***TORNEO EUROPEO DE FIFA 09**** ---CAMPEÓN ENRI360---

1, 2, 3, 4
borjals escribió:desde aqui hago un llamamiento al manager del chelsea (Greyfx), dime cuando te va bien k juguemos el partido k nos falta

salu2

Dime a que hora estaras , hoy puedo estar a cualquier hora.
ULTIMO PARTIDO GRUPO A:

CHELSEA 5-2 MANCHESTER UNITED

Buen partido Greyfx

salu2

Chelsea - Manchester 5-2

Un placer Borja.
Grupo B:

Tottenham 4 - 1 Juventus
Juventus 2 - 0 Tottenham
una pregunta, entonces solo pasan a la siguiente fase el primero de cada grupo o los dos primeros????

salu2
Grupo C
Ida
Manchester City 2 - 6 Espanyol
Vuelta
Espanyol 2 - 3 Manchestr City
Excelente rival
saludoss
Pasan los dos primeros de cada grupo.
grupo c:

arsenal 0 - 1 man.city
mvp gallas y gol de johnson (m.city)

man.city 3 - 3 arsenal
goles de fabregas, rosicky y adebayor (arsenal) y elano, ireland y robinho (city)

un saludo howsitgon y suerte
tragaldabas1985 escribió:grupo c:

arsenal 0 - 1 man.city
mvp gallas y gol de johnson (m.city)

man.city 3 - 3 arsenal
goles de fabregas, rosicky y adebayor (arsenal) y elano, ireland y robinho (city)

un saludo howsitgon y suerte

pos con estos resultaos estoy eliminao.
Los del GRUPO A y GRUPO C ya han acabado la fase de grupos. Ir acabando los demás, que sino se hace esto eterno.

Del grupo A se han clasificado:

CHELSEA (1º DE GRUPO)
MANCHESTER (2º DE GRUPO)

Del grupo C se han clasificado:

ESPANYOL (1º DE GRUPO)
MANCHESTER CITY (2º DE GRUPO)

A ver si acaban los demás y hago los emparejamientos. Enga suerte a todos y un saludo!!!
Grupo D:
Real Madrid 3-4 Bayern Munich
Bayern Munich 2-1 Real Madrid

me despido del torneo con solo 6 puntos,nien jugado pabliyo.

La verdad cada estoy mas hasta los huevos y perdon por la expresion de este juego no es normal que todas las vaselinas ke s ehagan entren sean como sean.
javi_ferrer escribió:Grupo D:
Real Madrid 3-4 Bayern Munich
Bayern Munich 2-1 Real Madrid

me despido del torneo con solo 6 puntos,nien jugado pabliyo.

La verdad cada estoy mas hasta los huevos y perdon por la expresion de este juego no es normal que todas las vaselinas ke s ehagan entren sean como sean.

bienvenido a mi mundo, es lo que pasa cuando te toca perder, que te pueden hacer una vaselina con pinto desde el punto de penalty y te la mete
Del grupo D se han clasificado:

LIVERPOOL (1º DE GRUPO)
BAYERN DE MUNICH (2º DE GRUPO).

Solo kedan los del grupo B y se hacen los emparejamientos.
GRUPO B

Inter de Milan 1 - 4 Tottenham
Post al principio de Wado
Wado escribió:
Freak0n escribió:Me apunto con...
gt: Freak0n
El espanyol

miedo me da

Post al final de Wado
Wado escribió:pos con estos resultaos estoy eliminao.

Suerte para la proxima :D y cuida tus comentario :P
FREAK0N escribió:Post al principio de Wado
Wado escribió:
Freak0n escribió:Me apunto con...
gt: Freak0n
El espanyol

miedo me da

Post al final de Wado
Wado escribió:pos con estos resultaos estoy eliminao.

Suerte para la proxima :D y cuida tus comentario :P

hombre se veia venir que si te cojias alegremente el espanyol era bastante probable que lo manejaras muy pero que muy bien. Y asi fue, me diste dos baños muy gordos que me han echao a la calle, aunque sigo pensando que si te hubiera pillao antes de cojerle asco al fifa y que no me salga nada otro gallo cantaria. Fue un placer perder contra ti :p

acabo de darme cuenta segun como posteas eso de que probablemente ese "que miedo me da" te lo tomaste como una chuleria o algo asi. Nada mas lejos de la realidad como habia explicado justo arriba. Supongo que no seras español y habra sido un problema de expresiones. Pero si te pediria de que antes de ir a vacilar con eso de cuidado con los comentarios pues que te informes de lo que te querian decir en realidad. Un saludo y si me equivoco en cualquiera de las cosas aqui expuestas pido disculpas
igualmente crack
fue un placerr!!!
y recuerda una vez lo comento eckae, solo tienes que dejar de jugar por un tiempesito al fifa, y volveras a recobrar el amor al juego, q es un buen juegoo :D
Saludos!
Edito:
Por cierto. Yo vengo jugando al fifa desde el 97 en la PC, el fifa 09 es el primer fifa que juego en Consola, del 97 al 2008 lo jugue en PC, y vaya que si es diferente :P
FREAK0N escribió:igualmente crack
fue un placerr!!!
y recuerda una vez lo comento eckae, solo tienes que dejar de jugar por un tiempesito al fifa, y volveras a recobrar el amor al juego, q es un buen juegoo :D
Saludos!

