.: Torneo EOL KOF:.

1, 2, 3
Pues si tios lo tao pensando y ya es hora de que si tan fans de snk somos tenemos que echar un torneo (vaya escusa) via kawaks

El que gane pues le damos un viaje a las bahamas pagado por EOL ( xD ) y el derecho a tener la corona de campeon de EOL de kof hasta el proximo torneo

Que a ke KOF jugaremos pues eso lo decidimos entre todos en un plis ( se que a muchos no os gustan los emus pero enga apuntaos que sera divertido )

Y de paso segun la gente que se apunte miramos la forma de emparejarnos para los combates

Salu2 a todos y no dudeis en inscribiros
vale! me apunto! lo que no uso ningun emulador peroe so no sera problema! yo voto por el kof96 [360º]
Me apunto. Y como una partida al Kof no dura mucho, pues si quereis podemos hacer hasta una liguilla xDDDD lo de que KoF jugariamos, bueno, no tenemos porque jugar a uno solo, podemos elegir varios. Yo voto por los 2 Dreammatch y otro que salga de votacion popular.
Perdonad mi ignorancia, xo q cm se jugaria online? y q es eso d via kawaks?
GXY se apunta a un bombardeo digooo al torneo

Lo que me tendreis q contar como es eso de jugar online con el kawaks

yo voto por cualquier KOF cuyo numero empiece por 9 (lo siento, es q el 2000 y el 2001 no me digieren demasiado bien) XD

enga estare al loro (q no me pase otra vez lo del torneo warcraft, que no me pase otra vez) [mad]

saludos.
cojonudo tios [oki] a ver si se va apuntando mas gente y logramos hacer un torneillo , venga esos fanssss de SNK donde estais!!!!!

Salu2
Yo me apuntaria aunque con el KOF no tengo ni idea de jugar XD y como dice gatosamurai una liguilla estaria guapa :p

Saludos [pos eso]
Yo me apuntaría, porque juego bastante bien al kof (desde el 94...) pero mi conexión de hoy en día no me permite hacer excesos.
Si hay algún kof al que jugar online, ese es kof98, el mejor, tiene todos los personajes, el mejor sistema y el más equilibrado.
Lástima que no salga Eiji, la vida es dura...
Bueno, pues yo tambien me apunto que aunque no tengo ni idea de jugar confiare en la suerte del principiante.
contar conmigo , aunke lo mio es el street fighter :p , yo personalmente prefiero el kof 98

ta legooo
[bye]
2 o 3 mas y empezamos el torneo , elaborare un documento de como conectar y tal para el que no sepa id entrenando mamones que os voy a dar choped xD

SALUDOS
a ver a ver el choped ese [sonrisa]

yo estoy entrenando duramente estos dias (es un decir, hehehe)

saludos
yo tb me apunto, a mi me da igual el kof.
Ah y una cosa se puede jugar a algun juego mas aparte del kof???, es q no se como va ese emulata pa jugar por internete ni los juegos q usa ni na.
salu2
Con el mame32 kaillera se puede jugar a todo el catálogo de roms del mame por inet (un flash el sunset riders entre 4 personas), con el gens puedes hacer lo mismo con los roms de megadrive, el zsnes usa su propia conexión a inet....hay muchos emuladores para jugar online a casi todos los roms...saludos...;)
me llevo este post parriba...a ver si llenamos el cupo pa empezar! XD

saludos!

pd: q pasa con los delbruck? murieron?
[hallow] eoeoeeo el torneo este ya no se va a hacer
venga q tengo ganas de machacaros [360º] [360º] [mad] [alien] [reves]
salu2
Si nos ponemos de acuerdo a que KOF (no os gustaria tambien al Fatal Fury Real Bout Special :P ) y demas, pues me apunto, pero seguro que me dais una paliza (el teclado lo odio).

Si quereis alguno jugar online a algun juego del WGens, me molaria mas [sonrisa]
Por q no hacemos una cosa, empezamos por el primer kof y fuera, si sale bien el torneo pues hacemos otro con otro kof y luego si quereis se puede cambiar de juego y esas cosillas
salu2
MOLAAAAAAAA!!!!!!
Me mola muxo mas el garou q los kof dsd luego.... pro cmo todo fan ,aunq no sepa jugar , me apunto xavales; apelare a la suerte del principiante . A mi el q mas me mola es el 99 pro jugare al q sea weno avisais ehhh!!!!!!!!
Yo sigo estando a favor de la liguilla, ya que le da mas emocion que un torneo, en el que como pierdas a la calle.
jo me encantaria, peor ni se arrancar emus q funciones, como para jugar online, y si adema slo consigo comeria poya... pq no se jugar a kofs, y menos con teclado a un emu, jo me kedo en tierra, q pena :(
jejeje

estoy esperandooo!!!

