Bueno pues el título lo dice todo. Tengo el F1 desde que salió y casi no juego, me gusta jugar online pero la verdad es que será que no tengo suerte, porque siempre en todas las partidas hay gente que se dedica mas a fastidiar que a jugar. Me quitaron las ganas de jugar y la verdad es que ya no lo hago mucho. He visto varios torneos aquí y parecen serios pero siempre llego tarde a inscribirme o simplemente ponen horarios en la carrera que no puedo participar. Mi intención es saber que gente estaría dispuesta a inscribirse a un torneo en el que las carreras fueran los domingos por la tarde o los sabados, es que entresemana a mi me es imposible. También puede ser domingos noche. Bueno no tengo mucha idea de organizar un torneo de F1 ya que como digo no se muy bien como es el online ya que me aburrí muy pronto. Si alguien le interesa pues que vaya apuntándose, mi intención es que se apunte gente seria, tampoco hace falta que sea la parrilla al completo, con 6 o 7 para comenzar el torneo estaría bien. Si vemos que funciona pues hacemos otros mejorando lo que haya podido salir mal e incorporando a más gente. Prefiero empezar con poca gente para tener menos lios de comparecencia. Las reglas pues las iremos haciendo entre todos, yo de toas formas editare el post si tiene acogida con las normas mas o menos lógicas y las que me gustaría a mi. Por supuesto es todo negociable, los que vayamos a jugar nos pondremos de acuerdo. Bueno espero ir viendo respuestas. ANIMAOS!!! a ver si arranca pronto!!!