Torneo F1 Canada

Torneo F1: Canada

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!

Empezamos la novena ronda: G.P. Canada
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 25 DE JUNIO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.

Para poder puntuar hay que subir la partida salvada.

(Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Si alguien ve algun error en la clasificación o en algo decirlo y lo intentare corregir.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º danigtr ---------------- 1:02:984----10 puntos
2º djconin -----------------1:03:332----8 puntos
3º flipadin -----------------1.03.772----6 puntos
4º ferlen-------------------1:03:897----5 puntos
5º beto85 -----------------1.03.936----4 puntos
6º kakarott ---------------1:04:599----3 puntos
7º josm87-----------------1:04:909----2 puntos
8º edcharly----------------1.04.939----1 punto
9º lezek--------------------1:05:224
10ºZol----------------------1.05.526
11º batcantabria-----------1.05.787
12º Jamonazo2000 -----1:06:760
13º Maklink-----------------1:07:363

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 8 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 43 PUNTOS [maszz]
2º miki88 ---------- 31 PUNTOS [maszz]
3º djconin ---------- 28 PUNTOS [maszz]
3º Danigtr ---------- 28 PUNTOS [oki]
4º Ferlen ----------- 25 PUNTOS [noop]
5º Zol --------------- 19 PUNTOS [noop]
6º Ohzone ----------18 PUNTOS [noop]
7º Chalo 84_--------- 16 PUNTOS [noop]
8º jorcapa ---------- 14 PUNTOS [noop]
9º Beto85 ----------- 12 PUNTOS [oki]
10º flipadin ------------- 11PUNTOS [oki]
11º darix2006 --------- 10 PUNTOS [noop]
11º Uffchain------------ 10 PUNTOS [noop]
11º josm 87-------------- 10 PUNTOS [oki]
12º lost-generation ---- 8 PUNTOS [maszz]
13º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS [maszz]
14º juaniko18ct --------- 5PUNTOS [maszz]
15º Payback ---------- 4 PUNTOS [maszz]
16º Cristhian81 ---------- 3 PUNTOS [maszz]
16º kakarott----------3 PUNTOS [oki]
17º Vyniard ------ 2 PUNTOS [maszz]
17º ErBola---------- 2 PUNTOS [maszz]
17º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS [maszz]
17º rcode ---------- 2 PUNTOS [maszz]
18º edcharly-----------1 PUNTO [oki]

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º djconin-------------0:55.870 10 Puntos
2º Danigtr------------0:56:130 8 Puntos
3º Beto85------------0:56.726 6 Puntos
4º Flipadin-----------0:57:112 5 Puntos
5º Frenetyk----------0:57:750 4 Puntos
6º Josm87------------0:57:995 3 Puntos
7º Ferlen-------------0:58:491 2 Puntos
8º Zol------------------0:58:900 1 Punto
9º Maklink------------0:58:999
10º edcharly-----------1:00:098
11º Grego-------------1:00:318
12º Alborerto---------1:00:546
13º juvenis------------1:00:870
wow este circuito es de 50's bajos, yo solo digo eso, ya pondre tiempo cuando sea bueno jiji pero voy avisando q estoy bajo el minuto
josm87 escribió:wow este circuito es de 50's bajos, yo solo digo eso, ya pondre tiempo cuando sea bueno jiji pero voy avisando q estoy bajo el minuto

Venga, eso no me lo creo...
¡Demuéstralo! [sati]

PD: Ya en serio... ¡queremos verlo! ein?
Que lo demuestre?? pero si lo hago yo asi de mal imaginate uno de los maquinas de arriba, venga, mi primer tiempo ya q lo pides es de 0:59:185 y saliendome en 2 curvas un poco, tengo q mejorar eso, pero es muy dificil. Pero si las arreglo espero tener menos de 58'' eso si me lo permiten los examenes XD.

saludos
Pregunta: ¿a que juego es?
Al f1 grand prix o al f1 2005 (el k sale fernando alonso)?

Un saludo k este Gran Premio lo gano yo!!!
Solo hay un juego de Formula 1 para psp. Es el F1 Grand Prix, al que jugamos en este torneo.

P.D.: Me ha quedado como un eslogan publicitario X-D

Saludos![bye]
josm87 escribió:Que lo demuestre?? pero si lo hago yo asi de mal imaginate uno de los maquinas de arriba, venga, mi primer tiempo ya q lo pides es de 0:59:185 y saliendome en 2 curvas un poco, tengo q mejorar eso, pero es muy dificil. Pero si las arreglo espero tener menos de 58'' eso si me lo permiten los examenes XD.

saludos

Pues te lo digo de todo corazón: me he dejado los dedos, con trazadas casi perfectas, sin fallos y no bajo de 1.01:382
De verdad... ¿cómo lo haces? Por curiosidad... ein?
Hola chavales,me puesto a jugar un ratillo y poniendome ya un poco en serio e conseguido bajar a 0:58:532. Recordarle a Ferlen que tiene que poner su save de silverstone o no puntuara.

