.: Torneo EOL KOF:.

1, 2, 3
Joer como marcha esto! :-O

Va a ser un peazo tournament !!! [sati]

Neo_Jav y Link estan apuntados.

Aunq link no ha emitido votacion...aunq tal como va, vamos a 3 combates, KOF98 y noches/findes a partir de las 22h de cabeza. XD

Hoy y mañana son los ultimos dias para inscribirse. Hay 14 inscritos, mas ozspeed que esta a la esperal del tutorial, y 2 pre-inscritos que no han contestado el MP de invitacion.

Respecto a jueces, no se como esta el tema con el kaillera, si permite "espectadores" se podria poner, pero creo que sera suficiente con la palabra de los contendientes...al menos eso espero XD

Creo que seria una buena idea comenzar el torneo el Viernes 10, a las 22h.

Actualmente estan inscritos...

Cynics, GXY, Gatosamurai, Thenkist, Zeps, CurroS, ^benten^,Horchata, Prekopix, ^elar^, Eskorbuto, Asashi, Link, Neo_jav y mr-copy

ozspeed esta a la espera del tutorial

davidet y akirasan estan preinscritos pero no han contestado (esta noche repito MP)

bueno gente! hasta el proximo post!
ESo, haber si sale el tutorial porque si no........................mal vamos XD

Un Salud:)
Hey, doy señales de vida para que se sepa que todabia sigo interesado, esque estoy pocho y por eso apenas he entrado este año.
Bueno, veo que esto marcha y que somos mucha gente. Promete ser cuanto menos divertido. X-D
yo me apunto,supongo ke con decirlo ya esta no?enga un saludete
PD: va a ver algun juez o algo? como se sabe kien a ganao?

Hombre yo creo q no es necesario me imagino q todos sean legales y si se pierde un combate pues perdido ta amos digo yo:)
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA

Hombre yo creo q no es necesario me imagino q todos sean legales y si se pierde un combate pues perdido ta amos digo yo:)
salu2

exactly mua, creo y espero que con la buena fe de los contendientes sea suficiente [360º]

mr-copy, estas apuntado, aunque no has votado opciones, como que las votaciones estan ya bastante claras XD

Esta noche finaliza el plazo!

Salu2 cordiales.
venga venga apuntaros todos rapidos q tengo ganas de machacarosss [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
¿Con que emulador? Con mi conexión de 56 kbps no creo que pueda apuntarme, de momento no puedo.
Por cierto, me gustaria contarlos lo que me ha pasado varias veces con 2 amigos diferentes, y esque por alguna extraña razon, a veces la partida que estaba jugando yo no era la misma que estaba jugando el. Me explico, elegiamos personajes, nos poniamos a jugar, 1º combate bien, pero a partir de ahi cosas raras del tipo " te he ganado yo" " no, te he ganado yo" o " como te has comido mi super" " no puede ser si me has ganado con una patada " no se, no quiero desconfiar de las 2 personas con las que jugue, por lo que me gustaria saber si os ha pasado algo parecido, porque como pase en el torneo se va a armar el lio padre. :-p
eso me ha pasado ami pero jugando al dragon ball de snes con el zsnes , es una cosa rara k no entiendo... :?

ta leogooooo
[bye]
si la desincronizacion es una cosa que pasa mucho , pero con los kofs nunca me a pasado, mas que nada con metal slug o con algun street fighter.

Esperemos que en el tournament no tengamos problemas de este tipo

Salu2
El plazo de inscripcion esta cerrado.

No pude conectarme el domingo noche (domestic affairs) XD como habreis podido comprobar, pero hoy vereis la tabla de encuentros del torneo y el tutorial para poner en marcha los elementos necesarios para la disputa de la competicion: el emulador WinKawaks y el KOF98.

Akirasan, yo tb tengo conexion de 56k. Y hasta donde yo se no deberia ser problematico. Pero hay q comprobar los problemas de sincronizacion.

