Torneo F1: Malasia

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la segunda ronda: MALASIA
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el MARTES 28 a las 23:59.
Las reglas siguen siendo las mismas que anteriormente:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para que el tiempo cuente se debe poner una captura de la pantalla o la partida salvada.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICION DE LA ULTIMA CARRERA

lezek ----------- 1.13.356
miki88 ---------- 1.13.866
darix2006 ------- 1.14.027
jorcapa --------- 1.14.498
chalo84_ -------- 1.14.672
ZoL ------------- 1.15.658
ErBola ----------- 1.16.213
JaguarSpen ------ 1.17.782
.:grego:. -------- 1.18.853

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 1 PRUEBA)

1º lezek ----------- 10 PUNTOS
2º miki88 ---------- 8 PUNTOS
3º darix2006 ------- 6 PUNTOS
4º jorcapa --------- 5 PUNTOS
5º chalo84_ -------- 4 PUNTOS
6º ZoL ------------- 3 PUNTOS
7º ErBola ----------- 2 PUNTOS
8º JaguarSpen ------ 1 PUNTO

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º lezek -------------- 1.13.584
2º miki88 ------------- 1.13.728
3º chalo84_ ---------- 1.13.919
4º ZoL --------------- 1.14.131
5º MiKeL SnAkE ------- 1.14.358
6º Ferlen ------------- 1.14.683
7º jorcapa ----------- 1.15.002
8º JaguarSpen ------- 1.15.132
9º darix2006 --------- 1.15.462
10º super_dady_dj ---- 1.16.500
11º avaloncio --------- 1.16.752
12º .:grego:. -------- 1.17.528
esto, una pregunta. Como somos muchos los k jugamos porque no lo hacemos como en el mundial y ponemos puntos para los 8 primeros?? con las mismas reglas de puntuación k el mundial:

1-10puntos
2-8puntos
3-6puntos
4-5puntos
5-4puntos
6-3puntos
7-2puntos
8-1punto
He escogido este porque fue el que puso en un principio .:grego:., el creador del torneo, pero si estamos de acuerdo se puede cambiar (en cualquier caso antes de terminar esta ronda), por mi vale, aunque tambien habia pensado poder puntuar como antes, es decir: 10, 6, 4, 3, 2, 1.
A mi me da igual, la primera opcion que tenga 3 votos esa adoptamos. Te cuento tu opcion como un voto a la opcion que has propuesto (yo no votare)
voto por la opcion de jorcapa (aunque me perjudica por ahora xD)
voto por la opcion de jorcapa (aunque me perjudica por ahora xD)

pero como te va a perjudicar si has kedado 8º y de esta forma te dan un punto?? [qmparto]
OK, yo también voto por la opción de Jorcapa, ya q creo q asi es mas interesante, imita mejor el mundial de F1 de verdad. Ahora me queda hacer buenos tiempos jeje.

Saludos![bye]
jorcapa.... he quedado 3r xD
Ya estan las puntuaciones corregidas.
Con el tiempo de darix2006 hubo un fallo y salia 2 veces, por eso salia 3º y 8º, pero realmente es 3º. Ahora cada nombre tiene un link a la carrera anterior para su comprobacion.
Espero vuestros tiempos para que esto se vaya animando!
Saludos
perdona, pensé k eras 6 [ayay]
pero bueno, no pasa nada, porque los 3 primeros siguen teniendo los mismos puntos, lo k pasa es k así hay mas gente con puntos y es más interesante
esta guay todo esto, aver si seguimos asi. no se si habia fecha de entrega de vuelta rapida, o no e leido.. esq ando un poko dormido todavia..empecemos con tiempos..
mi mejor tiempo por ahora,despues de haber dado 5 vueltas es 1:16:390 pero es bastante superable.
y recordar, si pestañean se lo van a perder, esto es la f1 en estado puro.. [+risas]
un saludo y suerte.
Pues yo solo llevo 1.18.3 :-?
Mi mejor tiempo ahora mismo es 1: 16: 953

Saludos![bye]
He dao unas cuantas vueltas y llevo 1.16.118.Espero bajarlo hasta el martes,aunque no se me da muy bien este circuito
Mi segunda vuelta rapida ha sido de 1.16.110
Eso de que no se pongan hasta ahora las capturas me da la impresion de que os guardais un as bajo la manga... [sati]
A mi tampoco se me da bien este circuito, pero comparando con las evoluciones de la prueba anterior diria que el 1º acabara con 1.13. medio-bajo mas o menos (yo no creo que llegue...)
yo voy fatal... quiza mañana en el tren mejore... nuse
Nuevo mejor tiempo para mi: 1: 16: 137
porque no hacemos una cosa. sólo posteamos un mensaje como mucho al dia diciendo el tiempo k tenemos. Si kereis pues lo editais luego y ya está, pero es k si no esto se llena de mil post, y no hay kien se entere. Al final para un hilo tenemos 5 páginas de repeticiones
Por mi bien, si obtengo un tiempo mejor a partir de ahora sera el ultimo post aqui por hoy y a partir de ahi editare por hoy.
He hecho un buen tiempo 1.14.302
lezek aqui la imagen pa que veas que no tengo as en la manga

Adjuntos

Nuevo mejor tiempo para mi: 1: 15: 921
tiempo para mi: caba= 1:15:892

es el tiempo k tenía de antes, todavía no lo he intentado batir, y no se si podré jugar

EDIT: tiempo 1:15:599
Esto se va poniendo calentito: 1.14.846
No os desanimeis, que todavia queda tiempo

Adjuntos

Bueno, he mejorado algo mi tiempo: 1: 15: 582

miki88 y lezek, os tengo en mi punto de mira jejeeje :-p
tengo una duda. que pasaria si no se entregase la imagen a tiempo, pero si el tiempo escrito? tiempo nulo?
si pestañean..