Saludos!!!!
Bueno, pues mi tiempo de momento es de 00: 58: 574.
Espero poder bajarlo mas, pero tampoco es un circuito que me guste mucho (aunque con el de Mónaco, creo que ya hemos pasado el peor).

P.D.: danigtr, ya he colgado mi save en el hilo del circuito de silverstone. Mis disculpas por la tardanza.

Saludos![bye]
Bueno voy a intentar kedar 1º en este circuito k aun no lo e conseguido aunque solo llevo dos carreras participando y este circuito me da que es dificil bajar el tiempo pero bueno por ahora mi tiempo es de 58.201 intentare bajarlo pero ya mañana porque es tarde jejeje.

Un saludo a todos y a engancharse
Bueno despues de un rato de pisteo he hecho un tiempo aceptable para mi gran patosidad jeje
59.740 a ver si lo rebajo!!
wow vaya tiempos!!!!
creo q voy a pasar d competir xD
Weno chavales,antes de irme a la cama voy a poner un tiempecito por si este finde no puedo poner ninguno.De momento y poniendome ya en serio yevo 0:57:602.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que voy a pasar de competir también. Éstos tiempos no los veo muy normales... ¿Nadie se atreve a poner un video? [toctoc]
Buahh como aceis esos tiempos??

yo no bajo del 0:59:912

por cierto k coxe usais? yo esk los coxes ocultos no lo tengo y voy con el ferraro de schumi
Yo uso el de monteiro con vista trasera y con todo agresivo XD
Hola enganchados yo yevo el de shumacher en agresivo aunk suelo variar con alonso y con raikonnen tambien pero bueno mi tiempo asta el momento es de 57.130 intentare bajarlo aunk kuesta bastante

Saludos
me da que yo tb voy a pasar de competir. yo haciendo un circuito perfecto hago tres segundos más que algunos de los que corren aquí. Estoy empezando a pensar si tendrá algo que ver que el juego sea importado o no por el tema de los fps ya que en pal son 25 fps y en ntsc son 29, no sé, pero está claro que algo pasa, así que paso de comerme el tarro.
aki os pongo mi tiempo 0:58:127 no esta nada mal ehh me e kedao flipao cuando lo e visto, es la primera vez k juego al F1 jejeje

enga un saludo a ver si bajamos los tiempos k yo tengo k bajar asta el 57
bueno pues de momento mi tiempo es de 57.603.

saludos
Hola enganchados este circuito parece que no tiene tantos adeptos como el anterior o por lo menos no escriben jeje.

Econseguido bajar algo el tiempo y salvo sorpresa no kreo k lo pueda bajar mas pk el anterior ya me a costao es de 57.126.

Un saludo y aber si empiezan a poner mas tiempos
Bueno, he bajado el tiempo a 1.00.546 con McLaren Merecedes. He hecho una vuelta digna de elogio. Podría rebajarla en 600 décimas como mucho, y éso dejándome los dedos.

Como bien dicen por ahí arriba, algo pasa.
Vamos a investigar, porque si no, es tontería competir:

¿Que versión del juego usáis? USA, EUR...
¿UMD o ISO?
Si es ISO, ¿está ripeada? ¿jugáis a 333Mhz?
¿Habéis completado el modo normal?
¿Qué narices pasa?

De verdad que no me explico como alguien puede decir que es un patoso y hacer 59 segundos.
Lo siento, pero en una competición así, o jugamos todos con las mismas condiciones o no jugamos.

No lo toméis como una pataleta ni nada parecido, pero está bastante claro que existen diferencias de alguna clase o existen "secretos" que los demás desconocemos. Y para eso... pasando.

Un saludo.
Aborerto yo uso una version europea en cso (k he convertido yo mismo) a 222Mhz
El coxe k uso es el ferrari de schumi tanto en modo agresivo como en normal y mi tiempo es de 0:57:750, es la primera vez k juego al F1 asique no tengo ningun coxe oculto desblokeado ni nada x el estilo
kiza la diferencia esta en k no seguimos las trazadas del circuito y buscamos pekeños "atajos" en las curvas pisando algo de hierba.

en fin a mi al principio me costaba bajar del 1:01:000 pero ahora me sé el circuito de memoria

