Torneo Eurocopa PES 2008

Antes que nada, decir que el torneo empezará cuando el online del PES2008 esté totalmente arreglado y no haga ningún tipo de LAG...

También avisar que este torneo será para gente seria, ni mucho menos para gente que no juegue a la fecha sus partidos, o que simplemente no juegue sus partidos.

Las Selecciones que os podeis pillar son las que se han clasificado para la Eurocopa, aquí os las pongo:

Austria
Suiza
Grecia
Holanda
Croacia
Italia
República Checa
Suecia
Alemania
Rumanía
Portugal
España
Polonia
Francia
Turquía
Rusia

Ahí están las 16 selecciones clasificadas para la Eurocopa.
He de decir que los grupos serán los que salgan en el sorteo real (que se realizará el día 2 de Diciembre de 2007), para evitar tongo alguno.

Para inscribirse poner los siguientes datos:

ID:
Selección:
e-mail:

Mi inscripción:

ID: DonAstuto
Selección: España
e-mail: canario_de_gran_canaria@hotmail.com
ID: Mpmx
Selección: Italia
e-mail: mpmx@hotmail.com
yo m apunto con holanda

ID:broly00

msn:mansonjoey@hotmail.com
email:darkbroly1984@yahoo.es
Francia para mí.

ID: AlexVkas

Correo/Msn: alexvkas_faramir[arroba]hotmail.com

Pero, eh, yo quiero ponerme a Zidane. [buuuaaaa]
ste torneo se puede jugar con el juego de la play 2 , pero la consola es la 3, si se puede yo portugal, mi id es picasso06 y mi msn es jpascu_66@hotmail.com
Señores cada vez quedan menos plazas, y lo que más les importa, menos selecciones potentes. La cosa está de la siguiente forma...:

Austria
Suiza
Grecia
Holanda (ID: broly00)
Croacia
Italia (ID: mpmx99)
República Checa
Suecia
Alemania
Rumanía
Portugal (ID: picasso06) (¿?)
España (ID: DonAstuto)
Polonia
Francia (ID: AlexVkas)
Turquía
Rusia
id: alexgil
seleccion: en caso de ke picasso no pueda jugar con portugal al ser juego de ps2,me la kedo yo,sino ponme a rep. checa.
msn:alexgn306@hotmail.com
al final m an dixo k si puedo jugar
bueno, bueno....pues queda libre la campeona de la eurocopa....ALEMANIA
id ps3: BNRER, id pes: pertxey
jcores@hotmail.com
pertxey escribió:bueno, bueno....pues queda libre la campeona de la eurocopa....ALEMANIA
id ps3: BNRER, id pes: pertxey
jcores@hotmail.com

¿La campeona no es Grecia?
quise decir "futura" campeona
Señores cada vez quedan menos plazas, y lo que más les importa, menos selecciones potentes. La cosa está de la siguiente forma...:

Austria
Suiza
Grecia
Croacia
Italia (ID: mpmx99) (ID pes2008: Mpmx)
República Checa (ID:alexgil)
Suecia
Alemania (ID ps3: BNRER) (ID pes2008: pertxey)
Rumanía
Portugal (ID: picasso06)
Polonia
Turquía
Rusia

Señores..., las normas creo que todos las tendreis claras:

-Partidos con duración de 10 minutos.
-Estado de los jugadores "al azar".
-En los partidos de grupo "no" se activará la prorroga.
-Las lesiones estarán "activadas".
-El campo de juego será a elección del equipo local.
-En los partidos de eliminatorias "si" se activará la prórroga.
-En este mismo post se tendrá que comunicar el resultado del partido incluyendo a los goleadores, a los jugadores amonestados y a los jugadores lesionados.
-Los jugadores con una acumulación de 2 tarjetas amarillas (una por partido) no podrán jugar el siguiente partido.
-Los jugadores lesionados no podrán jugar el siguiente partido a su lesión.
-Los jugadores expulsados con roja directa tendrán 2 partidos de sanción, los expulsados con 2 tarjetas amarillas tan sólo tendrán que cumplir 1 partido de sanción.
Yo cojo suecia, mi id del fifa es: jdrjosiko decidme nombre de la liga y eso :O este findesemana no voy a poder jugar pero a partir del lunes todos los dias:O
Perdón, mi ID del pes2008 es Mpmx, mi ID de Ps3 es mpmx99. Cambialo si puedes, un saludo.
josiko69 escribió: mi id del fifa es: jdrjosiko

