Kenkami escribió:Bueno, Eddy y yo hemos acabado, me ha apalizado bien, torneo 10-1, luego hemos seguido hasta 34 creo y 2 mas que he ganado. Eddy, me ha encantado, a ver si jugamos mas que quiero aprender a jugar, a ver si algun dia hechamos combates igualados.
Me ha encantado tu Ayane, me recuerda a la mia cuando jugaba al Doa 2 de la Dreamcast que recuerdos, perdia, pero perdia dandolo todo, me he emocionado de verdad, una pena el resultado porque de haber podido estar igualado, el 35-03 a mi favor tambien creo que a sido un poco con algo de la suerte del campeon (como Vettel, pobre Alonso snif) porque has merecido un poco mas, de haber estado los 2 al mismo nivel habria sido fantastico, me lo he pasado genial kenkami, los duelos de Ayanes son una de las cosas que hacen que me vaya con una sonrisa hasta el dia siguiente.
P.D: Gracias a ti, estreno nivel A, que el B+ se me hacia un poco soso, siento que haya sido a costa de ganarte, pero lo bueno que en puntos te has quedado como estabas.
Ahora me toca un laaargo y duro camino hasta llegar al S de Missing uf (En el DOA Ultimate tenia SS y en el DOA 4 tambien SS o S, en este me esta costando un poco mas porque juego peor en la 3DS que en la 360.