Por ello propongo, y asi de paso realizo las comprobaciones necesarias, que alguien de los inscritos se presente voluntario (como suena eso [sonrisa] ) para hacer un "test match". Asi de paso veo como es la configuracion del juego por internet y compruebo si es "56k friendly" ;)

en breve, lista definitiva de inscritos, la tabla de competicion, el howto kawaks y direcciones para bajar lo necesario.

Atentamente.

GXY.
Estos son los inscritos para el torneo

Cynics, GXY, Gatosamurai, Thenkist, Zeps, CurroS, ^benten^,Horchata, Prekopix, ^elar^, Eskorbuto, Asashi, Link, Neo_jav, mr-copy, icelord, ozspeed y akirasan.

De momento apunto a todos los interesados, aunque ozspeed esperaba por el tutorial de emulador y conexion, y akirasan desconfia de su modem ;) En caso de que finalmente desestimen su participacion, siempre pueden ser retirados de la tabla.

Somos 18 participantes [oki]

Saludos.
no merece la pena que me espereis, pq ahora vuelven las clases.. los 2 curros, las consolas y el cs.. it´s no time !

soz, aver si mas adelante consigo cuando tenga tiempo hacer funcionar el emu y el play online, sino me tendre q conformar jugando al ss 2 de mi neo geo o al kof r1 de mi ng pocket.. ainsss [enfado1]
Aqui esta ya disponible la tabla de competicion del torneo.

Crearla ha sido bastante venturoso. Os cuento.

El .zip contiene un programilla, que es para hacer y controlar ligas de futbol, y el fichero de nuestra liga. ;)

Elegi este programa porque crea las tablas automaticamente, y permite editar las fechas, lo he ajustado para que, empezando el dia 10 y jugando 3 dias a la semana (con 2 enfrentamientos los viernes y domingos, y uno los martes), finalice el viernes 31 de enero. Espero que esteis de acuerdo, creo que es un sistema bastante bueno. :Ð

Solamente vamos a utilizar la "primera vuelta", 17 jornadas, que ya son...la verdad es que va a quedar una liga un poco grande XD.

A la hora de crearlas, hay q definir la primera jornada a mano, asi q habia que hacer un sorteo, lo que hice fue coger la lista definitiva, numerar del primero al ultimo (cynics, 1, GXY, 2, etc) (el orden es el de inscripcion). y, con un dado de 20 caras, empece a tirar dados y colocarlos segun el programa indicaba. El resultado es el que podeis descargar.

El programa tb permite sancionar y retirar equipos (en nuestro caso, jugadores, y por supuesto mantener una tabla de clasificacion, que es lo que mas nos vamos a fijar [sati]. Incluso controla goleadores, pero como que no vamos a usar eso [+risas].

Como supongo sabreis, solamente vamos a controlar quien gana el encuentro al mejor de 3 combates, por lo que los resultados seran siempre FULANO gana a MENGANO, creo que la mejor manera de hacer eso en este programa es poner todos los resultados como 1-0 (o 0-1), siendo 1 el que gana, claro.

Tb se podria poner el resultado de los combates (3-0 o 2-1), y asi controlar tb quien gana mas combates, lo que podria usarse para desempates, no es mi idea original pero tb es buena (estoy pidiendo feedback...) XD

La idea es que NO HAYA EMPATES, asi es mucho mas sencillo ;)

Eso si, este programa es de futbol, y de hace una tonga de años, o sea que en las clasificaciones pone 2 puntos al ganador, 0 al perdedor, asi q, o lo dejamos asi, o dividimos por 2, pq mirar los partidos ganados en este programa es jaleo, pq controla los ganados en casa y los ganados fuera, cosa que no vamos a utilizar, ya que jugamos a una vuelta.

Espero que el sistema os guste, espero vuestros comentarios y sugerencias.

