Noruega 2-0 Dinamarca -> Partido igualado donde inexplicablemente la defensa de Dinamarca se marca un gol en propia meta en los primeros lances del encuentro. Luego un penalti cometido por la propia maquina en un barullo en el area cerro el resultado. Un par de ocasiones por cada bando pero poco interesante.
Dinamarca 1-0 Noruega -> Partido en el que Dinamarca salio fuerte y a por todas. Llego el 1-0 y muy cerca estuvo de igualarse la eliminatoria, pero un paradon del portero noruego lo evito. Dinamarca siguio al acecho durante la primera parte y se sucedieron varias ocasiones que... tenian que haber sido gol, joder!!!
. Luego el ritmo decayo y Noruega fue haciendose con el esferico acercandose peligrosamente a la porteria danesa. Segunda parte muy igualada donde hubo ocasiones claras por los dos bandos. Un gol de Noruega quitaba toda la emocion a la eliminatoria, y un gol de Dinamarca la ponia al rojo vivo al tener que jugar un desempate, pero el balon no quiso entrar y todo quedo como estaba.
Enhorabuena jkanario, pero tio, dos eliminatorias contra ti en apenas un dia y me meto en el min.15 un gol en propia meta en los dos partidos, y encima jugando con la misma seleccion, deja vuuuuuuu. Voy a tener que bajar al vestuario a ver que cojones pasa
. Aunque no lleves una seleccion de las buenas que te vaya bien, ya nos veremos en otra eliminatoria y, si no me meto otro autogol me dejare las pelotas para ganarte
.