[TORNEO EOL] FIFA 2010

1, 2, 3
Imagen

*REGLAS*

- Jugador expulsado = 1 partido de sanción.

- 3 amarillas = 1 partido de sanción

- Pasar de liguilla a eliminatoria se eliminan las amarillas acumuladas.

- Si un jugador se lesiona se puede contar con él al siguiente partido.

- A mismos ptos pasa el que mejor golaverage(diferencia de goles) tenga.

- En eliminatorias los goles fuera de casa valen doble.

- La idea: 4 grupos formados por 4 equipos.

- Se clasifican los 2 1ºs de cada grupo a las rondas finales del torneo.

- 3ºs y 4ºs de los 4 grupos para que sigan jugando se jugarán un tipo de ronda final para seguir divirtiéndose, con las mismas reglas que la ronda final de los 1ºs y 2ºs clasificados.

- Los goleadores seguirán contabilizando sólo en la ronda final para los 1ºs clasificados de la liguilla.

- 3 días para jugar cada partido correspondiente, sino el partido se perderá 3-0.

- Partidos a 4 min cada parte, 8 min en total.

- Respetar al rival y no marcharse del partido aunque se pierda, si ocurriese eso el resultado sería o el que se estaba llevando o 3-0, decidiría ésto el jugador afectado por la marcha de su contrincante.

- Si hay un error de red y uno de los 2 jugadores se cae se reiniciaría el partido contando el resultado antiguo y jugando asta completar 90 min de partido en la suma de min del anterior partido y el nuevo.

- Si hay problemas de lag muy graves antes de empezar a jugar o nada más inicar el saque de centro podéis salir del partido y volver al concretarlo si creéis que es injugable.

- Evitar poner programas p2p, estar descargando cosas en el pc, ect ... para evitar lag y darle dejarle más ancho de banda a la psp y así el partido vaya fluido.

- Subid goleadores y amonestaciones para poder contabilizarlas, adorna mejor el torneo.

- Horario de partidos quedáis en conveniencia.

- Tipo/formato de juego: .cso (backup/copia de seguridad)

- La idea es que la suerte tuviera que ver en la selección de equipo, a parte en la de los grupos, pero si no es así y queréis ir eligiendo a medida que se va posteando pues me da igual. Si es lo 2º eligo el Barça, jeje :)

Pues eso, recordad que esto es para entretenernos, fair play, y que gane el mejor ;)

*PSN id/Equipo*

usuario: Jandrini / id: Jandrini / equipo favorito: F.C. Barcelona
usuario: Lamatina / id: RaulBS / equipo favorito: Arsenal
usuario: javipsp09 / id: javi10 / equipo favorito: Real Madrid C.F.
usuario: RuVaZ / id: ruvaz / equipo favorito: Sevilla F.C.
usuario: dani_r_v / id: magicorey / equipo favorito: Juventus
usuario: ------ / id: Gijon / equipo favorito: Valencia C.F.

1er Grupo (A): Arsenal, Juventus y Sevilla.

Arsenal - Juventus
2-3 Sevilla - Arsenal
Juventus - Sevilla

2º Grupo (B): Barça, Valencia y Real Madrid.

3-2 Barça - Valencia
Madrid - Barça
Valencia - Madrid
Pero ese torneo no ha salido adelante, y hablando con otros usuarios de EOL me he animado a crear uno para ver si podemos pasarnos un buen rato jugando un torneillo.
Me apunto !

Fifa id
: RaulBS
Equipo : Vila-Real

Una pregunta , seria a ida y vuelta , no ?

Otra cosa sino hay suficientes usuarios para 4 grupos de 4 y somos impar o algo se haran eliminatorias de uno contra otro o que ? o eso ya se vera conforme avance esto xD
Lamatina escribió:Me apunto !

Fifa id

Otra cosa sino hay suficientes usuarios para 4 grupos de 4 y somos impar o algo se haran eliminatorias de uno contra otro o que ? o eso ya se vera conforme avance esto xD

La idea es IDA y VTA, y si no llegamos al cupo pues entonces los que seamos hacer algo por lo menos para pasar el rato
Jandrini escribió:
Lamatina escribió:Me apunto !

