Torneo F1:Europa

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la quinta ronda: G.P. EUROPA
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 7 DE MAYO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada. (Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION DE LA ULTIMA PRUEBA

ohzone ------------ 1.01.604 ______ 10 PUNTOS
lost-generation --- 1.01.718 ______ 8 PUNTOS
danigtr ----------- 1.02.163 ______ 6 PUNTOS
lezek ------------ 1.02.413 _______ 5 PUNTOS
Ferlen ----------- 1.02.423 _______ 4 PUNTOS
6º christian81 ------ 1.02.438 _______ 3 PUNTOS
7º jorcapa ---------- 1.02.646 _______ 2 PUNTOS
Uffchain --------- 1.03.578 ______ 1 PUNTO
9º ZoL ------------ 1.03.641
10º Alvaro(bis) ------- 1.03.949
11º avaloncio -------- 1.04.283
12º chalo84_ --------- 1.04.434
13º spwam_ff --------- 1.05.367
14º .:grego:. --------- 1.06.307

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 4 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 33 PUNTOS
2º miki88 ---------- 26 PUNTOS
3º chalo84_ -------- 16 PUNTOS
4º jorcapa --------- 13 PUNTOS
5º ZoL ------------- 10 PUNTOS
5º ohzone ---------- 10 PUNTOS
6º lost-generation --- 8 PUNTOS
6º Ferlen ----------- 8 PUNTOS
7º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS
8º darix2006 -------- 6 PUNTOS
8º danigtr ---------- 6 PUNTOS
9º juaniko18ct ------ 5 PUNTOS
10º christian81 ----- 3 PUNTOS
11º ErBola ---------- 2 PUNTOS
11º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS
12º Uffchain -------- 1 PUNTO

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º lezek ------------ 1.09.773
2º ozhone ---------- 1.10.294
3º danigtr ---------- 1.10.308
4º miki88 ----------- 1.10.343
5º Ferlen ----------- 1.10.372
6º josm87 ---------- 1.11.278
7º Vyniard ---------- 1.11.366
8º jorcapa ---------- 1.11.720
9º ZoL ------------- 1.12.010
10º chuby04 -------- 1.12.386
11º DarkClark ------- 1.13.004
12º ArriDJ ----------- 1.13.267
13º captured -------- 1.16.213
Me parece q hay un error en la clasificacion general. Es q voy 10º con 8 puntos, segun esa clasificacion jejeje.

Saludos![bye]
Me apunto tambien XD

Hace dos dias que juego asi que por quedar ultimo que no quede xD

tiempo: 1:16.213
Pues yo voy poniendo mi tiempo, porque no creo que pueda bajarlo muxo porque tengo examenes.
Espero no quedarme muy atras por ser mi primera vez:

1.14.755

Saludos :cool:
A este me apunto yo :P

Saludos, ya postearé un buen tiempo
Bueno pues ale yo tambien me voy a apuntar esta vez :P

De momento mi tiempo es de 1:14:248...

Creo que se puede bajar mucho mas aun asique ya ire posteando mejores tiempos jeje.

Un Saludo [bye]

EDITADO: Mejorado el tiempo en algo mas de 1 segundo jeje.

El nuevo registro es: 1:13:004

A seguir mejorandolo [poraki]

Un Saludo [jaja]
PERDONNNNNNNNNNNNNN, joder es que como tb intente estos dias el de imola pues pensaba que era el siguiente, y este año se ve que han cambiado el orden de los grandes premios o algo, estaba en cataluña...... que despistao.
Vyniard escribió:Pues yo tb me animo a este torneo, ahi va mi tiempazo 1:02:740, a ver si lo puedo mejorar.

¿Estas hablando del Gran Premio de Europa, Nürburgring? Mira a ver si no te has equivocado porque me parece a mi que es demasiado bajo.

Yo he hecho un tiempo que me parece bastante bueno ya 1.10.661
Con este tiempo no hago nada, pero por ponerlo no pasa nada, me he mejorado.

1:14:075

bua tengo que seguir mejorando, ahora estoy en 1:13:122
De momento 1.13.267

Saludos
chuby04 escribió:bueno, pues me apunto, aqui esta mi tiempo

http://www.megaupload.com/es/?d=YUECNRAB

Si pusieras al menos el tiempo, asi nos podriamos hacer una idea de si tendriamos que superarte o no, no crees? [burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo [fumeta]
DarkClark escribió:
Si pusieras al menos el tiempo, asi nos podriamos hacer una idea de si tendriamos que superarte o no, no crees? [burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo [fumeta]

tienes toda la razon.... 1.12.386

Un saludo
Ahi va mi tiempo 1.12.013, aunque espero que con un poco mas de precision en las curvas lentas pueda bajarlo medio segundo al menos, aun asi seguiria a años luz de ese 1.10.661.........
Una pregunta todos los coches son iguales??