[flipa] [flipa]

Torneo Eurocopa pes 2008,no??

jar...

Austria
Suiza
Grecia
Croacia (ID: rk76)
Suecia (ID: luchozero)
Rumanía
Polonia
Turquía (ID: Melow23)
Rusia

-En este mismo post se tendrá que comunicar el resultado del partido incluyendo a los goleadores, a los jugadores amonestados y a los jugadores lesionados.
-Los jugadores con una acumulación de 2 tarjetas amarillas (una por partido) no podrán jugar el siguiente partido.
-Los jugadores expulsados con roja directa tendrán 2 partidos de sanción, los expulsados con 2 tarjetas amarillas tan sólo tendrán que cumplir 1 partido de sanción.
Hola, me gustaria participar con Suecia.

Mi correo es luchozero@hotmail.com
Yo me pido turquía mi ID es Melow23 y mi mail isawa2@hotmail.com
Señores..., ya sólo quedan 6 selecciones libres. Entre ellas la actual campeona de europa:

AUSTRIA

SUIZA

GRECIA

RUMANÍA

POLONIA

RUSIA

Esas son las selecciones que quedan actualmente libres para los futuros participantes en el torneo, animaros que podeis dar la sorpresa.
ID: Rufa
ME escogere a mmmm Turquia y mi email es kruini_nerja@hotmail.com
como dice garrafon en el primer post,lo mejor comenzar el torneo una vez este arreglado (si lo arreglan) el online.
Bueno pues si Rufa quiere turquia, cambiame a mi y ponme rusia, que no me importa.

Austria
Suiza
Grecia
Rumanía
Polonia
Turquía (ID: Rufa)
Rusia (ID: Melow23)

este torneo se ha suspendido o algo? es q veo poco movimiento
alguno ha probado ya la actualizacion???
es te no sera el "parche", no?? o si?

yo hasta esta noche no lo pruebo...espero q ya funcione bien el online y podamos empezar el torneo..
salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ID:Zanderon

Me quedo con Grecia

...espero que se juegue pronto este torneo,,porque si esperais que el online vaya 100%,,,,podeis seguir esperando..el parche que lanzaron poco a solucionado poco la cosa si incluso creo que va asta peor [mad]

Email:fonsano@hotmail.com
yo me quedo rumania id: rataerte
id: gadess
dcv00000@hotmail.com
Bueno quedan pocos asi que me pido suiza
Equipo: Austria

ID:Vashestampida

aver si entre todos logramos una nueva y buena competicion que recuerdo uno de los primeros torneos del ressistence ni se pudo acavar por culpa de otros players.Espero que con el pes funcione mejor.

saludos!
pues nada me kedo con el ke kede si es ke keda alguno

id: figojorge10

ekipo: ???

mail: pollo_jorge@hotmail.com
bueno pues m elijo la q qeda POLONIA

id:marietin
mail: mariete21@hotmail.com
weno ya estan los 16 equipos cojigos, aora q hagan el sorteo de los grupos y el calendario y a jugar
broly00 escribió:weno ya estan los 16 equipos cojigos, aora q hagan el sorteo de los grupos y el calendario y a jugar

El sorteo va a coincidir con el de verdad. Tenemos que esperar al domingo 2 de diciembre.
La cosa a quedado de la siguiente forma...:

