TORNEO EOL DE GEARS OF WAR. inscripciones abiertas

1, 2, 3
Vindicar, desapunta al clan granaino, porque la mayoria no pueden jugar y los que si pueden, no tienen mucho tiempo libre y nunca coincidimos al menos 4.

un saludo
joder cloud, que putada tio, con todos los que sois... [flipa]
yo me conecto casi a diario, pero no tengo clan para el torneo (bueno, me he apuntado a uno pero somos 4 gatos), si alguien necesita gente en un clan, que me lo diga.
elmasmalo escribió:joder cloud, que putada tio, con todos los que sois...

ya ves tú, es una pena, pero unos no pueden, otros solo se conectan los fines de semana, otros solo por las noches, y aunque somos un puñado, nunca coincidimos mas de 2 o 3.
vaya p..ada cloud. bueno, habeis pensado en los que si podeis estar mas a menudo, conseguir un par de colegas y formar un clanecillo pal torneo? [comor?]
para cuando seria el torneo? es que yo tengo las vacaciones a partir del 22 de diciembre, y podria jugar.
pues nada mas se apunten dos clanes mas, seriamos 16 y ya podria empezar con los sorteos y emparejamientos y en nada empezariamos. todo depende de para cuando rellene los 2 huecos que quedan.
Pues tio, la gente o no quiere o no puede, voy a ver si yo me puedo meter en alguno de los clanes que ya hay y ya te aviso.

Los combates deberias ponerlos por las noches y los fines de semana que es cuando la gente puede ;-)

un saludo
No creo que haya ningún problema con eso, pero por si acaso lo reitero. En la primera página sólo aparecemos 4 miembros de newsiders, falta alguno que ya puse editando el post de inscripción en su día.
Hola me gustaria apuntarme al torneo, no tengo clan, era para jugar estos dias de fiesta de miercoles a domingo

mi nik es Davidml25, si me keries apuntar, me ariais un favor

muxas gracias ;)
Wenas, apuntadnos por fa, ahí van los datos.

Clan: BPR (Bricolage y Pinturas Rebentón) :-)

Lider: PERIS

Miembros:

Snooz360

Xarco20VT

KSTIGO

GodLoki

Por cierto los que esten sin clan y quieran apuntarse a uno mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706146794#post1706146794

Salu2 ;-)
Pos eso que sigo sin clan, hay algún huquito por ahí?
cuanto antes empecemos mejor, yo por ejemplo esta semana y la siguiente puedo de 16:00 a 02:00 pero ya la 3ª estaria muy limitao a la tarde... si nos ponemos serios al final no vamos ni a hacer torneo ni nada... hay que darse prisa en eapuntarse, en sortear y jugar ;)
Wako, te pedi que me pusieras los gamertags para poder editarlo.cuando puedas me los pones.

ya esta cerrado el torneo, me pongo ya mismo a poner los grupos, los cuales hare por sorteo. si alguien del torneo esta por aqui, y quiere hacer el sorteo conmigo, que me lo diga y le agrego al msn y lo hacemos.
Vindicar3 escribió:Wako, te pedi que me pusieras los gamertags para poder editarlo.cuando puedas me los pones.

Colega.. están en el post en la primera página XD
aqui están (añadido Dekuwa)

---- Clan: Newsiders -----

- Integrantes: Nick EOL (gamertag)
wako (wakete) Lider
coggi (pawst1ck)
fuji (rockleelicio)
milana (MilanaEOL)
coolpix (tupakamaru)
link (l1nkax0)
Dekuwa (dekuwa)
Yarley (Yarley)

EQUIPO 1:
Porrero (Lider)
Dinamita
Wolfstein
Jouse
keko
Alflo

EQUIPO 2:
Christian (Lider)
Zoste
Derfel
Navus
Bravo
Vicen

Reservas : THELONIUS , CHINO

´Gracias´
Clan Los Churritas:

mañana edito y pongo los nombres de los participantes

-grupo 1-
Joaki81 (lider)
Underwolrde
Saratoga
Shadow Wish

-gupo2-

PD. mañana edito, completo la lista y lo coloco en sus respectivos grupos
ad_sl escribió:Buenas, aqui van los 2 equipos de LMC´s:

