Torneo Eol fifa 2005

Xq no organizamos un torneo online pa el fifa 2005 como el q estan preparando los del foro de xbox con el pro?, no se haber si ay gente q se anime a organizar un torneillo o la gente interesada q se vaya apuntando aqui mismo

salu2 [risita]

Apuntados:

protozo---------ProtozoEOL
Xatpi
JorsZgz---------VALDANO27
Teniente Dan--xXTenienteXx
PSXBCN
Juanki------------xJuanquix
osborne69------osborne
perrosap--------perrosap
PIKACHU---------J4imeKGS
jjuanlu------------DJ LU
Yo me apunto [360º] Aver si me traen ya el miercoles el adsl los d wanadoo y puedo empezar a viciarme online (que ganitas... :P)
Pero qué tal anda el Fifa 2005 de lag??
Bueno, yo me apunto, qe lo sepais ;)
SaludoS
jeje pos ya somos dos, yo lo e probado en casa de un amigo e iba suave, ahora bien estoy esperando la duplicacion de vel en mi casa aber q tal va

salu2
Yome apunto,mi nick en el fifa es VALDANO27.Por cierto he jugado contar un amigo,los 2 con 512k y sigue habiendo lang.
yo tmb me apunto, mi nick en fifa es xXTenienteXx

salu2
no he probado jugar ningun partido online aun, si no va a tirones contar conmigo.
yo tambien me apunto
mi nombre es osborne69.
para cuando lo quereis proponer?
yo tambien, que llevo unos dias que juego online, mi nick es xJuanquix :D

yo propongo usar lo de eventos online, ayer le eche un vistacillo y habia bastantes creados.
Lo mejor es poner un nombre, una contraseña para que entraramos los de EOL y a viciarnos [bye]
me confundi mi nick es osborne
yo de momento apunto los nicks q se tienen en eol luego si se ace el campeonato os tendreis q pasar el msn contra el q os toque jugar para qdar con el.

pos empezaremos cuando haya por lo menos 16 personas para poder acer desde los octavos de final
Yo me apunto, Perrosap es mi nick
Yo me apunto creo ke mi Nick en EA es J4imeKGS, no estoy muy seguro.

¿¿¿ Alguien se apuntaria tb aun torneo de Basket???

PD: Soy anti fifa, pero todo por la causa xDD
hola amigos, quisiera ver si alguien tiene una id del fifa 2005 que me pudan dar, ya que estado investigando y nada, no la encuentro, quiero jugar online.

¿El torneo que estan haciendo es solo para los del pal???

bueno, espero me puedan ayudar con la id del juego.

les agradesco su ayuda amigos¡¡¡¡¡ :P
pos la verdad no se si pueden jugar los ntsc contra los pal haber si alguien nos lo dice

x cierto e estado jugando esta tarde con 256 y sin lag ni na, un ingles me a metido una paliza 3-0 contra manchester contra el madrid }:/

aber si se apunta mas gente y empezamos el torneo

Edito: parece q si se pueden jugar los ntsc contra los pal solo digo parece, y segundo este sabado x la noxe si k ay lag, se puede jugar sin problemas pero es molesto, lo suyo es jugar a horas menos punta
mmmm, no puedo localiar la id, ya estoy desesperado por jugar fifa.

ya quiero mi id de fifa 2005 ntsc¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
protozo escribió:pos la verdad no se si pueden jugar los ntsc contra los pal haber si alguien nos lo dice

x cierto e estado jugando esta tarde con 256 y sin lag ni na, un ingles me a metido una paliza 3-0 contra manchester contra el madrid }:/

aber si se apunta mas gente y empezamos el torneo

Edito: parece q si se pueden jugar los ntsc contra los pal solo digo parece, y segundo este sabado x la noxe si k ay lag, se puede jugar sin problemas pero es molesto, lo suyo es jugar a horas menos punta

Yo juego por las noches porque durante el dia es un infierno, es un asco el servidor del fifa y veo muchos guiris mandar a la mier.. al servidor en el chat Euroom [agggtt]
todavia queda sitio para otro? si se puede yo me apunto. de momento soy mu malo pero aprendere. X-D bueno mi nick es Dj Lu. nos vamos agregando en el ea messenger?
16 respuestas