[Torneo] Fase Final Copa Del Mundo Sudafrica 2010

Me apunto.
Alemania - Andres Racing - Perar
Una duda, como se controla lo de los controles en semis?
Un Saludo
Perar escribió:Me apunto.
Un Saludo

Apuntado

Al iniciar la partida, en selección de controles se marca semi (semiasistido).

Por cierto jugaras contra mi XD
DaNieL ESP escribió:
Perar escribió:Me apunto.
Un Saludo

Apuntado

Al iniciar la partida, en selección de controles se marca semi (semiasistido).

Por cierto jugaras contra mi XD

No me habia dado cuenta de que jugaba contra ti. Es que me gusta Alemania XD

Con lo de los controles, me queria referir a que como se controla que los jugadores lo pongan en semis?
Un Saludo
Perar escribió:

Con lo de los controles, me queria referir a que como se controla que los jugadores lo pongan en semis?
Un Saludo

Pues que tendrás que calcular más los pases, disparos y demás, no es lo mismo jugar en semi que en automatico por ejemplo, esto si quieres puedes configurarlo en opciones -> controles.

Veras que si por ejemplo te pones en la opción pases, puedes elegir entre manual - semi - automatico.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Perar escribió:

Un Saludo

Pues que tendrás que calcular más los pases, disparos y demás, no es lo mismo jugar en semi que en automatico por ejemplo, esto si quieres puedes configurarlo en opciones -> controles.

Veras que si por ejemplo te pones en la opción pases, puedes elegir entre manual - semi - automatico.

Saludos

jajajjaja, por lo que veo no me explico muy bien. Yo suelo jugar en manual, a ve si ahora me explico mejor XD. ¿Que como sabes si tu adversario juega en semis o en auto?
Un Saludo
Perar escribió:
jajajjaja, por lo que veo no me explico muy bien. Yo suelo jugar en manual, a ve si ahora me explico mejor XD. ¿Que como sabes si tu adversario juega en semis o en auto?
Un Saludo

Es que a estas horas es dificil que nos entendamos jajaja

Pues digo yo creo que antes de iniciar el partido lo tiene que poner, en ajustes o algo por el estilo, lo basico es fiarse del rival, pero lo mirare bien a ver si sale en algún sitio.

saludos!
España - Afiador - Afiador

Tiene buena pinta.Gracias por tomarte las molestias de crear el torneo.Saludos.
Anulo el torneo, viendo la escasa participación y que no voy a jugar más a este juego queda anulado.

saludos
9 respuestas