Un saludo y a practicas :D
con modo agresivo y vista trasera yo tb rebajo de 1min (ahora mismo 58 y pico), cuestion de practica ;)

salu2!
De momento mi tiempo es 1.00.266, espero poder rebajarlo, aunque no sé cuando, ando falto de tiempo ahora que empecé con el trabajo de verano. Venga, ánimo a todos, ya seguir corriendo.
Aborerto coincido totalmente contigo, yo juego desde umd
Yo no entiendo mucho de esto pero creo que da igual.Yo juego con iso y he jugado con el umd y hago los mismos tiempos decimas arriba decimas abajo,lo de los atajos,simplemente has de ver que con nada que te salgas un poco de la trayectoria o vayas por donde no debes te sale la cuenta atras o reapareces parado.Yo por mi parte creo que no estoy aciendo nada "ilegal" y simplemente es vicio con los dedos,no es cosa de ponerse 5 minutos y ya esta,yo ha habido tardes que me he tirado mas de 2 horas jugando.Si alguien esta deacuredo o le pasa o piensa igual que yo que responda.De todos modos,espero que no influya nada para que se pueda seguir disputando este campeaonato de pspadictos.

SALUDOS!!!!!!!!
Trankilo danigtr que no pasa nada, yo comprendo a Aborerto a mi al principio tb me pasaba k venia l ka gente acia tiempazos y yo no bajaba del minuto pero es cuestion de practica, de buscar la mejor trazada, la configuracion del coxe...

en fin que poca gente hace este Gran Premio.

Un saludo
En eso teneis razon es a base de horas q se hacen buenos tiempos y tambien e visto q la vista trasera es mas facil, eso si no tan divertida como la interior estoy ya en 58.999
Bueno, despues de unos dias sin poder tocar la psp,hoy me puesto un buen rato y he conseguido bajar a 0:56:778.A ver si se va animando esto para el fin de semana.

SALUDOS!!!!!!!!!
Aunque no supero a danigtr mi tiempo esta mu cercano asi k abra k jugar bastante pa arañar esas decimas jejeje

Mi tiempo es de 56.785

Un saludo y a jugar
señores tengo una noticia VUELVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el tiempo lo pongo en breve

time: 1.00.318
Hombre grego, que es de tu vida? X-D Me alegra ver que vuelves al campeonato, suerte ;-)
Mi tiempo en estos momentos sigue siendo el mismo, la verdad es que no tengo tiempo para jugar por los examenes...

Saludos![bye]
Soy nuevo en este hilo, mi tiempo de momento es

tiempo: 1.00.870

a ver so consigo bajarlo

Saludos!!
Bueno aqui os dejo mi save por si se me olvida meterlo mañana mi tiempo final es de 56.726

Yel save es:

http://www.megaupload.com/?d=EIUAMQ1S
Este es mi tiempo: 55.870. Mañana pondré el save.
Otra pole para Alonso, vamos magic!!!!
aqui está el save:
http://www.megaupload.com/?d=NYF17MOA
bueno pues mi tiempo 57.112 y el savea continuacion

saludos y hasta la proxima.

http://www.megaupload.com/?d=5VLUSXUV
hola,acabo de venir de la playita y no me ha dado mucho tiempo a jugar.Mi tiempo es 0:56:130.ya mañana actualizare la clasificacion. A ser posible,poner los saves de los tiempos.

Gracias y SALUDOS!!!!!!!

save
bueno ahi va mi tiempo final 58.900

salu2!
Bueno mi tiempo definitivo salvo sorpresa de ultima hora es: 00: 58: 491

Saludos![bye]
Bueno pos viendo q se acerca la hora pondre mi tiempo. no he podido jugar en toa la semana y tenia58.7, pero hace media hora pensaba bueno vamos a intentarlo y q cosas pero me he batido varias veces jiji

como dije este circuito era para hacer cincuentas jiji y tambien q esperaba llegar al 57. pos mi tiempo ha sido de:

57.995

ahora pondre el save
Bueno, pues aqui os dejo mi save:

Gran Premio de Canada

Saludos![bye]
Bueno aqui esta mi save

Saludos

Adjuntos

Bueno,pues asi queda la carrera este fin de semana:

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º djconin-------------0:55.870 10 Puntos
2º Danigtr------------0:56:130 8 Puntos
3º Beto85------------0:56.726 6 Puntos
4º Flipadin-----------0:57:112 5 Puntos
5º Frenetyk----------0:57:750 4 Puntos
6º Josm87------------0:57:995 3 Puntos
7º Ferlen-------------0:58:491 2 Puntos
8º Zol------------------0:58:900 1 Punto
9º Maklink------------0:58:999
10º edcharly-----------1:00:098
11º Grego-------------1:00:318
12º Alborerto---------1:00:546
13º juvenis------------1:00:870

Necesito que Zol y Frenetyk me pongan el save para puntuar. En cuanto pueda abrire el hilo para Indianapolis.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!
46 respuestas