Torneo EOL Street Fighter IV ( by Pastis ).2ºRound

Imagen

Primera edicion - Torneo Street Figther IV EOL -

Bienvenidos a la primera edición del torneo de lucha del que todos los nostalgicos reviviran sus peleas más gloriosas de antaño, ahora en nuestra ps3 y nuestra conexion de banda ancha xD.

El torneo constara por ahora de 16 jugadores.
Constara de un único combate para pasar de ronda asi hasta llegar a la gran final.

NORMAS

· No se podra abandonar la partida. Si se cayera alguien mas de dos veces quedaria descualificado. ( esta norma se puede debatir )
· Habra limite de tiempo de 99 segundos.
· 5 asaltos
· Combates de 1 Vs 1, sin apoyo.

El torneo empezara a finales de mes para dejar tiempo a aquellos que lo encargaron fuera les llegue a tiempo.

Los que quieran participar por favor pongan su psn id y la id de eol.
A Ostia Limpia. Suerte a tod@s.

· Los elegidos: (Psn id - EOL id)

Keyr / Keyro
Richardson_16 / Richardsonps3
Ferdy_vk / Ferdy_vk
Antky / Antokiller
Zack_fer / Cloud_S
Kagarrot / Kagarrot
LeyendaXX / Harry3
Jagito / Jagito
HaisaRd / Hazzard_
demonio1900 / demonio1900
Alen84 / alen84
Ezkurra / ezku
UlicC / UlicC
Ramses30 / Ramses30
karmronano / karm
Jonabdv / Pastis (manager)

RESERVAS:
Zupu / Akiyama
alexbarreno / alexbarreno

Imagen

· Esta actualizado a dia 15 de marzo de 2009 (y aun seguimos en crisis...xD) y ha kedado de la siguiente forma que podeis ver en el grafico. Habran dos jugadores que, en principio se clasifican a la tercera ronda directamente.
No me gusta hacerlo asi, pero ahi dos grupos que no han participado y he dado mucho tiempo...sin mas, espero que paseis por el foro y agregueis a vuestro nuevos rivales.
#
(mensaje borrado)
Buenas!!

Yo ya tengo el juego en mi poder y me apunto al torneo.

Si hay que elegir a algún personaje me quedo con Ken.

Ya me pasaré por el hilo para ver como evoluciona el torneo!!

PSN ID: Keyr
Nick EOL: Keyro
Me apunto yo tambien.Por si hay que elegir personaje,me cogeria a Ken pero como veo que ya esta elegido,eligo a Ryu.

Id:richardsonps3
Id play3:richardson_16

Saludos
Pon en el título Torneo EOL Street Fighter... que así queda mejor [360º]

Apúntame a mi, que lo estoy esperando de Amazon...

EOL: ferdy_vk
PS ID: ferdy_vk

Vamos... lo mismo... [+risas]
apuntame aunque soy un paquetón, jajajaja, asi voy practicando.

ID: Antky (con headset)
Yo me apunto tambien. Me pillo a Ryu por si se ha de anotar o algo.
EOL: Cloud_S
PS ID: Zack_Fer
En un principio deberia dar igual que haya luchadores repetidos, no?

De todas formas que lo decida el creador del hilo XD
Me apunto!!

EOL: Kagarrot
PSN ID: Kagarrot
Hola me apunto lo tngo dsd el miercoles la edicion coleccionista q recuerdos dios mio jejeje

id: LeyendaXX
Dado que algunos ya estan eligiendo personaje, lo uniko q kiero decir es q no le kiero kitar la ilusion a nadie, elegid el personaje q mas os guste y que mas ostias reparta xDD.

De momento esperare a tener los 16 jugadores y prepadare un grafico del torneo algo vistoso para q sepamos kien nos toka y kien pasa de ronda,etc. rollo songoku xD.

Ademas ahi gente que todavia no le a llegado, es mi caso, asi q empezaremos la semana q viene, es importante q la gente sse vaya apuntando aunq tengan ya el juego.
Para los q tengais el juego deciros que me dais envidia y practikar muchooooooooo...
aunque me cuesta mucho acostumbrarme a la mecanica del sf4 comparado con el ssf2 turbo, apuntadme si hay plazas, para ir curtiendome a base de que me den palizas :)

ID: jagito
Me apunto!!

EOL: HazzaRd_
PS ID: HaisaRd

Saludos!
jagito escribió:aunque me cuesta mucho acostumbrarme a la mecanica del sf4 comparado con el ssf2 turbo, apuntadme si hay plazas, para ir curtiendome a base de que me den palizas :)

ID: jagito

+1 [+risas]
Quien juega ahora? :P

Añadirme!!

PS3: HaisaRd
offtopic, yo suelo estar bastante online (aunque sea malo me divierto XD), si quereis agregadme pa ir dandole jeje
me apunto.
id foro:demonio1900
psn:demonio1900
msn:demonio1900@hotmail.com

podemos cojer el que queramos verdad
Contad conmigo :)

psnid: alen84
eol: Alen84

Hadoken!!!
Pregunta: van a estar prohibidos gouken, akuma y seth? dado que hay unos cuantos que les esta resultando muy difícil sacarlos, a lo mejor jugar con ellos no seria muy justo por la ventaja que supondría al no poder tener todo el mundo la opción de jugar con ellos... vamos, pienso yo
Apúntameeeee pleaseee q kiero ser el mas rápido eliminado q madre mia las palizas q m dan en el online... por eso mismo estoy practicando contra la mákina espero para cuando empieze ya estar algo mas curtido xq si no....
y pensar lo bueno q era con ken en la snes... en fin
De todas maneras x si hay q apuntarlo o algo me suelo pillar a Sagat

