***TORNEO EUROPEO DE FIFA 09**** ---CAMPEÓN ENRI360---

1, 2, 3, 4
En pincipi ono se ha puesto,ahora enri cuando lo vea ke lo ponga el plazo y vaya actualizando resultados y todo eso.Pabliyo cuando kieras jugamos nuestro partido de grupo y lo mismo digo a aslamito
TOTTENHAM

GRUPO B:
Tottenham 1 - 3 Valencia
Valencia 1 - 3 Tottenham
Tottenham 1 - 0 Inter
los partidos de grupo son de ida y vuelta???

salu2
en principio no, pero si todos estais de acuerdo en hacerlo ida y vuelta lo hacemos. como ustedes veais ok?. un saludo
yo lo veo mejro la verdad! ademas asi me vengo del baño q me a caido! xDD
yo por mi pongo como he puesto en otra liga haria todo a ida y vuelta menos la final ke la haria a partido unico y asi habria mas opciones para todos.
ok pues los partidos ida y vuelta. voy a ir actualizando los resultados ya

PD: En vez de realizar los grupos y resultados en excel, por qué no lo hacéis en gesliga.com? creo que asi es mejor y más fácil de llevar, pudiendo actualizar todos los participantes los resultados. Bajo mi punto de vista es lo mejor. Saludos.

Por cierto, que cada uno cree su post con su escudo del equipo y ponga ahi todos sus resultados, así a simple vista es más fácil actualizar.
asco de atletico de madriddddd jajajaj imposible hacer nada!!

Galacticos 5-1 Pupas

Pupas 0-2 Galacticos

enga a ver si me quito los del bayern que esto pa mi esta mas q acabaoo! xD la defensa dl atletico es de lo peor que e visto jamas!
aslamito escribió:asco de atletico de madriddddd jajajaj imposible hacer nada!!

Galacticos 5-1 Pupas

Pupas 0-2 Galacticos

enga a ver si me quito los del bayern que esto pa mi esta mas q acabaoo! xD la defensa dl atletico es de lo peor que e visto jamas!

jajaja el segundo partido has estado ahi y en el primero con el palo y el larguero todo hubiera cambiado.
Los goleadores en el primero han sido 2 de raul 2 de van nistelrooy y 1 de sneijder y en el segundo raul y van der vaart
<p>acabo de jugar contra el city. me ha ganao 4 a 2. me podia haber metio 40 y ha tenio un comportamiento exquisito. otro dia jugamos la vuelta. por cierto tio no notabas un poco de lag'</p><p><br></p><p>tarjeta para puyol. gol de etoo y otro de messi. los suyos no me acuerdo :(<br></p>
señores poner los resultados en vuestro post, así es más fácil ver todos los partidos de cada uno. Por cierto no puedo actualizar los resultados en los grupos, lo tiene que hacer quien lo creó, que creo que fue coldairon...si nos es mucha molestia lo actualizas tú, sino vamos viendo la clasificación en los grupos ok?
Un saludo y gracias.
Imagen

Real Madrid 0-2 Liverpool
Real Madrid 5-1 Atco Madrid
Real Madrid 2-0 Atco Madrid

Bueno aqui esta mi post y no va mal mi comienzo de liga por ahora.
puedes jugar ahora contra mi el partido de vuelta?
no puedo tio me tengo ke ir en breve esta tarde si me metere como siempre espero coincidir contigo
ok tio, pues nos vemos esta tarde.
EnriDiesel coño, que has creado tu la liga eso es tarea tuya [carcajad]

Lo suyo es que crees la liga en gesliga o lo hagas con el PcLiga 2000, que es con lo que yo hice los grupos, no con excel. Luego editas el primer post por que si no es un lio.
señores ya están loa grupos con su clasificación actualizada y los resultados. Están en el primer post, junto con las reglas. Un saludo a todos y gracias.

El plazo para jugar todos los partidos de ida será hasta el martes de la semana que viene. Para que esto no se haga eterno ok?. Los del grupo C todavía no han jugado ningún partido, jugad que sino esto no se acaba jejje.

Por cierto todos los resultados de los partidos ponerlos en un post vuestro todos juntos, así será más sencillo para mí a la hora de actualizarlos ok?. Enga señores que esto marcha bien jejeje. Gracias y un saludo
POST MANCHESTER UNITED

JORNADA 4GRUPO A:

ROMA 1-2 MANCHESTER UNITED

Buen partido mate bilic

salu2

(mensaje borrado)
IDA: TOTEMHANM: 1 - VALENCIA: 3
Goles; ( Defoe); (Villa x 3)

VUELTA: VALENCIA: 1 - TOTEMHANM: 3
Goles; (Villa); (Bentley, Lennon, Defoe)
Amarilla - Bentley

Salu2
A los rivales del Chelsea cuando os viene bien jugar?
soy el manager del manchester united, cuando kieras jugamos la vuelta??
* BAYERN DE MUNICH 2-0 LIVERPOOL * (PARTIDO DE IDA)

GOLES: KLOSE Y TONI
TARJETAS: NINGUNA

* LIVERPOOL 3-1 BAYERN DE MUNICH * (PARTIDO DE VUELTA)

GOLES: KLOSE (BAYERN); FERNANDO TORRESx3 (LIVERPOOL)
TARJETAS: NINGUNA
MVP: FERNANDO TORRES

Ya sólamente me keda jugar contra javiferrer el partido de vuelta y acabo la fase de grupos. Así k ya sabes javiferrer, kuando kieras.
yo siempre me conecto pero ultimamente me habeis pillado un poco liado yo m conectare esta tarde pero nose a que hora pero por lo menos hoy hasta las 7 no puedo de todas ormas una vez ke me ponga lo juego todo xDD
JORNADA 3 GRUPO A:

MANCHESTER UNITED 4-1 MILAN

Buen partido eckae

salu2
borjals escribió:JORNADA 3 GRUPO A:

MANCHESTER UNITED 4-1 MILAN

Buen partido eckae

salu2

Confirmo resultado, el Milan tuvo casi todo el partido la posesión de la bola pero no supo aprovechar las pocas ocasones que creó, el Manchester mientras tanto machacó a la contra gracias a la velocidad de su delantera.

