[TORNEO] Faltan 4 para torneo de PES 6

Buenas, los interesados ponga aki su gamertag. Es un torneo de 32 personas al pes 6 q estamos haciendo en otra web. Imprescindible buen rollo y humildad, no importa el nivel, si bueno o malo, solo ganas de pasarlo bien. Durara varios dias asi y tiene buena flexibilidad de horarios.

Salu2
Yo me apunto va....

Gt : pucela00

salu2!
Hola, me apunto

Gt: MorenoBcn360
Invictus20 escribió:Buenas, los interesados ponga aki su gamertag. Es un torneo de 32 personas al pes 6 q estamos haciendo en otra web. Imprescindible buen rollo y humildad, no importa el nivel, si bueno o malo, solo ganas de pasarlo bien. Durara varios dias asi y tiene buena flexibilidad de horarios.

Salu2

parece q ya estamos los 4 ,haber cuando tenemos noticas tuyas :)
Os envie la invitacion a todos, a ti en especial por "2 vias"...

Salu2
Invictus20 escribió:Os envie la invitacion a todos, a ti en especial por "2 vias"...

Salu2

ya la he visto ,q fallo ,sorry
si falta alguno, me apunto :) es JLFS
Si todavía hay plazas me apunto.

Gametarg: AgenteJackBauer

Un saludo.
si se puede yo tambien me apunto!!!
GT:MaRiEtEArRoYo
[babas] [babas] [babas]
seria de reservas, pero q vaya, como es un torneo de 32, fijo q como minimo a 3 necesitamos...
me gustaria apuntarme al torneo, mi nick es spaceibiza,ok espero tu respuesta,vale. Saludos
Si hubiera plazas disponible me gustaría jugar.

Mi gamertag es dananlos, enviadme un mensaje a mi gamertag en caso de que haya plazas disponibles.

Un saludo :)
A mi también me gustaría participar.

Mi GT: antoniogalisteo

Un saludo.
a mi tb me gustaria participar
gt: KajjuN
Ami me gustaria tambien.

Gamertag: JaijoPower
Por si hay plazas libres, ahí va el mío:

Gamertag: OsKr360
luego os envio un mp a todos. En cualquier caso, cada 2 semanas se celebran nuevos torneos alli del pes 6 de como minimo 8 personas, si no os puedo meter en este, podreis jugar en otros. Eso si, id de buen rollo que luego me como yo la bronca..
ey! si se puede m apunto a ver q tal.. :cool:
ahora han montado otro torneo para 16, si estas interesado...
A mi me interesa, si aun hay plazas comunicalo. Gracias.

Saludos!
para el nuevo hay unas 10 plazas libres ya que game_cube lo ha creado hoy...
23 respuestas