Torneo EOL Street Fighter IV ( by Pastis ).2ºRound

Keyro, puedes adelantar la hora a esta tarde?? estoy disponible desde ya hasta las 6 y media...podrias o lo dejamos pa otro día?? (sino esta noche a partir de las 00:00) y sino...pos yo q se...jeje
eZKu escribió:
jagito escribió:bueno, pues aprovecho para preguntarle al señor ezkurra que cuando le viene bien iniciar las hostilidades... :)

mmm yo puedo el finde entero menos el viernes... mas o menos el sábado o el domingo de 5 a 7 de la tarde te viene bien???

vale ,pues creo que el domingo sobre la tarde jugaremos la partida, el domingo te escribire por aqui para confirmartelo
saludos
AnTokiLLeR escribió:Keyro, puedes adelantar la hora a esta tarde?? estoy disponible desde ya hasta las 6 y media...podrias o lo dejamos pa otro día?? (sino esta noche a partir de las 00:00) y sino...pos yo q se...jeje

Que va tío porque a esa hora es a la que llego del curro... de todas formas no te preocupes y ya jugamos la semana que viene. El lunes podria a cualquier hora ya que no tengo que ir a trabajar, pero tampoco me hagas madrugar!! xD

Ya hablamos por el hilo para quedar o por MP. Este finde no puedo porque me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche..
jagito escribió:
eZKu escribió:
jagito escribió:bueno, pues aprovecho para preguntarle al señor ezkurra que cuando le viene bien iniciar las hostilidades... :)

mmm yo puedo el finde entero menos el viernes... mas o menos el sábado o el domingo de 5 a 7 de la tarde te viene bien???

vale ,pues creo que el domingo sobre la tarde jugaremos la partida, el domingo te escribire por aqui para confirmartelo
saludos

peeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto, nos vemos pues!
Hola soy LeyendaXX estare el sabado de 13:00 a 15:00 haber si puedes a esta hora esq con el bar y el poko tiempo q tngo dime tu si no un dia y hora pero ya digo q tngo muy apretado los horarios

un saludo
Ramses30 con el que me toca jugar ni me ha aceptado Pastis :S

Que hago?
enviale un privado a ver...dejjare de marjen hasta el miercoles que viene ok??? si no te contesta pues comentare a algun reserva si puede venir.
tranki colega :)
A ver si lo podemos jugar esta noche a partir de las 12 o ya tendra que ser el domingo ya que mañana me va a ser imposible. Dime cuando puedes tu.
para mi rival a que hora puedes jugar manana
Haisard 3 - 0 Ramses30

Gané yo.
Harry3 escribió:Hola soy LeyendaXX estare el sabado de 13:00 a 15:00 haber si puedes a esta hora esq con el bar y el poko tiempo q tngo dime tu si no un dia y hora pero ya digo q tngo muy apretado los horarios

un saludo

LeyendaXX, siento no aver respondido antes. Ami solo me viene bien jugar en la madrugada, a partir de las 1 menos cuarto o 12 y media... agregame al psn ke no te tengo: id uliCC, ya me diras que dia puedes
demonio1900 escribió:para mi rival a que hora puedes jugar manana

Ostias lo siento he stao fuera por curro y acabo de llegar. Yo cuando quieras, stoy disponible a partir de ya [oki]

EDIT: Buenas es mi primer torneo y no se si se tiene que poner por aqui o como se hace :( . He ganado a mi rival demonio1900. Buen combate tio [oki] Salu2!
ezku quedamos a las 5 vale?
Bueno, otra elimnatoria jugada.

