Torneo F1: Australia

No habia visto este hilo... pal proximo GP si se puede me apunto, es que el juego se me quedo en casa de un amigo :P
para configurar el coche, cuando te vas a elegir alguna escudería le das al cuadrado, y ahí lo puedes modificar a groso modo.
¿Los siguientes GPs cual son?
Lo digo porq cae justo semana santa y abra mucha gente que se ira a pueblos viajes etc q no tendra oportunidad de postear tiempo. para que bayan/bayamos corriendo en esas para tener tiempos y no nos pille en calzoncillos
bueno ahi va mi ultimo tiempo y creo q el definitivo 1.09.600
necesito un respiro con este juego q llevamos ya tres semanas seguidas y me esta empezando a rallar tanta vueltecita xDDD

salu2!

PD: mi save lo pondre en este post :)
chalo, metete en cualkier teletexto y en la sección de deportes, automovilismo te dicen las fechas y los lugares de las pruebas.
metete en el de tele5 k como es el k lleva la F1 será el mejor
Despues de encabronarme mucho 1.08.731
lo intentare mejorar y si no puedo mañana despues de la carrera pongo el save
cuando ay k subir el save??yo a partir de las 5 lo podre poner k ara me voy a trabajar, y vereis mi tiempazo jeje :D
el proximo es imolia, y luego alemania
Los que conseguis los mejores tiempos en modo agresivo con que frenais, con el CUADRADO o con el R1?
Yo freno con el cuadrado y freno bastante pronto. prefiero coger la curva acelarando, y si la curva es muy cerrada ay que tener mucho cuidado porq puedes hacer un trompo.
Alguien dijo q habia un atajo en australia. ¿es el que cogio alberts en la carrera? jaja [666]

Mi tiempo: 1.08.504

Adjuntos

lezek, tengo una sugerencia para proximos hilos de este torneo. Ya q mucha gente pregunta si puede inscribirse creo q estaria bien indicar q se pueden sumar todos los q quieran a la campeticion al principio de cada hilo, donde pones las normas, fecha limite de postear el tiempo y todo eso. Lo digo porque yo creo q seguira apareciendo gente q quiera participar y no haya mirado anteriormente los hilos y tenga esas dudas.

P.D.: A ver si mejoro mi tiempo, porque estoy cayendo posiciones en la clasificacion de una manera... jeje :p

Saludos![bye]
Hecho Ferlen [ginyo]
Me ha costado horrores, pero he conseguido hacer al final 1.08.434.
Yo freno al reves que chalo, con el R y al final, apurando (me como muchas curvas).
Creo que 1.08.205 sera mi tiempo final
Hay que subir el save antes de las 23:59?
si a esa hora lo pongo yo por lo menos
Para subir el save daremos hasta el miercoles, pero el tiempo que vale es el que se haya marcado hoy a las 23:59
(Esta vez parece que te sales con la tuya miki [ginyo] )
SAVE
Se me olvidaba deciros que abandono el torneo, es que a mi me dan prontos de repente y me aburro de las cosas xDDD

Os lo digo para que no me pongais más en la clasificación ni nada, por cierto un torneo muy bueno, a lo mejor hago por ahí alguna carrera dentro de 1 o 2 meses en algún circuito que me guste.

Suerte a to2
Este si creo que sera difinitivo 1.08.117
No estoy muy seguro lezek seguro que alguien pone un tiempo mejor que yo n el ultimo momento (como tu en malasia)
la proxima es san marino??????
Bueno, pues mi tiempo final es: 1: 09: 605

Por cierto, si, es san marino la proxima grego. [ginyo]

Saludos y enhorabuena al ganador![bye]
Bueno pues supongo que aun estoy a tiempo de ingresar en el campeonato :) mi perfil esta como lost_gen ya que no me cabia el nombre entero, mi tiempo es de 1.10.133 asi que creo que estaré en 8 posicion. Ahi dejo mi savegame

http://www.megaupload.com/es/?d=MFVKQBHG

edito:
ostia ferlen!!! con las prisas no habia leído tu post!! buaaah!! entonces me quedo fuera de puntuaciones, con lo que me ha costao hacer ese tiempo... lastima que haya empezado a entrenar esta misma tarde jeje, buen trabajo tio!!

Lo que no entiendo es como podeis hacer tiempos de 1.08, estais colgaos o que? que pasa? que hay una opcion escondida en el juego para poder usar el famoso aleron delantero de ferrari? xDDDD si es que volais tios!!

Bueno pues ahora habrá que tenerme en cuenta de cara a la proxima carrera porque pienso practicar duro jejeje

saludos!!!!
Amigos, esto se ha acabado! El resultado ha sido:

1º miki88 ------------ 1.08.117 ______ 10 PUNTOS
2º lezek ------------- 1.08.434 ______ 8 PUNTOS
3º chalo84_ ---------- 1.08.504 _____ 6 PUNTOS
4º juaniko18ct ------- 1.08.555 _____ 5 PUNTOS
5º jorcapa ------------- 1.08.862 _____ 4 PUNTOS
6º MiKeL SnAkE ------ 1.08.994 _____ 3 PUNTOS
7º ZoL ---------------- 1.09.600 ______ 2 PUNTOS
8º Ferlen ------------- 1.09.605 ______ 1 PUNTO
9º lost-generation ---- 1.10.133
10º spwam_ff ---------- 1.11.710
11º .:grego:. ----------- 1.12.249
12º avaloncio ---------- 1.13.220

¡Enhorabuena miki88!
Espero vuestros saves antes del Jueves.

La siguiente prueba la puedo organizar pero no la podria mantener al dia porque salgo de vacaciones en semana santa. Si alguien la quiere organizar que lo haga sin problemas (Ya empezariamos a seguir el calendario del mundial y seria San Marino para el 23 de Abril).
Bueno no e podido jugar casi desde q ice el tiempo y me a sido imposible mejorarlo. Haber si lo hago mejor la proxima.

salu2

PD: Adjunto mi save.

Adjuntos

Hazla tu y nosotros al poner nuestro tiempo la actualizamos
Ya estan comprobados los tiempos, todo correcto. Solo faltan jorcapa y Ferlen (no os retraseis mucho chicos).
Ya que no se anima nadie a hacer la siguiente carrera la creare yo, aunque no podre llevarla al dia, pero no quisiera que perdieramos el ritmo.
Continuamos AQUI .
Nimodo yo no sabia de esto y mi tiempo en australia fue de: 1.12.869 ya para la proxima aver si consgio buenos tiempo s despues...

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
akí teneis el mio. Lo siento, pero casi no he tenido tiempo. veréis k la fecha del save es anterior al final de este gran premio

http://www.megaupload.com/es/?d=148ZF3SW
Bueno, aki pongo mi save. Ya se q es tarde pero se me olvido ponerlo antes de irme y he estado fuera todo el finde, asi q no pude ponerlo. Se ve q no me lo estoy inventando porque es casi imposible igualar hasta en las milesimas un mismo tiempo. De todas formas, si no me dais por bueno el save, lo entiendo perfectamente, no hay problema, ya q ha sido culpa mia, sorry.

Mi save:

http://rapidshare.de/files/17912139/UCES00004000.rar.html

Saludos![bye]
81 respuestas
1, 2