PS3 ID: eZkuRra
apuntarme ami tb ke me ace, el juego me lo traen el lunes o martes seguramente...

mi id es uliCC
Pues apuntadme a mi tambien
Correo: jjmmaa27@hotmail.com
PS3 ID: Ramses30
Podeis pillar cualquier personaje, incluso los ocultos, Si alguien no sabe como pillarlos q me mande un privado
Si hay sitio en el torneo apúntame a mi tb ---> PS3: karmronano EOL: karm
apuntadme ami!!! id ps3: Zupu ID Eol: Akiyama
alexbarreno/alexbarreno

mail:alexinteca@gmail.com

RYU O AKUMA
Pastis, si no vas a ampliar las plazas yo iría avisando que todos los que se apunten a partir de X plaza quedarían de reserva... o pon en el titulo del hilo que las plazas ya estan cogidas.
Kagarrot escribió:Pastis, si no vas a ampliar las plazas yo iría avisando que todos los que se apunten a partir de X plaza quedarían de reserva... o pon en el titulo del hilo que las plazas ya estan cogidas.

o eso o que acabe en par! jajaja
A ver, yo no lo digo para que no se apunte la gente, por mi cuanta más gente mejor, lo digo por esa gente que se apunta ilusionada y luego les digan: no puedes jugar porque no hay plazas xD
cuanta mas gente mejor
Estaba trabajando y no puede actualizar el hilo, Zupu y alexbarreno kedaran de reservas, por si ocurre algo.
Si este torneo sale bien, y sobretodo, nos divertimos, y pk no, acemos amigos a base de ostias, montare algo mas grande siempre y cuando cuente con ustedes. Que ganas de que llegue el fin de semana jejeje.
Que bien te ha quedado el cuadro del torneo, muy currado, si señor! asi da mas feeling :)
Kagarrot,este tu nick de ps3?soy tu rival.
Weeee que nervios!! torneito torneitoo jajajaa

Añadirme todos!! :D

PS3 ID: HaisaRd
como se hace para invitar a alguien
Yo los fines de semana curro, el viernes a menos que sea de 19 a 20:30 no podré. El sábado tengo libre la mñana y a partir de las 23h. El domingo todo el día. Lo digo para que mi rival vea disponibilidades, jeje. Suerte a todos chavales!
AnTokiLLeR escribió:Yo los fines de semana curro, el viernes a menos que sea de 19 a 20:30 no podré. El sábado tengo libre la mñana y a partir de las 23h. El domingo todo el día. Lo digo para que mi rival vea disponibilidades, jeje. Suerte a todos chavales!

Buenas!!

Yo soy tu rival y este finde no voy a estar disponible ningun dia porque me voy de viaje, pero podemos echar la pachanga entre semana a partir de las 20:15 el día que sea menos mañana. Se que soy un poco "esquisito" en el tema de horarios esta semana pero si quieres hoy o el jueves a partir de esta hora que te he dicho podemos jugar.

Postea por aqui y si me ahces el favor, enviame un MP para ver cuando te viene mejor... total, la partido son 5 minutos maximo! XD
dado que ya tengo el killzone en mis manos. El jueves me parece buen día, le diré a mi novia q la veo a las 20:30 jejeje. Si quieres dejamos la partida fijada el jueves 20:15, te parece bien?
Al final te voy a marear tio xD

Cambiamos el jueves por el miércoles a las 20:15 ok? (es que la novia me cambia los planes tío!!) XD
Que hay demonio 1900!?! Parece que nos ha tocao XD Cuando te va bien a ti? A mi mientras no me coincida con el Barça o el Sabado de 12:30 a 16:00 que tengo partido cuando quieras! Salud2 [oki] Y suerte para todo el mundo!!! [oki] [oki] [oki]
quedamos para el sabado
demonio1900 escribió:quedamos para el sabado

Ok! Venga pues nos vemos el sabado! [oki]
Ya se puede jugar la eliminatoria?
Jonabdv / Pastis , tu dirás cuando jugamos. . . Te digo mi agenda jejeje, el viernes puedo por la noxe, el sábado no creo que pueda a ninguna hora ya que son los carnavales aquí en mi ciudad. Y el domingo tengo toda la tarde a partir de las 16:00 [ jugarás con ventaja ya que tendré una resaca como un demonio XDD].
Tú me dices cuando puedas. . .
Un saludo.
el domingo el domingo xDDDD , el viernes por la noxe me va bien pero sera sobre las 0.00 y las 01.00 tu me diras si puedes, aora voi a agrgarte a la play. Jugaras con ventaja ya que hasta mñn no tendre el juego :(. aunq soy de la vieja escuela...:D
bueno, pues aprovecho para preguntarle al señor ezkurra que cuando le viene bien iniciar las hostilidades... :)
Pastis escribió:el domingo el domingo xDDDD , el viernes por la noxe me va bien pero sera sobre las 0.00 y las 01.00 tu me diras si puedes, aora voi a agrgarte a la play. Jugaras con ventaja ya que hasta mñn no tendre el juego :(. aunq soy de la vieja escuela...:D

Pues venga el Domingo a las 17:00 nos inflamos a guantazos xDD, y asi te doy tiempo pa que te acostumbres al juego, ¿¿¿te parece bien???
Se pueden empezar ya los combates?
Yo lo voy a empezar hoy mismo con mi rival porque el finde no puedo ni de coña... espero que no haya ningún problema!
jagito escribió:bueno, pues aprovecho para preguntarle al señor ezkurra que cuando le viene bien iniciar las hostilidades... :)

mmm yo puedo el finde entero menos el viernes... mas o menos el sábado o el domingo de 5 a 7 de la tarde te viene bien???
81 respuestas
1, 2