Torneo Europeo PES6 Vespa

-- Las Reglas --
- Partidos con un límite de 3 días para ser jugado.
- Si alguien no da señales de vida el partido se dará como ganado a su rival por 3 - 0(si no se justifica).
- Postear los resultados y los goleadores en ese partido.
- Tiempo del partido: 10 Minutos
- Lesión: Sí
- Pausas: Azar
- Condicion: Azar
- Estadio: Azar
- Tiempo atmosferico: Soleado

Grupo A
1º - R.Madrid (iL Docttore)............................ 1 Jugado ........ 3 Puntos ........ +1
2º - Chelsea (Raule69)................................. 2 Jugado ........ 3 Puntos ........ +0
3º - Roma (Megaray).................................... 0 Jugado ........ 0 Puntos ........ +0- Expulsado -
4º - Valencia (Capelino)................................ 1 Jugado ........ 0 Puntos ........ -1- Expulsado -

Grupo B
1º - F.C.Barcelona (mendaLerenda)....... 2 Jugado ........ 6 Puntos ........ +6
2º - Ajax (x koton x)............................... 1 Jugado ........ 3 Puntos ........ +2
3º - Arsenal (Paniaguaxulo)................... 2 Jugado ........ 1 Puntos ........ -2
4º - Juventus (fitoman).......................... 3 Jugado ........ 1 Puntos ........ -6

Grupo C
1º - Manchester Und (Dicsi1)......... 3 Jugado ........ 6 Puntos ........ +4
2º - Milan (ivaj9)............................. 3 Jugado ........ 5 Puntos ........ +1
3º - Inter de Milan (Xx Skorpio xX)..2 Jugado ........ 1 Puntos ........ -2
4º - At.Madrid (minguela)............... 2 Jugado ........ 1 Puntos ........ -3

Grupo D
O.Lyon (DaRkCiSkO)
Bayern München (Eddie Kantabro)
Newcastle (CARLOGARRO)
Liverpool (condedrako)

-- Pichichi--
- Etoo/Saha...................................................... 5 Goles
- C.Ronaldo/Kaka......................................................3 Goles
- Adriano/Maxi Lopez ...................................................... 2 Goles
- Gudjonshen/M.Gonzalez/Giggls/Roony/Torres/V.Nistelrooy/Henry/Del Piero/
- Sevchenko/Drogba/Robben/Oliveira............................................................................1 Gol

-- Partidos --
- Grupo A -

Jornada 1
R.Madrid - Chelsea...........................1-0
- V.Nistelrooy
Valencia - Roma

Jornada 2
Roma - R.Madrid
Chelsea - Valencia............................3-2
- Sevchenko, Drogba y Robben
- Goles fantasmas [666]

Jornada 3
Chelsea - Roma
R.Madrid - Valencia

- Grupo B -

Jornada 1
Ajax - F.C.Barcelona
Arsenal - Juventus...........................1-1
- Henry
- Del Piero

Jornada 2
F.C.Barcelona - Arsenal................... 2-0
- Etoo(2)
Juventus - Ajax................................1-3
- Babel(3)

Jornada 3
F.C.Barcelona - Juventus ............... 4-0
- Etoo (3), Gudjonshen
Arsenal - Ajax

- Grupo C -

Jornada 1
Milan - Inter de Milan.......................2-2
- Kaká, Oliveira
- Goles fantasmas [alien]

Manchester Und - At.Madrid.............4-1
- Saha(3), C.Ronaldo
- Maxi Lopez

Jornada 2
Manchester Und - Inter de Milan...... 5-3
- C.Ronaldo(2), Saha, Giggls, Roony
- M.Gonzalez, Adriano(2)

At.Madrid - Milan.............................. 2-2
- Torres, Maxi
-

Jornada 3
Inter de Milan - At.Madrid
Manchester Und - Milan.................1-2
- Saha
- Kaká(2)

- Grupo D -

Jornada 1
O.Lyon - Newcastle
Bayern München - Liverpool

Jornada 2
Newcastle - Bayern München
Liverpool - O.Lyon

Jornada 3
Newcastle - Liverpool
O.Lyon - Bayern München

--- Cuartos de Final ---
-- R.Madrid - ???
-- Milan - ???

-- Chelsea - F.C.Barcelona
-- Manchester Und - ???
soy Minguela (At. madrid) porque me habeis cambiado de grupo? yo estaba en el A
Por que en el primero habia tres equipos españoles y en el tercero tres italianos y para ponerlo mas variado de equipos por paises lo he cambiado.

