[ fj ] escribió:¿cómo va la puntuación de la liguilla? He perdido 2 partidas y sale q tengo un punto
Pues se puntúa la suma de combates individuales. Por ejemplo,de mis 4 combates he ganado 3 y perdido 1,pero lo que suma es el total de combates independientes que e ido ganando,osease los 13 que gane G P 3-2 4-1 2-3 4-1 ----- 13-7
[ fj ] escribió:¿cómo va la puntuación de la liguilla? He perdido 2 partidas y sale q tengo un punto
Pues se puntúa la suma de combates individuales. Por ejemplo,de mis 4 combates he ganado 3 y perdido 1,pero lo que suma es el total de combates independientes que e ido ganando,osease los 13 que gane G P 3-2 4-1 2-3 4-1 ----- 13-7
Ah, vale, gracias. Es que estaba pez y en la tabla veía 2 jugados y 2 perdidos xD
Articulado escribió:Ayer jugué contra mota y perdí 3-2. Actualiza cuando puedas, que se te ha pasado ^^.
Se me ha pasado totalmente, cuando separé los combates para el recuento de puntos dejé ese arriba y luego no lo puntué, lo pongo para la actualización de mañana, gracias por avisar.
Esta noche el grupo C nos vamos a mover mucho, MATH por si no lo sabías varios del grupo C nos vamos a enfrentar a eso de las 22h mas o menos, si estás por aquí postea o envía MP.
Articulado escribió:Ayer jugué contra mota y perdí 3-2. Actualiza cuando puedas, que se te ha pasado ^^.
Se me ha pasado totalmente, cuando separé los combates para el recuento de puntos dejé ese arriba y luego no lo puntué, lo pongo para la actualización de mañana, gracias por avisar.
Esta noche el grupo C nos vamos a mover mucho, MATH por si no lo sabías varios del grupo C nos vamos a enfrentar a eso de las 22h mas o menos, si estás por aquí postea o envía MP.
Grupo C os he agregado a todos, pero solo tengo la confirmacion de Missing_nin y MATH, phantom, rmoralf, zoofilia me faltais vosotros por confirmar, ya estoy conectado par jugar, espero mps.
Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.
Kenkami escribió:Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.
Ya hemos jugado Quetzalcoal y yo, he ganado 5-0 pero ha habido un lag que tampoco es que nos perimitiera hacer nuestro juego bien, sorry tío la conexión entre nosotros 2 no parece que nos favorezca vaya.
Kenkami escribió:Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.
Pues yo mismo y nos lo quitamos de encima.
Perfect, me queda media hora de curro todavia, sobre esa hora te pongo mensaje por aqui.
Missing_nin escribió: Ya hemos jugado Quetzalcoal y yo, he ganado 5-0 pero ha habido un lag que tampoco es que nos perimitiera hacer nuestro juego bien, sorry tío la conexión entre nosotros 2 no parece que nos favorezca vaya.
Eso eso ha sido por el LAG villarato!!!! jaja ni lag ni ostias, me has ganado metiendome una paliza en toda regla , voy a sacar al perro un momento y a que me cure las heridas de la pelea y vuelvo para que me apaleis mas
Con el puto lag es imposible hacer nada y mucho menos disfrutar,es lo que hay.De todas formas un placer [ fj ].saludos PD: missing los resutados te los mandamos por mp o ya te los revisas por aqui?
yo con quien he luchado ???!!!?!??!? DDD es que iba a hacer on line me ha dado por darle a partida amigo y ahi estabais uno de vosotros de mi grupo con la mariposa jeejejej ha estado wai , un poco de lag, y yo muy verde que no me acordaba ni de como se hace el agarre jur jur ^^
primer combate lo gana el con mariposa, luego yo con hitomi, luego m violan otra vez y otra y otra . aunque al menos he metido algun perfect con hitmoi la unica que se usar