TORNEO "FEMENINO" VIRTUA TENNIS 3 - EOL CUP 2008

No os voy a contar como somos las estrellas del tenis, tan ocupadas y tan caprichosas que hemos decidido disputar la parte del partido que nos queda en horario de copa davis, asi que sera mañana a partir de las 4 cuando posteemos el resultado. Sentimos el retraso y afradecemos la comprension.
Un saludo
si hace falta un suplente VICENTELME
Bueno,hoy no es un gran dia para mi. Ante sd enada decir que gracias por los que seguis ahi y por los suplentes,estar atentos ke para la liga de jugadores personalizados entrais seguro.
Hoy quera contaros un offtopic,espero no os molesto,aunke seguro ke os dabe fatal pero asi es la vida y vosotros me haceis sentir entre amigos,d e verdad os lo digio:
Simplemente ke ahora ke la vida me iba mas o menos bien, resulta ke hoy dia de la comida de empresa aparecio el jefe de USA y en vez de venir acomer con nosotros y esas cosas navideñas ha venido a echarnos a la mitad de la plantilla...asi,sin mas,sin motivo e indiscriminadamento...tu si, tu no, en plan nazi,le faltaba la pistola..... paso de ideas politicas, pero ke injustica de la vida el darlo todo por una empresa y sentirte humillado asi,solo porke a.l buen señor no le salen las cuentas....en fin, la vida sigue,y este torneo tambien,gracias por leerme,me ha servido muhco para aliviarme y desahogarme,ha sido un dia duro...!
Bueno a darle al tenis ya,ke os vais a cagar ahora ke soy un parao...voy a poner al jugador personal mas cachas ke rambo,ejjeje
Un abrazo y gracias, de verdad y siento daros estas noticias.... :(
blademan76 escribió:Bueno,hoy no es un gran dia para mi. Ante sd enada decir que gracias por los que seguis ahi y por los suplentes,estar atentos ke para la liga de jugadores personalizados entrais seguro.
Hoy quera contaros un offtopic,espero no os molesto,aunke seguro ke os dabe fatal pero asi es la vida y vosotros me haceis sentir entre amigos,d e verdad os lo digio:
Simplemente ke ahora ke la vida me iba mas o menos bien, resulta ke hoy dia de la comida de empresa aparecio el jefe de USA y en vez de venir acomer con nosotros y esas cosas navideñas ha venido a echarnos a la mitad de la plantilla...asi,sin mas,sin motivo e indiscriminadamento...tu si, tu no, en plan nazi,le faltaba la pistola..... paso de ideas politicas, pero ke injustica de la vida el darlo todo por una empresa y sentirte humillado asi,solo porke a.l buen señor no le salen las cuentas....en fin, la vida sigue,y este torneo tambien,gracias por leerme,me ha servido muhco para aliviarme y desahogarme,ha sido un dia duro...!
Bueno a darle al tenis ya,ke os vais a cagar ahora ke soy un parao...voy a poner al jugador personal mas cachas ke rambo,ejjeje

vaya tio, lo siento mucho, la verdad es que es una gran putada lo que te han echo
espero con muchas ganas esa liga y si quieres echarte un bomberman avisa, que con ese si que nos podemos reir y mucho un rato
Gracias tio! ahora tengo mas tiempo ke nunca,asi ke a jguar,ejjeje.....la liga para enero,no os preocupeis y el bomberman a ver si lo controlo,ke apenas lo he jugado,pero jugamos fijo,ejjejej
saludos y gracias
Bueno blademan...ya veras como pronto tienes otra vez curro. No dejes que una panda de capullos interfiera en tu estado de animo. Las empresas ya sabes, no se acuerdan de uno para nada. Yo lo aprendi desgraciadamente con algo parecido a lo que a ti te ha pasado. Ahora no me comprometo mas de la cuenta, trabajo a razon de lo que creo que debo de trabajar por el sueldo que me pagan....si quieren mas de mi..ya saben...$$$$$. Lo demas, lo justo.
Un saludo y animo
GRacias gente...ahora tendre muuuuuuuuuuucho tiempo para mejorar mi jugador personalizado,jujujjujujuj [sonrisa]
Bueno, lo primero dar animos a blademan76 y que encuentre pronto otro curro y que estes menos horas y te paguen mas (por pedir... :) )
Y lo segundo que ya se ha disputado (y nunca mejor dicho) lo que quedaba del ultimo partido. El resultado:

Hantuchova: 2 3 2
Sarapova: 3 2 3

Asi que victoria para Sarapova.
Voy a ver si entreno al personalizado... [snif]
Valdebox escribió:Bueno, lo primero dar animos a blademan76 y que encuentre pronto otro curro y que estes menos horas y te paguen mas (por pedir... :) )
Y lo segundo que ya se ha disputado (y nunca mejor dicho) lo que quedaba del ultimo partido. El resultado:

Hantuchova: 2 3 2
Sarapova: 3 2 3

Asi que victoria para Sarapova.
Voy a ver si entreno al personalizado... [snif]

tu me parece que estas mejorando demasiado XD cuando quieras echamos unos raquetazos con los personalizados que la ultima vez se me fue la luz vale?
AHORA A POR LAS SEMIFINALES, YA ESTA TODO PREPARADO, EL CUADRO EN EL PRIMER POST...SUERTE Y A DARLE DURO A LA BOLITA, JEJE [boing]
blademan76 escribió:Bueno,hoy no es un gran dia para mi. Ante sd enada decir que gracias por los que seguis ahi y por los suplentes,estar atentos ke para la liga de jugadores personalizados entrais seguro.

te mando animos y seguro que dentro de nada encuentras curro.

