Torneo EUROPA pes 6

Aqui abro este torneo de pes6.

SERA DE SELECCIONES, PARTICIPARAN 16 SELECCIONES EUROPEAS , QUE SE ENFRENTARAN EN ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO. SE HARA POR SORTEO LOS ENFRENTAMIENTOS, HABRA 3 DIAS PARA DISPUTAR LOS DOS PARTIDOS, EN CASO DE NO SER DISPUTADO SERAN DESCALIFICADOS LOS DOS PARTICIPANTES. EL RESULTADO DE LOS DOS PARTIDOS DEBE DE SER POSTEADO POR LOS DOS PARTICIPANTES, NO HABRA PROLAGA NI PENALTIS, SE JUGARA UN PARTIDO DE LOCAL Y OTRO COMO VISITANTE, LOS GOLES COMO VISITANTE VALEN DOBLE EN CASO DE EMPATE DESPUES DE CONTAR LOS GOLES DOBLES SE DEBERA JUGAR OTRO PARTIDO CON PROLOGA Y PENALTIS. EN CUANTO ESTEN LOS 16 PARTICIPANTES PONDRE LOS EMPAREJAMIENTOS EN ESTE POST. LOS PARTIDOS SON A 10 MIN Y LA FINAL SERA A 15 Y A PATIDO UNICO CON PRROGA Y PENALTIS.

SELECCIONES

ITALIA------------------------------------> Abel NC
FRANCIA---------------------------------> FranPower
REPUBLICA CHECA---------------------> hans toppo
SUECIA-----------------------------------> Baron Ashller
IRLANDA DEL NORTE-------------------> Cesitar
ESPAÑA-----------------------------------> cafero2
FINLANIA---------------------------------> oO Heimdall Oo
INGLATERRA------------------------------> IL MURO
NORUEGA---------------------------------> jknario
GRECIA------------------------------------> Leon Kingdom
ALEMANIA----------------------------------> Niwa Spain
PORTUGAL---------------------------------> alberstyle
DINAMARCA--------------------------------> X MoN X
BELGICA------------------------------------> Punxinball
CROACIA -----------------------------------> sir bou
ESCOCIA------------------------------------> indijon

ENFRENTAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL (SE JUEGAN ENTRE EL JUEVES Y EL SABADO, SE CIERRA EL PLAZO A LAS 17:00 )

ITALIA 2
VS(A)
FRANCIA 5

REP CHECA
VS(B)
FINLANDIA

BELGICA 6
VS(C)
ESPAÑA 3

NORUEGA 2
VS(D)
DINAMARCA 1

ESCOCIA
VS(E)
PORTUGAL

ALEMANIA 2
VS(F)
CROACIA 4

IRLANDA NORT
VS(G)
INGLATERRA

SUECIA
VS (H)
GRECIA

CUARTOS DE FINAL (GANADORES)

A VS H
B VS G
C VS F
D VS E

)
gt: IL MURO

equipo: INGLATERRA
Apuntame con Italia , q aun no la pille en ningun torneo . Aunke ya es una seleccion de primer nivel jeje
apuntame
Gt: FranPower
equipo Francia
me pido la republica checa

gamertag:hans toppo
gametag alberstyle
equipo Portugal
Apuntame.

GT: Niwa Spain
ME cogeria Finlandia, pero viendo el nivel de las demas, me cojo ALEMANIA
hola!

me pido suecia

GT: Baron Ashller

salu2
Bueno, me quedo con Croacia

Saludos!.
Me pido Dinamarca.

Un saludo.
buenas!!!!!!!!!!

GT:Cesitar
ekipo: irlanda del norte
GaCkTy ALEMANIA ESTA PILLADA
Me lo pido. Apuntame:

GT Leon Kingdom

GRECIA
buenas,me apunto
Punxinball
elijo a belgica
mi gt oO Heimdall Oo

ekipo finlandia
Me apunto !!

GT: jknario

Equipo: Noruega

Saludos !!
gt indijon

ekipo escocia
ENFRENTAMIENTOS DE OCTAVOS PUESTOS
XTEVAM escribió:gt indijon

ekipo escocia

nos toca yo de aki al sabado puedo jugar desde por la mañana hasta las 4 de la tarde ya me dices kuando te viene bien, te agrego al live
Wilbur nos volvemos a ver las caras [+risas] espero tener la misma suerte que el anterior enfrentamiento XD

Esta tarde sobre las 8 estare para jugar.

