Torneo F1 championship!! Novato

Bueno pues el título lo dice todo. Tengo el F1 desde que salió y casi no juego, me gusta jugar online pero la verdad es que será que no tengo suerte, porque siempre en todas las partidas hay gente que se dedica mas a fastidiar que a jugar. Me quitaron las ganas de jugar y la verdad es que ya no lo hago mucho. He visto varios torneos aquí y parecen serios pero siempre llego tarde a inscribirme o simplemente ponen horarios en la carrera que no puedo participar. Mi intención es saber que gente estaría dispuesta a inscribirse a un torneo en el que las carreras fueran los domingos por la tarde o los sabados, es que entresemana a mi me es imposible. También puede ser domingos noche. Bueno no tengo mucha idea de organizar un torneo de F1 ya que como digo no se muy bien como es el online ya que me aburrí muy pronto. Si alguien le interesa pues que vaya apuntándose, mi intención es que se apunte gente seria, tampoco hace falta que sea la parrilla al completo, con 6 o 7 para comenzar el torneo estaría bien. Si vemos que funciona pues hacemos otros mejorando lo que haya podido salir mal e incorporando a más gente. Prefiero empezar con poca gente para tener menos lios de comparecencia. Las reglas pues las iremos haciendo entre todos, yo de toas formas editare el post si tiene acogida con las normas mas o menos lógicas y las que me gustaría a mi. Por supuesto es todo negociable, los que vayamos a jugar nos pondremos de acuerdo. Bueno espero ir viendo respuestas. ANIMAOS!!! a ver si arranca pronto!!!
Yo me apunto,prefiero jugar los sabados x la noxe aunque si no es posible pues los domingos

Coches por orden de preferencia:

Ferrari
Renault
mclaren

PSN: javittoo1
Yo me apunto también id casio98. Si necesitas ayuda aquí estamos para lo que necesites, yo en fin de semana no tengo problema de horario.
coches: BMW/HONDA/TOYOTA.
A ver si sale bien.
Apuntandome!!!, Todos los dias a partir de las 22:00, fines de semana depende....

ID: Mullada86
Bien!! que se aputne gente... Bueno no estaria de mas una ayudita para configurar las normas y eso.. cada uno que opine. Estoy terminando el calendario para ponerlo aqui. No soy un usual de foros asi que pondré un enlace o algo con un documento de texto, disculpen si no pongo imagenes aqui y eso pero es ke no tengo ni idea.. jejjej. Bueno si se apuntan varios más pues creamos el torneo, los sabados tarde noxe estaria bien pero si alguien tiene problemas un dia, como somos pocos, podremos ponernos de acuerdo para cambiar si a todos nos viene bien. Bueno que sigan apuntandose.. dejen el id de la psn para agregarnos.. a ver si empezamos pronto...
Yo me he pillado hoy mismo el juego así q creo q cumplo los requisitos... me molaría jugar el campeonato éste porque creo q sin campeonatos no hay emoción.
Yo es que tenía los f1 04, f1 05 y f1 06 pero de PS2.. se me daba bastante bien pero en éste he dado unas cuantas vueltas y no es que haya quedado muy bien que digamos...
Por otra parte puedo todos los días después de las 22:00 y los findes también depende.. es decir, lo mismito que Matrox y los coches por orden de preferencia serían McLatas/Honda/RedBull [fumeta]

QUE EMPIEZE YAAAAAAAA!!!
A mi tambien me interesa, respecto a los horarios pues los domingos por la tarde estaria bien :)
Saludos!
yo torneo no se si podré pero mi id es: milanthir, por si quereis echar algunas partidillas y depende de los horarios establecidos duración y tal podría jugar el torneo. Preferencias Renault, Mclaren, BMW

Soy bastante nuevo y no se buscar gente ni nada. si alguien me lo puede explicar.

GRACIAS Y SALUDOS
Menos los findes, entre semana puedo :) ya que el finde suelo estar fuera de casa.

ID: tutitin
Coche: Renault
Con respecto a las normas pueden ser las mismas que los otros torneos que hay publicados, que yo participo en alguno y están bien.
Yo me apunto jeje los fines de semana me viene bastante bien.

ID: MiHawK_8ol
Scuderias: Williams/Ferrari/Honda.