EQUIPO 1:
Porrero (Lider)
Dinamita
Wolfstein
Jouse
keko
Alflo

EQUIPO 2:
Christian (Lider)
Zoste
Derfel
Navus
Bravo
Vicen

´Gracias´

Los gamertags son los siguientes

Lmc porrero
Lmc Dinamita
Lmc Wolf
Lmc Jouse
Lmc keko
Lmc Alflo

Lmc Christian
Lmc Zoste
Lmc Derfel
Lmc Navus
Lmc Bravo
Lnc Vicen
Lmc Barbas

Espero que leyeras el mp y guardaras sitio.
Buenas, aqui van los 2 equipos de LMC´s:

EQUIPO 1:
Porrero (Lider)
Dinamita
Wolfstein
Jouse
keko
Alflo

EQUIPO 2:
Christian (Lider)
Zoste
Derfel
Navus
Bravo
Vicen

´Gracias´
si ya estan exos los sorteos... creo que os habeis quedao fuera ¬_¬
Pues este será el ultimo (y primer) torneo gow k hare con firmfighters...ya k voy a entrar en los perla negra.
Ha sido un tiempo muy feliz el que e pasado en este proyecto, pero sinceramente pienso que se está desmoronando. No abandono a los firmfighters totalmente, al menos de momento, pork no puedo cortar con toda la ilusión que puse en este clan de toturi first y pork hace poco dias reclutamos a un gran jugador(para mi opinion el mejor) llamado bad sasuke, ademas de un reencuentro con rubin55...la pena es k del clan solo kedabamos en pie los citados. Bueno, k me enrollo mucho y eso aki no pega, k ya pongo un mensaje en myblog.es/firmfighters

¿Estan los sorteos hechos? Cuanto antes empezemos mejor.
definitivamente, los componentes de la jauría letal son:

Baalruuk (lider del clan pero NO se ocupa de asuntos de torneos, no hableis de eso con el)
MIHURA
NemesiXLs
valrond
Lord Dwarc
gominas
Fenrir Greyback (yogurin del clan, el SI se ocupa de asuntos de torneos, retad al clan a traves de él.)
Is2ms
malayerba
FJTR
Nedd07
JoaquinR 360
Elur
Yo e dejado el clan firmfighters. Tampoco participare en este concurso, pero ya envie unos privados para k se encargen del tema.
Lo dicho, me ofrezco de refuerzo!

Uno más para los BPR. Y no descuidaros que una granada en la cabeza hoy en dia te la pone cualquiera! [risita]
Bueno, inscribo a mi equipo

-----------------------------------------
-=Team SERA=-

Zer0 Blue (Lider)

KilinhoFantasy
o0LordRaiden0o
Croi
oOKaisSerOo
-----------------------------------------

Con la posibilidad de ampliacion del equipo de aqui a que se cierre la inscripcion.

Suerte a todos.
aqi desde el segueta team solo decir suerte a todos los participantes y me la sopla ganar o no mietras me lo pase d puta madre asi d simple sres enga nos vemos nel torneo y q gane el mejor o el q mejor se lo pase ;)
vindicar, lo siento pero debo modificar una vez mas a los jugadores del clan jauria letal.

definitivamente somos:

Baalruuk
malayerba
MIHURA
NemesiXls
Starkmad
gominas
Fenrir Greyback (encargado de torneos)
is2ms
Lord Dwarc
joaquinR 360
FJTR
Nedd 07
Elur
Hazup

gracias et perdon
Me apunto a este torneo mi gamertag es Herth26.
Clan: FUSE

Miembros (gamertags): wildbloody (C), GR33Nday1982, BioSinRa, DeiViMayCry

si alguno qiere entrar al clan q me avise por privado o me agregue en el live, ya q nos gustaria ser 6 o asi.

