TORNEO EOL DE GEARS OF WAR. inscripciones abiertas

1, 2, 3
infiltrado o no... soy un mercenario sin clan... xDD

Joder nedd, te voy a tener que matar?? con lo que me mola jugar contigo jajaja

ea, que sepas que solo es por el torneo ;)
bueno bueno bueno, esto va tomando forma. 11 clanes, en principio con uno mas ya podriamos hacer un torneillo guapo, con 4 grupos de 3 y pasarian los 2 mejores. de todas formas, dejamos el plazo de inscripcion abierto, por si hay mas gente que se quiera apuntar. yo creo que 16 seria el numero ideal, 4 grupos de 4 equipos.

p.d. clan bokeron, decidme algo acerca de mi propuyesta de hacer bokeron1 y bokeron2 que sois 100 y la abuela xDDDDD
No se si llego tarde, pero me molaría apuntarme. Quien me hace un hueco en su equipo?
Yo soy otro sin clan xDD a ver si me haceis un hueco y tal no? :P

GT: TriGuN86
Si a alguien le falta gente, apuntar mi gamertag y asi nos echamos un vicio.

GT: kkInoss
A mi me falta que expainer y cres555 me confirmen si se apuntan conmigo y con aylehon (que ya estamos los dos agregados) en caso de que alguno se descuelgue pues os comento a aquellos que no teneis clan
Reserva hueco para 2 equipos de LMCs.
Estamos haciendo los equipos aun
Saludos
eey, que en la jauria letal faltamos varios por poner!! entre ellos yo que soy el responsable de torneos y juegos eroticos!
vindicar3 actualiza el primer post y ponme en lugar de totouri!!

que soy la nueva incorporacion de los firmfighters [jaja]
elmasmalo escribió:infiltrado o no... soy un mercenario sin clan... xDD

Joder nedd, te voy a tener que matar?? con lo que me mola jugar contigo jajaja

ea, que sepas que solo es por el torneo ;)

jejeje tiooo, pero como voy a poder yo aserrarte?? me temblará el pulso.. vendran recuerdos a mi mente.. nos miraremos.. se nos caera una lagrimilla.. y vendrán por detras y nos haran filetes [jaja] jejeje

A mi tambien me mola jugar en tu bando y hacer lonchas con la sierra juntos, tendrias que haberte metido en mi clan [tomaaa]

Esto de matar a un compañero de armas.. creo que va a ser muy dificil [tomaaa]

F. Greyback escribió: eey, que en la jauria letal faltamos varios por poner!! entre ellos yo que soy el responsable de torneos y juegos eroticos!

Tio.. que tan dejao fuera.. actualicen esa lista!! que se nos queda un compañero de armas fuera [jaja]
todos los que no teneis clan, porque no vais montando aqui uno? cuanto antes creeis los clanes, antes empezariamos.
¿No os ha mandado la agencia EFE el comunicado todabia? Si esk estan con lo de la princesa k no cagan... [sonrisa]

Elmasmalo360, k tu buzon de privados esta petado, ya estas aceptado y tal, haber cuando nos vemos...FirmFighters!!
elmasmalo escribió:vindicar3 actualiza el primer post y ponme en lugar de totouri!!

que soy la nueva incorporacion de los firmfighters [jaja]

Tambien hay gente del clan Newsiders que no está en la primera página, porque se incorporaron después.
pos decidme los gt plz y los añado
pues de la jauria letal faltamos:

FJTR
JoaquinR 360
Nedd07
Fenrir Greyback
El clan collonuts (Ya estamos en el primer post apuntados) inscribe a los que faltaban:

Estan ya inscritos:

TheQuartz (lider)

Steel VLC
Deivit
Hitokiry Ki3k
Atico

Nuevos que se inscriben dentro del Collonuts para el torneo :):

diuk87
Syfter
Leirbag MANU
NeoWill
Yo, JoaquinR 360 del clan Jauria Letal
saltxero escribió:A mi me falta que expainer y cres555 me confirmen si se apuntan conmigo y con aylehon (que ya estamos los dos agregados) en caso de que alguno se descuelgue pues os comento a aquellos que no teneis clan

cuenta cnmigo saltxero, agregame y vams entrenando, suelo star x las noxes
a ver si os veo ya, jajaj y me enseñais que nivel teneis compis, "hay que pulir antes de lucir"

Con el rubin ya he jugao y se como "tira", esperpo que vosotros le deis igual jajaja

