Torneo F1: Monaco

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la sexta ronda: G.P. MONACO
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 28 DE MAYO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada. (Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º djconin --------- 0.59.406 ____ 10 PUNTOS
2º Ferlen ------------0.59.883 ____ 8 PUNTOS
3º Uffchain --------- 1.00.109 ____ 6 PUNTOS
4º ZoL ------------- 1.00.206 ____ 5 PUNTOS
5º Payback --------- 1.00.723 ____ 4 PUNTOS
6º josm87 ----------- 1.00.796 ____ 3 PUNTOS
7º rcode ----------- 1.02.845 ____ 2 PUNTOS
8º juaniko18ct ------ 1.02.888 ____ 1 PUNTO

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 5 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 43 PUNTOS
2º miki88 ---------- 31 PUNTOS
3º Ferlen ----------- 20 PUNTOS
4º ohzone ---------- 18 PUNTOS
5º chalo84_ -------- 16 PUNTOS
6º ZoL ------------- 15 PUNTOS
7º jorcapa --------- 14 PUNTOS
8º danigtr ---------- 12 PUNTOS
9º darix2006 -------- 10 PUNTOS
9º djconin --------- 10 PUNTOS
10º lost-generation --- 8 PUNTOS
11º Uffchain -------- 7 PUNTOS
11º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS
12º josm87 ---------- 6 PUNTOS
13º juaniko18ct ------ 5 PUNTOS
14º Payback --------- 4 PUNTOS
15º christian81 ----- 3 PUNTOS
16º Vyniard ---------- 2 PUNTOS
16º ErBola ---------- 2 PUNTOS
16º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS
16º rcode ---------- 2 PUNTOS

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º djconin ------------ 57.005 ---- 10 PUNTOS
2º beto85 ------------ 57.318 ---- 8 PUNTOS
3º danigtr ---------- 57.463 ---- 6 PUNTOS
4º flipadin ----------- 58.293 ---- 5 PUNTOS
5º ZoL ------------- 59.900 ---- 4 PUNTOS
6º Uffchain -------- 1.01.843 ---- 3 PUNTOS
7º josm87 -------- 1.04.217 ---- 2 PUNTOS
Hola, voy poniendo mi tiempo para que no se me pase la vez como en el de montmeló.
De momento llevo 1:02:035, parece dificil bajar el tiempo porque el circuito es muy complicado...
Saludos!
buff este circuito tan complicao lo odioooooo!!! xDDD nos tomaremos unas birras y probaremos a ver q tal se nos da xDDDD [beer] [beer]
Bueno, pues llegamos al asqueroso circuito de Monaco, tan estrecho q hasta en la tele me da como claustrofobia verlo. Si hasta la máquina se golpea antes de "soltarte" y q empieces a controlar el coche!
Q asco de cuchitrill...
En fin chavales, tenia q desahogarme con este circuito...

Saludos![bye]
pues vaya circuito que matocao para empezar el campeonato.

a ver si os recorto unos puntillos.

saludos
yo salgo dos veces una con 5 puntos y al final el 17 con 1 punto, eso xk?
Bueno pues mi tiempo despues de mutxo intentarlo es: 1.01.348

y aki empiezo yo el mundial tambien. Espero que no me lo rebajeis jejeje

http://www.megaupload.com/?d=HHTKX87O
¿Se puede jugar al F1 mediante el XLink? Yo no he visto ningún canal de este juego , supongo que es que no se podrá. Si alguien sabe algo yo me apunto para jugar :-P

Mi tiempo de momento: 1:00:709.
Indiana Jones en busca de la vuelta perfecta Oooh
De momento sigo mejorando aunq es dificil el puñetero circuito,1:00:956.Espero que la semana que viene se me de mejor y baje mas xq creo que la clave como en el de barcelona sera bajar de 1 minuto
Hola enganchados como el circuito enano este yo e bajao algo mas el tiempo peor no muxo la verdad como haya k bajar asta 59 me da k no sumo jejejeje por ahora tengo1.0.619.

Un saludo
alguien ha conseguido dar una vuelta sin darse contra los bordes???? xDDDDDD

salu2!
Eso eso, yo en toas me doy, entre eso y q no tengo tiempo de jugar no creo q ponga tiempo en este, esta muy xungo.
bueno aki os dejo mi tiempo definitivo salvo sorpresa de ultima hora. el tiempo es 59.931.

http://www.megaupload.com/?d=U2NWP268

saluditos y no lo intenteis bajar que no se puede jejejeje
Hola chavales, sigo viciaisimo con monaco y de momento y sin que duela mucho espero llevo un inquietante 0:59:390 que espero no sea definitivo para que esto se anime un poco joder.
un saludo y a jugar!!!!!!!
De momento este es mi nuevo tiempo: 57.005
Algun dia, alguien que haga estos tiempazos que grabe un video y lo suba, porque parece increible que podais sacar esos tiempos, si estuvieramos en otro juego os acusaria de chetos jajaja

Bueno chavales a sobar que ya es horica.

