hola:
la idea me parece genial. pero hay q organizarlo bien, incluso yo q tengo tiempo me ofrezco para su gestion.
estas son mis ideas.
1-hay q intentar q el torneo sea lo mas flexible q pueda ser, q acapare a todos por igual y q todo aquel q tenga el juego y ganas de jugar pueda jugar, sin descriminar ni por conduccion ni por tempramento.
quiero decir con eso q la cosa deberia ser todos contra todos da = si tienes platinos da = si tiene platas, la emocion esta ahi correr todos y q algunos entorpezcan a otros, sino siempre ganaria el mismo osea el mejor, el mejor si esq le mejor deve superar los "jakes del juego".
2- el correr sin colisiones me parece quitarle la emocion al juego bien es cierto q jode q te arrasen pero y lo divertido q es adelantar por meritos propios, por cojerle el hueco, y el merito q tiene aguntar a un tio q va mas deprisa q tu, pero tu cojer las trazadas super bien, yo pj me tire 2 vueltas en estocolmo con un
ENZO en 1 ª posicion aguantando a acosos de cerveras y CLK´s para mi aquello fue como ganar la carrera aunq quedara 6º.
ademas el concepto del juego no es solo ganar sino como conduces y como conduces con otros q te quieren ganar.
3- el metodo de carrera a mi entender deveria partir de un anfitrion, este no competira solo organizara el evento o eventos de esa competion, devemos tener a alguien q ponga la carrera y los coches sino, no se no me fio de la peña quiero alguien imparcial, logicamente ese anfitrion competira en otro evento sin ser el anfitrion.
4- ami me parece q las carreras deverian ser 7 contra 7 en eliminatorias se clasifican los 3 primeros y pasan ala sgte ronda.
5- las carreras deverian ser por tipo de coche, pj: " TORNEO PACIFIC MUCLE", solo competiran esos coches.
6- para todo esto tenemos q saver cuantos hay para saber si se pueden hacer grupos o liguillas puntuables o loq q fuera, pero no estaria nada mal hacer un torneo al mes puntuable de forma ANUAL.
me largo q pierdo el tren en mi casa se me ocurriran mas cosas, DEU si ves bien mi ayuda empiezo hacer una gestion mas chula.
un saludo.
pd: EOL CUP PGR2!!!!!!!!!!!!!!!!!