Richardson_16 VS Kagarrot

Ganador: Kagarrot (3-0)

Bien jugado Richardson!!!!!
cuando acabe la primera ronda podei estar trankilos q actualizare el grafico del torneo....seguid asi.
Y si kereis relatar vuestro combate, acedlo, puede ser divertido xD
yo he ganado a ezku ha estado entretenida la partida :)
karmromano 3 jonabdv 0

palizon palizon, este tio es inhumano jajajaja, mu bueno y yo, tengon q seguir practikando xDDD bueno ya keda menos para la siguiente ronda
Joer Pastis ahora mas metio el miedo en el cuerpo, jejeje :( Bueno karmromano cuando puedas dime la hora y el dia que te vaya bien y quedamos para el combate [oki] Esta semana curro de tarde hasta el viernes y en principio del sabado al miercoles iria de mañana si no me cambian el turno... Vamos que hasta el viernes por las mañanas hasta las 13 y a partir de las 0:00 en adelante y a partir del sabado ( si todo va bien que mis horarios son mu raros XD ) pos de las 15:30 en adelante hasta las 0:00. Nos vemos! [oki]
Pastis escribió:karmromano 3 jonabdv 0

palizon palizon, este tio es inhumano jajajaja, mu bueno y yo, tengon q seguir practikando xDDD bueno ya keda menos para la siguiente ronda

jejeje gracias hombre [ayay] , por cierto yo tb he organizado un torneo por si te quieres apuntar. . .
AnTokiLLeR escribió:Keyro, puedes adelantar la hora a esta tarde?? estoy disponible desde ya hasta las 6 y media...podrias o lo dejamos pa otro día?? (sino esta noche a partir de las 00:00) y sino...pos yo q se...jeje

Que pasa tio, cuando quieras echamos el combate. Puedo el día que sea, entre semana, a partir de las 20:15, ¿vale?

Postea por aquí para ver que día te viene mejor.

Un saludete XD
Por ahora ahi tres clasificados para la siguiente ronda, viendo que todavia no se ha avanzado muchoo, dejare hasta este fin de semana, agregad a vuestros rivales y repartio ostias, ahi tres monstruos esperando impacientemente xD.
Los combates que quedan son estos:

Leyenda XX - Ulicc ; Antky - Keyr ; Jagito - ezkuma ; Zack_Fer - Demonio1900 ; Alen 84 - Ferdy_vk.

Si teneis alguna novedad no olvideis de postearlo. GRACIAS. [360º]
hostia perdon!!! que se me habia olvidado!!!!

Jugaré en cuanto pueda!!!
ola, yo le e enviado un mp a tormentaxxx pa ve cuando luchar pero aun no me a respondido...
Pastis escribió:Por ahora ahi tres clasificados para la siguiente ronda, viendo que todavia no se ha avanzado muchoo, dejare hasta este fin de semana, agregad a vuestros rivales y repartio ostias, ahi tres monstruos esperando impacientemente xD.

Leyenda XX - Ulicc ; Antky - Keyr ; Jagito - ezkuma ; Zack_Fer - Demonio1900 ; Alen 84 - Ferdy_vk.

Y yo que? tb gané a Ramses30 un 3-0
Pastis escribió:Por ahora ahi tres clasificados para la siguiente ronda, viendo que todavia no se ha avanzado muchoo, dejare hasta este fin de semana, agregad a vuestros rivales y repartio ostias, ahi tres monstruos esperando impacientemente xD.

Buenas. Pastis este es el resultado del combate entre Demonio1900 y yo.

Zack_Fer Vs Demonio 1900. Ganador: Zack_Fer ( 3 a 0 )

Sino salió nada mal creo que estaba en la pagina 7 o 6 cuando lo puse [oki] Nos vemos! [beer]
trankilo haisard ya se que pasaste de ronda, a lo q me refiero es que todavia kedan combates de primera ronda....tu ya estas en la siguiente so pajaro xDD.
Esto avanza o ya se ha quedado estancado?
Yo estoy aun en la primera ronda ya que quede con mi rival para jugar el jueves pero no le vi conectado... a ver si puedo jugar contra el lo antes posible y se avanza un poco má s con el torneo!

EDITO: ya he jugado contra Anky y le he ganado 3 rounds a 0, por cierto, un placer jugar contra él.

A ver si se pasa Pastis y actualiza esto un poco para que podamos jugar la segunda ronda!! :)
ya esta actualizado, podeis pasar a mirar como ha kedado y leed la nota del final.
ya veo ke me aveis eliminado... si llevo diciendo ke no puedo contactar con mi rival pos... al menos aver avisado ke me ibais a eliminar porke si....venga
ssaludos
otro resultado: he ganado a keyr
81 respuestas
1, 2