¿Torneo F1 06?

Buenas, me preguntaba si prdriamos hacer un torneo con el Foruma one 06, al estilo de que se hace con Moto GP.
Lo cierto es que al no venir estos juegos con modo online, jugar solo es muy aburrido, y estos torneillos se hacen muy amenos y divertidos.
Yo me he enganchado al de moto gp y estoy disfrutando bastante y creo que con el f1 06 podriamos divertirnos igual.

Lo dejo en manos de los veteranos.

Saludos
Mientras no haya tongo de poder se puede hacer [beer]
el tema es que se han intentado hacer varias veces, per acaba saliendo de la web o tiene demasiadas reglas como limitar a cada jugador a ciertos coches.

si se quiere hacer deberia ser con total libertad a cada jugador, con la unica regla de poner el save y una captura a tiempo, estilo al torneo del F1-05
Yo me apunto en cuanto me llegue la psp-
Yo también me apunto!!!
La verdad es que seria una gran idea!
Yo también me apunto, pero una cosa sobre el tema de subir los saves, yo creo que con que lo suban los 5 primeros ya estaria bien [oki]
Vale sí, todos nos apuntamos pero quien lo organiza?
chicos, yo a uno o a otro, porq es pa el de motogp y pa ser competitivo, ai ke exarle horas al circuito, pero weno, algo haremos, contad conmigo en principio _:D
Buenas.
Veamos, creo, si no es correcto me rectifcais, que en modo conrareloj, no puedes tomar atajos, pues se anularía el tiempo, y no veo como se podría hacer trampa.
Respecto a que coches coger creo que cada uno coja el que quiera, que normalmente será un reanul, ferrari o mclaren.
Y del mismo modo que en moto gp, uno de los kich del torneo es investigar que configuracion se adapta mejor a cada circuito.

No obstante, hace tiempo que no juego al f1 (jodios, con el torneo moto gp me tenis enganchado) así que voy a hechar unas vueltas y veo como funciona el tema.

(edito 10 minutos despues) .....Bien he hechado unas vuletas y en modo contrareloj, en cuanto te sales un pelo de la trayectoria (recortas) te marca el tiempo en rojo y no te lo contabiliza. He hecho una captura de los mejores tiempos y creo que hay queda claro todo, incluso aparecen los tiempos intermedios.

Cuando sepa como, subo la captura.

Saludos.

PD. en cuanto a quien lo organiza, yo soy novatisimo en esta web, pero imagino que se habre un hilo , la peña pone sus tiempos y ya está.
Esto es SOLO para pasar el tiempo y divertirse, no hay premios materiales, simplemente la recompensa de disfrutar de un juego que se queda cojo por no tener online, ni siquiera uno contra uno.
Hola,

Si os interesa estamos empezando un torneo de formula 06 en pspain.Decidmelo y os doy el link.

Saludos.
11 respuestas