[TORNEO EOL] FIFA 2010

1, 2, 3
Jandrini escribió:Barça 3-2 Valencia, partidazo, hubo de todo. Villa falló penalty, Puyol expulsao, Ibracadabra grande, solo que no me dejo apuntar los goles y se salió, joer.

Pon los resultados en el post principal

PD: Alguien se echa un amistoso? xD
Por cierto Jandrini ya te he aceptado !

Parece que en mi grupo solo somos 2 , porque el otro no da señales de vida .
Si, eso parece. Mira el lado positivo, pasaréis los 2 a las eliminatorias, jaja. Bueno, si veo que sigue sin dar señales de vida cambiaré el formato y lo haré en modo liga, un todos contra todos y después un tipo copa del rey ACB, siendo el último eliminado y jugando 1º contra 4º, y 2º contra 3º a eliminatoria, así podemos hacer 2 torneos en 1, de liga y copa. Si la cuestión al final es jugar, jeje
Jandrini escribió:Si, eso parece. Mira el lado positivo, pasaréis los 2 a las eliminatorias, jaja. Bueno, si veo que sigue sin dar señales de vida cambiaré el formato y lo haré en modo liga, un todos contra todos y después un tipo copa del rey ACB, siendo el último eliminado y jugando 1º contra 4º, y 2º contra 3º a eliminatoria, así podemos hacer 2 torneos en 1, de liga y copa. Si la cuestión al final es jugar, jeje

Claro que si , la cuestión es jugar pero bueno si haces liga , que conte mi victoria eh jajajaa [carcajad] [carcajad] ;)
ok, jaja, que yo también gané, jaja. Quieres amistoso ahora? aunque el online me va de culo, no soy quien a jugar ningún partido.
Jandrini escribió:ok, jaja, que yo también gané, jaja. Quieres amistoso ahora? aunque el online me va de culo, no soy quien a jugar ningún partido.

No ahora no puedo mi zona de juego está ocupada y conquistada jajaja
nada, mejor, porque el online ahora mismo va de puto culo, y eso me ha costado una derrota con el Madrid, estoy calentadísimo, da asco ver la infraestructura que le dan a psp, y roza lo vergonzoso la ralentización cuando entras en el área. EA con este fifa es de suspenso total, creo yo.
Jandrini escribió:nada, mejor, porque el online ahora mismo va de puto culo, y eso me ha costado una derrota con el Madrid, estoy calentadísimo, da asco ver la infraestructura que le dan a psp, y roza lo vergonzoso la ralentización cuando entras en el área. EA con este fifa es de suspenso total, creo yo.

Con todos los EAs , tengo el Nba 2009 de la wii y habré jugado solo 2 partidos online nunca se conecta con ningun jugador , se cuelga a mitad d epartido puff.Aunque el que he jugado esta tarde ha ido mas o menos bien.Igual como se ha salido esta tarde un gilipollas que le iba ganando y no me suman una victoria ni nada y me salgo un dia yo porke era preciso que sino no me salgo y me ponen una derrota!
Bien [plas] por fin esto arranca
Yo tb os he enviado una solicitud de amigos a todos.
Jandrini ya podemos jugar nuestro partido :p
Voy a instalarme tb lo de las capturas de pantalla
Parece que esta el nivel de equipo muy igualado je, espero no quedar yo mal :cool:
Yo esta semana tengo algunos problemillas, a ver si mañana podemos echarlo. No dejar que decaiga el hilo compis ;)
Hay algun partido planificado para este finde? XD
yo x mi parte no puedo xd [+furioso]
A mi me queda jugar 1 contra Ruvaz para cerrar el grupo , pero ahor alo tengo un poco complicado estoy en examenes y tal , pero podria buscar un hueco algun dia. Y he tenido problemas de conexion.
Veo que andamos todos muy ocupados [carcajad]
Esto esta muy muerto [triston]
Nadie se anima a unas partiditas ??
Buenas, si estuviera a tiempo de apuntarme me gustaria, ya que no lo he visto a tiempo este torneo xD

Mi equipo: Inter
Nick: NexoStyle88
Nexo escribió:Buenas, si estuviera a tiempo de apuntarme me gustaria, ya que no lo he visto a tiempo este torneo xD

Mi equipo: Inter
Nick: NexoStyle88

Yo creo q todavia estas a tiempo, puedes sustituir algun jugador que no hace acto de presencia :)
Pues si es asi me gustaria participar, suelo jugar al fifa amenudo.

Aver que pasa, un saludo
Nexo escribió:Pues si es asi me gustaria participar, suelo jugar al fifa amenudo.

Aver que pasa, un saludo

Yo tb juego amenudo.
Asi q te voy agregar como amigo para echar algun partido :)
A mi me gustaria participar, si es posible, en cuanto lo confirmeis pongo mis datos.
Siciluk escribió:A mi me gustaria participar, si es posible, en cuanto lo confirmeis pongo mis datos.

Supongo que todavia podras participar, aunque esto esta muy muerto desde que no aparece el organizador del torneo XD

Si quieres agregame como amigo para echar algun partidito ya que me conecto amenudo :cool:
javipsp09 escribió:
Siciluk escribió:A mi me gustaria participar, si es posible, en cuanto lo confirmeis pongo mis datos.

