Torneo Europeo PES6 Vespa

dicsi lo k puedes aser es poner de fecha limite asta el viernes ,el grupo D como jueguen pasen los 2 mejores terceros de los otros grupos!

salu2!!!
javi_93 escribió:dicsi lo k puedes aser es poner de fecha limite asta el viernes ,el grupo D como jueguen pasen los 2 mejores terceros de los otros grupos!

salu2!!!

Si hay dos equipos que jueguen a doble partido, en cuanto al grupo C ese resultado no cambiaria nada por lo que no pasa nada.

En cuanto al polemico grupo A si capelino no juega hoy su partido quedará eliminado, y como megaray se lo ha comido la tierra pasarian el resto de dos equipos.

Los cuartos serian:

Primero Grupo A vs Segundo Grupo B
Segundo Grupo C vs Primero Grupo D

Segundo Grupo A vs Primero Grupo B
Primero Grupo C vs Segundo Grupo D

De esta manera los del mismo grupo solo se podrian volver a encontrar en la final

Luego actualizo la clasificación [bye]
esta tarde intentare jugar algun partido
esta noche pondre el sorteo de los cuartos de final ya que hay gente que no se conectan.... y no se le puede esperar asta noche buena [fumando]
yo tenia agregados a mis rivales y no han aparecido durante esta tarde,estarian en la playa xD.bueno mañana trabjo,aver si para el viernes o sabado es posible.
Bueno aqui esta cuartos de final a falta de modificar

--- Cuartos de Final ---
-- R.Madrid - ???
-- Milan - ???

-- Chelsea - F.C.Barcelona
-- Manchester Und - ???

- Como veo que ultimamente solo uno del Grupo D da señales de vida, este quedaria como primero de su grupo.
- Segundo de Grupo B quedaria el Ajax ya que de un partido solo jugado lo ha ganado
- En cuanto al otro puesto que queda libre se lo jugarian entre el Arsenal y el Inter de Milan

- PD:Parece que el torneo lo hice yo pero no es asi, fue Vespa [rtfm] (este es el codigo de tres meses)
pero koton de mi grupo todavia puede kedar primero, tiene que jugar contra mi y contra otro de mi grupo, n oes seguro k a mi me toke con el chelsea
mendaLerenda7 escribió:pero koton de mi grupo todavia puede kedar primero, tiene que jugar contra mi y contra otro de mi grupo, n oes seguro k a mi me toke con el chelsea

Si pero de aqui que acabe esto puede dar las uvas pero weno que el creador del torneo lo diga yo solo puse los grupos nada mas yo no soy la Fifa xD
barcelona 4 - 3 ajax TERMINA LOS PARTIDOS DE MI GRUPO 1º DE GRUPO

goles de ajax: 3 huntelar
goles de barcelona: etoo (2), gudjonsen, ronaldhino
si el ultimo grupo no juega hoy quedaran eliminados los otro grupos los terceros pasan pasan de fase

CISKO pasa al grupo a y el se jugara quedar 1. 2 .3
este torneo no avanza hace ya dias, yo mañana x la tarde no podre jugar mejor seria hexar los cuartos para hoy
ami me queda un partido con x koton x a ve si lo pillo
el torneo se supente asta el martes porque algunos se van de vacasiones el martes se seguira el torneo
pues yo me retiro del torneo buscarse a otro
R.Madrid (iL Docttore) 2-5 Inter de Milan (Xx Skorpio xX)
Chelsea (Raule69) - Milan (ivaj9)
barcelona(mendalerenda) 4 -0O.Lyon (DaRkCiSkO 9)
Arsenal (Paniaguaxulo) 6-1Ajax (x koton x)

ya estan los cuartos como disci no quiere jugar queda eliminado

hoy puede jugar raul69 si no asta el martes juanmi no te mosque si mi hrrmano se va que hago
yo mosqueao? solo dixo que me retiro x la semana que viene no me voy a poner a jugar al pro6
genial, asi ke por no postear aki se me elimina del torneo, pues de acuerdo pero yo no tengo la culpa de que mis rivales tmpco aparezcan en el live y ni sikiera exista su gamertag y hoy me dice uno de ellos que ha pasado de grupo porque no jugaba YO. sin embargo tmpoco veo ke ellos hallan jugado muxo la verdad, en fin ke da igual, y encima el torneo se suspende asta el martes, ciao ciao
1º cuarto de final jugado

