TORNEO EOL MARIO KART DS [Hilo Oficial]

1, 2, 3
algunos dicen que el snaking ese es un fallo del juego o una trampa que no se deberia hacer.pero mirar lo que pone en la pagina del club nintendo:

El serpenteo es una técnica que consiste en zigzaguear en las rectas de un lado a otro para conseguir miniturbos. Intenta permanecer en el centro de la calzada mientras derrapas de izquierda a derecha, deslizando el pulgar sobre el pad de control para realizar miniturbos. Ten en cuenta que los personajes más ligeros (como Yoshi) son los que mejor serpentean, además de que esta técnica se debe realizar en rectas largas y lo suficientemente anchas. Es una técnica sólo para avanzados, pero si la dominas podrás ahorrarte un par de preciosos segundos en cada vuelta.

asique no se yo...
Pues hoy es uno de los dos grandes días propuestos y no se dice nada de nada....

Que pasó Korn?????????????

Vuelve, a casa vuelveeee, por Navidaaaaad!

(Debo currar menos y jugar más con mi consola por que no estoy nada bien un viernes a estas horas) (o darle a la botella bien temprano, tb).
[maszz] [maszz]
Cuando va empezar esto......
Quizas estes comprando un jamon para el ganador o una cesta ahora k viene la navidad [toctoc]
Yo dependiendo mucho de los horarios me podré a puntar o no.

Creo que habría que hacer una especie de liga, de los que puedan jugar de día, y los que lo hagan de noche.
Una vez obtenidos los mejores de cada uno de los que puedan jugar de día, y los de noche (por poner un ejemplo de separacion en dos grupos), fijar un horario y hacer una especie de final. (estilo NBA más o menos)

Así que en principio yo me apunto, siempre y cuando los horarios sean convenientes. Mi nick en el Juego? Bern, el mismo que aqui ;)
Me apunto yo tambien....

Otiss <---------> Otiss
Me apunto yo tambien....

Otiss <---------> Otiss
Me da a mi que Korn_bcn después del subidón inicial con el juego ya se ha cansado de él [sati]
por cierto, omax, eso de que si el 'serpenteo' te desanpuntas que no deberia estar permitido... pues hazlo tu tb... por cierto, por si no te has dado cuenta los torneos los ganan los pro XD, no va a ganar un n00b un torneo -.-

por cierto, cuando empieza esto??? que ya lleva time esto y aun no empieza el torneo XD, a ver si alguien hace otro y lo organiza mejour
Si quieres pasarte el juego al 100% con 3 estrellas todo, tienes que acer sneaking por cojones. Osea que la gente que lo hace en el wifi es por que esta avanzada.
ErOs_YuNa escribió:por cierto, omax, eso de que si el 'serpenteo' te desanpuntas que no deberia estar permitido... pues hazlo tu tb... por cierto, por si no te has dado cuenta los torneos los ganan los pro XD, no va a ganar un n00b un torneo -.-

por cierto, cuando empieza esto??? que ya lleva time esto y aun no empieza el torneo XD, a ver si alguien hace otro y lo organiza mejour

Pues yo considero que hacer que en un Mario Kart un novato no tenga ni la más mínima posibilidad de ganar es hacer que Mario Kart pierda sentido.
lordbox ------------- lordgault
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo considero que hacer que en un Mario Kart un novato no tenga ni la más mínima posibilidad de ganar es hacer que Mario Kart pierda sentido.

No solo eso, en mi opinion el paso a las 3d de mario kart fue el principio del fin. Intentan 'innovar' añadiendo chorradas como lo de los dos pilotos del DD o los miniturbos.
La esencia del exito d la serie está en el de SNES y el de GBA.
No digo k nos kedemos anclados en el pasado, pero no deja d ser un juego d carreras, no un machaca botones. Para experimentos varios ya tenemos otros juegos d karts cutrillos como el de Crash Bandicoot.
Y en todo caso, si hubieran puesto un sistema online algo mas 'currado', con lobbies, seria mas facil encontrar gente k juegue con o sin snaking.
Otra vez será
tzare escribió:
....
La esencia del exito d la serie está en el de SNES y el de GBA.
No digo k nos kedemos anclados en el pasado, pero no deja d ser un juego d carreras, no un machaca botones. Para experimentos varios ya tenemos otros juegos d karts cutrillos como el de Crash Bandicoot.
....