Supongo que todavia podras participar, aunque esto esta muy muerto desde que no aparece el organizador del torneo XD

Si quieres agregame como amigo para echar algun partidito ya que me conecto amenudo :cool:

hola foreros! yo tb kiero exar partidikas :D ya me direis algo vale? gracias :)
Nadie sigue interesado en el Torneo? [snif]
javipsp09 escribió:Nadie sigue interesado en el Torneo? [snif]

¿Nadie para algun partido online?
Es muy dificil hacer un torneo de psp no?Yo jugue al online del 09 y no rulaba muy bien,incluso estando sentao al lado del router...tanto a mejorao el online de un año para otro?
jesulydecai escribió:Es muy dificil hacer un torneo de psp no?Yo jugue al online del 09 y no rulaba muy bien,incluso estando sentao al lado del router...tanto a mejorao el online de un año para otro?

El online funciona ok lo que pasa que creo que la gente no tiene tiempo para jugar unos partiditos XD
ui yo cuando vuelva de a montaña me echo algunos jaja
extermOO escribió:ui yo cuando vuelva de a montaña me echo algunos jaja

A ver si es verdad [ginyo]
lo mismo digo, ya avisaré en este hilo cuando pueda,
otra cosa, y si creamos otro hilo, ya "limpio" con la gente que SEGURO quiera participar y organizar partidos desde ahi? no se que os parecerá, yo lo propongo...
salu2!
rodri777 escribió:lo mismo digo, ya avisaré en este hilo cuando pueda,
otra cosa, y si creamos otro hilo, ya "limpio" con la gente que SEGURO quiera participar y organizar partidos desde ahi? no se que os parecerá, yo lo propongo...
salu2!

Yo estuve jugando este torneo pero me quedé sin wifi y no pude continuar , pero iba lider de mi grupo eh eh jeje.Ahora podria volver a jugar , aunque primero tengo que hacer unas pruebas de wifi
rodri777 escribió:lo mismo digo, ya avisaré en este hilo cuando pueda,
salu2!

Yo por mi Ok,
Por la tarde-noche suelo estas casi siempre disponible
Yo estoy interesado en participar en un próximo torneo del Fifa. Estaré atento al hilo.
Sigue adelante lo del Torneo FIFA??
Yo tb me apunto.

Id. rgrande
Equipo. Chelsea
rgrande escribió:Yo tb me apunto.

Id. rgrande
Equipo. Chelsea

Te agrago como "friend"
So soy:
ID: javi10
Yo me apunto, mi ID en EA es Perrito, Equipo (generalmente Milan)
Hola.
Pues revivo este post, para ver si alguien sigue interesado en hacer un torneo, echar unos partidos o algo xD
Ya lo propuse anteriormente, pero se me pasó xD.
Así, que...si a alguien le interesa, que comente aquí, y viendo si somos varios, abro un hilo nuevo, y me encargo yo de tenerlo actualizado y esas cosas, pero de momento, a los que os interese, repito, comentad aquí ;)
Un saludo!
rodri777 escribió:Hola.
Pues revivo este post, para ver si alguien sigue interesado en hacer un torneo, echar unos partidos o algo xD
Ya lo propuse anteriormente, pero se me pasó xD.
Así, que...si a alguien le interesa, que comente aquí, y viendo si somos varios, abro un hilo nuevo, y me encargo yo de tenerlo actualizado y esas cosas, pero de momento, a los que os interese, repito, comentad aquí ;)
Un saludo!

Yo me apunto

ID: javi10 (agregame como Friend y echamos algun partido)
+1, tambien me apunto, mi ID es = jadeempire Agregadme, si quereis
ok
os agregaré a los dos ^^
rodri777 escribió:ok
os agregaré a los dos ^^

Lo que más me jode, es eso de "Se ha perdido la conexión con tu rival" (por mi culpa no será, porque juego con la PSP a 30cm del router... XD )
Y también que voy ganando por paliza a alguien o por 1-0 y antes de que pite el final, el tío se va, y no cuenta victoria para mi, ni para nadie...!! y ya no hablemos de partidos ganados que tampoco me lo cuentan (no se suman al marcador...!!!)
jadeempire escribió:
rodri777 escribió:ok
os agregaré a los dos ^^

Lo que más me jode, es eso de "Se ha perdido la conexión con tu rival" (por mi culpa no será, porque juego con la PSP a 30cm del router... XD )
Y también que voy ganando por paliza a alguien o por 1-0 y antes de que pite el final, el tío se va, y no cuenta victoria para mi, ni para nadie...!! y ya no hablemos de partidos ganados que tampoco me lo cuentan (no se suman al marcador...!!!)

Ya te digo que jode }:/ , es algo que deberian mejorar y dar la victoria al que sigue conectado al partido XD
muy cierto!
El 50% de mis rivales, cuando les voy ganando y quedan pocos minutos, se desconectan los muy cabrones!!! xD
Bueno nos faltaria uno para poder echar una mini liguilla no?ya somos 3 (rodri777, jadeempire y yo)

Haber si alguien se apunta... [360º]
javipsp09 escribió:Bueno nos faltaria uno para poder echar una mini liguilla no?ya somos 3 (rodri777, jadeempire y yo)

Haber si alguien se apunta... [360º]

Up
mapuntoo mi mail es altsasuarra@hotmail.com

ID: caad_9
Pues ya somos 4 :) :

rodri777
jadeempire
caad_9
javi10
125 respuestas
1, 2, 3