lo hare, y cuando vuelva espero poder enfrentarme a ti ;) y como te he dixo arriba siento si no entendiste mi expresion pero deberias haberte informao
Vamos, ya solo falta el Grupo B para continuar
Marcha bien este torneo :D
K pasa con los del grupo B ????? Ir jugando hombre, k solo kedais ustedes!!!. Enga k esto pinta bien. Un saludo a todos.
a ver si se juegan los partidos del grupo B, k este torneo iva muy bien

salu2
Con Akyless es imposible coincidir. He estado toda la semana por la tarde noche y no nos hemos visto. Creo q se esta conectando al mediodia. Y conColdarion ya hemos hablado de jugar pero el no ha podido porq tenia la consola ocupada ¬_¬

Por mi parte sigo intentandolo [+risas] Aver si hay mas suerte durante el finde. Hoy sabado estare por la mañana y el domingo todo el dia.

Salu2
El nuestro ya lo jugamos hace un par de días jkanario.
Valencia 4 - 0 Inter de Milan (Jornada 2)
Hostias es verdad !! Lo tengo apuntado por aki pero se me olvido postearlo

Pero yo tengo este resultado

Valencia: 3 - Inter: 0
Goles;
Villa x 2, Albelda
Amarilla - W. Samuel (Inter)

Pues solo me quedan los de Akyless

Saludos y perdon por el despista, jeje [+risas]
VENGA los del grupo B acabad ya que esto marchaba bien. Akylesss venga tio. Os doy de plazo hasta el proximo finde. Sino se clasifican del grupo B los que estén los dos primeros por ahora ok???. Enga un saludo a todos.
Joder es imposible conincidir con Akylles, no se si se esta conectado ultimamente o esta de vacaciones o liado, pero tengo bastantes partidos con el de varias ligas y me esta perjudicando un poco [triston]

Akyless esta noche estoy conectado a partir de las 23:00.

por lo menos por mi parte lo sigo intentando

Salu2
K pasa con los del grupo B???. Teneis de plazo como muy tarde hasta el domingo. Sino, pasarán los que actualmente están segundos. Lo siento por Akylesss pero sino de señales de vida, no puedo hacer otra cosa. Porque esto marchaba bien pero se ha kedado un poko olvidado.
ola xavales,e tenido un problema con el router,ke se me desconecta cada 10segundos,y no me podio conectar ni si kiera al pc,para poder decirlo,si me aguantais este finde espero poder ponerme al dia,salu2(espero ke me entendais)
turko2000 escribió:ola xavales,e tenido un problema con el router,ke se me desconecta cada 10segundos,y no me podio conectar ni si kiera al pc,para poder decirlo,si me aguantais este finde espero poder ponerme al dia,salu2(espero ke me entendais)

Dinos tu problema a ver si te podemos ayudar.
Señores, estos son los emparejamientos para los cuartos de final:

CHELSEA (1º grupo A) vs VALENCIA (2º grupo B)

TOTTENHAM (1º grupo B) vs MANCHESTER (2º grupo A)

ESPANYOL (1º grupo C) vs BAYERN DE MUNICH (2º grupo D)

LIVERPOOL (1º grupo D) vs MANCHESTER CITY (2º grupo C)

Podeis jugar cuando querais. Los partidos son a ida y vuelta, por lo que los goles fueran valen doble.

El plazo para acabar los cuartos es hasta el domingo que viene. Suerte a todos y que gane el mejor!!!,
Señores ya podeis ir jugando los cuartos ok???. Los emparejamientos están arriba. El plazo para jugar los cuartos es hasta el domingo.

Este torneo se ha quedado un poco olvidado, vamos a tirarlo para adelante, que pinta muy bien y aqui hay buen rollo entre todos.

Un saludo a todos y suerte.
k bien tenia ganas de seguir con este torneo

ksier cuando te viene bien jugar???

salu2!!!
Howsitgon cuando puedes jugar???. Si puedes cocnetate ahora sino dime sobre que horas te conectas más para poder coincidir ok???.