Ahora estoy en 1.11.918
Pues yo voy a empezar a colocar tiempos: 1: 11: 425
Hay q dar mas vidilla a esta carrera, q empezo muy animada! jeje. Por cierto, lezek tio, t lo has currado, como narices has llegado a ese tiempo?;)

Saludos![bye]
Bueno pos mi tiempo por ahora es de 1.11.190, el fin de semana le dare un poco mas que este gran premio tiene pinta de ser complicado, con esas enlazadas del principio tan molonas xD, un saludo.
Por cierto el siguiente GP que seria monaco ya?
Yo creo que es primo de Alonso o tiene raices alemanas........... Mi nuevo tiempo es 1.11.366, aunque ya me han "mangao" el segundo puesto............. tendre que darle mas caña..........
Ya llegareis y me superareis, pero esta carrera no lo pondre tan facil como la anterior, que por algo voy primero en el campeonato XD Ademas, ese tiempo es de solo una tarde de practicas, asi que se supone superable. Todavia queda tiempo...
Bueno, posteo un nuevo tiempo: 1: 11: 176

Saludos![bye]
Nuevo tiempo, pero sigue muy bajo:
1:12:796,

ahora es de 1:12:334
He dao unas vueltasy he hecho 1.11.552
En el anterior se me paso poner el tiempo,pero no era ni pa puntuar
Voy mejorando un poco 1.11.149
Mi nuevo tiempo 1.10.343
Bueno he bajado mi tiempo a 1.10.478
Lo que mas me fastidia es q no solo el piloto fantasma es una fantasmada, sino que los tiempos en sus parciales tambien, y asi no puedes saber si lo estas haciendo mejor o peor que en otras vueltas anteriores
Tienes toda la razon ozhone, ese coche fantasma es mas bien un fallo del juego q una ayuda (digo yo q seria ayudar la intencion de los creadores del juego a la hora de crear el coche fantasma, aunque desde luego y en mi opinion se han equivocado bastante).
Ademas, me he fijado q si por ejemplo haces un buen tiempo y sales del circuito, los tiempos de cada sector se reajustan de manera diferente. No se si es cosa mia o es q de verdad ocurre eso, pero a mi me parece q eso es lo q pasa.

Saludos![bye]
Eso de que se reajustan a mi tambien me ocurre, tras batir un record das otra vuelta t si se mantienen las marcas por sectores, pero si sales para guardar partida al volver a entrar se reajusta equilibrandolo entre los tres sectores posibles, por eso siempre hacemos mejores marcas en unas zonas y penosas en otras.
Pensaba que era yo que no me fijaba, pero como bien decis, si bates el tiempo luego cada parcial tiene ese tiempo que marcaste, pero si sales y vuelves a poner, se pone el tiempo por parcial de la maquina. Esto que parece una tonteria a mi me provoco un quebradero de cabeza de la ostia, pq pensaba que el dia anterior ese parcial lo habia hecho 1 segundo mas rapido, y me volvia loco pensando en como hice para hacerlo tan bien, xDD.
Otro fallo gravisimo es que si le das a Start al acabar la carrera, pero antes de que pongan el resultado de la misma (nada mas pasar por meta), te pone la clasificacion de los 3 primeros a boleo, y siempre suelen ganar los mismos xDD, buenisimo.
mi tiempo por ahora 1.12.010 a ver si mejor algo antes del domingo!!

salu2!
Señores, que esto se acaba! Veo poco movimiento, no se si porque nadie consigue bajar o lo estamos dejando todo para el final...
Queria haceros una pregunta: ¿os pareceria bien si se cerrara el cupo de nueva gente tras esta carrera?
De este modo, en las proximas carreras solo contarian los tiempos de aquellos que hayan participado en estas 5 primeras carreras. Lo que intento es que juegue quien realmente ha estado interesado desde el principio y evitar que se meta gente que pueda quitar puntos a los que estan peleando desde el principio y despues lo deje.
Respondedme cuando podais.
Saludos.
Bueno dejo mi ultimo tiempo, el definitivo porque me seria imposible bajarlo ni aunque me fuese la vida en ello
1.10.294
Respecto a lo de cerrar el cupo de participaciones, hombre si marcan tiempos lo suficientemente buenos como para entrar en los puntos es porque son realmente buenos, porque la verdad es que para conseguir los tiempos que estamos marcando hay que chanarle un poco por lo menos, y nuestros mejores tiempos son de los que exprimen el juego.
Yo creo que tambien he terminado, aunque si tengo tiempo dare unas vueltas mas.
No te lo vas a creer ozhone, tengo 1.10.293!