Ahora me voy a comer...a la vuelta, tuto del kawaks y direcciones para obtener el emulador, la rom y todo lo necesario (por si no lo teneis ya.) [sonrisa]

Saludos cordiales. Y que gane el mejor.
Escrito originalmente por OzSpeed
no merece la pena que me espereis, pq ahora vuelven las clases.. los 2 curros, las consolas y el cs.. it´s no time !

soz, aver si mas adelante consigo cuando tenga tiempo hacer funcionar el emu y el play online, sino me tendre q conformar jugando al ss 2 de mi neo geo o al kof r1 de mi ng pocket.. ainsss [enfado1]

y me lo dices ahora q la tabla esta creada [toctoc]

De todas formas, se va a jugar martes, viernes y domingos, los martes y viernes a partir de las 22h, y los domingos a cuando de buen lugar (supongo q a partir de las 17h), como tu veas...

Bueno, en tal caso, se te pondra como retirado, ok?

saludos.
Joe, casi creia que ibamos a echar el torneo ISS de Snes.

Bueno a ver como queda la cosa.
bueno, si encuentras un programa para hacer torneos de juegos de peleas lo usare con gusto XD

Pero creo q este es adecuado...y mejor que hacer la tabla esa a mano no crees ;)

(ahora ya se quien descargo el archivo) [666]

Saludos.
si, estoi retirado como los awelikos ! [mamaaaaa]

jeje venga ya m contaries q tiene buena pinta, hacer screes de los combates ;D
el programa esta muy curioso, lo q tendras es q poner el EOLKOF.FUT cada vez q juguemos una joranda para ir viendo como avanza ;-)
A ver

El EMULADOR, WinKawaks 1.45 se descarga de AQUI

lo descomprimis en un directorio cualquiera de vuestra pecera.

lo ejecutais, SI SE QUEJA DE ALGUNA DLL volveis a la direccion de descarga, que hay unos paquetes de librerias por si ocurre eso.

si llegais a la pantalla de bienvenida (que parece del capcom vs snk...q jodios, jejeje) habreis COMPLETADO EL PASO 1.

KOF98

Si no lo teneis ya, el KOF98 lo he localizado para descargar AQUI

el .zip lo bajais, y una vez en vuestro PC lo moveis al directorio ROMS que esta dentro del directorio del kawaks SIN DESCOMPRIMIR.

Logicamente esta es la explicacion "mas facil", tb se puede poner en cualquier directorio y en la opcion file/configure paths de kawaks indicarselo al emu, pero repito q este es el metodo "directo" XD

NEOGEO BIOS

Necesitareis la BIOS de sistema de NeoGeo, Por motivos que son del dominio publico no puedo dar un enlace directo aqui, pero si alguno se encuentra en necesidad de ello, que me haga un MP e intentaremos solucionar la situacion de manera rapida e indolora ;)

La bios (neogeo.zip) se copia en el mismo directorio que antes, el de ROMS del directorio de kawaks.

ahora...

iniciamos kawaks, con ejecutando WINKAWAKS.EXE

damos a file, load game

(aparece un menu...)

a la derecha pinchamos en "available only" y despues en "rescan all"

si se ha hecho correctamente, en la lista de la izquierda aparecera el KOF98. [chiu]

pinchamos para seleccionarlo y despues damos a OK, abajo a la derecha.

y a jugar!

teclas por defecto: cursores para movimiento, A,S,D,F los 4 botones de disparo, F3 introduce moneda, F1 start jugador 1

esto es para juego en casa, logicamente.

Proximamente, howto JUEGO POR RED. Que es lo que nos interesa.

Saludos!
vaya tuto, mu weno, en cuanto tenga mi pc libre lo intento. auqne soy muy noob, me dareis tos pal pelo U_U, si es q consigo que funcione, asi me valdra para probar juegos y el que mas me guste me lo piyo pa la neogeo home system [fumeta]
Bueno, yo me apunto para las pruebas de desincronizacion y demas. Mi Hotmail esta en mi perfil, y preferis quedar por IRC o parecido, pues MP al canto y quedamos cuando sea, oks ?? Todo sea por el torneo :cool:
cuando llegue a casa del trabajo ya hablaremos ;)

saludetes!
GXY cuando lleges del curro pegame un tokecillo y hablamos ok

Salu2
venga venga q esto tiene q empezar yaaaaa.Ya me han dejado un mando y tengo ganas de matarrrr [looco]
salu2
pase tarde por aqui. Oooh sorry cynics.

