Los 12 preinscritos (13, pero no me voy a invitar a mi mismo, jejeje) ya han sido avisados mediante MP. Con la excepcion de davidet, q tiene bloqueada esa opcion en su configuracion y ha sido avisado por email.
Aclarar lo definido hasta ahora.
se disputara el torneo mediante LIGUILLA.
cada "encuentro" de la liguilla consistira en un nº impar de combates, el jugador que mas combates gane, vence el encuentro.
A la hora de escribir este mensaje (bueno...es q me ha salido el emergente MIENTRAS lo escribia
) ya ha habido confirmaciones a la invitacion!
mas abajo creare otro post para ir haciendo listing.
Ahora, las decisiones de Gobierno por definir.
- nº de combates por encuentro, se decidira por resultado mas votado en las respuestas a la invitacion. Debe ser un nº impar, para impedir empates.
- KOF favorito, se decidira por resultado mas votado (a ver q se me ocurre si hay empate en estas votaciones)
- dias y horas preferidos, lo mismo, se decidira democraticamente, aunq las mayores posibilidades son por la tarde/noche y en fin de semana, logicamente.
- Sistema de puntuacion: Mi propuesta es 1 punto para el ganador, 0 para el perdedor...c'est simple!, el que mas puntos haya acumulado al finalizar la liguilla gana!
- Si al concluir la liguilla hay empates...ya veremos...se puede hacer desempate, o continuar con una 2º vuelta de liguilla. (se admiten propuestas)
- Equipos fijos o "a tu bola" ?? hay gente q le gusta cambiar, y gente con ideas fijas...mi propuesta es "a tu bola".
Si alguien tiene otro parecer sobre estas cuestiones, q hable en este hilo o calle para siempre
Yyyy...nada mas q añadir, de momento.
Que gane el mejor!
Saludos cordiales.