Torneo f1: Hungria

Torneo F1: Hungria

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!

Empezamos la duodecima ronda: G.P. Hungria
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 6 DE AGOSTO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.

Para poder puntuar hay que subir la partida salvada.

(Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Si alguien ve algun error en la clasificación o en algo decirlo y lo intentare corregir.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º Danigtr---------------0:59:695 10 PUNTOS
2º beto85----------------0:59:707 8 PUNTOS
3º flipadin----------------1:00:073 6 PUNTOS
4º tardin-----------------1:00:774 5 PUNTOS
5º wakka07wakka-----1:00:899 4 PUNTOS
6º Enylu------------------1:00:932 3 PUNTOS
7º kakarott--------------1:01:554 2 PUNTOS
8º djektor----------------1:01:687 1 PUNTO
9ºGendibal---------------1:03:284

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 10 PRUEBAS)

1º Danigtr ---------- 66 PUNTOS
2º djconin ---------- 48 PUNTOS
3º lezek ----------- 43 PUNTOS
4º Beto85 ----------- 40 PUNTOS
5º flipadin ------------- 36 PUNTOS
6º miki88 ---------- 31 PUNTOS
7º Ferlen ----------- 29 PUNTOS
8º Zol --------------- 23 PUNTOS
9º Ohzone ----------18 PUNTOS
9º josm 87-------------- 18 PUNTOS
10º Chalo 84_--------- 16 PUNTOS
11º jorcapa ---------- 14 PUNTOS
12º darix2006 --------- 10 PUNTOS
12º Uffchain------------ 10 PUNTOS
13º kakarott----------9 PUNTOS
14º lost-generation ---- 8 PUNTOS
15º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS
15º Enylu---------------7 PUNTOS
15º Tardin-----------7 PUNTOS
16º juaniko18ct --------- 5PUNTOS
17º Payback ---------- 4 PUNTOS
17º Frenetyk------------4 PUNTOS
17º wakka07wakka---4 PUNTOS
18º Cristhian81 ---------- 3 PUNTOS
19º Vyniard ------ 2 PUNTOS
19º ErBola---------- 2 PUNTOS
19º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS
19º rcode ---------- 2 PUNTOS
20º edcharly-----------1 PUNTO
20º djektor -----------1 PUNTO

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º danigtr------------0:58:339 10 Puntos
2º flipadin------------0:58:445 8 Puntos
2º Beto85------------0:58:445 8 Puntos
3º djektor------------0:59:182 6 Puntos
4º Gendibal----------0:59:397 5 Puntos
bueno pues de momento 59.917.

saludos
Bueno pos mi 1º tiempo es de 59.653 espero mejorarlo pero no se me da muy bien este circuito ay curvas bastantes complicadas pero se intentara jejeje.

Un saludo
he mejorado un pokillo asi que este es el nuevo tiempo. 59.636

saludos
To tambien e mejorado un pokito pero casi na mi nuevo tiempo es 59.601
Jooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , sigo en mi línea, pero creo que voy mejorando. 1:00:067. Por cierto, usáis agresivo tambien?
si agresivo y sin ayuda en la frenada.

saludos
Acabo de hacer mi mejor tiempo con un BMW (en teoría da igual el coche, no?), equilibrado y sin ayuda de frenada. 59:412. Por cierto las partidas cuándo las subís? El penúltimo día, cuándo hacéis tiempos?
Hola a todos!! Ya pondre mi tiempo un dia de estos, pero queria deciros que los que querais os podeis apuntar al torneo de F1 2006 que se esta organizando.

Espero que os apunteis, y tambien que los organizadores de este torneo no se lo tomen a mal, porque obviamente estan invitados al de F1 2006.

Un saludo!!
Después de una carrera "de descanso", me parece que es hora de volver a la parrilla de salida XD. A ver que tal en el circuíto de Hungría, aunque ayer estuve dando unas vueltas y, aunque no me puse en serio, no conseguí bajar mi tiempo inicial (no el tiempo inicial del juego).