que se va a hacer?!?!

voto por liguilla... y creo que ya todos saben mi simpatia por el RBFFS, ademas de por los KOF (ah no? nadie lo sabia??) XD

bueno...avanzamos o q¿? XD

saludos.
para q no se pierda XD

Desgraciadamente no esta teniendo un gran interes, me temo XD

a ve si empezamooos [chiu]
eso eso a ver cuando empieza esto, yo creo q teniamos q ir haciendo una lista de los que van a jugar la liguilla.
salu2
releyendo el hilo obtenemos lo siguiente.

Participarian:

- cynics
- davidet
- gatosamurai
- GXY
- curros
- akirasan
- prekopix
- zeps
- horchata
- ^benten^
- thenkist

y dudosos ...

- Ozspeed
- ^elar^

con esto tenemos 11 confirmados, y 2 probables, a liguilla (recomendable en mi opinion) el minimo seria 8, asi q propongo dar caña.

Propongo lo siguiente.

MP a los interesados, para que reconfirmen

una vez reconfirmados, crear una tabla de la liguilla, y definir el juego que se usara.

Yo creo que seria una buena idea lo siguiente:

una vuelta (esto es como la liga de futbol, jejeje) con el KOF98 por ejemplo.

2º vuelta con otro KOF

etc...

Tb propongo q cada encuentro sea al mejor de un numero impar de combates (3 o 5).

yo de momento voy a mandar MP a cynics con estas propuestas, para empezar ASAP. Q si no se nos muere esto. ;)

EDITADO: el MP ha sido enviado.

saludos.
Hey como ya le e dicho al makina de GXY e estado mazo de liado y no e tenio mucho tiempo pero vamos ya ta todo en camino y falta poco dentro de nada nos veremos todos en la arena dispuestos a darnos chope xD

Ta luego!!!!

GXY cualquier cosa un MP o lo que sea ( Si tenemos que hacer el tutorial de kalliera y la tabla de los combates y eso , avisa que entre los dos lo tenemos listo en un plis xD)
Los 12 preinscritos (13, pero no me voy a invitar a mi mismo, jejeje) ya han sido avisados mediante MP. Con la excepcion de davidet, q tiene bloqueada esa opcion en su configuracion y ha sido avisado por email.

Aclarar lo definido hasta ahora.

se disputara el torneo mediante LIGUILLA.

cada "encuentro" de la liguilla consistira en un nº impar de combates, el jugador que mas combates gane, vence el encuentro.

A la hora de escribir este mensaje (bueno...es q me ha salido el emergente MIENTRAS lo escribia XD) ya ha habido confirmaciones a la invitacion! :) mas abajo creare otro post para ir haciendo listing.

Ahora, las decisiones de Gobierno por definir.

- nº de combates por encuentro, se decidira por resultado mas votado en las respuestas a la invitacion. Debe ser un nº impar, para impedir empates. [chiu]

- KOF favorito, se decidira por resultado mas votado (a ver q se me ocurre si hay empate en estas votaciones) XD

- dias y horas preferidos, lo mismo, se decidira democraticamente, aunq las mayores posibilidades son por la tarde/noche y en fin de semana, logicamente.

- Sistema de puntuacion: Mi propuesta es 1 punto para el ganador, 0 para el perdedor...c'est simple!, el que mas puntos haya acumulado al finalizar la liguilla gana!

- Si al concluir la liguilla hay empates...ya veremos...se puede hacer desempate, o continuar con una 2º vuelta de liguilla. (se admiten propuestas) ;)

- Equipos fijos o "a tu bola" ?? hay gente q le gusta cambiar, y gente con ideas fijas...mi propuesta es "a tu bola". :-P

Si alguien tiene otro parecer sobre estas cuestiones, q hable en este hilo o calle para siempre [carcajad] [carcajad]

Yyyy...nada mas q añadir, de momento.

Que gane el mejor!

Saludos cordiales.
Bueno. Voy a ir situando en este hilo a los participantes confirmados, y sus selecciones en las cuestiones preguntadas en la invitacion.

