Torneo Eurocopa PES 2008

No se como podeis jugar a esa mierda pinchada en un palo, yo acabo con un colocón de la ostia. Eso no es digno de llamarse online, mas bien onlag.
Pecador7 escribió:No se como podeis jugar a esa mierda pinchada en un palo, yo acabo con un colocón de la ostia. Eso no es digno de llamarse online, mas bien onlag.

este no es un post para criticar si el online va bien o no
puedo jugar a partir de mañana todos los dias
avisarme y liquidamos los partidos.

Un Saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pecador7 escribió:No se como podeis jugar a esa mierda pinchada en un palo, yo acabo con un colocón de la ostia. Eso no es digno de llamarse online, mas bien onlag.

Para respuestas como esa,,,tienes el post oficial de pro2008...esto es un torneo entre usuarios de eol,,,asik eso sobra si no participas...aparte que los que tenemos el juego ia sabemos como esta la historia [rtfm]

Y volviendo al tema del torneo,,yo tengo Grecia,,,alguno del grupo D(Suecia,España y Rusia) que quiera jugar,,que me avise por privado o por email para quedar a una hora a jugar,,estoy disponible hoy y mañana a cualquier hora(siempre y cuando avisando con antelacion)

Email:fonsano@hotmail.com
dcv00000 escribió:puedo jugar a partir de mañana todos los dias
avisarme y liquidamos los partidos.

Un Saludo

pues soy chequia,de tu grupo.agregame a PSN alexgil,y seguro que este puente coincidimos para jugar.esta siesta estare conectado.

salu2.
Bueno alguno del grupo D que se anime a jugar hoy,,,ia que a partir de la proxima semana me va a costar estar disponible por motivos de trabajo..haber si alguien se anima

y un voto 5 a estrella a este post que se lo merece
a ver, grupo B...hoy puedo jugar a cualquier hora de la tarde...alguno se anima??
Lo mismo digo a los del grupo D..a partir de la proxima semana me va a ser imposible jugar por lo menos asta el sabado que viene,,asik haber si se anime alguien,,,porque si esperais que se jueguen los partidos antes del dia 16...a este ritmo,,,no damos jugado ni la mitad,,,
Italia 2 - Rumania 2

Italia: Mauri y Iaquinta
Rumania: Marica y Mutu
hola , los que lleven holanda y francia k son los partidos k m kedan por jugar del grupo , mandarme un privado y concertamos partido un saludo:)
a mi grupo:alemania,polonia y austria que me digan por aqui o privado cuandoo jugamos
al habla alemania...
entre semana puedo jugar desde las 19:00 hasta las 22:00 cualquier dia, asi q ya sabeis...
bueno,esto va adelante o no?
hola :

rumania 2 - 1 holanda

rumania: mutu y marica

holanda : van persie y amarilla para van bronhost

me falta jugar kontra francia por favor ponte en contacto konmigo:) un saludo.
bueno..pùes visto lo visto creo q yo tambien paso por q aqui no hay seriedad...ha contactado con mis rivales y no responde ni uno...si se vuelvw a organizar ya me apuntare otra vez.
salu2
pertxey escribió:bueno..pùes visto lo visto creo q yo tambien paso por q aqui no hay seriedad...ha contactado con mis rivales y no responde ni uno...si se vuelvw a organizar ya me apuntare otra vez.
salu2

Tienes toda la razon..yo aun no pude jugar ningun partido,,nadie se pone en contacto y yo me canse de andar escribiendo post para quedar y que no responda ni dios..
zanderon escribió:
Tienes toda la razon..yo aun no pude jugar ningun partido,,nadie se pone en contacto y yo me canse de andar escribiendo post para quedar y que no responda ni dios..

Menuda decepción de torneos, todavía no he conseguido terminar ni uno...
Aun se puede meter uno?

Decidme que queda libre plis
al final esto no rula no?? [toctoc]
pues va a ser que no,,,ni el organizador aparece,,,vaya pena de torneo,,,y ,mira que prometia,,pero bueno
70 respuestas
1, 2