Saludos !! [oki]
jajaja, que pesaaadoooooo. Llevo el mismo equipo, espero no tener la misma suerte. Yo esta tarde tengo invitados en casa a eso de las 19:00. Me imagino que se iran sobre las 21:00 o asi, pero no lo se seguro. En cuanto pueda me conecto y jugamos.

Un saludo.
Ok, no te preocupes en principio yo sobre esa hora aun estare conectado.

Hasta entonces !! XD
hola si necesitais un reserva me apunto mi gametarg METALXAVI saludos
buenas

BELGICA 3 - ESPAÑA 1

ESPAÑA 2 - BELGICA 3

buenos partidos
- Ida -

Italia [1] - [3] Francia

Partido un poco raro en el q Italia se metio un gol en propia y no le señalaron un claro penalti del portero a Pirlo . Pero , aun asi , no jugó nada bien Italia , q se estrellaba una y otra vez contra el muro Frances y a la q incluso le costaba un mundo sacar el balon jugado .

---

- Vuelta -

Francia [2] - [1] Italia

---
Global : Italia [5] - [2] Francia
---

Partidos muy mal jugados por parte de Italia a la q no le salio nada , y q todos sus pases eran flojos e imprecisos .
Francia se bastó de jugar a balones rapidos a sus hombres avanzados , y sobretodo a Henry , q fue kien hizo todos sus goles , me parece .

Suerte en la siguiente ronda , Fran :)
Buenos partidos te marcaste .
gracias abel, pero tambien he decir q no ta salio tan mal el partido, lo q pasa es Francia con esa defensa cuesta mucho, pero en fin buen partido
Q va , tio , el primer partido fue un desastre de Italia . Fuiste superior en todo .

Suerte , compi ;)
Joder, he coincidio con Sir Bou esta tarde y no tenia ni idea de que me habia tocado con el u.u' A ver si esta noche o mañana jugamos...
Noruega 2-0 Dinamarca -> Partido igualado donde inexplicablemente la defensa de Dinamarca se marca un gol en propia meta en los primeros lances del encuentro. Luego un penalti cometido por la propia maquina en un barullo en el area cerro el resultado. Un par de ocasiones por cada bando pero poco interesante.

Dinamarca 1-0 Noruega -> Partido en el que Dinamarca salio fuerte y a por todas. Llego el 1-0 y muy cerca estuvo de igualarse la eliminatoria, pero un paradon del portero noruego lo evito. Dinamarca siguio al acecho durante la primera parte y se sucedieron varias ocasiones que... tenian que haber sido gol, joder!!! [decaio] . Luego el ritmo decayo y Noruega fue haciendose con el esferico acercandose peligrosamente a la porteria danesa. Segunda parte muy igualada donde hubo ocasiones claras por los dos bandos. Un gol de Noruega quitaba toda la emocion a la eliminatoria, y un gol de Dinamarca la ponia al rojo vivo al tener que jugar un desempate, pero el balon no quiso entrar y todo quedo como estaba.

Enhorabuena jkanario, pero tio, dos eliminatorias contra ti en apenas un dia y me meto en el min.15 un gol en propia meta en los dos partidos, y encima jugando con la misma seleccion, deja vuuuuuuu. Voy a tener que bajar al vestuario a ver que cojones pasa [uzi]. Aunque no lleves una seleccion de las buenas que te vaya bien, ya nos veremos en otra eliminatoria y, si no me meto otro autogol me dejare las pelotas para ganarte [fumando] .
Jeje la verdad estuvo muy bien, y ahora que lo dices si es verdad que en las dos eliminatorias te has metido dos goles en propia puerta, muy mala suerte la verdad. En esta ocasion merecistes mas.

De todas formas gane por los pelos, vamos a ver que pasa en la siguiente ronda ;-)

Saludos !!
sir bou, mañana a las 17:00 acaba el plazo, a ver si te pillo antes de las 16:00 que hay premier.

Y sino, esta noche estare hasta tarde.
indijon avisame cuando puedas..
Voy para el live, a ver si podemos jugar ahora.

