Torneo F1: Silverstone (Gran Bretaña)

Torneo F1: Silverstone (Gran Bretaña)

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la septima ronda: G.P. SILVERSTONE
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 11 DE JUNIO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada.
(Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Si alguien ve algun error en la clasificación o en algo decirlo y lo intentare corregir.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º djconin ------------ 57.005 ---- 10 PUNTOS
2º beto85 ------------ 57.318 ---- 8 PUNTOS
3º danigtr ---------- 57.463 ---- 6 PUNTOS
4º flipadin ----------- 58.293 ---- 5 PUNTOS
5º ZoL ------------- 59.900 ---- 4 PUNTOS
6º Uffchain -------- 1.01.843 ---- 3 PUNTOS
7º josm87 -------- 1.04.217 ---- 2 PUNTOS

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 7 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 43 PUNTOS [maszz]
2º miki88 ---------- 31 PUNTOS [maszz]
3º Ferlen ----------- 20 PUNTOS [maszz]
3º djconin ---------- 20 PUNTOS [oki]
4º Zol --------------- 19 PUNTOS [oki]
5º Ohzone ----------18 PUNTOS [noop]
5º Danigtr ---------- 18 PUNTOS [oki]
6º Chalo 84_--------- 16 PUNTOS [noop]
7º jorcapa ---------- 14 PUNTOS [noop]
8º darix2006 --------- 10 PUNTOS [noop]
8º Uffchain------------ 10 PUNTOS [oki]
9º lost-generation ---- 8 PUNTOS [noop]
9º josm 87-------------- 8 PUNTOS [oki]
9º Beto85 ----------- 8 PUNTOS [oki]
10º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS [maszz]
11º juaniko18ct --------- 5PUNTOS [maszz]
11º flipadin ------------- 5PUNTOS [maszz]
12º Payback ---------- 4 PUNTOS [maszz]
13º Cristhian81 ---------- 3 PUNTOS [maszz]
14º Vyniard ------ 2 PUNTOS [maszz]
14º ErBola---------- 2 PUNTOS [maszz]
14º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS [maszz]
14º rcode ---------- 2 PUNTOS [maszz]

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º danigtr ---------------- 1:02:984----10 puntos
2º djconin -----------------1:03:332----8 puntos
3º flipadin -----------------1.03.772----6 puntos
4º ferlen-------------------1:03:897----5 puntos
5º beto85 -----------------1.03.936----4 puntos
6º kakarott ---------------1:04:599----3 puntos
7º josm87-----------------1:04:909----2 puntos
8º edcharly----------------1.04.939----1 punto
9º lezek--------------------1:05:224
10ºZol----------------------1.05.526
11º batcantabria-----------1.05.787
12º Jamonazo2000 -----1:06:760
13º Maklink-----------------1:07:363
Hola enganchados:

Pos na agradecer a danigtr por seguir con el mundial y esperemos k a esta carrera se apunte mas gente yponga mas tiempos para k este mas animado.

Mis primeras vueltas en silverstone an dado este tiempo como mejor aunk supongo k se puede mejorar bastante:1.08.462

Un saludo
Holas!
Genial danigtr, muy gracioso te ha quedado lo de los smileys. Me alegro de que se siga compitiendo.
Esta carrera voy a poner tiempo, vaya a ser que se me complique la cosa al final :P
Por ahora tengo 1.05.224, a ver si tengo tiempo de mejorarlo, porque tengo una agenda apretada estas semanas.
Saludos!
Yo tb intetare marcarme algun que otro tiempo, pero ya veo q va a ser dificl de momento tengo 1.07
ahora k e visto esto voy a ver si me pongo a ello

edito yo tb ando por 1.07 pero lo puedo mejorar
salu2
pues de momento 1.08.201 pero ya veo que hay que mejorar mutxo

saludos
Perdonarme tios pero es la primera vez que voy a participar una duda.

En contrareloj la salida es lanzada. Supongo que sera asi no?

otra cosilla subo la partida a megaupload com mi nombre ok.

Pero ¿donde pongo el enlace a mi partida grabada en este post?

Gracias a todos.

pd:Deciros que pienso machacaros pues de mis colegas no ha nacido el que me gane todavia ajajjajajjaja bueno mas hablar y a los echos.

MI MEJOR TIEMPO: de momento 1.06.760 espero mejorar he cometido un pequeño fallo.
buaa espero q este mas animado este circuito, bueno como empiezo ahora con los examenes pongo mi tiempo por si no puedo dar mas vueltas y veo q se puede baja muxisimo
1.08.242
Gracias danigtr por seguir con esto, y por supuesto también a lezek. Gracias a ambos por el tiempo prestado. Esperemos que por lo menos lezek siga participando, ya veo que ha puesto tiempo para esta carrera, y veo también que la gente se anima, eso es bueno.
Mi tiempo tras un par de vueltas es 1:06:493, mejorable por supuesto. Pues nada, saludos a todos, y esperemos que esto se anime más [ok]
pues esto ya esta mas animado que en monaco o eso parece con tanto mensaje jejeje eso es bueno asi me pico e intento bajar los tiempos ya e bajao algo por ahora 1.6.555 voy a engancharme un rato.

Un saludo
Bueno, pues en esta carrera tambien espero competir, es q monaco lo odio bastante y es un circuito en el q me da pereza correr. Ademas, ahora estoy en plena temporada de examenes, asi q ya veremos cuanto le dedicare al final a la competicion jejeje. Por cierto, mis agradecimientos a danigtr y a lezek por hacerse cargo de los hilos, q no esta de mas decirlo.