BARCELONA 4 - 0 O.LYON

GOLES: ETOO(2), MESII, GUDJONSEN

AL ORGANIZADOR DECIRLE QUE HABER SI ACTUALIZA LA TABLAS DE GOLEADORES CUANDO PUEDA, YA QUE A TO LE FALTAN 4 GOLITOS POR PONER.. UN SALUDITO XULO. JUGAR LOS CUARTOSS YAAAAA
lo siento Eddie yo no he tenido culpa,eso es lo que lei,que kedabais fuera de grupo,y se hacian las semifinales,de todos modos ya kedamos pa jugar algun amistoso ;)
pasa a semifimales (medalerenda) no esta suspentida asta el martes solo esta suspentida el partido raule69 ivaj7 lo demas jugar llos cuartos

raule69 esta de vacasiones asta el lunes o el martes

medalerenda esta cerca de ganar 3 meses live
CISKO escribió:lo siento Eddie yo no he tenido culpa,eso es lo que lei,que kedabais fuera de grupo,y se hacian las semifinales,de todos modos ya kedamos pa jugar algun amistoso ;)

yo no he dicho ke tu tengas la culpa hombre, si en el fondo ya esta, no pasa na, lo dicho por ti, ke ya kedaremos pa exar un partidin a ver si me metes presion, jejeje saludos
aver si pillo a paniagua y jugamos los cuartos
x koton x 1 - 6paniaguaxulo ajax1- 6arsenal

goles henry2.2batista.2ljungeg2

pasa a semifianal (paniaguaxulo
ya hay 2 semifinalista, haber si jugais las otras 2 cuartos, y ya jugamos las semis
mendaLerenda(barcelona)- (paniaguaxulo) arsenal
R.Madrid (iL Docttore) - Inter de Milan (Xx Skorpio xX) estos donde estan

raule69 esta de vacasiones hasta el martes
ok. yo espero a rauleee
iL Docttore esta aki aber si coincido cn mi rival esta noxe , salu2
me despido del torneo de vespa:

barcelona 1 - arsenal 3

he perdido yo el partido, con mis fallos de cara al gol, y el ha tenido suerte en algun que otro gol, suerte que no a estado conmigo en otras ocasiones similares. un placer, y buena suerte xulo
paniaguaxulo a la final
yo jugare la semis cuando aparezca xx skorpio xx
Hola colega.

Hoy he estado de playita y demas, para mañana por la tarde-noche podemos jugarlo.

Ya me diras algo.

Saludos
ok si estas aora lo jugamos sino pues mañna salu2 compi
R.Madrid (iL Docttore) 2 - Inter de Milan (Xx Skorpio xX) 5

Goles del Madrid de Robinho y de VanNistelroy.

Goles del Inter 1 de Stankovic y 4 goles de Adriano de los cuales uno fue de penalty.

Buen partido hasta que el crack Adriano tiro del carro.

Saludos y a ver con quien juego ahora yo.
Xx Skorpio xX - raule69 o ivaj7

pasa a la final

paniaguaxulo-
Si jugáis raule69 y ivaj7 ponedlo en cuanto lo juguéis por aquí y así ya se contra quien me juego la semifinal.

Tengo la tarde libre, lo ideal sería jugarla hoy, esta tarde o noche.

Ya diréis algo.

Saludin
nose donde esta mi contrincante raule disen k se fue de vacaciones!
hoy o mañaNA JUGAISIS
Cuartos de final

raule69 2-3 ivaj9

Semifinal

xx skorpio xx 2-4 ivaj9
ya hay campeon

ivanj9

gano a paniaguaxulo 0- 4 ivanj9
90 respuestas
1, 2