Torneo F1: Magny course (Francia)

Torneo F1: Magny course (Francia)

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!

Empezamos la undecima ronda: G.P. Magny course (Francia)
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 16 DE JULIO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.

Para poder puntuar hay que subir la partida salvada.

(Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Si alguien ve algun error en la clasificación o en algo decirlo y lo intentare corregir.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º danigtr-----------0:54:833 10 PUNTOS
2º flipadin-----------0:54:939 8 PUNTOS
3º Beto85-----------0:55:001 6 PUNTOS
4º djconin-----------0:55:449 5 PUNTOS
5º josm87-----------0:55:865 4 PUNTOS
6º Zol----------------0:55:901 3 PUNTOS
7º Ferlen------------055: 968 2 PUNTOS
8º Enylu-------------0:56:159 1 PUNTO
9º KaKaRoT---------0:56:412
10º juvenis-----------0:58:182

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 10 PRUEBAS)

1º Danigtr ---------- 46 PUNTOS [oki]
2º lezek ----------- 43 PUNTOS [noop]
2º djconin ---------- 43 PUNTOS [maszz]
3º miki88 ---------- 31 PUNTOS [noop]
4º Ferlen ----------- 29 PUNTOS [maszz]
5º Beto85 ----------- 24 PUNTOS [oki]
5º flipadin ------------- 24 PUNTOS [oki]
6º Zol --------------- 23 PUNTOS [maszz]
7º Ohzone ----------18 PUNTOS [maszz]
8º josm 87-------------- 17 PUNTOS [oki]
9º Chalo 84_--------- 16 PUNTOS [maszz]
10º jorcapa ---------- 14 PUNTOS [maszz]
11º darix2006 --------- 10 PUNTOS [maszz]
11º Uffchain------------ 10 PUNTOS [maszz]
12º lost-generation ---- 8 PUNTOS [maszz]
13º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS [maszz]
14º juaniko18ct --------- 5PUNTOS [maszz]
15º Payback ---------- 4 PUNTOS [maszz]
15º Frenetyk------------4 PUNTOS [maszz]
16º Cristhian81 ---------- 3 PUNTOS [maszz]
16º kakarott----------3 PUNTOS [maszz]
17º Vyniard ------ 2 PUNTOS [maszz]
17º ErBola---------- 2 PUNTOS [maszz]
17º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS [maszz]
17º rcode ---------- 2 PUNTOS [maszz]
18º edcharly-----------1 PUNTO [maszz]
18º Enylu---------------1 PUNTO [oki]

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º Danigtr-----------0:58:078 10 PUNTOS
2º Beto85-----------0:58:423 8 PUNTOS
3º Flipadin-----------0:58:488 6 PUNTOS
4º djconin-----------0:58:522 5 PUNTOS
5º KaKaRoTT---------0:58:751 4 PUNTOS
6º Tardin-------------0:59:123 3 PUNTOS(falta por confirmar)
7º Enylu--------------0:59:208 2 PUNTOS
8º josm87------------0:59:860 1 PUNTO
9º Ferlen-------------0:59:867
10º Wakka07Wakka---1:00:170
11º Faroni-------------1:02:159
Hola chavales pos aki andamos enganchaditos a magny course y mi 1º tiempo es el siguiente.

59.970
pues para empezar y animar a la gente 1.00.062

saludos
Comienza un nuevo circuito y mi tiempo provisional en estos momentos es de 59: 867

Saludos![bye]
buenas, perdonad mi ignorancia, estamos hablando del f1 grand prix?
salu2
guiro escribió:buenas, perdonad mi ignorancia, estamos hablando del f1 grand prix?
salu2

si
si, y espero tener el backup en casa porke tengo el umd dejado... es ke es la ley de murphy... lo tengo y no veo esto, veo el post y no lo tengo... si es ke..........
Hola enganchados aki ando dejandome los dedos para bajar unas decimas y esque ya me empieza a costar demasiado bajar el tiempo.

