Missing_nin escribió:Gracias a todos por el apoyo y tal
Eddy es lo que te comentaba, es complicado conseguir el acuerdo y compromiso de un grupo de gente, siempre hay algunos que fallan o tienen problemas T___T. Yo esperaba a terminar el torneo para comenzar combates de liga, pero como comentas si nos vamos a ver atascados en ella por algún participante es un verdadero problema... así que si no lo ves claro...
Lordmanwe... mejor no me pidas que me vista de Ayane... PUAJ! hasta yo mismo de imaginarme viéndome en el espejo así vestido me doy asco! xDDDDDDD, mejor hagamos caso a Kenkami y dejemos correr el tema... xD!
Una pregunta para todos: ¿Por qué gusta tanto Ayane entre vosotros? osea a mi me encanta y es monísima y tal pero es que casi todos la tenéis como personaje principal y me ha parecido curioso que muchos coincidáis en eso jeje, menos Darkw00d que se ve que le mola que las mujeres le den matraca de la buena y su personaje principal es la ramera de Christie
Saludos y Nessdark cagon la leche pasate a ver que tienes al Eddy ansioso de batalla.
Jo,ya me había ilusionado con el tema de Ayane.......
Modo friki/on:
Con respecto a por que me gusta Ayane,pues es la única que tiene un par de memoles.
Kasumi,Lei fan son del denominado por mi grupo de las pavas,Luego Hitomi no me termina de convencer,Helena y Christie es de manicomio
(sisi,muy guapas,pero no ganaría pa sicólogos)Tina,pues es una diva,no me gustan las divas(aparte yo soy igualito a su padre
).Lisa me encanta,pero le faltan un millón de hervores.
Ayane(y te parecerá una tontería)me da un poco de pena la pobre,todo le va en contra y las a pasado canutas
,pero tiene la tía un par y lucha dándolo todo,me gustan las mujeres con mucho carácter
Por eso sobre todo me encanta =D
Perdón por el off-topic