]]]] PARTICIPANTES CONFIRMADOS!!! [[[[

Cynics, Founder del torneo
- (any excepto mañanas / 3 combates / KOF 98)
GXY, el pesao que manda los MP's XD
- (noches a partir de las 22:00 y findes / 5 combates / KOF 98)
gatosamurai
- (any excepto mañanas, prefer. domingo tarde / 3 combates / any KOF)
thenkist
- (noches y findes a partir de las 21.30 / 3 combates / KOF 99)
zeps
- (noches desde 22.30 y findes / 3 combates / KOF 98)
CurroS
- (15 a 18 (a 19 sab.) y desde las 0 horas / 3 combates / KOF 98)
^benten^
- (anytime excepto mañanas) / 3 combates / KOF 98)
horchata
- (3.20 a 4.30 y noches / findes desde las 20h / 3 combates / KOF 98)

]]]] NUEVO PARTICIPANTE!!! [[[[

eskorbuto
(noches y findes / 3 combates / el KOF que se elija )

El plazo de recepcion de confirmaciones se cerrara el DOMINGO a las 23.59h (o antes, si todos contestan rapidamente!!)

Mi idea es comenzar el torneo el VIERNES 10 (vamos a ver! :-P)

NOTA: SI ALGUIEN **NO** PREINSCRITO desea inscribirse ESTA A TIEMPO!! Oooh Oooh Oooh

Postear aqui con un SI! Quiero!! [amor] y contestando a las siguientes preguntas:

- nº de combates por encuentro (1,3,5,7 o 9)
- KOF preferido
- dias/horas preferidos

y si desea rebatir mi parecer [jaja] , tb...

- sistema de puntuacion alternativo (actualmente seleccionado: ver post anterior)
- equipos fijos o "a tu bola" (actualmente seleccionado: "a tu bola")

Saludos. Y que gane el mejor.
Me encanta la idea. Yo me apunto!!!, Cuando digais ha jugar :D
si deseas, participa en la votacion de condiciones XD

saludos y que gane el mejor!.
pa mi la vrdd es q molaria eso de fijos por lo de mas personalidad al asunto pero mola cambiar asi q un voto pa equipos libres
Yo confirmo mi participacion [fumando]

- Me viene bien todos los dias de 15:00 a 18:00 y de las 00:00 en adelante (Menos los sabados que de 15:00 a 19:00)

- Me da igual con que KOF se dispute el torneo, pero si hay que decir uno pues el 98

- Y combates por encuentro 3 ;)

PD: ¿Es solo para cable y adsl? Porque me supongo que con 56k ira lento (yo tengo adsl).

Saludos y feliz año [inlove]
Participacion confirmada XD

Lo de las conexiones...pues hasta donde lo q yo se, no hay limites, osea q se admiten broadband y 56k. Pero la verdad es q yo nunca he usado kaillera, y no se como de pijo es ¬_¬

Como 56k sea un problema, me mete en un lio, pq yo en mi casa tengo 56k [ayay]

Pos eso, actualizo la lista de participantes XD

saludos.
Pues eso apuntarme tb fijo

-Kof98
-3 combates
-Todos los dias desde las 3:20 a las 4:30 (x las noches algun dia seguro q puedo a partir de las 8) y tb los findes
-Sistema de puntos me parece bien el tuyo y una 2ª vuelta con otro kof taria bien
salu2
apuntado quedas

es imaginacion mia o ya ha confirmado la mitad de la peña?

este torneo va a ser la [boma] [boma] [boma] [sati]

saludos.
yo puedo yo puedo yo puedo ? xDDDDDDDDDD

GXY muchas gracias por currartelo tio , si te parece bien cerramos inscripcion dentro de unos 3 o 4 dias y empezamos con la tabla de clasificacion?

Por mi el kof98 horario el que sea (excepto mañanas) y hay que decidir si hacemos liguilla o torneo ,las ligas se hacen coñazo a la larga ( pro experiencia ) si os parece bien hacemos un torneo y cuando acabe depende el resultado y motivacion del personal montamos una liga.

Ekipos libres of course , los ekipos ( si a mi camarada GXY le parece bien :* ) deben postearse en el hilo y usar siempre el mismo durante todo el torneo , los match pueden ser de 3 combates a 3 rounds cada uno.

Y sobre todo esto que quede bien claro el uso de chetos no esta permitido y que si se detecta alguno en algun combate que se reporte y se le echara del torneo ( ahora no acuseis a todo dios de cheto como en el Cs eh xD )

Pues mirad mas o menos esto iria asi

COnfirmacion , posteo de equipos , hacer la tabla de los combatesy enga

Por cierto aparte de ganar el premio de ser el mas fuerte de EOL , me han dicho alejo y jiXo que pagan una cena en el restaurante que querais para dos personas xDDDDDDDDDDDDDDD osea que ya sabeis inscribiros en el hilo y os empezaremos a dar chope

Salu2

PD:GXY ya se que soy pesado pero gracias por currartelo tanto y para cualquier duda enviame un mp o dame tu messenger te agrego y lo hablamos todo bien
XD

Pos eso, q esto marcha...!!!

ya te envie mp para fijar tramites ;)

saludines.
ESTA LISTA REVOCA LAS ANTERIORES!!