Mi nuevo tiempo es el siguiente:

59.249
Buenas, yo debuto en este gran premio jeje, 1:00:508 esta bien o es demasiao? jeje esque no se cuanto tiempo ebo hacer

Muchas gracias
Mi primer tiempo en Francia

59.866
GUAU!! que bien organizado lo teneis, siempre veo algun torneo de estos y me pica la curiosidad por poner mis tiempos, pero nunca me acuerdo o me da pereza. Solo Felicitaros por la aceptacion del hilo. [ginyo]

PD: Si estorba este post lo borro sin problemas, ok?
joer, pues yo me voy a apuntar, anque seguro que acabaré doblado [carcajad]

mi tiempo..... 1.02.159 Oooh

P.D. ¿algún consejillo de cómo lo hacéis, plz?
yo tambien necesito cnsejos jeje que mi mejor tiempo es 1:00:390 y no soy capaz de mejorarlo
Ola enganchados k tal el circuito? esta jodido bajar muxo pero bueno yo lo que hago es poner la configuracion del coche en agresivo y dar muxas pero que muxas vueltas y a esperar bajar tiempos.

Mi nuevo tiempo es el sigueinte:

58.828
Hola enganchados!!!Despues de unas vueltecillas mi tiempo de momento es de 0:59:818 aunque espero bajarlo todavia.Perdonarme si no actualizo con mucha frecuencia la clasificacion pero esta semana estoy muy liado.

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
Consegui bajar de 1 minuto!! mi nuevo tiempo es 59:739
Yo creo que ya encontré mi tope: 59.208

Norabuena para los que consigan bajar de 59 segundos

Para mí imposible.

Saludos
mi primer tiempo

0.59.686

Imagen
Mirar mis tiempos jeje

Imagen
No hace falta que pongais una foto con cada tiempo. Con que la pongais antes de las 12 de la noche del domingo de la carrera...
Saludos, y suerte a todos.
Joooooooooooooder que cabrones, vale que yo llevo 2 horas jugando pero coño, haceis unos tiempazos que la ostia se te quitan las ganas de correr, yo de momento y hasta k pille tacto de 1.04 no bajo......
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Mi mejor tiempo es 1.01.177, haber si mejoro un poquito. :-P
no bajo del 1.08.xxx xD no se que hacer, se puede modificar algo en el coche? elejis algun coche en particular? soy malo? jajaja un poco de ayuda porfavor.

salu2
Mi tiepo de hoy es :1.00.726, poco a poco voy bajando jajaja, guiro el unico ´´truco´´ es dar muuuuchas vueltas, conconfiguracon agresiva.
Hola chavales, no he podido actualizar nada este fin de semana ya uqe no he estado en casa por motivos personales. Mi ultimo tiempo es 59:069, a ver si esta semana no me surge ningun contratiempo y puedo jugar mas y actualizar mas.

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

PD: Para los nuevos en el torneo, necesito tiempos completos para poder poneros en la clasificacion provisional.
lo que cuesta bajar ya en este circuito.

mi tiempo de momento 58.961.

saludos
nuevo tiempo aver si lo mejoro

0.58.751
da igual el coche q elijas?

salu2
guiro escribió:da igual el coche q elijas?

salu2

si el coche y la configuracion da igual
Tras ver superao el tiempo me e vuelto a pegar unas vueltillas y e exo un tiempo de 58.645 espero poder bajarlo mas o por lo menos que no me lo quiten jeje.

un saludo
bueno pues mi nuevo tiempo es 58.647.

saludos
Hola enganchados aunk ultimamente no se k pasa k nadie escribe komo va eso yo e rebajao algo mi tiempo pero por aora no lo pondre ya k nadie lo pone jeje.

Venga un saludo a todos y a ver si nos animamos
Hola!!Despues de toda la semana de inactividad, el ratillo que me he puesto a jugar ahora a sido un poco productivo, he conseguido bajar a 58:626 y veo factible poder bajar algo mas ese tiempo.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Creo que mi tiempo definitivo: 58.522. Saludos y suerte desde aquí a Pedro Martínez de la Rosa
Yo no bajo del minuto :( 1.00.177
va a comenzar el gran premio!!!!!!!!!!
Bueno,despues de una siesta y unas vueltecillas rapidas, he conseguido bajar a 0:58:403.Creo que este sera mi tiempo definitvo porque no voy a tener mucho mas tiempo de jugar.

SALUDOS Y A SEGUIR JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no creo k mejore mi tiempo mas asike ya subo mi partida

salu2

Adjuntos

Aqui dejo mi save yo también. No he podido jugar para rebajar el tiempo, el verano es el verano. Pues eso: 58.522.
Saludos y hasta el próximo G.P.

