Torneo F1: Australia

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la tercera ronda: AUSTRALIA
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 2 DE ABRIL a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada. (Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION DE LA ULTIMA PRUEBA

lezek -------------- 1.13.584 ______ 10 PUNTOS
miki88 ------------- 1.13.728 ______ 8 PUNTOS
chalo84_ ---------- 1.13.919 ______ 6 PUNTOS
ZoL --------------- 1.14.131 ______ 5 PUNTOS
MiKeL SnAkE ------- 1.14.358 _____ 4 PUNTOS
Ferlen ------------- 1.14.683 ______ 3 PUNTOS
jorcapa ----------- 1.15.002 ______ 2 PUNTOS
8º JaguarSpen ------- 1.15.132 ______ 1 PUNTO
9º darix2006 --------- 1.15.462
10º super_dady_dj ---- 1.16.500
11º avaloncio --------- 1.16.752
12º .:grego:. -------- 1.17.528

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 2 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 20 PUNTOS
2º miki88 ---------- 16 PUNTOS
3º chalo84_ -------- 10 PUNTOS
4º ZoL ------------- 8 PUNTOS
5º jorcapa --------- 7 PUNTOS
6º darix2006 ------- 6 PUNTOS
7º MiKeL SnAkE ------- 4 PUNTOS
8º Ferlen ------------- 3 PUNTOS
9º ErBola ----------- 2 PUNTOS
9º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º miki88 ------------ 1.08.117 ______ 10 PUNTOS
2º lezek ------------- 1.08.434 ______ 8 PUNTOS
3º chalo84_ ---------- 1.08.504 _____ 6 PUNTOS
4º juaniko18ct ------- 1.08.555 _____ 5 PUNTOS
5º jorcapa ------------- 1.08.862 _____ 4 PUNTOS
6º MiKeL SnAkE ------ 1.08.994 _____ 3 PUNTOS
7º ZoL ---------------- 1.09.600 ______ 2 PUNTOS
8º Ferlen ------------- 1.09.605 ______ 1 PUNTO
9º lost-generation ---- 1.10.133
10º spwam_ff ---------- 1.11.710
11º .:grego:. ----------- 1.12.249
12º avaloncio ---------- 1.13.220
bueno pos empiezo poniendo mi tiempo
es el q tenia sin mejorar

1.13.042
Mi tiempo inicial es de 1: 12: 665

A partir de aqui, habra q ir mejorandolo, aunque este circuito la verdad es q no me gusta nada, asi q no se como me ira.

Saludos![bye]
me interesa muxo esto me gustaria participar pero no se como soy novato en esto explicadmelo porfavor, y me vereis ay el primero con 10 puntos ya k al formula uno soy una makina
Es muy facil. Solo tienes que poner tu tiempo en el circuito de esta semana (Australia) y cuando acabe el plazo (Domingo a las 23:59) debes poner la partida salvada para comprobar tu tiempo (Si no sabes como hacerlo tienes las instrucciones en el primer mensaje).
Puedes elegir cualquier coche y cualquier configuracion.
Nada mas, esperaremos tus tiempos [ginyo]
ok vale pero ay un problema tio mi nombre entero no cabe en el perfil solo me cabe juaniko18 no ay problem no??
Ahora que hablais del nombre cuando hice el nuevo perfil no puse lo de 88 puse miky a secas ¿hay algun problema?
No, no pasa nada con ninguno, con esos nombres se nota que son vuestros. Lo que no se puede es algo completamente diferente, que eso mosquearia un poco (yo hice uno nuevo porque con el que jugaba no tenia nada que ver)

PD: Despues de 2 vueltas llevo 1.12.229. Hay que bajar por lo menos a 1.10!
unas preguntas mas, jeje perdona k sea tan novato pero me interesa ganar jeje.
ay van: 1/ en k modalidad se juega?esk en este circuito se puede axer trampa y tirar por otro sitio y ganar tiempo y weno...
2/ pasa algo si yo el domingo a las 11 y 40 presento mi tiempo??esk si tengo menos k vosotros y uso la estrategia de no decirlo para k os confies de k vais a ganar con vuestro tiempo, si es trampa pos decirlo y no lo ago.
La modalidad es de contrarreloj, para dar vueltas tu solo. Las trampas no quedan muy bien. Aqui la competicion es sana y por diversion, no hay premio, asi que no tiene mucho sentido hacer trampas. De todas maneras, si recortas mucho las curvas te devuelven a la pista, asi que tu veras que es lo mejor.
Lo otro puedes hacerlo, aunque no quede muy bonito, pero tambien puede que te lo hagan y te comas tu tiempo "con patatas"...
Que opine mas gente, a ver que dicen.
Lo de no poner el tiempo hasta ultima hora a mi no me mola porque no hay referencia ni na,y si todos lo hicieramos esto seria un coñazo....
El otro camino no hay manera de saber si se hace o no .y si lo as encontrao pues aprovechalo
¿Se pude desactivar lo de los 3 segundos cuando te saltas una curva un poco?

