Torneo f1: Turquia

Torneo F1: TURQUIA

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!

Empezamos la decimotercera ronda: G.P. Turquia
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 27 DE AGOSTO a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.

Para poder puntuar hay que subir la partida salvada.

(Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Si alguien ve algun error en la clasificación o en algo decirlo y lo intentare corregir.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION FINAL DE LA ULTIMA PRUEBA

1º danigtr------------0:58:339 10 Puntos
2º flipadin------------0:58:445 8 Puntos
2º Beto85------------0:58:445 8 Puntos
3º djektor------------0:59:182 6 Puntos
4º Gendibal----------0:59:397 5 Puntos

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 12 PRUEBAS)

1º Danigtr ---------- 76 PUNTOS
2º djconin ---------- 48 PUNTOS
2º Beto85 ----------- 48 PUNTOS
3º flipadin ------------- 44 PUNTOS
4º lezek ----------- 43 PUNTOS
5º miki88 ---------- 31 PUNTOS
6º Ferlen ----------- 29 PUNTOS
7º Zol --------------- 23 PUNTOS
8º Ohzone ----------18 PUNTOS
8º josm 87-------------- 18 PUNTOS
9º Chalo 84_--------- 16 PUNTOS
10º jorcapa ---------- 14 PUNTOS
11º darix2006 --------- 10 PUNTOS
11º Uffchain------------ 10 PUNTOS
12º kakarott----------9 PUNTOS
13º lost-generation ---- 8 PUNTOS
14º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS
14º Enylu---------------7 PUNTOS
14º Tardin-----------7 PUNTOS
14º djektor -----------7 PUNTOS
15º juaniko18ct --------- 5PUNTOS
15º Gendibal--------------5 PUNTOS
16º Payback ---------- 4 PUNTOS
16º Frenetyk------------4 PUNTOS
16º wakka07wakka---4 PUNTOS
17º Cristhian81 ---------- 3 PUNTOS
18º Vyniard ------ 2 PUNTOS
18º ErBola---------- 2 PUNTOS
18º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS
18º rcode ---------- 2 PUNTOS
19º edcharly-----------1 PUNTO

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA

1º Ferlen--------------1:08:624 10 PUNTOS
2º Danigtr-------------1:08:625 8 PUNTOS
3º Djconin--------------1:09:117 6 PUNTOS
4º Flipadin-------------1:09:187 5 PUNTOS
5º farlopinho_10-----1:09:325 4 PUNTOS
6º Gendibal-----------1:09:421 3 PUNTOS
7º Beto85-------------1.10.352 2 PUNTOS
vaya curvas, estoy flipando. mi primer tiempo es de 1.15.876

saludos
Bueno,yo voy a poner un tiempo ya algo avanzado porque yevo jugando algo mas a este circuito. De momento 1:09:028 y ya empieza a costar bajarlo.

SALUDOSSSSSSSS
bueno pos mi primer tiempo es malo pero bueno ya se mejorara poco a poco jejeje ahi va el 1º:

1.13.984

Bueno tras unas vueltinas mas e conseguido bajar mi tiempo aunque ya cuesta algo mi tiempo es de

1.10.352
Mi primer tiempo en este circuito: 1: 11: 969

Saludos![bye]
Bueno tras unas vueltinas mas e conseguido bajar mi tiempo aunque ya cuesta algo mi tiempo es de

1.10.352
k makinones estais hechos tios, yo no consigo bajar de 1.13.235 jajajajajajajaja

edito: 1.09.818, intentaré bajarlo esta semana.
Tras unas vueltas, he conseguido bajarlo un poco: 1: 10: 698

Saludos![bye]
Mi tiempo de momento es de 1:10.325. Veréis que he posteado en el de Hungría. Sorry [mamaaaaa]
Buenas. De momento vuelvo, por lo menos para esta carrera, y espero que también para el resto. Estoy teniendo poco tiempo para correr, pero bueno, ahora mismo estoy en 1:09:832.

P.D.: Vosotros que sois amantes de la F1 como yo XD, ¿que opinais del F1 2006? los que lo hayan probado ya, claro... ¿Creeis que merece la pena comprárselo? Estoy en duda... ¿como es comparado con nuestro F1 grand prix "de toda la vida"?
Saludos y suerte a todos.
Me alegro de que puedas poner algun tiempecillo y volver al torneo. Para mi el f106 esta bastante bien pero es completamente diferente al f1 gran prix, el nuestro es mucho mas arcade, tiene una dificultad de conduccion baja, el f106 tiene una camara un poco mas rara para mi gusto y la dificultad de conduccion es mayor. Yo de momento voy a seguir jugando al f105 y cuando acabemos el torneo me pondre a examinar el 06.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola djconin pos na k yo que estoy algo enganchadin te puedo decir k al principio me parecio una mierda acostumbrado al f1 05 pero si te gusta el 05 yo m compraria el 06 mas que nada por los modos de juego ya que el modo trayectoria esta bastante bien.