Saludos![bye]
Bueno me aburria y he dao unas vueltecillas y he mejorao mi tiempo, como dije era posible reducir el tiempo muxisimo ahora lo tengo en 1.06.187
Hola!!
Muchas gracias por las felicitaciones y espero que esto siga funcinando como hasta ahora.Yo de momento no tengo tiempos pero espero poder poner alguno mio pronto.A maklink y a kakarot decirles que si no me concretan un poco el tiempo no puedo ponerles en la clasificacion provisional.

Saludos
Gracias kakarot por ponerlo entero.He dado unas vueltecillas para ver que tal y ir poniendonos en serio y mi tiempo provisional es de 1:04:981.Se puede bajar aunq creo que a partir de 1:05 va a costar bajar bastante.
Saludos
perdona danigtr es q lo puse asi de cabeza, voy a dar unas vueltas a ver si hago algo de provecho..
bueno ahi va mi tiempo un poco modesto de momento 1.07.363
no a cambiado mucho por ahora pero lo e bajado a 1.07.509

salu2
hey no ignorarme please
Haber si alguien puede responder a las preguntas que hice
Jamonazo, las salidas siempre son lanzadas, como cualquier practica, tu te pones a dar vueltas y la q mejor tiempo saques pos la pones, no hace falta q reinicies la partida cada vez que quieras batir un tiempo.
[sati]
La partida la puedes poner cuando tengas el tiempo definitivo, y lo que tienes q poner es el enlace que te aparece al meterla en megaupload, yo como no entiendo muy bien eso del megaupload lo que hago es adjuntar un fichero, q este foro lo permite, y lo meto en un archivo .rar, pero eso es por pereza mas bien XD.

enga saludos [beer]
Bueno, ya he gastado el primer cartucho de Nitro ratataaaa , jajajajajaja, de momento mi nuevo tiempo es 1:03:565, se intentará bajar.
Joder valla mostruos estais echos no bajo mi marca ni para atras !!!!!!!!
Como has conseguido ese tiempazo?? yo me asuste con eso de que la barrera eran el 1:05 y de eso no bajo jooo, pero todo llegara XD
Primera vez que participo ya que me acabo de comprar la psp y el juego:

1.05.785
Edcharly escribió:Primera vez que participo ya que me acabo de comprar la psp y el juego: 1.05.785

[boing] [boing] [boing] Joder macho tio no se que configuracion utilizas para el carro pero yo me hice un 1:06 y pico y no he vuelto a bajar de 1.08
renault + alonso + configuración del coche agresiva. XD
y por supuesto sin asistencia en la frenada.
vista trasera.
y mis dedos.

1.05.594
ya tengo mi tempo en 1:04:599 posiblemente lo baje mas

salu2
eso si es un tiempazo.
k pasa k no se actualiza la provisional?????????

salu2
Mi tiempo provisional es: 1: 04: 478
A ver si puedo mejorarlo de aqui al final, espero que si.

Saludos![bye]
1.05.404

Ferlen ya me dirás de donde rascas un segundo. si ganas el torneo por favor graba un video y súbelo que no me lo explico.
hola chavales,lo siento por no aber podido actualizar la provisional,pero e tenido mucho curro esta estos ultimos dias.Lo poco que me a dado tiempo a jugar me a servido para bajar a 1:04:059 y espero yo tb poder bajarlo.
Saludos y me gusta ver tanto movimiento
lo dicho, la gente que hace 1.04 al terminar la competición por favor que cuelguen un video a ver como lo hacen.
de momento 1.04.993. a ver si lo bajo aunq ya cuesta.

saludos
NI soñando me hago yo 1.04 haber si colgais un video macho de la repeticion joder
este es mi tiempo, no creo ke pueda bajar mas:1.05.787
bueno de momento no puedo jugar muxo,espero dejarme las yemas el finde para bajarlo mas.Yevo 1:03:929 el cual espero no sea definitivo.
definitivamente teneis las psp dopadas o algo.
de momento 1.04.516. espero rebajarlo antes de que termine el plazo jejejeje

saludos
Mi tiempo en estos momentos es de 1: 03: 897
A ver si lo rebajo un poco.

Saludos![bye]
aqui teneis mi tiempo de momento 1.04.553. lo cuelgo por si no puedo conectarme mas

http://www.megaupload.com/es/?d=17G52TT1
bueno,yo he jugado un poco ahora despues de ver la pedazo de vuelta del tio alonso y he bajado mi tiempo a 1:03:509.No creo que pueda bajarlo mucho mas porque no se si me dara tiempo y a parte empiezo a tardar mucho en bajarlo.
Bueno, mi nuevo tiempo, y parece que defiitivo: 1.03.332. Voy a intentar bajarlo ahora, aunque creo q no podré. Mañana por la mañana pondré el save.
Saludos
me uno al clan del 1.03 eso si alto.

mi tiempo 1.03.907
Mi tiempo asta ahora es 1.03.936 y eso k acabo de llegar de fiesta jajajaja eso si sin beber pero no son horas jaajaj mañana intentare bajarlo, bueno luego no mañana jajajaja
Pues aqui están mi save y mi foto:
Imagen

Save
bueno mi tiempo final 1.05.526 lastima q estoy de examenes y no he podido mejorarlo mas :( para la proximo lo intentaremos :)

el save

http://rapidshare.de/files/22801419/UCES00004000.rar.html

salu2!
bueno mi tiempo definitivo 1.03.772. hasta canada jajaja.

y el save:

http://www.megaupload.com/es/?d=OCAWFBDX
Bueno chicos, me gustaría apuntarme a echar unos piques...
Supongo que aunque la cosa esté a medias es posible ¿no?

¿Canadá decís que toca? [chiu]
¿Cuándo se empieza?
59 respuestas
1, 2