Saludos![bye]
pues a ver si retorno yo tambien jeje que eso de las vacaciones es malo XD

jur de tanto jugar al 06 se me ha olvidado como iba este XD
Pues mi tiempo aqui va por 00:59:182 no creo q lo pueda superar por que el primer tramo me salio de la ostia, jejeje.
La verdad es que la primera (super cerrada a derechas y la segunda a izquierdas) son cantidad de importantes para el tiempo final. Pero me cuestan más la penúltima (sobre todo) y la anterior a esta.
pues de momento he bajado de 59 seg mi nuevo tiempo es 58.954

saludos
Perdonar por no poder actualizar pero estos dias he andado muy liado y no he podido si quiera ni jugar. Ahora actualizo.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: mi primer tiempo es 0:58:890.
Mi nuevo tiempo es de 58.969 espero poder bajarlo algo mas pero no se si podre.

un saludo
bueno pues mi nuevo tiempo y creo que definitivo es 0:58:339. Pongo ya mi save porque no creo que juegue mas.

SALUDOS Y GRACIAS POR SEGUIR JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Pos eso k tenia un tiempo aceptable y acabo de ver el tiempo de danigtr asi k na intentare bajarlo aunque no creo k pueda.un saludo.

Mi tiempo es de 58.454 luego subo el save
bueno pues mi tiempo definitivo es de 58.445.

saludos

aqui dejo el save:

Adjuntos

Bueno mi tiempo final ha sido 59.397. Os paso el savegame.

Adjuntos

En este gran premio tan raro (gente de vacaciones y torneo 06), asi queda la clasificacion final:

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º danigtr------------0:58:339 10 Puntos
2º flipadin------------0:58:445 8 Puntos
2º Beto85------------0:58:445 8 Puntos
3º djektor------------0:59:182 6 Puntos
4º Gendibal----------0:59:397 5 Puntos

Mañana o pasado, pondre el nuevo hilo para Turquia, y actualizare la clasificacion general.

Saludos y espero que se siga participando.
Buenas, solo he entrado para mandar un saludo a todos.
Por desgracia no he podido jugar estos 2 últimos G.P., y no por vacaciones (que mas quisiera yo), sino todo lo contrario, por exceso de trabajo. En verano es cuando trabajo, porque en invierno estudio.
Tampoco sé si podré jugar el resto de carreras, de todos modos, un saludo a todos y suerte para las próximas carreras.

P.D.: A ver si vuelve la gente de vacaciones y se deja el campeonato del f1 2006 para la temporada 2007 :)
djconin,espero que puedas seguir corriendo algun gran premio mas para que haya mas participantes.Djektor por favor ponme el save.

SALUDOSSSS y GRACIAS!!!!!!!!
buenas pos na k no me parece normal esto k a pasao en este gran premio porque estamos 5 pelaos y no son las vacaciones ya que yo juego tb el 2006 y e puesto tiempo y lo seguire aciendo al no ser k la gente lo deje como en este gp.

Danigtr espero k no pase esto otra vez ya que supongo k para ti es una putada ya que se lleva bastante tiempo con este torneo.

Un saludo
Hombre, a mi me gustaria que la gente que hasta ahora a estado jugando regularmente a este torneo que empezo en su dia LEZEK y que yo continue porque me gusta mucho este juego y porque veia que la gente tenia interes por el torneo. Es lo que tu dices, en parte la gente esta jugando al f1´06 y eso se nota pero yo creo, bajo mi punto de vista, que hay tiempo para jugar a los dos, por lo menos en este gran premio de turquia, yo tb estoy empezando a jugar al 06 aunq no e podido entrar en el torneo xq ya esta cerrado. Yo espero que la gente siga jugando a este torneo y como dice djconin ya habra tiempo en 2007 de jugar al 06 en un campeonato como este o mejorado pero que todo el mundo pueda participar sin cerrar el campeonato y con las mismas posibilidades(elegir coche,etc) pero eso es otra historia.

Saludos y gracias beto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tiempo de momento es de 1:10.325.
Personalmente, mi opinión, es que este torneo es más ágil para los que queremos distraernos, tener un extra para sacarle jugo al F1 2k5. No me gustaría que se empezaran a implementar complicadas reglas, divisiones u otras características del torneo F12k6. Pero que cada uno haga lo que quiera. De momento me quedo con este. Un saludo.
EDITO: ajajajajajajajajaj me he equivocado de post!!!!!!! El tiempo es de Turquía.
26 respuestas