lezek ya estoy en1.10 ;-)
yo creo q no es muy etico el dejar el tiempo para el ultimo momento. ombre, cada uno puede hacer lo que crea conveniente. pero muy trankilamente se puede volver en tu contra. sinceramente creo que se deberia ir poniendo los mejores tiempos segun vayan saliendo. si hubiera un premio o algo al final, cada uno con sus estrategias, pero la intencion es hacer amigos, y sacar el maximo partido al juego creo yo.
mi humilde opinion..
(ahora me pondre a intentar bajar el tiempo mientras veo a Emmna Garcia XD )
hombre, menos etico es encontrar un atajo y no decirlo xD lo del tiempo lo veo una tonteria, tampoco te beneficia en nada no publicarlo
yp estoy en 1:11:731
no se si el domingo podré poner el save, pero el lunes sin falta lo subo. Es una tontería no dejar dos dias más como en el otro, porque es imposible inventarte un tiempo con las milesimas y luego en la carrera hacerlo
venga poner tiempos.....el mio 1.10.248
Mi tiempo es de: 1: 10: 208

Saludos![bye]
mi tiempo 1:11 987 mu poe debajo toavia jeje pero ay tiempo e dao 5 weltas na mas
1.13.587

ese es mi tiempo pero lo hice viendo los simpson mañana lo bajo con los ojos cerrados pero tiene que haber atajo para bajar a 1.10.xxx decirmelo plisss

salu3
Para 1.10 yo no he usado atajo pero ya le buscare..... [sati]
1:10 :586 mi ultimo mejor tiempo

atajos no se pueden utilizar tio ademas te penalizan o te paran el coxe
Mi tiempo:
1:10:273

Sin atajo pero apurando piano a tope.
La verda esq e perdido vueltas intentando encontrar el atajo y siempre me volvian a pista o perdia muxa velocidad que al final me salia peor.

Si pestañean...
No se, pues yo no encuentro ningun atajo, la verdad. Solo hay unos desvios q t frenan el coche.

Saludos!
No se pero juaniko18ct decia que si habia
joder la ostia depues de 30 vueltas lo consigo
1:10:095

edito si hay pero eso te penalizan
Buenas. He tenido problemas con la red y tampoco he jugado mucho, pero tambien estoy en 1.10. Espero llegar a 1.08 por lo menos, ¿no?
A ver si no tengo mas problemas para el domingo...
esperas??
pos espera xk a lo mejor lo consigo jeje me kea poco poco
¿¿¿ 1:08:xxx ???

No se si sera porq odio este circuito, pero se me da muy mal..

Sigo en mis 1:10:273 y no puedo bajar.... [maszz]
Chalo, estoy contigo, como ya dije antes, este circuito no me gusta nada. A esperar a q salga otro q me mole mas.
ultimo tiempo 1:09:133
a este paso si que la gente puede llegar a 1:08:XXX, e?? porq kedan unos dias ...
Bueno aviso q ya e subido el save de la carrera anterior, esta en el otro hilo editado en mi ultimo mensaje , ya q no me dejaba postear de nuevo.
En este circuito nuevo estoy en 1:10:815, q espero bajar algo.

salu2

EDITO: Nuevo RECORD!!!!!! 1:08:994 xDDDD
Mi escudería y yo nos estamos desplazando ya hacia el próximo circuito, nada que hacer en este xDDDD

venga salu2!
pos pongo mi tiempo

1.12.795

venga saludos y a mejorar juas
Despues de los libres del viernes he acabado con 1.09.988
Mi fuerte es el sprint final, asi que a ver estos ias que faltan (aunque sinceramete, se me antoja muuuuy complicado el "triplete"...)
nuevo tiempoo con el que puedo llegar a coger puntos

1.12.249
mi tiempo por ahora 1.10.668, este circuito esta xungo, intentare bajar de 1.10 ;)

salu2!
yo he echo un par de vueltas y toy en 1.13.220 aun xD.

a los que hablan de hacer trampas, alla vosotros, pero si haceis eso apestais, porque los demas estamos jugando limpio y sin salirnos de la pista(como mucho pisar el piano).

Taluego!!
me ha costado bajar al 1.12 como hago para bajarlo mas ayudarme plisssss

tengo sin ayuda de frenos y agresivo y hago lo de los volantazos pero nada y mira que apuro los pianos ee

salu3
He bajao a 1.9.667 que mal se me da el puto circuito este
Nuevo tiempo que me sube otra vez hacia la cumbre:

1:09:519

SI pestañean...
joe o vosotros soys muy buenos o yo muy muy malo n bajo dl 1:15
bueno de momento no logro bajar de este tiempo asi q este dejo de momento

1.11.710

ay lo dejo

venga salu2 [beer]
mi tiempo 1:08:555 yo ya no doy mas vueltas ya lo dejo ay.
Hola a todos. Se que a lo mejor voy con retraso, pero me interesa bastante participar, asi que si hubiese sitio para mi no me importaria en absoluto no poder acumular los puntos de los torneos pasados. Decidme pronto si o no para saber si empezar ya a dar vueltas :cool:

SALUDOS
Claro que puedes,puede todo el mundo
Siempre es bueno tener mas gente. Seria bueno que leyeras los hilos anteriores paraq ue veas como poner tus tiempo y tal.. las capturas y como subir los saves. por lo demas no problems..
Empieza a poner tus tiempos..
si pestañean..
Tengo graves problemas de red, asi que no se si podre postear mas. Mi ultimo tiempo ha sido de 1.09.244.
Para la proxima prueba seria bueno que la organizara alguien que no tuviera problemas como yo, porque no se cuando podre solucionarlos.
Saludos
Me ha costao mucho pero 1.09.064
Bueno, pues gracias por aceptarme. Espero no quedar en ridiculo :-).
Oye, como se puede cambiar la configuracion del coche desde contrarreloj?
81 respuestas
1, 2