Fifa id

La idea es IDA y VTA, y si no llegamos al cupo pues entonces los que seamos hacer algo por lo menos para pasar el rato

Vale , me parece guay ! , a ver si los que entraron en el otro post entran a este para apuntarse.Cuando cierras el cupo de jugadores sino se llega a los 16 ? el viernes ?

Molaria equipos a sorteo xD
Nose, a ver si hay por lo menos 8 para hacer 2 grupitos y así que haya semis, ... etc ... La idea es que cada uno diga un equipo que le gusta, y después se meten en un bombo y a sorteo, te puede tocar tu equipo favorito, o el de otro, ... así queda más a la suerte, jeje
Jandrini escribió:Nose, a ver si hay por lo menos 8 para hacer 2 grupitos y así que haya semis, ... etc ... La idea es que cada uno diga un equipo que le gusta, y después se meten en un bombo y a sorteo, te puede tocar tu equipo favorito, o el de otro, ... así queda más a la suerte, jeje

Pues si , eso es lo que habia pensado yo ,cada uno dice el que se elegiria y después sorteo a ver que sale , venga gente apuntarse que yo quiero empezar ya !!! [risita]
Yo tb me apunto:

Fifa id : javi10
Equipo : Manchester United

:)
Yo tambien quiero participar:

Id: ruvaz

Equipo: Sevilla
Todos apuntados, sobre los equipos favoritos lo pongo porque nose si os gustará que hagamos a sorteo los equipos o al final cada uno jugar con el que escojemos, es una opción y ahí queda. Ya somos 4, con 4 más podríamos empezar sin esperar a llenar más, ya que parece que esto anda algo atascado y no creo que haya mucha gente que le interese en psp.
Otra opcion es cogernos 2 equipos cada uno jeje asi ya tenemos los 8 [chulito]
Bueno ya somos 4 , ya tenemos 1 grupo , a ver si se apuntan por lo menos 4 mas !

VENGA ANIMAROS!
extermOO escribió:estoi apuntado no? [360º]

No , no estás deja tu id y equipo !

De normal tendreis entre 3 y 5 rayas de nivel de conexión , no ??
nick, magicorey
equipo, juventus puede ser??
dani_r_v escribió:nick, magicorey
equipo, juventus puede ser??

Claro que puede ser ! :)

6 personas !

faltan 2 para poder formar grupos de 4 , o se hace 2 grupos de 3

]Imagen
Lamatina escribió:
extermOO escribió:estoi apuntado no? [360º]

No , no estás deja tu id y equipo !

De normal tendreis entre 3 y 5 rayas de nivel de conexión , no ??

De 4 para arriba ademas linea de 6 MB en casa :)
Con que no se ponga p2p y parecidos debería ir bien, pero para asegurarse o en último caso apagar incluso el pc y dejar que la psp sea la única que se conecte al wifi y a internet en general para que le vaya todo el ancho a ella. Yo con el pc y su conexión activa me va bien, salvo el conocido ralentizamiento en el area, que eso no se puede hacer nada.
Jandrini escribió:Con que no se ponga p2p y parecidos debería ir bien, pero para asegurarse o en último caso apagar incluso el pc y dejar que la psp sea la única que se conecte al wifi y a internet en general para que le vaya todo el ancho a ella. Yo con el pc y su conexión activa me va bien, salvo el conocido ralentizamiento en el area, que eso no se puede hacer nada.

Yo es que al lado dle router me marca 4 , pero bueno son como si fueran 5 , tengo 6 MB y sino tengo nada encendido no se porque marca 4 en vez de 5.

Bueno , como va la cosa , comenzamos ya o esperamos a mañana para hacer sorteos y tal ?

