Gracias por los combates, hoy no me he puesto a Kokoro xD, era Hitomi, Kokoro se la saqué a Darkw00d o a Eddy no recuerdo xD.
Sin duda eres el mejor contra los que he jugado en el torneo, eres un DESGRACIADO pero con amor
xDD, sabes aguantar los combos sin cagarla haciendo una contra para que no te haga un reset y te meta otro combo, que cabrón xD, no te has dejado llevar por el mind game del rival, y eso es lo mas importante de este juego jeje. Comentar que muchos combates se han decidido con un pelo de vida así que el resultado podría haber variado y mucho. Si no me equivoco y por lo que me has comentado antes es así, hemos quedado 8-3 porque me has ganado un combate a cada uno de mis kekos T___T ¿no te da vergüenza pegarle a chicas tan kawaiis como Kasumi o Hitomi? eres una mala persona
. SIN DUDA HAS LLEGADO A LA FINAL POR MÉRITOS PROPIOS
Yo también siento no haber llegado en máxima forma a la final ya que llevaba esperando jugarla mas de una semana xD, y entonces me he dedicado a jugar al BlazBlueCS2 y al Tekken6, pero bueno aun llegando desentrenado hemos jugado con la conexión "un poco lenta", osea no nos tironeaba pero si que íbamos algo despacio xD.
Bueno señores, POR FIN HA TERMINADO EL PRIMER TORNEO DE DEAD OR ALIVE DIMENSIONS DE EOL, Y EL PRIMER TORNEO DE 3DS DE EOL!!!!!!!
Luego actualizaré el primer post con toda la información, GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS COMPROMETIDO A JUGAR Y EN ESPECIAL A LA GENTE QUE AÚN HABIÉNDOSE CAÍDO DEL TORNEO HAN SEGUIDO PASÁNDOSE PARA VER COMO IBA TODO (Kenkami, lordmanwe... ect, ya lo sabéis ) GRACIAS A TODOS