Austria (ID: Vashestampida)
Suiza (ID: gadess)
Grecia (ID: Zanderon)
Rumanía (ID: rataerte)
Polonia (ID: marietin)
Turquía (ID: Rufa)
Rusia (ID: Melow23)

zanderon escribió:ID:Zanderon

Me quedo con Grecia

...espero que se juegue pronto este torneo,,porque si esperais que el online vaya 100%,,,,podeis seguir esperando..el parche que lanzaron poco a solucionado poco la cosa si incluso creo que va asta peor [mad]

Email:fonsano@hotmail.com

Me gustaria editar mi ID..esque como tengo dos,,,jaja,,igual me confundo y como ultimante juegos mas con la siguiente ID,,pues mejor asi

ID psxnetwrok: Zanderon
ID pro2008: fonsano

Bueno ia tengo ganas de que empieze esto,,,no me considero bueno,,sino todo lo contrario,jeje,,pero bueno,,la cosas es participar y mejorar un poco [fumeta]
Bueno, ya están los grupos hechos:

Imagen
vale...ahora la pregunta del millon...cuando empezamos???
pos cuando diga el organizador, pero cuanto antes mejor
Espero que no se tarde mucho,,porque ay ganas de jugar..y ahora que porfin puedo tener tiempo para jugar,,espero que no se demore mucho
Mpmx, muy bueno el cuadro de los grupos. Muchas Gracias por ponerlo.

Pues si quereis que empecemos ya, empezamos ya, aunque no sé si preferís que se empiece cuando se pueda jugar BIEN al online. Cuando esté solucionado el problema completamente.

¿Qué decís?.
pues entonces vamos para rato-ahora se puede jugar medianamente bien.y los resultados se ponen aqui o tienes alguna web?
Yo tambien opino de empezar ia,,de empezar a organizar las fechas de los partidos,,,porque si esperais a que el online vaya 100%,,,podeis esperar para el proximo mundial igual sobre esas fechas va decente,, X-D ...yo creo que asi como esta es jugable..siempre y cuando se tenga la conexion en perfectas condiciones para jugar,,,sin emule ni historias,,que muchos ni se dan cuenta de quitarlo,,,y ia ves como va
Pues nada, empezaremos esta misma semana a jugar nuestra EUROCOPA.
Si así lo quereis todos, así será...
Garrafon escribió:Pues nada, empezaremos esta misma semana a jugar nuestra EUROCOPA.
Si así lo quereis todos, así será...

Si si,,que ia tengo ganas de medirme con el anfitrion,,jeje..intentare hacer buen papel en el grupo XD..pero va a ser complicado,,

Podemos hablar cada usuario de cada grupo con el que nos toque jugar los partidos(por lo menos los de clasificacion),,,para quedar en que dia y hora se podria jugar cada partido,,,y asi no tener problemas,,,de que yo no puedo por tal motivos o lo que sea,,,intentar acomadar los horarios lo mejor posible ..es una opinio [alien]

Ah y por favor edita la siguente informacion,,para que no cree confusiones:

ID psxnetwrok: Zanderon
ID pro2008: fonsano
Email: fonsano@hotmail.com
al habla REPUBLICA CHECA,los usuarios de SUIZA,PORTUGAL y TURQUIA decir que horario teneis disponible para echar nuestros partidos.

salu2.

p.d. hay fecha limite para jugar esta ronda de grupo?
Rataerte escribió:yo me quedo rumania id: rataerte

pon tu direciion de email para poder hablar contigo para los partidos
Fecha límite para jugar TODOS LOS PARTIDOS DEL GRUPO será el día, Domíngo 16 de Diciembre de 2007.

Hay bastante tiempo, así que no se diga que no he dejado tiempo para jugar los partidos, ¿Ok?
HOLANDA 2 ITALIA1

goles de holanda por parte de robben y huntelaar
el de italia giol de toni
Veo que se empiezan a jugar los partidos..., me alegra mucho.

Venga, suerte a todos.
70 respuestas
1, 2