EDITO : Me vuelve a no conectar con los servidores , siempre me pasa los jueves y hasta los lunes o martes no me vuelve a ir puff que faena ! hacen mantimiento de cuentas y me quedo sin jugar y hasta que no lo vuelve na hacer nada.
Nadie mas se anima????
Todavia esta libre el Real Madrid [qmparto]
javipsp09 escribió:Nadie mas se anima????

Yo no consigo jugar bien con el Madrid , sino me lo habria elegido no porque sea de ese equipo que no lo soy y ademas soy antimadridista pero bueno si me hace ganar partidos...

EDITO : Ya me va perfecto el online , cuando quieras Jandrini sorteas y comenzamos eh .

EDITO 2 : Me cambio de equipo al Arsenal que me lo he pensado mejor.
Lamatina escribió:

Yo no consigo jugar bien con el Madrid , sino me lo habria elegido no porque sea de ese equipo que no lo soy y ademas soy antimadridista pero bueno si me hace ganar partidos...

EDITO : Ya me va perfecto el online , cuando quieras Jandrini sorteas y comenzamos eh .

Yo tb estoy listo.

Si nadie quiere el Madrid, Jandrini ponmelo a mi please XD
javipsp09 escribió:
Lamatina escribió:

Yo tb estoy listo.

Si nadie quiere el Madrid, Jandrini ponmelo a mi please XD

Abandonas el Manchester por el Madrid? [carcajad] [carcajad]

PD:Jandrini en el primer post podrias poner el nombre de usuario de eol al lado del ID del Fifa ? es que como hay nombres que cambian para saber quien es cada uno,gracias!
Todo actualizado asta el momento ;)
Jandrini escribió:Todo actualizado asta el momento ;)

Grácias Jandrini ! Venga que si todo va bien martes sorteo democratico xD ;)
Lamatina, no soy partidiario del Madrid, pero en el FIFA con Benzema, Cristiano y Kaka gana mucho :Ð

Gracias Jandrini [oki]
javipsp09 escribió:Lamatina, no soy partidiario del Madrid, pero en el FIFA con Benzema, Cristiano y Kaka gana mucho :Ð

Gracias Jandrini [oki]

JAJAJA en eso tienes razon Javi ! ;)
Entonces viendo que mañana haré los sorteos de los grupos, decidme, sorteo los equipos o jugamos con los escojidos?
Jandrini escribió:Entonces viendo que mañana haré los sorteos de los grupos, decidme, sorteo los equipos o jugamos con los escojidos?

Puff no se a mi me gustaria jugar con el que he elegido pero también estaria bien hacer sorteado.Voto por jugar primero con el que ha elegido cada uno y cuando termine este torneo hacer otro con los equipos sorteados ;)
Lamatina escribió:
Jandrini escribió:Entonces viendo que mañana haré los sorteos de los grupos, decidme, sorteo los equipos o jugamos con los escojidos?

Puff no se a mi me gustaria jugar con el que he elegido pero también estaria bien hacer sorteado.Voto por jugar primero con el que ha elegido cada uno y cuando termine este torneo hacer otro con los equipos sorteados ;)

Yo estoy de acuerdo
Cuando creemos la partida la pondremos no clasificatoria para poder elegir los minutos y tal no? y bueno cada uno contra el que tenga que jugar ya acodará una hora y poner una contraseña a la partida para que no comience a colarse peña.
Lamatina escribió:

Me parece perfecto [oki]
Venga que hoy en teoria es el gran sorteo ! [risita]

Una cuestión , los partidos seran a ida y vuelta no ? es que sino me equivoco no se especifica en el primer post.
IDA y VTA. Los grupos y jornadas han quedado así:

1er Grupo (A): Arsenal, Juventus y Sevilla.

Arsenal - Juventus
Sevilla - Arsenal
Juventus - Sevilla

2º Grupo (B): Barça, Valencia y Real Madrid.

Barça - Valencia
Madrid - Barça
Valencia - Madrid

*Pasan los 2 1ºs a enfrentarse de esta forma, 1º grupo A frente a 2º grupo B, y 2º grupo A frente a 1º grupo B. Los 2 3ºs se enfrentarán entre sí para luchar por el 5º y 6º puesto del torneo. Cualquier duda preguntarla ;)
Una pregunta , no hay un orden de jugar los partidos no ?