EDITO: Para que no te de tanta rabia, me he marchado un poco, ahora he hecho 1.09.773. Ya si que lo dejo.
lezek escribió:Señores, que esto se acaba! Veo poco movimiento, no se si porque nadie consigue bajar o lo estamos dejando todo para el final...
Queria haceros una pregunta: ¿os pareceria bien si se cerrara el cupo de nueva gente tras esta carrera?
De este modo, en las proximas carreras solo contarian los tiempos de aquellos que hayan participado en estas 5 primeras carreras. Lo que intento es que juegue quien realmente ha estado interesado desde el principio y evitar que se meta gente que pueda quitar puntos a los que estan peleando desde el principio y despues lo deje.
Respondedme cuando podais.
Saludos.

me parece bien, es mas, si hay gente q solo a corrido una vez y no se le ha vuelto a ver el pelo pues quitarlo de la lista, q os parece??

enga salu2!
Buenas, yo soy de los ultimos en entrar porque antes no tenia el juego, y prefiero no opinar.

No he tenido demasiado tiempo pa jugar, y este es mi ultimo tiempo:
1:11:278
Si no puntuas ¿hace falta colgar la partida? es por saber si lo tengo que hacer.

saludos
Bueno pues de momento mi tiempo es 1:10:517, voy a intentarlo durante un ratillo mas y si no ya subo la partida a megaupload.
Si no he respondido antes es porque no he tenido tiempo, pero sigo aqui.

EDITO: Mi tiempo ahora es de 1:10:308. Ya lo dejo por imposible que mañana hay que currar...

Partida Guardada Danigtr
No se como has hecho lezek para bajar de 1.10 pero ya me has engorilado y ahora tengo q intentar bajarlo, aunq no creo q lo haga ni de coña porque es un tiempazo xD.
Bueno, pues salvo sorpresa de ultima hora, mi tiempo definitivo es:
1: 10: 372

Saludos![bye]
Pues amigos, el plazo termino. El resultado ha sido el siguiente:
CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º lezek ------------ 1.09.773
2º ozhone ---------- 1.10.294
3º danigtr ---------- 1.10.308
4º miki88 ----------- 1.10.343
5º Ferlen ----------- 1.10.372
6º josm87 ---------- 1.11.278
7º Vyniard ---------- 1.11.366
8º jorcapa ---------- 1.11.720
9º ZoL ------------- 1.12.010
10º chuby04 -------- 1.12.386
11º DarkClark ------- 1.13.004
12º ArriDJ ----------- 1.13.267
13º captured -------- 1.16.213

En breve abrire el post de la siguiente prueba.
No os olvideis de poner las partidas salvadas.
Aqui adjunto la mia:

Adjuntos

Hay un pequeño error... Mejore mi tiempo y lo edite en el ultimo post que puse. Con ese tiempo soy 3º y el savegame esta en ese mismo edit. Ademas, por si queda duda, todo ello fue a las 23:46 como pone en el edit.
Saludos!
[toctoc] Pensaba que no puntuaba
Pues aui adjunto mi partidita, es la primera vz que lo hago, espero hacerlo bien.

Adjuntos

danigtr escribió:Hay un pequeño error... Mejore mi tiempo y lo edite en el ultimo post que puse. Con ese tiempo soy 3º y el savegame esta en ese mismo edit. Ademas, por si queda duda, todo ello fue a las 23:46 como pone en el edit.
Saludos!

Cierto, ya esta corregido en todas las clasificasiones. Es lo que tienen las ediciones, que a veces se pasan ;)

Ya esta abierto el hilo del Gran Premio de España
Por favor seguid poniendo los saves.
Bueno, pues aqui os pongo el link a mi partida:

http://rapidshare.de/files/19958243/UCES00004000.rar.html

Saludos![bye]
42 respuestas