Pues a mi el Crash Team Racing me parece buenísimo.
Hola:
Tengo un pagina web http://www.elbocarte.com
No me importa organizar un minitorneo entre gente legal, sin trampas ni nada. En la pagina esta el email, me mandais los que querais apuntaros podemos hacerlo asi.
Los torneos empezarian a partir del lunes 26 a las 22.00 horas.
Doy de plazo de inscripción hasta nochebuena a las 0.00
El domingo dia de navidad, y el lunes me encargo de publicar los grupos en la pagina. Como no conozco a nadie, no hay trampas. Pondre a los grupos por el orden que lleguen las inscripciones.
No se cuantos vais a ser. Seran tantos grupos de 4 como pueda hacer, si queda impar, eliminare. El tope 36 participantes.
Cada grupo juega una ronda, y pasan 1 o 2, dependiendo de los que estamos, hasta llegar a las rondas finales. Cada dia una eliminatoria. Me mandais los ganadores de cada grupo.
A ver que os parece, si lo hacemos entre varios mejor. Yo me ofrezco a poner la pagina y publicar y montar lo que he dicho.

Clave de amigo 536931-380427
Nick. trikar

Imagen
Hola:
Tengo un pagina web http://www.elbocarte.com
No me importa organizar un minitorneo entre gente legal, sin trampas ni nada. En la pagina esta el email, me mandais los que querais apuntaros podemos hacerlo asi.
Los torneos empezarian a partir del lunes 26 a las 22.00 horas.
Doy de plazo de inscripción hasta nochebuena a las 0.00
El domingo dia de navidad, y el lunes me encargo de publicar los grupos en la pagina. Como no conozco a nadie, no hay trampas. Pondre a los grupos por el orden que lleguen las inscripciones.
No se cuantos vais a ser. Seran tantos grupos de 4 como pueda hacer, si queda impar, eliminare. El tope 36 participantes.
Cada grupo juega una ronda, y pasan 1 o 2, dependiendo de los que estamos, hasta llegar a las rondas finales. Cada dia una eliminatoria. Me mandais los ganadores de cada grupo.
A ver que os parece, si lo hacemos entre varios mejor. Yo me ofrezco a poner la pagina y publicar y montar lo que he dicho.

Clave de amigo 536931-380427
Nick. trikar

Imagen
Pos nada, me retiro del torneo porque me voy de viaje a Barcelona el dia 22 hasta el 30 y no tengo pc con internet donde voy(abuelaaa comprate un ordenador :p ).

Aunque al paso que va esto, vuelvo y todavia no ha empezado [idea]
Para próximos torneos contad comigo.
Yo tampoco participaré, con estos días de navidad ni idea si podría jugar los días que se decidieran, así que mejor me retiro. Pasadas las navidades ya veremos.
tzare, el de snes la verdad aunke es cutre mirandolo ahora, en su momento fue una revolucion y fue genial, pero el mario kart perfecto para mi fue el de la nintendo 64, el double dash no me gusto muxo, y el de la DS le kitaba varias cosas no te digo que no,

si ubieran metido un modo retro, con los objetos de sus respectivas versiones, abria sido muy acertado. y si tuviera uun modo multiplayer u online en condiciones en el que elijas que objetos kieres que salgan, abria sido mejor.

( eso es lo que tenia de bueno el crash team racing)
Bueno esto cuando empieza...?
Si aun se puede, me inscribo, y espero que empiece antes de q acaben las fiestas.

