunks joder que cateto soy, pensé que el personaje no afectaba, y siempre juego con mi mii¡¡¡
probaré esta tarde ( espero tenerlo desbloqueado) y os cuento.
esque tengo unas diferencias de tiempo brutales, haciendolo practicamente perfecto, aprovechando derrapes, las 3 setas, los turbos por el suelo, turbos con saltos¡¡¡
probaré y os cuento de todos modos, me gustan este tipo de torneos, que no hay que jugar a una hora exacta, y hay tiempo de sobra para practicar, seguré aun siendo el último con diferencia¡¡¡
¡Hola! Mañana actualizo el hilo que he estado muy liado, veo que la cuenta de twitter para escoger pistas está caída así que buscaré otro método.
Edit: A partir de ahora usaremos esta cuenta de twitter para el cálculo de pista (cogeremos el primer número del tweet): https://twitter.com/Quipu_Blop
La pista de esta semana es: 1 + 54471 % 48 = 40, que es Circuito de Hyrule, ¡buena suerte!