hola todos, bueno primero k nada, keria preguntar, para k fecha inicia el torneo y como se va a organizar?? bueno no avia dado a mis peleadores, asi que elji a luffy (el del primer juego), de ayudas a sanji(2 años despues), dubal y grap, bueno si yego a tener nuevos personajes ya k todavia no e desblokeado a algunos, pues alomejor cambio d opinion, pero por el momento seran esos, y pues solo un truco, si tienen el juego en memoria ya sea ttds, r4, o si lo tienen orijinal, pueden descargar a la princesa de las sirenas (no recuerdo su nombre jojojo) y al rey neptuno, yo lo acabo de hacer, aunque tengo el juego orijinal, bueno lo digo por si lo tienen en memoria, noc si funcione, bueno a lo que voy, para hacer este truco, tienen que meterse en la opcion donde esta el den den mushi, y arriva sale sanji, creo que es wi-fi, bueno una ves dentro, aparecen 4 opciones en naranja, metanse donde dice wi-fi algo(no se japones xd) es la segunda opcion, bueno una ves dentro, apareceran 7 opciones, que son una de color verde y otras de un verde mas claro, bueno metanse a la opcion 5, (para especificar mas, veran que hay opciones con una imajen que se puede decir que es de coneccion, bueno es la 3 imajen, ya que aparecen las primeras 2 con imajen, las otras 2 sin imajen y la quinta si tienen), una ves que se metan aparecera un mensaje con 2 opciones, solo denle en la opcion verde, y buelve a salir otro mensaje y se buelve a dar en la opcion verde, eso es para que detecte el wi-fi, una ves estando hay tendra 3 opciones (o a mi me salio 3) la primera es para desbloquear a shanks, creo, no me la dio, por que yo ya lo tenia desde antes, bueno creo, la segunda opcion es para la princesa, aqui segun te dara una carta y te aparecera una nueva mision en la isla de los tritones, para el rey es lo mismo, solo que en la otra opcion te aparecera igual una micion para desbloquearlo en la isla, bueno estas miciones son luffy y la princesa, contra van decken (creo que asi se llama jojojo) y la otra es zoro y el rey contra hovi jones (creo que asi se llama), ese es el truco, por cierto, hay otro por si les falta a algun personaje de ayuda del primer juego, es un poco de trampa, ya que esos se pueden conseguir haciendo miciones, yo consegui a usopp(del primer juego) como ayuda, ese todavia no lo e podido conseguir, pero se que sale, bueno para este truco, si nesecitan 2 ds y los 2 juegos y que en el primer juego tengan al que quieren pasar, para este truco, en el segundo juego, tienen que meterse igual en la opcion de wi-fi, donde esta el den den mushi y sanji, hay apareceran las 4 opciones que les decia antes, bueno se meten en la primera, y apareceran 4 opciones mas, se meten a la ultima (la que no tiene imajen), al entrar, solo denle aceptar, mientras tanto en el primer juego denle la opcion de wi-fi, donde esta sanji, despues en la primera ocion que les aparece, una ves que agan con los 2, en el primer juego, aparecera el nombre de la consola y estara esperando a la otra, bueno, aparecera el segundo nombre del de la otra consola, una ves eso en los 2 juegos cambiara la imajen, en el del segundo juego aparecera una imajen que noc que dice pero sale las caras de algunos personajes, eso y la imajen del personaje elejido del primer juego, bueno mientras en el primero, agan su equipo, como si fueran a pelear, noc zoro y ayudas nami, usopp, sanji, bueno una ves que las pongan, en ambos juegos los sacara de la opcion, en el segundo juego aparecera solo los personajes de ayuda que no tenemos y nos los daran, y ya, es algo complicado y enredoso y mas mi forma de explicar jojojo, pero pues si lo quieren es una opcion igual para la princesa y el rey, esos si, creo que afuerzas son necesario bajarlos, bueno creo que es todo, me despido, cualquier duda, pueden preguntar y adios