Yo por ejemplo puedo jugar contra Juve hoy la ida y mañana la vuelta ?

O lo hacemos por jornadas y después las vueltas?

PD: Dani_R_V no se conecta desde el 29 de octubre a ver si responde al MP que le he escrito.
Mejor por orden, queda más guapo, pero si hubiese problemas de contactar con el contrario entonces se salta al siguiente, ok?
Jandrini escribió:Mejor por orden, queda más guapo, pero si hubiese problemas de contactar con el contrario entonces se salta al siguiente, ok?

Yo he contactado contra el que me toca la 1ª jornada y no he obtenido respuesta ( de momento ) asi que me he puesto en contacto con el de mi 2ª jornada Ruvaz !
Hay algun partido ya completado??

Jandrini, has conseguido contactar con extermOO para tu partido ???
Ruvaz si lees mi MP contestame !
javipsp09 escribió:Hay algun partido ya completado??

Jandrini, has conseguido contactar con extermOO para tu partido ???

LO ha conseguido xdd
SEVILLA 2 - ARSENAL 3

Van Persie 2
Sagna 1

L.Fabiano 2

Ha estado bien el partido , bastante igualado aunque los marcadores podrian haber sido mas amplios yo he pegado 2 veces al larguero que podrian haber sido dos golazos uno de medio campo y otro escorado a la izquierda desde fuera del área , tambien es verdad que el Sevilla hubiera podido empatar en el minuto 90 en un mano a mano con Almunia que este resolvio bien.

Encantado de jugar con RUVAZ
Lamatina escribió:SEVILLA 2 - ARSENAL 3

Van Persie 2
Sagna 1

L.Fabiano 2

Ha estado bien el partido , bastante igualado aunque los marcadores podrian haber sido mas amplios yo he pegado 2 veces al larguero que podrian haber sido dos golazos uno de medio campo y otro escorado a la izquierda desde fuera del área , tambien es verdad que el Sevilla hubiera podido empatar en el minuto 90 en un mano a mano con Almunia que este resolvio bien.

Encantado de jugar con RUVAZ

Asi queda mejor xD

Imagen

Imagen
Muy bueno lo de las fotos, como o has hecho? yo a ver si si jugamos hoy y seguimos adelante
Jandrini escribió:Muy bueno lo de las fotos, como o has hecho? yo a ver si si jugamos hoy y seguimos adelante

Con un plugin de captura, aqui os lo dejo adjunto

Adjuntos

usuario: dani_r_v / id: magicorey / equipo favorito: Juventus no me encuentra el id para agregarlo EA Nation, asi que a ver si pasa por el hilo y nos dice que pasa. Os he enviado una solicitud de amigos a todos, agregadme ;)
Jandrini escribió:usuario: dani_r_v / id: magicorey / equipo favorito: Juventus no me encuentra el id para agregarlo EA Nation, asi que a ver si pasa por el hilo y nos dice que pasa. Os he enviado una solicitud de amigos a todos, agregadme ;)

OK , cuando pueda te agrego.Yo no me puedo poner en contacto con el chaval de la Juventus , pone que tiene 8 años , no se ya hace tiempo que no se conecta.

Pues está bien lo de las fotos pero yo queria hacer también mi pequeña radiografia del partido jaja , te molaron mis dos tiros al palo ? ;)
Barça 3-2 Valencia, partidazo, hubo de todo. Villa falló penalty, Puyol expulsao, Ibracadabra grande, solo que no me dejo apuntar los goles y se salió, joer.
Jandrini escribió:Barça 3-2 Valencia, partidazo, hubo de todo. Villa falló penalty, Puyol expulsao, Ibracadabra grande, solo que no me dejo apuntar los goles y se salió, joer.

Queda remarcar que un balon se quedo en la línea de gol duran 3 " sin que nadie lo cogiera tension maxima jaaj
125 respuestas
1, 2, 3