Salu2
Yo tambien me apunto que me pasa lo mismo q a ti, me viene mejor fines de semana

Coche: Mclaren o BMW
ID:kun89_10
Yo creo q ya somos bastantes como para empezar no??
Estoy detrás de comprarme este juego la semana que viene.
A ver si llegase a tiempo... xD
Bueno gracias a todos.. este domingo dia 12 podriamos empezar. Bueno a mi me gustaría que la carrera fuera con boxes y con daños y con las ayudas del piloto desactivadas.. La distancia de carrera no se.. posteen que es lo que mas le gusta.. pero que sea larguillo mas bien. A los pilotos controlados por la IA lo prefiero poner en facil pq yo no me entero mucho.. pero como quieran. Como les dije, prefiero que cada uno postee sus preferencias y hagamos una lista de reglas entre todos. No he tenido mucho tiempo, pero de aqui al sabado pondre los ids d todos los participantes y la lista de circuitos y fechas. espero que si alguien tiene alguna sugerencia la comunique que sera de ayuda seguro. gracias
A que hora serian las carreras? saludos
davi_s escribió:A que hora serian las carreras? saludos

si eso, a que hora serian, pues yo estaria interesado en jugarlo pero claro, si los fines de semana son las carreras mas tarde de las 19h me vendrian bastante mal :(
hola me gustaria apuntarme para jugar seria los domingos a partir de las 7 de la tarde o entre semana a partir de la 9

nick: casona

coche. renault. mclaren o toyota
Weeee q parece q esto va por buen camino!!
Por mi me parece genial q sean los domingos, menos alguno q curraré, pero por eso no hay problema jeje... lo de boxes y daños me parece genial porque las carreras si no pierden emoción, y la distancia de carrera yo suelo poner un 20% porque un 10% o menos me parece casi nada, y mas se me jode el pulgar dcho d tanto apretar jejeje, y la inteligencia de los pilotos de la IA me da igual porque luego sus resultados los kitaremos no??
1abrazo e ir calentando motores q os voy a pulir!!
Molaria mas sin IA no?
Creo que ya somos bastantes para empezar no?Aver si empezammos pronto que ya hay ganas jeje
a que hora serian las carreras y k dias jugariamos?Saludos
A mi me vienen bien entre las 17h y 20h los fines de semana, entre semana dificil...

Las carreras estaria bien que fueran con boxes, daños, desgaste, sin ayudas y demas... los frenos antibloqueo creo que mejor dejarlos... El numero de vueltas entre 11-20 estaria bien.

Salu2
Yo si lo organizais para los sabados por la noche o los domingos detarde, me animo tambien.
Coches

A poder ser el McLaren si no me da igual, cualquier otro me vale
hola !!!

aun estoy a tiempo para inscribirme?? porque me nteresa muxisimo y no encuentro otra liga como esta ademas no soy muy bueno

gracias100

Saludos
La cosa esq ya somos mazo, ahora falta la iniciativa de alguien a organizarlo...
aun se puede apuntar al torneo ?? gracias
Creo que al final ha vendido el juego, y si hacemos un torneo de fin de año? os apuntáis
buenas no se q ha pasado al final si se ha hecho el torneo o no pero yo estaria interesado.

mi id es mike_rules
Si hay hueco para otro yo estoy disponible

Mi id es: taparrabos

Xaludos :)
Jue, no se corre :(. Bueno me lanzo yo y creo uno. Miraros por EOL.

EDITADO: Aqui lo teneis
Apuntado [+risas] en ese hilo

Xaludos
yo me interesaria q corrierais en mi pagina .si alguien esta dispuesto a sentir la formula 1 q se venga .esto es para los q ya no puedan apuntarse aqui ok.nos vemos
http://comunikalo.1forum.biz/juegos-en- ... 6.htm#1762
hay un torneo en el que faltan gente para F3, la F1 y F2 estan completas.. si alguien se anima que me lo diga por aqui que le paso la url para que se de de alta, lo bueno que tiene que a final de temporada subes/bajas. de categoria
mi nick drakoubrike mi msm el_loba41@hotmail.es mis coxes renault mclaren y ferrari ke empieze ya ke el publico se va jajajaja
avisarme del dia y la hora xfavor gracias de antemano
33 respuestas