Enga tio un saludo y haber si esta vez te gano, que nunca te he ganado!!!.
wenas xavales,lo siento,pero voy a tener ke dejar la liga,pues estoy casi todo el tiempo en la playa, y ayi no tengo interent,solo vengo 2 o 3 dias a la semana, y estos dias,ya tengo bastante ajetreo,como para jugar, y dejo la liga,pues no kiero joderosla, y ke nadie piense ke no soy un cumplidor.contad conmigo para otras ligas mas adelante,ok.salu2 y lo repito,LO SIENTO!!!!!!
K4IS3R y yo hemos intentado jugar nuestra eliminatoria, y por culpa de algunos errores tercnicos no emos podido acabarla, mañana ya la acabamos.

salu2!!!
PARTIDO DE IDA

MANCHESTER CITY 1-4 LIVERPOOL

PARTIDO DE VUELTA

LIVERPOOL 1-0 MANCHESTER CITY

GLOBAL

LIVERPOOL 5-1 MANCHESTER CITY

Bien jugado Howsitgon y un placer como siempre tio. Por fin rompí el maleficio de no ganarte nunca!!!.

Espero rival en la semifinal. Señores ir jugando, que este torneo no se quede atascado ok???.

Enga un saludo a todos.
Bueno un partido con muchos goles i bastante igualado

Tottenham 4 - 3 Manchester U
Manchester U 3 - 4 Tottenham
confirmo resultado

espero k cuentes conmigo para otro torneo, enridiesel

salu2!!!
Yo jugare con jk mañana o esta noche , a ver si coincidimos ^^
Otra eliminatoria jugada:
Español 1-3 Bayern de Munich
Bayern 2-0 Español

Buenos partidos freakon!
Ya solo queda la eliminatoria entre el Chelsea y el Valencia y hago el sorteo para las semis.

Intentad jugad lo antes posible. Espero que coincidais.

Un saludo a todos.
Joaquin yo me suelo conectar por las tardes a partir de las 19:00 esta semana. Mañana no podre conectarme hasta las 20:30 h aproxiamdamente, asi que pasate sobre esa hora y lo jugamos. Si no dime cuando te viene bien y vemos si podemos quedar.

Salu2
jk-nario escribió:Joaquin yo me suelo conectar por las tardes a partir de las 19:00 esta semana. Mañana no podre conectarme hasta las 20:30 h aproxiamdamente, asi que pasate sobre esa hora y lo jugamos. Si no dime cuando te viene bien y vemos si podemos quedar.

Salu2

Y por la noche hasta que hora estas?
Normalmente me suelo conectar de 18:30 h a 22:00, nunca suelo estar mas tarde ya que madrugo bastante. A que hora te viene bien a ti???
Mañana estare perfectamente 18:00 a 22:00^^
Pero mañana estare a partir de las 20:30 como minimo, quizas me pueda conectar sobre las 18:00 y podamos jugar algun parti si estas.

Chelsea: 1 - Valencia: 1
Goles;
Drogba - Baraja

Se decidio todo en la loteria de los penaltys y gano el Chelsea 5-4

Bien jugado y suerte con el resto joaquin

Salu2
Alguien puede realizar el sorteo????. Es que no me sale emparejarlos, me sale puesto 1 , puesto 2....

Si alguien lo realizase sería de gran ayuda. Gracias, o sino se jugaría de la siguiente forma 1-4 y 2-3.

Bueno, un saludo a todos.
Al final que pasa con este torneo??
A ver si pone las semi , para que podamos jugar.
Ya dije lo que me ocurría con el sorteo de las semis, así que como nadie ha decidido ayudarme a realizar el sorteo pues se jugarán como ya dije, que es de la siguiente forma: Vencedor primer partidos de cuartos vs Vencedor segundo partido de cuartos y Vencedor tercer partido de cuartos vs Vencedor cuarto partido de cuartos.

Sé que es un poco cutre pero mucha gente quiere jugar y poca ayudar, así que es lo que hay. Por lo que las semifinales son las siguientes:

LIVERPOOL vs TOTTENHAM

BAYERN DE MUNICH vs CHELSEA

Ya podeis empezar a jugar, teneis de plazo hasta el domingo 19 de julio a las 00:00.

SEMIFINAL

PARTIDO DE IDA

TOTTENHAM 2-5 LIVERPOOL

GOLES: FERNANDO TORRES x3, BABEL y RIERA; LENNON y DEFOE
MVP: BENAYOUN
TARJETAS: NINGUNA

PARTIDO DE VUELTA

LIVERPOOL 8-1 TOTTENHAM

GOLES: FERNANDO TORRES x5, BENAYOUN, BABEL y GERRARD; KEANE
MVP: FERNANDO TORRES
TARJETAS: NINGUNA

El Liverpool espera rival en la final. Espero que la otra semifinal se dispute pronto, ya que me gustaría acabar el torneo este finde. Gracias.

Un saludo a todos y un placer K4iser como siempre.
157 respuestas
1, 2, 3, 4