Adjuntos

.:grego:.==1.17.528

perdon por el ultimo hilo peor no tengo tiempo para llevar un hilo

salu3
Bueno aunque no participe en la carrera anterior me gustaria participar en esta, mi tiempo por ahora es: 1:15:722.

salu2
Yo creo que si no se presenta justificante del tiempo se podrian dar 2 dias de margen y si no se presenta despues se le quitarian los puntos, ¿no?
.:grego:., no te preocupes, no pasa nada. Lo unico es que vas a tener que recuperar posiciones! [ginyo]
¡Bienvenido MiKeL! Mientras mas gente participe mejor. Si hay algun indeciso que se apunte tambien, que todavia hay tiempo!
Hago un segundo sector perfecto y un tercero bueno pero creo que en el primero puedo acortar muchas décimas, que me aconsejais?
No se ,a mi me pasa lo mismo,pierdo 0.800.Prueba a hacer como cuando calientan neumaticos en las rectas y ganas velocidad
Wenassssssssssssssss yo tambien me apunto en esta ronda vale?! : PPP

Mi tiempo no es tan bueno (ni de lejos) como los vuestros, pero intentaré mejorarlo ;) 1:16:932

Hasta cuando hay para poner el tiempo?

PD: mi nombre en el juego es DaDykun (Super_DaDy_Dj es demasiado largo para escribirlo en cada juego con el "teclado" de la PSP xD)
de momento 1.15.890

salu2!
super_dady_dj escribió:Hasta cuando hay para poner el tiempo?

Bienvenido.
Esta todo puesto en el primer post, hay de plazo hasta mañana a las 23:59.
Os recuerdo a todos que cuando pongais el tiempo definitivo debeis adjuntar la partida salvada.
Como pogo la partida?No vale solo con la captura?
Yo creo que por lo menos los 3 primeros deberian poner el save obligatoriamente, para que se vea que no hay tongo con las imagenes.
Es muy facil hacerlo: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com
Ok he provado ahora a subir una foto y es muy facil,pense que era un lio de la ostia
Voy a dar unas vueltas que seguro que ya estais en 1.13.xxx
Mi nuevo mejor tiempo:
1:14:900

(luego probare a subir algo a megaupload, aunq no creo q me toke nunca que me tengais q comprobar nada, jaja).

editado: " Ahora que veo, este tiempo me pone 3º,asiq..
Venga gente, a darle cañaaa!"

Y ya sabeis, si pestañean..

Adjuntos

1.15.738

Veo difícil rebajar el tiempo con el coche equilibrado y el agresivo no le controlo así que no creo que consiga rebajarlo más aunque tampoco lo voy a intentar demasiado.
La ultima vuelta que hice fue de 1.14.492, pero la voy a mejorar, estoy seguro.
Por cierto, los tiempos de los parciales siempre salen mal hasta que no haces una vuelta rapida, entonces se ponen bien. Por eso siempre en el primer y tercer sector se pierde tiempo y en el segundo siempre se recupera (en una vuelta medio buena en este circuito). Fijaos como cuando haceis una vuelta rapida las diferencias en los parciales estan mucho mas ajustadas. Tambien si teneis el fantasma activado el tio sale pitando en las rectas y en las curvas rapidas se le recupera, y siempre va por la misma linea.
Fallitos del juego...

Adjuntos

1.15.132, me retiro de este circuito, creo que lo he hecho lo mejor que podía aunque con un par de horas más podría bajar al 1.14 pero voy a estar con exámenes así que ahí queda eso ;)
Bueno he conseguido hacer 1:15:318, hhaver si consigo bajar de 15.

salu2
Bueno, pues por hoy mi mejor tiempo es: 1: 14: 930

Saludos![bye]
Hoy he mejorado un poco 1.14.101 pero mañana lo volvere a intentar porque me parece que venis en vuelta rapida
He bajado mi mejor tiempo un pokitin..
1:14:655

La siguiente seria Australia no?? Ahi estara todo mucho mas ajustado.. COmo es la 1º que se juega siempre..

Si pestañean...
mi nuevo mejor tiempo 1:15:002
con respecto a kienes tienen k poner los tiempos, los tenemos k poner todos, porque si no el 4º como no los tendría k subir lo truca y punto. Yo ahí os dejo mi tiempo, y como dijisteis k se puede subir 1 o 2 dias después, mañana por la mañana os lo subo, porque no estoy en casa y no puedo pasar los tiempos al PC.
edit: editado el tiempo
bueno he conseguido bajar a 1:14:512, no creo q pueda bajarlo mas pero lo intentare.

salu2
¡¡¡ Nuevo tiempazoooo !!! [amor]

1:13:919

Adjuntos

Bueno compañeros, yo ya os dejo por imposibles, mi último tiempo, un bonito 1:16:500, clavao xDDDD... no me llevaré ningun puntito, pero es que más ya no puedo bajar el tiempo :S
Bua que perros, yo estancado en los 18 secs,

Tendre que probar mas coches y combinaciones a ver porque en agresivo se me va mucho el coche y el equilibrado me alcanza el fantasma en la recta antes de la ultima curva que da gusto.

Play hard go pro!!
Se me ha borrao la partida,he creado otra y he mejorado el tiempo un poco 1.13.930
CHALO84 voy a por ti [risita]

Adjuntos

71 respuestas
1, 2