EDITO:

Partido 1:

Alemania 1 - Croacia 1

Partido 2:

Croacia 1 - Alemania 1

Partido de desempate:

Alemania 0 - Croacia 2.

Con ello decir que me gustaría se pusieran las reglas totalmente claras: minutos, condicion, etc.

Saludos!.
partidos no disputados el plazo acaba a las 17== de hoy

IRLANDA NORT
VS(G)
INGLATERRA

SUECIA
VS (H)
GRECIA

ESCOCIA
VS(E)
PORTUGAL

REP CHECA
VS(B)
FINLANDIA
yo hoy puedo desde ya hasta las 16.00 asi ke a ver si mi rival me responde para jugarlo..
Yo aun no he coincidido nunca con mi rival por el live. A ver si soy capaz de verlo hoy. Le dejare un mensaje de todos modos.
buenas!

el manager de GRECIA, ak hora podrias jugar¿¿??

saludos
boudd escribió:Voy para el live, a ver si podemos jugar ahora.

EDITO:

Partido 1:

Alemania 1 - Croacia 1

Partido 2:

Croacia 1 - Alemania 1

Partido de desempate:

Alemania 0 - Croacia 2.

Con ello decir que me gustaría se pusieran las reglas totalmente claras: minutos, condicion, etc.

Saludos!.

Genial partido de los croatas, enhorabuena :-)

Mira que he jugado con equipos, pero Alemania es con diferencia el peor de todos los que he usado, hasta que el Willem II, que pasotismo, habia que usar maquina para mover sus caderas.
bueno son casi las 3 de la tarde he estado aqui todo el dia y no he conseguido contactar con mi rival asi que me tengo que pirar a trabajar a 2 h. del plazo espero que al menos se me considere para pasar puesto que lo he intentado jugar a toda costa.
Al manager de SUECIA yo puedo jugar a partir de las 15:00 horas sin problema.
soy el manager de suecia, ya estoy conectado!

nos vemos

por fin!!

jjajajajaja k partidos mas guapos!!!...dios tio...komo manejas grecia!!!

suecia 1 - grecia 1

grecia 1 - suecia 1

desempate

suecia 9 - 7 grecia ( no me akuerdo bien)

este ultimo partido ha sido espectacular...suecia se iba en el marcador y grecia empataba y asi to el rato con prorroga incluida, como no podia ser de otra manera!!

un placer jugar contigo!!!

saludos
Confirmo el Suecia - Grecia. Pasa Suecia en la prorroga (9-7) con borrachera de goles.

La mejor eliminatoria que he jugado nunca al Pro. Ha sido espectacular. El segundo partido jugando con 10 desde a mitad de la primera parte y adelantandome en el marcador. Y el partido de desempate.... ha sido increible.

Al final se ha notadoque Ibrahimovic es sueco y no griego. Quizas hubiera merecido llegar a los penaltis, pero en la prorroga se ha notado que Suecia tiene mejor plantilla.

Un placer Baron jugar contigo. Espero coincidir mas veces.
IRLANDA 2-3 INGLATERRA

Lo hemos jugado hoy porque no he coincidido con él antes.
confirmo resultado
il muro LAS PATADAS A DESTIEMPO SOBRAN MUY MAL X TU PARTE
un saludo
cesitar906 escribió:confirmo resultado
il muro LAS PATADAS A DESTIEMPO SOBRAN MUY MAL X TU PARTE
un saludo

coño....pero si me has puesto lo mismo en el partido nuestro de la liga jk-nario

¿que patadas te he metio yo???

explicate un poquito más porque macho...no se puede soltar eso por todos sitios
buenas,siento no tener los mismos conceptos de juego,hay k jugar y dejar jugar eso opino yo,tu juego es mas agresivo,simplemente me sento muy mal k en algunas ocasiones cortaras el juego entrando sin opcion al balon,solo eso...........

un saludo

[oki]
Cuando se juega el Escocia-Portugal??? Es que me toca contra el que gane esa eliminatoria, y ya llevamos varios dias asi [agggtt]

Bueno ya me direis algo XD
hola!

ya se ha terminado esto???...nooo....no?

saludos

p.d.: franpower, a ver si nos vemos por el live y eshamos nuestra eliminatoria, un saludo!
49 respuestas