TORNEO EOL MARIO KART DS [Hilo Oficial]

1, 2, 3
Nick EOL: Grey_fox_mg
NIck Mariokart DS: GreyFoX
nick EOL: Jita
nick Mario Kart DS: Jita

salu2
me apunto tb :) elcurilla - elcurilla
Me apunto!! (habra que ir practicando mucho en el individual y el wifi para dar la talla)

nick eol: Saendar
nick Mario Kart: alucard
nick Eol: Eriond
nick Mario Kart: Eriond
nick Eol: De_Maio
nick Mario Kart: Daltòn

Kuantos mas seamos, mas jugamos!!! [qmparto]
Yo me apunto ya,aunque todavia no he conseguido conectarme(mañana me pillare un AP,a ver si ya puedo :S )
el_fer - el_fer

Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy a puntito de conseguir conectarme con la conceptronic ke Dios y SuperMario (y Sonic) me ayuden...
Me apunto!! [sonrisa]

Nick: Lividmufo
Nick en Mario kart DS: Lividmufo
eol: Poison_R6
nds: Poison
Dk_el_Emisario - Dk_el_Emis

A ver que tal se le dan los karts a los eolianos¡¡
EOl : G. dragmimer
MK: Ganondorf
Eso de limitaciones de pasarse el juego en noseke modo, es un poco raro no? ke cada uno se coja le kart ke kiera y si los ha desblokeado todos pues esa ventaja ke tiene, otro ke se apunta

portuculpa -> portuculpa
Otro pa la saca

Bioshinra - ShinRa
Se save dia exacto y hora del torneo?? Y esas cosas mas concretas???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
EOl : Borochi
MKDS: Borochi
otro +

EOL: ER_PERE
Mario Kart: Miko
EOL: ChiriBooster
MK: ChBooster
yo tb me apunto

eol: ErOs_YuNa
mk: ErOsYuNa
Allá vamossssssss :P.

EOL: MaQy
MK: MaQy
EOL: NEF
MD: NEF

Vamos a ver el nivel de los eolianos.

Un saludo.
EOL: Gaiden
DS: Gaiden
EOL: GhostShark
NDS: Ghost
Otro mas

EOL: Neocube
DS: ON3UP

Estoy [flipa] con el juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo mapunto

nds: jokerones
me apunto
eol: sephi
ds: sephi
pos yo tambien

lolailo
lolailoeol
lenders
lenders

Edito:

Perdón:
EOL: marklenders
NDS: lenders
Me vuelvo a apuntar, porque he tenido que camibar mi nick (no me cabia) y ahora ya dispongo del juego, y por lo tanto se el número de amigo que tengo.

EOL: NintendoPlayer
CWN: NintyPlayr

NÚMERO AMIGO: 463916-503439

Un saludo.
me apuntoooo

Squallido

joer este torneo va a ser grande no? xDD
ostias que no me apunte! pos eso que me apunto tambien, todo sea por pwnear n00bs xD
EOL: daesdiaz
NDS: daesdiaz
Pos yo tb me apunto!!!!!

nick EoL: scuba

nick MarioKart: scuba
me apunto
EOL: Kailkatarn
NWC: Kailkatarn
Púes ahi va, yo tambíen me apunto:
Mota/Mota

Saludos y gracias [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se sabe algo de cuando empezara el torneo ?¿?¿?¿?¿ XD
Pues sí, que ya hay ganas. XD
ocihc en EOL y en MarioKart, si se puede todavia, me apunto
Nick EOL: Arkayz
Nick NDS: Slade
M'apunto!! Aunque hoy es mi primer dia con el MK y quedaré colista por algo hay que empezar [jaja]

EOL: Destranger
MKDS: HeatGuy

Una sugerencia, si el torneo empezara la semana que viene estaría bien, que hay varios días de fiesta y/o puente y tendremos más tiempo ¿no?
Me apunto si se puede.

Nick EOL: Aielar

Nick Mario Kart: Navi
Ahí va el mío. ¡Cuidado con los plátanos que os deje caer! ;)

Tobi Sham > Tobi Sham
nick EOL: trikar
Nick MK: trikar

clave de amigo: 536931-380427

Me apunto!!!!
[beer]
Bueno... ¿cuando empieza esto? :-P
Yo me apunto:
omax - omax

Pero una cosa, hay restricciones de algún modo? Porque las reglas del primer post son muy generales. Es decir, se puede ir haciendo turbo-derrapes (yo lo llamo así) en rectas? Si es así me desapunto, para ver como se larga el otro y no lo veo más prefiero ni correr.
Otra cosa que igualaría bastante la cosa es que todos corrieran con el mismo personaje y kart, y que lo diferenciera a cada uno fuera la pericia de conocerse más un circuito u otro. Que cada uno escoja 4 circuitos y los más votados sean los escogidos o algo así (o que haya una mano inocente).

PD: el organizador hace mucho que no dice ni pío no??
OMAX no estoy de acuerdo contigo. lo del personaje yo me niego a jugar con otro personaje que no sea toad pq desde siempre he jugado con el y el dominio de ese personaje al completo es fundamental para ganar para mi, me conozco ese personaje por su agilidad maniobravildiad y su ligereza.

y he estudiado el personaje perfecto y no existe ninguno que destaque mas que los demas. todos estan perfectamente equilibrados aunque parezca mentira.

se juega un papel importante el saber usar los objetos en el momento adecuado. y eso es lo que hace la diferencia entre un jugador y otro.

es una carrera chico, es como decirle a alonso que se baje de su coche y se ponga en uno que no conozca de nada porque asi estara igualado con sus competidores mas novatos.

lo que si me parece bien es que se juegue en los circuitos mas votados.

bueno ahi keda eso. no tendre piedad con ninguno de mis adversarios. espero que vosotros tampoco.
Las características no las hace el personaje sino el kart:
cuando ganes todos los campeonatos hasta el secreto tendrás para elegir cualquier kart con cualquier personaje, así hasta el mismo bowser o donkey puede ser tan ágil como toad, yoshi, etc

Yo lo decía para igualar a novatos y pros.
Yo me apunto si se puede aun.

Mis nicks son:

EOL: NiCrOmAnTe
MK: NiCrO

Saludos!
Coño!!

Un torneo del Mario Kart y yo aquí pasmao. Si aun se puede, me apunto:

nick: sexything

Friend Code: 189038 - 472104

Saludos!!
Yo supongo que aún se puede, el organizador dijo de empezar este viernes o el lunes que viene pero él no aparece para decir nada. ¿Se acuerda de que empezó a organizar esto? [agggtt]

Creo que YaW ya quería organizar uno pero Korn_bcn se la adelantó. Si esto no tira palante que YaW tome el mando.
137 respuestas
1, 2, 3