Torneo EOL Top Spin Xlink

¿Quien se apuntaría a un torneo online de Top Spin a través de Xlink?

Participantes:

1. dantev6
2. halo2005
3. vicentazo
4. Drakul
5. mureira
6. elmakin
7. Siem
8. Lago
Hombre, como lo importante es participar y no la victoria, pues yo si me viene bien el horario me apunto, tag halo2005
Lo mismo digo, si me viene bien el horario me apunto, tag vicentazo...
Tambien tengo los dos halo y el outrun 2...
t'a luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto pero ya!! [chulito]
y cuanto antes se juegue mejor que tengo mono!
ultimamente suelo entrar todas las tardes a jugar un ratejo, el que quiera jugar no tiene mas que decirlo [oki]
Yo tb me apunto mi Xtag es Drakul, agredadme por ahi para echar unas partiditas.

Un salu2
contad conmigo y decid hora X-D

(aunq soy novatillo en el juego)
Yo tambien me apuntaria. Aunque sea solo para perder :-)
Me apunto
Mi xtag es mureira
:-P :P
Solo me apunto para machacar a mureira,elmakin y vicentazo.Jeje.

XTag= Lago.
Igual podiamos echar unas partidas este fin de semana, viernes o sabado, a partir de las diez p.m. (hora española) en alguna arena que creemos y que dejemos aqui apuntada....
Si a alguien le parece bien la idea, que deje el nombre de la arena y la hora a partir de la que se conectara para echar unos vicios....
T'aluego!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto si todavia se puede. Mi tags es Siem.

Ultimamente suelo estar mas por el live, pero si hay campeonato, me apuntare a ver cuanto duro, porque soy muy malo.
bueno pues ya estamos unos 10, podiamos ir preparandolo ya.

yo mientras tanto estoy practicando ultimamente por el link.
a ver que os parece a los demas [bye]
Mi XTag es dantev6. A ver si alguien me ayuda definitivamente a usar el puto Xlink, q aun no lo he conseguido y nos ponemos al torneo :p

PD: Si alguien me quiere echar un cable, mi correo es voodoofuenla@hotmail.com

Edit: Ya he agregado a 3 personas al Xlink. Estoy deseandito jugar. Mi problema es que no se cuando tengo q decirle al Top Spin que busque partidas, si tengo que crear la arena antes.... esas cosas.
jej eso sera en sueños me va a da una paliza jej enga lago mamona no emos en el xlink
Venga, yo tambien me apunto al tema, dejaré un poco el live y volvere al xlink [tadoramo]
Rikki:
no hace falta que crees arenas, simplemente entra en Top Spin en el xlink y dile al juego que busque sistem link y tal . El juego te encontrara las que haya disponibles directamente. Las arenas solo sirven para que haya un poquito mas de organizacion, o si son protegidas por contraseña para que solo entren los que se la sepan. Si creas tu una arena, para jugar contigo tendran que entrar en ella.
Hola a todos, llevo varios dias con todos vuestros tag y otros de otras paginas metidos en el xlink como amigos y siempre que me conecto me sale offline en cada uno, lo cual me resulta raro, ayer por ejemplo estuve jugando desde las 23:45 hasta las 4:45 aproximadamente y no consegui conectar con ninguno, es esto normal, o es que tengo que activar o configurar algo que se me haya pasado, es por jugar con algun español, ya que estoy un poco harto de que me maten o pierda al tenis con los giris, que en el halo 2 no se si es mi inexperiencia, o es cuestion de la linea adsl, pero con la espada, me matan casi siempre y a mas de 1 mt de distancia y yo ni teniendolos encima, yo tengo 512 con telefonica, bueno espero veros en el xlink y almenos perder con un españolito.
bueno,yo voy a ver si me configuro el xlink que todavia no he sido capaz y me apunto a todo!!!!!!!!!!!!!!!Venga un saludete!!!
pavilion3 para que los contactos te salgan conectados tienen que haberte agregado ellos también.
hola buenas. yo no he conseguido jugar nunca por xlink. tengo la consola sin chipear y el juego original. Sabeis xq puede ser? Al Halo y al PGR2 juego perfectamente. Si consigo hacerlo funcionar yo me apunto.
vale,ya me he configurado el xlink asique puedo participar...o perder,mejor dicho.

Mi xtag es zenith464
Bueno yo os tengo añadidos espero me añadais tambien en el xlink para poder jugar unos vicios.
Yo tambien me apunto mi Xtag es: Kiriki

Yo no uso los gatillos no me gustan.

Un saludo
kiriki,ayer intente jugar contigo pero tenias contraseña en la partida,supongo que para que no entren guiris...A ver si nos vemos esta noche!!!
25 respuestas