A ver si nos agregamos al messenger o algo, q las fechas se acercan...

Yo he estado haciendo un par de pruebas de conexion con gatosamurai, el tiene ADSL y yo 56k...hemos vuelto a quedar mañana pa hacer mas pruebas, pero ya hubo desincronizaciones.

Mañana, mas.

Saludos.
e tenio problemas a intentar poner el kawaks en XP cuando esta buscando los servidores, da un error grave y se kita el emulador
¿como lo soluciono?
Pues si te sirve de consuelo, pus no eres el unico [buuuaaaa]

Pero mirandolo un poco, primero yo tengo Win98 (usease que por esta vez WinXP parece que no tendra la culpa XD), al caso, si tu cuando das a Empezar juego en Red y despues le das al Stop, pues no se cuelga el programa (pero si luego al darle de nuevo al boton (refresh list) se cuelga), pero si puedes conectarte a uno de los servidores que te aparecen por defecto :P

Alguien quiere probar...
y no hay otro emulata q tire mejor xq si este no hace mas q petarse, a ver si no vamos a `poder jugar mecachissssssssss
salu2
A mi también me peta }:/ . En cuanto intento darle al netplay me sale un error y se me va a tomar por ****.
Sabeis si lo puedo corregir de alguna manera?
Uso w2k

A ver, haciendo un par de pruebas mas con otro colega, me he dado cuenta de que como toques la resolucion de la pantalla ( ya sea a mano o con los menus ) mientras estas jugando, tooooooma desincronizacion, asi que una forma de apaliar ese tipo de problemas, ya sabeis : Tener todo configurado antes de jugar, como toques algo, a tomar por culorr xDDDDDD

Sobre los problemas que da, a mi no me ha dado ninguno y uso WinXP, por si os sirve de algo a alguno.
Segun las pruebas q he hecho, algunos problemas hay

Propongo organizar concilio la noite del viernes 10 (la prevista como primera jornada del torneo, con 2 encuentros), y probar y recomprobar problemas, si los solucionamos, se juega, y si no, se buscan soluciones. Mando MP a todos los participantes para convocarlos la noche del 10 a las 22 a 22.30h

Precisamente elegi kawaks pq es menos exigente de recursos que nebula, pero se puede probar...ya q ambos conectan a los servers de kaillera igualmente. Tb se puede jugar con MAME...con el que no se puede es con neorage...asi q por probar...la metodologia es la misma, descomprimir el emu, copiar en su dir. roms el juego y la BIOS y "refrescar" la lista.

A mi kawaks me esta yendo de lujo (para esto), probare con MAME q tb lo tengo instalado.

Tb seria conveniente que alguien se mirara de hacer un server de kaillera exclusivo para el torneo...alguien con ADSL...yo lo mirare, ya q tengo ADSL 512 en el curro, y dejar un server rulando en mi equipo no me cuesta mucho trabajo...el problema es que estos dias estoy teniendo poco tiempo...

Saludos.
Hacer un server con kaillera no es nada dificil, es simplemente bajarse el programilla y configurar el menu ini (poner la ip, el nombre y poco mas).

Saludos [360º]
Sobre la primera jornada (el viernes)

- probablemente las 2 primeras horas estaremos de problemresuelving y comprobating...asi q los q tarden un poco en llegar no se quedaran sin pastel (pero venid ehh) XD

- yo mirare entre hoy y mañana pa poner el server en mi pecera del curro...q suele estar encendida tool dia con el mule (desconectare el mule pa los dias d torneo, jejeje)

- espero no tener q adiestrar a nadie como entrar a un canal del IRC :Ð

Saludos a todos.
He estado mirando el nebula y el mame y no he encontrado ninguna opción para conectarme [comor?]

Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Todos tendremos que utilizar el mismo emulador, no? No estoy muy seguro pero creo que es asi [fumeta]

Saludos [bye]
Creo que da igual el emu, ya q kaillera (el programa que posibilita jugar por internet) es independiente del emu...el tema es que el emu traiga o no el cliente de kaillera.

segun mire ayer, MAME si tiene la opcion de kaillera, nebula no la tiene. Asi q las opciones bajan a 2, MAME y kawaks

Los q tengan problemas con kawaks, q pasen por http://www.kaillera.com alli hay direcciones de descarga del MAME de windows (mame32) con kaillera integrado.

Saludos.
creo ke el final burn tb tenia lo de kaillera.
Solo recordar a la gente que dentro de unas horitas EMPEZAMOS...y que estoy montando el server (a ver que tal queda) [looco]

Saludos
a ver cuando empezamos [fies]
Jaaaaaaaaaaaaar pero que horas y que dias elegis !!!!! :-?
Yo posteo ahora mismo desde casa de la novia, y no podre estar en la reunion. Jue eske un viernes de 22:00 a 22:30 estoy cenando pa salir a dar una welta para hacer vida social xDDDDDD
Bueno, espero que solucioneis los problemas y se pueda hacer el torneo pronto. Suerteeee y pegar un par de oxtias por mi [ginyo]
a mi "fines de semana y por las noches" me suele incluir el viernes XD.

De todos modos...despues de la reunion de hoy, en la que...

A) se han presentado 8 de 17 inscritos

B) de cada 10 partidas 7 han tenido desincronizaciones

Pues como que el torneo desgraciadamente es irrealizable.

"no envie a mis naves a luchar contra los elementos" Dijo Felipe II Rey de España...Pues aqui en la celebracion de este torneo ha habido un elemento PING que nos ha dejado PONG.

Agradezco a todo el mundo su interes, por supuesto esto incluye a todos los participantes del torneo. Tambien agradezco a Zeps la puesta en marcha de un server (ya que el mio no permitia conexiones...) [snif] . Agradezco tb a los compañeros que han sacrificado un dia de su asueto de fin de semana: ^benten^, zeps, eskorbuto, link, ^elar^, asashi y Neo_jav. Tb a GatoSamurai por avisar de que no podria asistir (aunq lo he leio tarde XD) y por la ayuda prestada en dias anteriores, y tb por supuesto al Founder del torneo, Cynics.

Con esto, y hasta que todo dios tenga conexiones ultrarrapidas o kaillera encuentre un relevo, finaliza el EOL KOF Tournament.

un saludo a todos.
KOF ROCKS!!!! X-D

kaillera sucks [poraki]
"no envie a mis naves a luchar contra los elementos" Dijo Felipe II Rey de España...Pues aqui en la celebracion de este torneo ha habido un elemento PING que nos ha dejado PONG.

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que yo me lo he pasado bien [oki] , y encima he ganado algunos combates, en la ficción claro porque con el desfase que tenía.....................

La próxima vez, si la hay, será muy divertido, pero no mejor [sati]

Coño!!! Ahora me he acordado de la reunion [toctoc] He llegao de currar a las 00:30 he entrado en el foro de Xbox y me he puesto a jugar al Splinter Cell hasta ahora [angelito]
Pero por lo que veo no ha ido muy bien no? :-|

Saludos [ginyo]
Bueno, como ya se a comentado, el experimento no salio como esperabamos (por las conexiones de algunos, server que no dejaban a entra a alguno (como a mi), por el kaillera, por el kaillera y sus paranoyas y por el kaillera pro que si :P ), pero por lo menos nos pasamos un buen rato (o por lo menos yo me lo pase genial anoche :P ).

Bueno tambien unas pachangas se pueden jugar (algun combate salio bien, pero no perfecto), por si volvemos con el mono de echar un vs online.

Saludos a tos.
yo ya me puesto a recopilar juegos pa la proxima k hay k echar una al street fighter alpha 3 X-D

ta legooo
[bye]
Wueno no funciono muy bien pero como a dixo ^Benten^ Nos lo pasamos de PM xD.
Examos algunas partidas al KOF y al" Kiero mi OP" by:Link and Eskorbuto XD

salu2!
107 respuestas
1, 2, 3