FIRMFIGTHERS TO GLORY!!
yo esq flipo con vosotros, teneis tropecientos mil miembros por clan, y solo os apuntais con uno??? que pasa, hay peña q le mola estar en clan sin jugar? no se, podriais dividiros y formar 2 no? collonuts 1 y 2 o algo asi, no se, yo no me veo sin jugar un torneo, ni a las chapas vamos [sati]
eXPaiNeR escribió:pero si ay jente q no tiene podriamos acer uno

Voy a ponerla otra vez:
Imagen
wako escribió:Voy a ponerla otra vez:
Imagen

no entiendo la respuesta [mad]
jejeje la respuesta está bien clara.. para ver esas peaaasos de faltas de ortografia.. (aber), dan ganas de arrancarse los ojos de cuajo X-D
bueno, tenemos 11 clanes, con uno mas ya podriamos empezar a pegar tiros. algun clan que se anime? o alguno de los que no tienen se juntan pa formar uno? o algun clan con 82937428934 miembros hace 2 divisiones?
oie vindicar3 tio komo m puedo inscrivir a tu clan delta 1? cnt tio enga [carcajad]
Vindicar3 escribió:bueno, tenemos 11 clanes, con uno mas ya podriamos empezar a pegar tiros. algun clan que se anime? o alguno de los que no tienen se juntan pa formar uno? o algun clan con 82937428934 miembros hace 2 divisiones?

Vindicar cuenta nosotros, estamos 3 a falta de que nos confirme uno pero hay mas gnete sin clan asique no creo que haya problemas.En cuando pueda te lo confirme haber si expainer me da señales de vida
Ale, el clan granaino se apunta.

Componentes:

Cloud7 EOL
ComboBox
petasking87
nosequeponer
campr
CROMJOSE
GaTo EOL
KYU9
Craymel EOL
Ognos
SauronJIN
Virus7
SiegNightmare

un saludo [oki]
ole tus huevos Cloud7, asi me gusta, me parece que me voy a aenfrentar a muchos amigossss jajajaja

Venga un saludo y menuda tardecita nos hemos pegao eh??

Hacemos buen equipo :p
m podeis decir komo pertenecer a algun clan? sk no tngo amigos pa acer un clan entero asi k m gustaria pertenecer a uno gracias [pos eso]
elmasmalo escribió:ole tus huevos Cloud7, asi me gusta, me parece que me voy a aenfrentar a muchos amigossss jajajaja

Venga un saludo y menuda tardecita nos hemos pegao eh??

Hacemos buen equipo

Que pasa tio???. jeje, el caso es echar un buen ratejo enfrentandonos entre nosotros [sati] , jeje.

Y si tio, que pedazo de tarde que nos hemos echado [uzi] .

un saludo compañero [oki]
bueno, vamos a ver, somos 12 clanes ya, pero estoy viendo por un lado, que hay gente que quiere jugar y no tiene clan, y por otro lado, veo clanes de 17000 miembros que bien podrian formar 2 subclanes, y asi aportar mas equipos al torneo y hacerlo mas divertido.

el tema de la gente sin clan, no se, tanto cuesta decir: a ver, soy nosequien y creo el clan no secual, los q no tengan clan, q se vengan conmigo....no?

lo dicho, somos 12, dejo abierto el plazo unos dias y en na empezamos, que hay ganas de pegar tiros [burla2]
A ver si empieza el torneillo que ya hay ganas.

Por cierto Vindicar3 el otro dia tube la suerte de jugar contra ti y eras una makina. Saludos
muchas gracias falik :) la verdad esq este juego me tiene atrapadisimo, y me tiro horas jugando por el live ya sea con guiris o con los amigos.

el torneo pos no se, no me gustaria dejar tirado a nadie, estoy esperando a ver si los que no tienen clan se juntan de una vez y montan algo. si dentro de un par de dias no hay noticias al respecto, pos empezamos.

por cierto, he pensado en cambiar una regla. en vez de jugar los partidos dos veces siendo host cada equipo, que os parece si lo hacemos tipo champions? con ida y vuelta. el q fue host en la ida, pos no lo es en la vuelta. he pensao esto porque seguro q habra gente q por horarios no pueda jugar el partido X y que a lo mejor si podria jugar el partido de vuelta, que os parece?