Participantes del Torneo, confirmados a 3/1/2003 a las 14:15

Cynics
GXY
gatosamurai
thenkist
zeps
CurroS
^benten^
horchata
prekopix
- (anyday a partir de las 22h / 3 combates / cualquier KOF)
^elar^
- (findes desde las 22h y weekdays 15.30-18 / 5 combates / any KOF)
eskorbuto
asashi
("casi a cualquier hora" / 3 combates / cualquier KOF)

El plazo de recepcion de confirmaciones se cerrara el DOMINGO a las 23.59h (o antes, si todos contestan rapidamente!!)

NOTA: SI ALGUIEN **NO** PREINSCRITO desea inscribirse ESTA A TIEMPO!! Oooh Oooh Oooh

Postear aqui con un SI! Quiero!! [amor] y contestando a las siguientes preguntas:

- nº de combates por encuentro (1,3,5,7 o 9)
- KOF preferido
- dias/horas preferidos

Saludos. Y que gane el mejor.
Yo quiero confirmar q SI quiero participar y con muchas ganas :D

Yo podria participar cualquier hora del dia excepto por las mañanas. Supongo q serian 3 combates y el Kof q sea casi q me da igual ya q todos son buenisimos.

No aguanto mas la esperaaaa [+furioso]
asashi apuntado!

(esperaba tu confirmacion, si no hubieras contestado hoy te mandaba un MP el sabado) [sonrisa]

saludos!
Los preinscritos:

davidet
akirasan
prekopix
ozspeed
y ^elar^

no han confirmado aun su participacion! espero su respuesta en breve! XD

Recordar que un tuto para el manejo del emulador y la conexion a internet para el juego esta in the works (se publicara en proximos dias).

Los no preinscritos que quieran participar, sabeis que estais a tiempo, y como debeis hacerlo, no doy la murga mas [jaja] [jaja]

saludos
ami nada.. no consigo que vaya el emu como para jugar por internet y to.. q negao soi, menos mal qtengo la consola [sonrisa]

y su hijita que me llego hoy [sonrisa]
espera por el tutorial q se publicara en breve, a ver si pillas mejor el tema.

Saludos!
Perdon tenia el ordendor jodido, apuntadme...

- 3
- me da igual, no suelo jugar al KOF
- todos los dias a partir de als 22h
prekopix y ^elar^ han quedado inscritos

Coordinare con cynics la publicacion del tutorial para el domingo o lunes, q va a hacer falta.

Algunos preguntan como conseguir las roms, no debo dar esa informacion aqui! pero solo hay q saber donde buscar por la red...

Atentamente

GXY
Ahi va la lista actualizada a 4/1/2003 0:41

ESTA LISTA REVOCA LAS ANTERIORES

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

Cynics
GXY
gatosamurai
thenkist
zeps
CurroS
^benten^
horchata
prekopix
- (anyday a partir de las 22h / 3 combates / cualquier KOF)
^elar^
- (findes desde las 22h y weekdays 15.30-18 / 5 combates / any KOF)
eskorbuto
asashi
("casi a cualquier hora" / 3 combates / cualquier KOF)

PARTICIPANTES NO CONFIRMADOS

ozspeed (a la espera del tutorial)

PREINSCRITOS NO CONFIRMADOS

davidet
akirasan

Recordad q todavia esta abierto el plazo de inscripcion. Que finalizara el domingo a las 23.59h

Ya hay "Quorum" mas que suficiente para la celebracion del torneo XD

Tambien indicar que excepto cambios muy gordos, parece que KOF 98, 3 combates por encuentro y juego a partir de las 22h los dias de fin de semana parecen las opciones mas populares.

Atentamente

GXY
de acuerdo en los horarios, pero los fines de samana, no tendria ke ser por las tardes
PD: va a ver algun juez o algo? como se sabe kien a ganao?
Yo tambien me apunto XD

(3 combates, KoF98, Findes >22h)
Vamos, lo que estaba.

Un Salud:)

PD: haber si consigo un pad antes del torneo porque si no, me parece que lo tendré muuuuuuuuuuuuuuu chungo.
Juas ya veo q se esta apuntando muchaa gente.Cuando empezaria? el siguiente fin de semana??
107 respuestas
1, 2, 3