torneo europeo pes6--INSCRIPCIONES ABIERTAS

hola buenas, se trata de un torneo de pes6en el que van competir 16 ekipos con el formato de la eurocopa pero con ekipos de club. las de ekipo de club serian:
real madrid---------barcelona
valencia-----------atletico de madrid
chelsea------------manchester united
liverpool-----------arsenal
juventus-----------milan
inter de milan------roma
ajax------------bayer de munich
olimpique de lyon-------newcastle
el sorteo se realizaria al azar y los partidos tendrian un limite de 3 dias para que se jueguen y el que no los juegue si no es x causa justificada sera descalificado o si el contrario a dado señales de vida sera dado el partido ganado 3-0 para el. otra opcion seria que entrara un reserva. postear los resultados y los goleadores y dejar vuestro gamertag y msn( si kereis) para poder conctactar
Ultima edición por el campeon
buenas m apunto gt: iL Docttore si t refieres cn lo de sorteo a q los ekipo se asignen al azar m parece lo mejor sino va ser asi soi el ac milan ... salu2

pd: apunta tb ami socio mendaLerenda .
contad conmigo, mi gamertag fitoman y si se puede elegir equipo, el barsa. Un saludo jugones!
porque no antes de hacer este hilo me pides permiso para publicarlo ya que estas reglas y los ekipos y todo es mio yo te hubiera dicho que si pero lo que te has echo no se hace
gt: ivaj9

Equip: chelsea
apuntame a mi tambien, ya lo dijo mi socio ildocttore, gt:mendalerenda
EL QUE GANE EL TORNEO GANARA 3MESES DE XBX LIVE CUANDO ESTEN LOS 16 EQUIPO EMPEZARA TORNEO EL CAMPEON LE DARE EL CODIGO 3 MESES XBX
yo soy dicsi1 y me cojo el manchester united que creo que no esta cojido [fumando]
Me apunto

Gamertag : Capelino
cuenta conmigo, cdo empezamos?

GT: Minguela

y prefiero que el reparto de equipos se haga, como se dijo, por sorteo, pero si no pues me pido el arsenal
Me apunto si puedes ser pero la semana q viene me caso y tare una semana fuera
quedan tres equipos cuando esten empezara el torneo ay ya 13 equipo
a ver ke puedo hacer, intentare jugar
gt: Eddie Kantabro

ekipos a sorteo no?
iL Docttore ) (mendaLerenda ) (fitoman ) ( x koton x) (ivaj9) (dicsi1 )( Capelino) (Minguela)Megaray) ( darkcisko) (Eddie Kantabro) (paniaguaxulo)( mi hermano raule69)
hola si keda todavia algun ekipo me apunto mi gt es: turvicrack un saludo
Hola amigos.

ME apunto al torneito, os voy a enseñar a jugar al pro.

Mi nick en el live es:

Xx Skorpio xX

Saludos.
cuando este hare el sorteo
Laiker escribió:Hola amigos.

ME apunto al torneito, os voy a enseñar a jugar al pro.

Mi nick en el live es:

Xx Skorpio xX

Saludos.

Joer que makina, he de decir que estoy deseando que me enseñes a jugar al pro 6, jejeje, un saludo campeon
Me apunto.
Gametarg: CARLOGARRO

Salu2.
manaña o hoy hare el sorteo reglas del torneo grupo sera solo ida los dos primero pasan de grupo a la siguiente fase 10 minutos cada partido lesion si la siguiente ronda el que pierda un partido queda eliminada la siguiente igual asta llegar a la final el campeon gana 3meses de live
vamos animar esto y hacer el sorteo ya no????????''
Buenas, si hay plazas me apunto, mi nick en xboxlive es condedrako, y si puedo escoger elegiría el real madrid, saludos
grupo(a) iL Docttore r. madrid).(capelino valencia).(raule69chelsea).(minguela at madrid)----------grupo(B) paxiaguaxulo alsenal).(mendaLerenda barcelona).(fitoman juventus)( x koton x ajax)-----grupo(C)ivaj9 milan).(disci1 man und).(Xx Skorpio xX inter).(Megaray roma)-----------------------grupo(d)darkcisko lyon).(Eddie Kantabro( bayer de munich).CARLOGARRO newcastle).condedrako liverpol) - despues a la noche hare quien juega cada uno con su grupo
Vespa si quieres yo me encargo de poner los grupos ordenadamente :)

EDITO:Ya está listo con el permiso de Vespa:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-europeo-pes6-vespa_1071567

Este hilo puede cerrarse ya se pondrá todos los resultados en el hilo nuevo
yo (Minguela) estaba en el grupo A, xq me habeis cambiao?
28 respuestas