edit: por cierto falik, que os parece la idea que puse aqui respecto a crear dos subclanes? bokeron 1 y bokeron 2? asi habria un equipo mas y jugarian 8 miembros, en vez de 4.
Ponme de lider a mi (Cloud7 EOL) del clan granaino, al menos provisionalmente.
ya esta cloud7. oye, una duda, en el clan granaino, como en otros aqui inscritos, teneis tanta gente que podriais montar 3 clanes pal torneo....esq hay gente que no juega? no puede? no quiere? politica de empresa? os juro que no os entiendo, de verdad :s
Es que de la gente apuntada, no todos pueden jugar segun la hora, entonces nos hemos apuntado tantos para, cuando toque un combate, coger 4 de todos los que puedan jugar a esa hora.
yo kiero jugar, pero no tengo clan ni nada.

mi nombre es SaGaDeGeminis18 , agregadme de amigo o algo nose xD
he creado un post para los que no tengais clan. dejad ahi vuestros gamertags, y si quereis os voy juntando yo mismo en clanes.
Lamento decir k esta guerra esta ganada. Los FirmFighters tenemos a: el cebo/cobaya/diana (NeoDrakko) y a 3 de los tios mas makinas k e visto jugando (Bad Sasuke, Rubin55 y elmasmalo360).
[poraki]
Nos vemos en el live(yo junto con vosotros desde el suelo viendo a mis compañeros [inlove] )
NeoDrakko
¿PK lees esto?

Registro: 14-09-2006
Dónde:Hyrule (tras la autovia)

Lamento decir k esta guerra esta ganada. Los FirmFighters tenemos a: el cebo/cobaya/diana (NeoDrakko) y a 3 de los tios mas makinas k e visto jugando (Bad Sasuke, Rubin55 y elmasmalo360).

Nos vemos en el live(yo junto con vosotros desde el suelo viendo a mis compañeros )

---------------------------------

hay ke verlo... ojajjeja.
nos vemos en el live neodrako
Nedd escribió:jejeje la respuesta está bien clara.. para ver esas peaaasos de faltas de ortografia.. (aber), dan ganas de arrancarse los ojos de cuajo X-D

Hey que pasa tio, a ver cuando empieza el torneo y les metemos caña a estos insensatos [uzi]

Ups!! pero si somos unos paquetes :-|
vindir!!!!añade a MaKaKiN a la lista de los bokeron , mangarrian! [carcajad]
Una cosilla, a que horas seran los combates????
no os pikeis alberto y neodrako, esto va a ser un torneo de amiguetes no una competicion por 10000 euros, y que sepais que no soy tan makina.. el rubin55 si que lo es y el Bad Sasuke... a ver si borra a algun gandul que tenga como amigo y me acepta!!!!!

Por cierto vindicar, a ver si empezamos ya que yo esta semana que viene tengo vacaciones pero la siguiente voy a ir mas jodido y me gustaria estar presente en todas las partidas que pueda... yo creo que esta tarde ya podriamos hacer los emparejamientos para emepezar a jugar el mañana mismo.
elmasmalo escribió:no os pikeis alberto y neodrako, esto va a ser un torneo de amiguetes no una competicion por 10000 euros, y que sepais que no soy tan makina.. el rubin55 si que lo es y el Bad Sasuke... a ver si borra a algun gandul que tenga como amigo y me acepta!!!!!

Por cierto vindicar, a ver si empezamos ya que yo esta semana que viene tengo vacaciones pero la siguiente voy a ir mas jodido y me gustaria estar presente en todas las partidas que pueda... yo creo que esta tarde ya podriamos hacer los emparejamientos para emepezar a jugar el mañana mismo.

Tio tu eres un gambitero :P
Eso de no os pikeis alberto y neodrakko...no lo acabo de piyar...jejeje es broma.

EDITO: joer alberstyle, si k te has emparanoiao con mi cita [qmparto]
Buenas el clan Shone Der Holle nos apuntamos

Lide : I Brigada
Miembros:
I Marshall
I Maister
I Headshotz
Seraph ESP
Enrry ESP
Foxphanton
Melquiel

Salu2ss
pero como vamos a empezar con 13 clanes????? necesitamos 3 clanes mas para empezar, y hacer 4 grupos de 4. aun hay gente sin clan, que no se porq no se decide a crearse uno. estamos en ello.
Nos apuntamos nosotros también. Saludos y a ver si podemos empezar pronto

equipo: Los 4 locus

Darius80

X Devil MasterX (sin espacio al principio)

SPA ViGuKK

V1nc5
Buenas, al creador del torneo decirle que nosotros los lmc´s vamos a participar en el torneo con 2 batallones, resrva ese sitio para dos mientras elegimos los equipos.
Cada equipo seremos entre 7 y 8.
135 respuestas
1, 2, 3