Me he encargado yo un poco de su distribucion por que Vespa no sabe mucho de como hacerlo y me ha dado permiso para encargarme del torneo ;)
1º partido

barza 4 - 0 juventus

etoo: 3
gudjonshen: 1
vaya con etoo luego lo quieren vender [boing] aver si el chaval del atletico de madrid da señales de vida y hexo mi partido mañana
yo soy el del atletico, te hace echarlo ahora? voy a agregarte como amigo
ok mami enciendo la consola aora

Manchester Und - At.Madrid .... 4-1
Saha(3), C.Ronaldo(1)
El del At.Madrid nose kien fue que lo confirme minguela
crei que este torneo era mas noble, pero bueno...

Man Utd 4 - At. Madrid 1

3 goles de Saha, 1 de Cristiano, 1 de Maxi Rodriguez
maminguel escribió:crei que este torneo era mas noble, pero bueno...

Man Utd 4 - At. Madrid 1

3 goles de Saha, 1 de Cristiano, 1 de Maxi Rodriguez

Lo diras por ti por que me diste bastantes patadas sobre todo al final del partido sin venir a cuento
no peleen, el nombre de skorpio no me lo pilla en el live!
javi_93 escribió:no peleen, el nombre de skorpio no me lo pilla en el live!

Ami si me sale
Imagen
dicsi, solo empece a dar patadas xq me molestó que con 2-1 me iba solo y me diste una por detrás solo para cortar la jugada... yo eso tb lo suelo usar con los guiris, pero me estaba cortando y jugando noble para este torneo. Evidentemente, a partir de ahí me hinché a dar patadas.
si quieres te dejo meter el gol si eso vaya...tu cuando ganabas 1a0dabas patadas tambien
esto es futbol si t vas solo para marcar pues si kiero t meto cn la caña x detra para eso estan las explusiones ...

salu2 [fumando]
ok ok, si no he dicho nada más que crei que estos torneos eran algo más noble... no os pongáis tensos [poraki]

esto me viene bien, ya he aprendido como se debe jugar
Manchester Und - Milan 1-2
- Saha
- Kaká(2)
ah, y espero q tngas tanta "suerte" en el resto del torneo como tuviste en el sorteo pa que te tocara el manchester de tus amores! [bad]
primer partido jugado madrid 1 ( van nistelroy ) xersi 0

salu2 .
BARCELONA 2 - 0 ARSENAL

goles: etoo (2)
maminguel no te pike tanto hombre que con el barcelona x ejemplo te gano igual... [fumando]
si dicsi, pa ti la perra chica
soy el del O.Lyon,mañana por la tarde,y la tarde del lunes y martes juego mis partidos
Ese grupo C, yo estaré online mañana por la tarde-noche a partir de las 20:30 h. hasta las 23:59 mas o menos.

Os he agregado a los 3 rivales y a ver si jugamos los partidos.

Saludos
Soy Capelino, a partir del Domingo a mediodía estaré disponible
arsenal 1 - 1 juventus, gol de la juve del piero gol del arsenal titi henry de penalty. partido igualado y emocionante, un placer paniagua
Laiker escribió:Ese grupo C, yo estaré online mañana por la tarde-noche a partir de las 20:30 h. hasta las 23:59 mas o menos.

Os he agregado a los 3 rivales y a ver si jugamos los partidos.

Saludos

Vale luego hechamos un partido :)

Manchester Und - Inter de Milan 5-3
- C.Ronaldo(2), Saha, Giggls, Roony
- M.Gonzalez, Adriano(2)
Milan 2 - Inter 2

Los goles se me fue la olla y no los he apuntado, a ver si mi rival se acordo de apuntarlos.