Saludos.
clan "Los señores de los porrillos"

Kamikace gti(lider)
Balas84
Eric
Azzuzu
Bobas360
Cronwell spa

Al equipo team sera solo decir que comais muchos p..........s jejejej

Un saludo un equipo muy bien equipado habra que tenerlos muy encuenta
Saludos¡¡¡¡¡
Clan ""¡LA KREMITA, N3NG!"

LO BAIS A FLIPAR N333NG,,, NO FUMAMO KINCE PETAS Y SE NOH BA LA OYA K TE METO Y TE AXANTAS LA BOKA NEN K SOIS UNO PRIMO Y TE PETO LA KABEZA NEEEENG KE SE ME BA Y LE METO A LA PLEI CON EL GOW CANELITA PRIMO KE LA KREMA NENG LA KREMA DE LA KREMICA QUE PILLAS K LO FLIPAS NEN EN MINAS TIRIS CREMITA CREMITA NENG CON LA PIPA EN LA XOTA PA CER EL NOTA COMO UN NOTARIO KE T AGO DE AKI Y TAGO DAKOI KE PIN K PUNKE SE TE BAA NEEEENG KE SE TE BAAAAA LA OYA KE LO FIPA NEEEEEEEEEENG KE TE KORTO KON LA SIERRUKI PANOLETE NENG K ME MIRE MAL PILLA POR BACILONG K LA KAGAO KON LA PUTA RUEDITA NENG COMO UN AGUEBAO DEL KATORCE KE TE JINKO.

Ahora en serio XD, la lista de miembros es:

the master EOL
Deu
Tin3li
Fortu
Raikoh Sanshiro
Deim

Por el momento, a falta de confirmación de otros amigos ¡¡¡KE SON LA KREMITA NEEEENG!!!
contad con nosotros :

Los 4 locus:

Darius80
X DevilMasterX (sin espacio al principio)
V1n5
SPA Vigukk
Vidgerey
the_master escribió:Clan ""¡LA KREMITA, N3NG!"

LO BAIS A FLIPAR N333NG,,, NO FUMAMO KINCE PETAS Y SE NOH BA LA OYA K TE METO Y TE AXANTAS LA BOKA NEN K SOIS UNO PRIMO Y TE PETO LA KABEZA NEEEENG KE SE ME BA Y LE METO A LA PLEI CON EL GOW CANELITA PRIMO KE LA KREMA NENG LA KREMA DE LA KREMICA QUE PILLAS K LO FLIPAS NEN EN MINAS TIRIS CREMITA CREMITA NENG CON LA PIPA EN LA XOTA PA CER EL NOTA COMO UN NOTARIO KE T AGO DE AKI Y TAGO DAKOI KE PIN K PUNKE SE TE BAA NEEEENG KE SE TE BAAAAA LA OYA KE LO FIPA NEEEEEEEEEENG KE TE KORTO KON LA SIERRUKI PANOLETE NENG K ME MIRE MAL PILLA POR BACILONG K LA KAGAO KON LA PUTA RUEDITA NENG COMO UN AGUEBAO DEL KATORCE KE TE JINKO.

the master EOL
Deu
Tin3li
Fortu
Raikoh Sanshiro
Deim

Por el momento, a falta de confirmación de otros amigos ¡¡¡KE SON LA KREMITA NEEEENG!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, alfinal se reinicio el torneo o como se va a hacer?
Vindicar te he mandao un privao con los equipos de LMCs
the_master escribió:Clan ""¡LA KREMITA, N3NG!"

the master EOL
Deu
Tin3li
Fortu
Raikoh Sanshiro
Deim

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como lo flipamos neng!!!aguevao!!!!
135 respuestas
1, 2, 3