Un placer;)
hola a todos solo deciros ke esta semana estoy muy liado con el curro y otros asuntillos ke tengo,me esta siendo practicamente imposible jugar,y este finde puede ke tampoco pueda,espero ke me aguanteis un pokillo,pues la semana ke viene curro de tarde y a partir de las 11 de la noxe estare asta tarde y podre jugar lospartidos atrasados,espero ke me entendais,ya ke los ke me coneceis,sabis ke soy un tio cumplidor,salu2
JORNADA 1 GRUPO A:

MANCHESTER UNITED 3-0 ROMA

Buen partido mate bilic

salu2
Roma 0 - 1 Milan
Milan 6 - 3 Roma

La Roma mereció mas suerte en ambos partidos, un placer ;)
arsenal 1 (van persie)    barsa 2  (ettoo)
amarilla para henry

barcelona 2 (etoo) arsenal 0
por Wado Hoy 23:01
arsenal 1 (van persie) barsa 2 (ettoo)
amarilla para henry

barcelona 2 (etoo) arsenal 0

confirmo resultado. un saludo wado.
Juventus 0 - 1 Inter (Adriano)
Coldairon escribió:Juventus 0 - 1 Inter (Adriano)

adriano? eso es trampa no? :P
Wado escribió:
Coldairon escribió:Juventus 0 - 1 Inter (Adriano)

adriano? eso es trampa no? :P

Ha vuelto a Milan por unos asuntillos que tenía pendientes

Imagen
que bien lo tratan en milan jajajaja

jugada la vuelta con el city.

esta vez 2 a 1 a mi favor.

Iniesta y etoo por mi parte. Ireland el suyo

Grandisimo partido
jugados dos partidos del grupo D:
bayern 3-0 atletico
atletico 1-1 bayern

solo me queda jugar contra javiferrer, cuando puedes?
pues ahora en un rato me conectare a ver si estas o no estas con el club y puedes jugar xDD el otro ke me keda es con enri uno de los 2 cuando me digas jugamos.
Joaquin407 dime cuando puedes estar para jugar los partidos que no te veo nunca conectado.
eckae escribió:Joaquin407 dime cuando puedes estar para jugar los partidos que no te veo nunca conectado.

Pues si estas ahora lo jugamos ya , lo siento es que este viernes tuve un examen importante y no he podido conectarme antes.

edit:

Chelsea - Milan 4-1
Milan - Chelsea 1-3

Un placer eckae
aqui estoy a la espera de Wado, jesus5scofield y HOWSITGON para jugar nuestros juegos pendientes :D
estare conectado tanto en el live como en EOL para cualquier cosa :)
Chelsea - Roma 3-0
Roma - Chelsea 0-3

Un placer Mate Bilic
FREAK0N escribió:aqui estoy a la espera de Wado, jesus5scofield y HOWSITGON para jugar nuestros juegos pendientes :D
estare conectado tanto en el live como en EOL para cualquier cosa :)

si esta noche estas la echamos
REAL MADRID 1-5 LIVERPOOL. Bien jugado javiferrer. Con este partido acabo la fase de grupos bastante bien, primero matemáticamente.

Los que os kedan por jugar muchos partidos, intentar jugar todos este finde ok?. Enga un saludo y gracias a todos.
yo cuando coincida con pabliyo jugamos nuestros 2 partidos yo me conectare ya luego a la noche a ver si esta el.
grupo c:

arsenal 3 - 3 español

goles de tamudo 2, luis garcia, van persie 2 y adebayor.

español 1 - 0 arsenal

con estos dos resultados me puedo ir despidiendo, no me termino de adaptar al arsenal.
bien jugado freakon.
un saludo
Grupo 3
Ida
Arsenal 3 - 3 Espanyol
Vuelta
Espanyol 1 - 0 Arsenal
El juego de ida muy bueno empezo ganando espanyol 2 cero despues arsenal tomo la ventaja 3-2 y al final espanyol logra un gol para sacar el empate
Un placer
Ida
Barcelona 2 - 4 Espanyol
Vuelta
Espanyol 3 - 2 Barcelona
Con una desconexion a medio tiempo, pero inmediatamente jugamos la otra mitad del juego :D
excelente rival
corri con mucha suerte
un placer y saludos
barcelona 2 espanyol 4

etoo etoo

tamudo 2 luis garcia 2

el segundo partido espanyol 3 barcelona 2
cada vez tengo mas claro de que en el fifa el componente azar te da el 95% del partido pq vaya tela marinera.
desde aqui hago un llamamiento al manager del chelsea (Greyfx), dime cuando te va bien k juguemos el partido k nos falta

salu2
javi_ferrer escribió:yo cuando coincida con pabliyo jugamos nuestros 2 partidos yo me conectare ya luego a la noche a ver si esta el.

javiferrer lo jugamos mañana vale? esque entre que mañana tengo examen y que juega españa no voy a poder conectarme asi que lo jugamos mañana ok?
157 respuestas
1, 2, 3, 4