SAludos
milan 2-2 inter

goles milan: kaka y oliveira
goles inter no me acuerdo!
x kotonx a ve sida señales de vida
ivaj9 soy Minguela acabo de ver todos los mensajes q me mandaste ayer, pero es que yo no estaba en casa, era mi padre jugando la campaña del CoD y no se entera de nada de lo de los mensajes y eso jeje. a ver si coincidimos este mediodia/tarde. Nos vemos
hola no e podido conectar antes, aver si podemos quedar estanoche para resolver los partidos pendientes
bueno para el organizador decirle q el amigo capelino nose para q se apunta al torneo llevo desde q se asignaron los grupo diciendole d jugar i siempre lo mismo un momento q si no puede q si nose q i esta conectado i dando largas para jugar oi q ya estaba asta los webo d esperar le dije q si oi no jugabamos era para mi er partido aber si asi decia d exarlo xro q va m dice q no puede cuando ace 10 minuto m dijo de jugarlo ni q el partido durara 2 oras ... al rato m dice q m da el partido ?? ........ vaya personajillo

pd: yo el partido no lo qiero pq esto esta pa jugar i exa er rato ami gana esto m la trae floja asin q o cambias de participante o aber q aces ns vemos .
raule69 3 - 2 capellino

goles del chelsea sevchenko drogba y robben
ronconcola escribió:bueno para el organizador decirle q el amigo capelino nose para q se apunta al torneo llevo desde q se asignaron los grupo diciendole d jugar i siempre lo mismo un momento q si no puede q si nose q i esta conectado i dando largas para jugar oi q ya estaba asta los webo d esperar le dije q si oi no jugabamos era para mi er partido aber si asi decia d exarlo xro q va m dice q no puede cuando ace 10 minuto m dijo de jugarlo ni q el partido durara 2 oras ... al rato m dice q m da el partido ?? ........ vaya personajillo

pd: yo el partido no lo qiero pq esto esta pa jugar i exa er rato ami gana esto m la trae floja asin q o cambias de participante o aber q aces ns vemos .

Pues aver si se pasa por aqui o directamente o te damos los tres puntos como exponemos en las reglas o directamente buscamos un sustituto, parece ser que ya ha jugado un con raule69,esperemos a que conteste y se vera que se hace.
yo estoy dispuesto a jugar ya.
Hay alguien de mi grupo k pueda jugar ahora?
bueno prefiero jugarlo mejor , salu2 .
Hola, a los de mi grupo.
Cuando os va bien jugar los partidos?
a mi a partir de las 22,30/23 de la noche me va bien

Edito:
CARLOGARRO ,ya te he agregado, cuando kieras jugamos
CONDEDRAKO me dice ke no existes como gamertag, alguien mas le tiene agregado??
DARKCISCO tienes la lista de amigos llena, quita a alguno y agregame
aviso para que no me espereis en vano: me han surgido unas "vacaciones inesperadas" esta misma tarde, soy Minguela, el atl. madrid

ivaj9, skorpio, puedo jugar durante toda la mañana y primerisima hora de esta tarde, por si os conectais y asi por lo menos termino la fase de grupos (que ademas tiene pinta de que no me clasificare asi que ok)

nos vemos
ok mani pasatelo bien gracias por avisas
por lo menos contra ivaj me ha dao tiempo a jugar... a ver si se conecta skorpio...

atl. madrid 2 - Milan 2

goles del atleti de torres y maxi. del milan no me he fijado, que los ponga ivaj
dicsi escribió:
ronconcola escribió:bueno para el organizador decirle q el amigo capelino nose para q se apunta al torneo llevo desde q se asignaron los grupo diciendole d jugar i siempre lo mismo un momento q si no puede q si nose q i esta conectado i dando largas para jugar oi q ya estaba asta los webo d esperar le dije q si oi no jugabamos era para mi er partido aber si asi decia d exarlo xro q va m dice q no puede cuando ace 10 minuto m dijo de jugarlo ni q el partido durara 2 oras ... al rato m dice q m da el partido ?? ........ vaya personajillo

Pues aver si se pasa por aqui o directamente o te damos los tres puntos como exponemos en las reglas o directamente buscamos un sustituto, parece ser que ya ha jugado un con raule69,esperemos a que conteste y se vera que se hace.

Ayer estuve 20 minutos esperando por mi rival para jugar, mirando para la pantalla a ver si respondía.
x koton x, haber si jugamos, que es mi ultimo partido de grupo
al organizador del torneo el tal capelino sigue estando conectado i sin interesarse asin q asigna otro participante para seguir jugando , salu2 .
pues entonces te damos los 3puntos a ti si no quiere jugar
juventus 1-3 ajax 3 goles de babel
el señor megaray toavia no ha jugado un sol0o partido ¡señor de la fifa haga algo 1!ave si podemos termina los grupos
jaja si el señor fifa soy.... bueno si no da señales de vida pos queda el chaval eliminao luego miro quien aun no hexao ni un partido esos ya quedane eliminados [boing]
90 respuestas
1, 2