PD: no creo ni que lo intente, esta temporada para mi se ha acabado xDD no he puntuao ni una vez y pa una que se me da bien (Montmeló) voi y no pongo la puntuacion (!!!!)

Venga!, TaluegO!
Hola enganchaos:

Me parece increible k ayas echo ese tiempo ¿seguro que esta bien? si es asi podias decirle a alonso como lo as conseguido para la pole :) yo e bajado algo mi tiempo pero ni por asomo llego a ese extremo.

Bueno un saludo y aber si empiezan a subir todos los tiempos para ver si puntuo en mi primer tiempo aunque como agais como djconin no se para que e desgastao los mandos de la psp jajaja.
Buenas beto85, he revisado el tiempo que he puesto por si acaso, pero está bien, es asi 00.57.005. Pues si esto te asombra, en otro torneo de otro foro hay gente con tiempos de 00.55.xxx [+risas] .
Saludos, y a seguir corriendo como hago yo :-P
Los demas no se como an sido pero en este que esty jugando no llego a bajar de 58 altos y por eso me extrañaba porque es un segundo y medio no solo son decimas pero bueno algo are mal pero intentare bajarlo e jejejee.

venga majo un saludo.
Amigos, despues de esta carrera no voy a poder organizar mas carreras.
Entramos en epoca de examenes y despues me ire de vacaciones y no dispondre de ordenador con internet como para llevar el campeonato organizado como ahora.
De este modo, cuando termine esta carrera, una persona responsable y con ganas podria hacerse cargo de continuar el campeonato para que no se pierda en el olvido.
Pues eso es todo. Cuando termine la prueba lo recordare y el que quiera puede tomar mi relevo.
Saludos.
bueno ahi va mi tiempo, creo q el definitivo

59.900

salu2!
pues aki va el mio tb. 58.293. espero puntuar porque no creo que lo baje mas.

saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=7CN2U0OI
Aqui dejo el save de mi tiempo, no puedo dejar foto porque mi cámara está en casa de mi novia. Si después puedo poner la foto la pongo.

tiempo: 57:005
http://www.megaupload.com/?d=2MQ2UJ8B
Bueno,despues de unos dias bastante picao con el juego,yo creo que me e quedado sin yemas en los dedos, e conseguido bajar a 0:57:463, aunq espero conseguir algo mas en lo que queda hasta mañana por la noche.
Encuanto a lo que dijo lezek de que no podria seguir organizando,yo espero que esto no se acabe y si hace falta yo me ofrezco voluntario para seguir con este pequeño mundialito que tenemos organizado.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pos aunque lo e intentado mucho no e conseguido bajar demasiado mi mejor tiempo anterior y mi tiempo definitivo es de 57.852 y hay os dejo el save pa que lo mireis.

Venga un saludito y aber si alguien coge el testigo de Lezek para poder seguir con el campeonato.

http://www.megaupload.com/?d=62FBLFEE
Que coche y reglajes poneis?
Hola e jugao algo mas esta tarde y e bajao nuevamente mi tiempo hay os lo dejo que si no se me pasa.
El tiempo es 57.318 y el save:

http://www.megaupload.com/?d=LA90SOVU

Reglajes e puesto agresivo y luego correer y frenar como podia jejejeje yo no e tokao na mas.
No me ha dado tiempo esta semana a intentarlo, esto es lo que he podido hacer en 4 intentos.
1:01:843
aqui subo mi partida.mi tiempo es de 0.57.463

http://www.megaupload.com/?d=I7IJJGKG

saludos!!!
Joe que envidia sana q tengo, yo no he podido jugar nada pero nada de nada y viendo esos tiempos y con lo que odio ese circuito mi tiempo es insignificante, sin entrenar hace tiempo realice 1:04:217.
Se que no hago nada, pero para no perder la costumbre de poner tiempos XD.
Si puntuo ya pondre el save, dud q puntue con esa miseria.
Parece que este circuito no gustaba mucho, todos los que habeis puesto tiempo habeis puntuado.
El resultado ha sido:

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º djconin ------------ 57.005 ---- 10 PUNTOS
2º beto85 ------------ 57.318 ---- 8 PUNTOS
3º danigtr ---------- 57.463 ---- 6 PUNTOS
4º flipadin ----------- 58.293 ---- 5 PUNTOS
5º ZoL ------------- 59.900 ---- 4 PUNTOS
6º Uffchain -------- 1.01.843 ---- 3 PUNTOS
7º josm87 -------- 1.04.217 ---- 2 PUNTOS

Pues como dije, si hay alguien que quiera continuar con el campeonato que abra un nuevo hilo (hay que sumar estos puntos de hoy).
La proxima carrera intentare participar, asi que id entrenando :P
Saludos.
Bueno ahi os dejo el save de mi tiempo definitivo aber si sumo mi 2º podio consecutivo con el 1.03.936

http://www.megaupload.com/?d=KL22X6PQ
32 respuestas