En cuanto a los torneos prefiero esta ya que puedo coger el coxe k kiera pero esta bien el 06 tambien ya que tienes k konfigurar el coxe.

Un saludo y asta otra aun no e bajao del 1.10 pero se intentara jejeje
Hola chavales, esta noche pondre el ultimo tiempo que he conseguido y actualizare la clasificacion porque no podre volver a hacerlo hasta el dia 27 poruqe me voy de vacaciones y alli no tengo acceso a internet.Espero que la gente siga jugando y cuando venga tenga mucho trabajo actualizando.De todos modos,intentare conectarme.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues mi nuevo tiempo de momento es 1.09.806

saludos
En mi anterior post puse mi tiempo actualizado, de todos modos es 1:09:832.
Saludos y suerte a todos
Bueno como dije antes, este es mi ultimo tiempo: 1:08:852
En principio no podre actualizar hasta el dia 27. Espero que no se desanime nadie y nos vemos!
Saludos!!!
En estos momentos mi tiempo es de 1: 08: 624. No se si podré bajarlo más de aquí a que termine el plazo.

Saludos![bye]
Mi último tiempo provisional 1:09:325

saludos!
Aqui está mi tiempo definitivo. Me hubiera gustado jugar un poco más, pero a penas he podido.
1:09:117.
El save
Saludos a todos.
Aprovechando que hoy corren en Turquía he decidido echar unas vueltecillas dejando mi mejor tiempo en 1:09:421
Ahí os dejo el savegame

Adjuntos

mi tiempo definitivo ya que no pude darle mucha caña es de 1.09.187

saludos

SAVE:

Adjuntos

Hola!!!Ya he vuelto de mis vacaciones y he consegido mejorar algo mi tiempo:1:08:625.Ya mañana pondre la clasificacion definitiva y pondre el nuevo hilo.

SALUDOS!!!

Adjuntos

Bueno, pues aquí os dejo mi save:

http://www.megaupload.com/?d=9QBR55OI

Saludos![bye]
Buenas pos keria pedir perdon por no dejar mi save lo pongo aora aunk no se si sera valido. Mi tiempo es el k puse ya k no volvi a jugar lo siento.

Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=LBMN64KD
Una pregunta, con q juego jugais?, con el 06 o con el grand prix?

Salu2!
Con el F1 Grand Prix.

Saludos![bye]
bueno como conseguis esos tiempos yo no consigo aproximarme mucho teneis algun tipo de configuracion en cada circuito xa sacar el mayor rendimiento al coche ?
hay un truco metalmurk en las rectas y dnd puedas mueve el coche de lado a lado como si fueras calentando ruedas y tendras una grata sorpresa en la velocidad de tu vehiculo. haste 20 km mas jejeje
pues nada he corrido durante un rato en el circuito de estambul con alonso y mis tiempos no son muy buenos q digamos he echo lo q me has dicho y tnego un tiempo de 1min 36.320 nose si estareis jugando con el f1 gran prix y no con f1 2006 con el q estoy yo pero esq esto no es normal
jugamos con el gran prix. de todas formas con el 2006 en turquia se puede llegar a 1.25 o algo mejor. el truco de antes no vale para el 2006

saludos
eso explica muchas cosas yo viendo estos tiempos y quedandome loco , esto es como cuando hacen vuelta rapida esta volando [carcajad]
Tardé en darme cuén de ese truco y cuándo lo hice fue sin querer. Por eso en esta ronda me he acercado un poquito más a la cabeza. Es la caña. Cuanto más bestia le des el bandazo más acelera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo siento, al final no puede subir el tiempo definitivo 1:09:21,
para la próxima me pondré las pilas, por cierto a buenas horas me entero del truco!

jajajajajajja

saludos!
Hola,perdon por tardar tanto en dar señales de vida. Decirle a farlopinho que mientras que ponga el save se le contara el ultimo tiempo que este puesto antes de las 12 de la noche del domingo.
Ahora abro el hilo de italia.

SALUDOSSSSS!!!!!
emm pienso que el f1 grand prix es un juego un poco "falso" no? y el 2006 ya lo han hecho bien...menudo cambio madre mia... xDD

A ver si hacemos buenos tiempo en el proximo circuito
El hilo de italia ya esta abierto, esta bastante abajo en la lista de hilos asique nos tocara buscarlo.

GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!!!!!!!
35 respuestas