EOL: M@tu
Mario Kart: Nhilred

El código está en mi firma. Postead si empieza ^^ saludos.
si puedo apuntarme me apunto!!!

chorche_1980-- nick eol
jorge --- nick mario
Hola, Yo tambien kiero entrar en el torneo.

Mi nick EOL es LiTTi0
Mi nick del mario kart es "paula"corazon""corazon"" jejejeje
(es ke la DS es de mi hermana jajaja)

Mi codigo de amigo es 317889 - 500794
Me apunto.

EOL: MoRdOrEye

DS: MoRdOr
Bueno, visto que un moderador de este foro: GREMIO, me cerró el hilo que cree para hacer un torneo de una vez por todas en EOL, ya que Korn_BCN no aparece, después de enviarle hace 2 semanas un MP, ¿como no nos montamos un torneo de Mario Kart de una vez? Por que hace ya mas de un mes que ha salido un juego y aquí no hemos exo nada de torneos, y la verdad es que visto este hilo, hay interés en hacerlo.

La verdad es que es triste que no puedas crear un hilo para hacer un torneo de mario kart por que al moderador le parezca mal (que parece que no haya leido el hilo, soloo el titulo), sabiendo que el dueño de este hilo no hace nada para que empiece el torneo. En fin, ya veremos como nos lo montamos...

[tomaaa]
La verdad esque me parece mal que s ehaya cerrado el hilo de VySe, ya que este está muerto por parte de Korn. Antes de cerrar pensaoslo 2 veces porfavor [fies]
Pes a decir verdad creo que el hilo de VySe era muy acertado, ya que servía para avisar a todos los que estamos esperando dicho torneo de que no hay ganas por parte del creador de hacerlo. Gracias VySe por habernos avisado.

A ver si se organiza de una vez, que recuerdo que alguien quiso organizarlo pero el que ha puesto el post padre en este hilo le dijo que lo haría él, por lo tanto alguien que quería hacer el campeonato (no recuerdo su nick) se lo dejó a el creador de este hilo.
Organizarlo no es ke sea algo ke cueste mucho creo yo. Aunke sea sin premio ke ya ves tu (como yo no voy a ser kien lo gane...) xD
Lo mismo digo... Creo que no se ha leido de que iba xD. Había un EOLiano dispuesto a hacer un torneo... Era YaW? se llamab así creo... Por lo visto, que recuerde, era un IT lover xDD si alguien puede contactar con él, que avise.

Gracias.
no entiendo como sa podido hacer esto, en un principio se iba hacer un campeonato, y yo macababa de hacer con mi DS y tenia mis ghanas de participar solo x divertirme y disfrutar, aunque no lo ganase o quedase último... ya le vale al creador, k kiero y queremos comenzar un torneo de una vez y no le da la gana
[noop]
Si haceis un torneo me apunto.

Un saludo
Le envié un MP a YaW... A ve rsi se pasa pronto y esperemos que tenga su torneo listo ^^

Saludos.
si aún se puede me apunto.
apodo MK: cabe
[beer]
?El torneo es posible que se celebre este año¿
Cual es el problema de que no se haya echo ya.
Si no lo puede organizar uno, que lo organice otro y yasta.

salu2
Bioshinra escribió:?El torneo es posible que se celebre este año¿
Cual es el problema de que no se haya echo ya.
Si no lo puede organizar uno, que lo organice otro y yasta.

salu2

Algun alma caritativa con suficiente sentido de la responsabilidad que quiera cumplir nuestros deseos? XD
ESTO ME PARECE TRISTISIMO xq que lo organice otra persona mas seria
[mamaaaaa]
G. Dragmire escribió:ESTO ME PARECE TRISTISIMO xq que lo organice otra persona mas seria
[mamaaaaa]

Yo intente organizar uno y GREMIO me cerró el hilo...
Ahora solo falta esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...
137 respuestas
1, 2, 3