P.D.: Esta mañana vi el anuncio del F1 2006, para el 27 de Julio. Habrá que probarlo

Adjuntos

pues yo tengo un problema, que espero que creais. Juro que es cierto, pero bueno vosotros decidireis. Hize mi mejor tiempo y afortunadamente hize una captura de los records con el irshell/que esta en uno de mis ultimos mensajes) pero a continuacion se me quedo colgado (unos minutos despues) y no se me guardo la patida, cosa muy rara ya que creo que el juego autoguarda, asique no tengo un save con el tiempo. Espero que os sirva mi ultimo tiempo, es decir, el de la clasificacion parcial que esta en la foto.

Muchas gracias y espero que me hagan ese favor.

Un saludo
mi tiempo creo que definitivo 58.423.

en cuanto pueda cuelgo el save

saludos
pues mi tiempo definitivo 58.488

saludos

Adjuntos

Ya he vuelto, he jugao hoy un poquillo y este es mi tiempo:

0.59.860

mañana colgare el save.

saludos
Bueno, despues de dar unas vueltas para bajar mas mi tiempo viendo que todos mejorabais, yo he conseguido bajar a 0:58:078. Mañana actualizare la clasificacion final. Aqui adjunto mi save:

Saludos!!!!

PD: En cuanto a lo de tardin, yo prefiero no ser el que decida nada, si os parece bien, poner si es correcto su tiempo o si no debe sumar puntos. GRACIAS!!!!!

Adjuntos

Despues de estar todo el día jugando he conseguido este tiempazo : 57.997:)

aki os dejo el save:

Saludoss, el proximo gran premio es hockemheim no?

Adjuntos

Bueno, lo primero tener que decir a Wakka07 que no puedo aceptar el ultimo tiempo pues se pasa del limite de tiempo que en su dia puso lezek y que evidentemente sigue vigente que son las 23:59 del domingo del gran premio. Tu mensaje esta posteado a las 4 de la mañana por lo que esta fuera de tiempo. Agradecer a todos su participacion y animar a la gente a que participe. Aqui os dejo la clasificacion final de la prueba, esta tarde abrire el hilo del proximo torneo con la clasificacion general:

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º Danigtr-----------0:58:078 10 PUNTOS
2º Beto85-----------0:58:423 8 PUNTOS
3º Flipadin-----------0:58:488 6 PUNTOS
4º djconin-----------0:58:522 5 PUNTOS
5º KaKaRoTT---------0:58:751 4 PUNTOS
6º Tardin-------------0:59:123 3 PUNTOS(falta por confirmar)
7º Enylu--------------0:59:208 2 PUNTOS
8º josm87------------0:59:860 1 PUNTO
9º Ferlen-------------0:59:867
10º Wakka07Wakka---1:00:170
11º Faroni-------------1:02:159

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Mi opinion en lo de Tardin es que sin save no deberia valer el tiempo pues lezek hizo unas reglas que estan para cumplirlas.
ok tios pues no pasa nada, mala suerte, la proxima vez tendre mas cuidado y me asegurare de guardar. Bueno pues ya nos veremos en hockenheim jeje.

Un saludo
Yo tb opino que las normas son para cumplirlas.

saludos
http://www.megaupload.com/?d=XMR35W20

Bueno pues dejo este save que hize un tiempo un poco peor (del que ahora no me acuerdo ya que no tengo a mano a estas horas el F1 jeje) y a lo mejor me sirve pa cazar algun puntillo jeje.

PD: os rogaria me dierais valido el tiempo que esta posteado en el foro ya que me costo varias horas conseguirlo :( pero bueno acatare vuestra decision.

Muchas gracias y un saludo!!
Lastima lo del tiempo, pero es cierto las normas son para cumplirlas, no pude hacer un tiempo bueno antes porque no hacia muchas vueltas, y ayer como no tenia sueño pues me puse a hechar unas vueltecillas y consegui bajar del 58.xxx, de todas formas si mirais el save es de las 23:56,y no me dio tiempo a poner el tiempo antes por que estuve viendo una peli, asik lo puse despues xD(me heche unas vueltas tamb pero no consegui mejorar tiempo asi que el save seguia estando de las 23:56) pero ya se lo que hay que hacer para el proximo asi que no pasa nada [oki]
57 respuestas
1, 2