Perar escribió: No me habia dado cuenta de que jugaba contra ti. Es que me gusta Alemania
Con lo de los controles, me queria referir a que como se controla que los jugadores lo pongan en semis? Un Saludo
Pues que tendrás que calcular más los pases, disparos y demás, no es lo mismo jugar en semi que en automatico por ejemplo, esto si quieres puedes configurarlo en opciones -> controles.
Veras que si por ejemplo te pones en la opción pases, puedes elegir entre manual - semi - automatico.
Perar escribió: No me habia dado cuenta de que jugaba contra ti. Es que me gusta Alemania
Con lo de los controles, me queria referir a que como se controla que los jugadores lo pongan en semis? Un Saludo
Pues que tendrás que calcular más los pases, disparos y demás, no es lo mismo jugar en semi que en automatico por ejemplo, esto si quieres puedes configurarlo en opciones -> controles.
Veras que si por ejemplo te pones en la opción pases, puedes elegir entre manual - semi - automatico.
Saludos
jajajjaja, por lo que veo no me explico muy bien. Yo suelo jugar en manual, a ve si ahora me explico mejor . ¿Que como sabes si tu adversario juega en semis o en auto? Un Saludo
Perar escribió: jajajjaja, por lo que veo no me explico muy bien. Yo suelo jugar en manual, a ve si ahora me explico mejor . ¿Que como sabes si tu adversario juega en semis o en auto? Un Saludo
Es que a estas horas es dificil que nos entendamos jajaja
Pues digo yo creo que antes de iniciar el partido lo tiene que poner, en ajustes o algo por el estilo, lo basico es fiarse del rival, pero lo mirare bien a ver si sale en algún sitio.