Bueno resultado de semis

Vaidisova 0 sharapova 3
vaidisova o sharapova 3

aqui teneis a un crack y yo he perdido todos los juegos juntos jeje.No me gusta nada jugar con las tias se me da muy mal.Un poquillo de lag pero bien.enhorabuena al semifinalista.

Bueno, las cosas pasan y siempre se arreglan, pero esta clarisimo que cuando mas jode algo es cuando te has esforzado mucho en ello y luego no se es recompensado proporcionalmente...

sawyer108 escribió:
Bueno resultado de semis

Vaidisova 0 sharapova 3
vaidisova o sharapova 3

aqui teneis a un crack y yo he perdido todos los juegos juntos jeje.No me gusta nada jugar con las tias se me da muy mal.Un poquillo de lag pero bien.enhorabuena al semifinalista.

Confirmo resultado, partido entretenido. Poco lag como el ha dicho. Ha peleado bien pero sin saque y sin subir a volear es muy dificil ganar.

Y ahora a esperar al otro finalista toca.
con las chicas se me hace muy dificil jugar y la sharapova mete unas ostias como panes jeje y los puntos se me hacen eternos.

acabo de mirar que vaidisova es la 41 del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sawyer108 escribió:con las chicas se me hace muy dificil jugar y la sharapova mete unas ostias como panes jeje y los puntos se me hacen eternos.

acabo de mirar que vaidisova es la 41 del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno,bueno,ha caido el crack...sera este el nuevo crack?? ke miedo me dais viciaoooooos,jejejejje.
La verdad ke toy contento de haber empezado con esto del tenis,porke toy conociendo gente muy maja y creo ke echaremos unos torneos muyyyy buenos,jejeje, a ver si va creciendo la comunidad, gracias a todos!
(a ver si juegan la otro semi, y la final el dopmingo,como debe ser,jejeje) :)
se me dio muy mal jeje lo unico haber si tengo tiempo con lo del jugador personalizado porque ando metido ahora en una liga del nba 2k9.
Buenas, he estado curioseando y me gustaría apuntarme al siguiente torneo ( el de muñecote creado he leido que era ). No es que lleve jugando mucho a la versión de 360, pero he tenido las anteriores en dreamcast ( que recuerdos :__ ).

Pués eso. Si alguién quiere algún partidito esporadico mi GT es THE STAINBOY.

Saludos!!
THE STAINBOY escribió:Buenas, he estado curioseando y me gustaría apuntarme al siguiente torneo ( el de muñecote creado he leido que era ). No es que lleve jugando mucho a la versión de 360, pero he tenido las anteriores en dreamcast ( que recuerdos :__ ).

Pués eso. Si alguién quiere algún partidito esporadico mi GT es THE STAINBOY.

Saludos!!

Pues nada, se bienvenido, aki hay un grupo de gente ke jugamos y si te gusta la raketa pues a darle,ejje... Te aconsejo que te pongas a preparar a tu muñeco entrenandolo en el modo offline, que queda menos de 1 mes para empezar el torneo,pero te da tiempo de sobra y os aseguro que va a ser la repera!
Pero ¿hay movimiento en la otra semifinal o que?. A mi me da igual contra quien jugar pero lo que si que me interesaria es jugarla antes del año que viene xDD.
sparnad escribió:Pero ¿hay movimiento en la otra semifinal o que?. A mi me da igual contra quien jugar pero lo que si que me interesaria es jugarla antes del año que viene xDD.

Bueno,calma que son dias malos de copmpras,borracheras y demas. Ya veras que se juega prontito y antes de nochebuena tenemos final...

A ver semifinalistas que faltan, poneros las pilas que aqui la gente es cumplidora y no quiere estar 10 dias esperando a un partido de 5 mintuos, graaaacias!

EDITO: HE ENVIADO PRIVADO Y MENSAJE POR LIVE A LOS SEMIFINALISTAS. SI NO LO JUEGAN ANTES DE NOCHEBUENA PASARAN A LA SEMIFINAL SUS RIVALES DE CUARTOS, SALUDOS. :)
Vaya amigos... estoy de vacaciones fuera de mi residencia habitual y mis horarios de conexion no abundan.
Esta tarde hemos intentado jugar pero no han funcionado bien las cosas, no habia forma de crearnos y conectacnos a una partida. Hemos quedado para mañana a ver si tenemos mas suerte.
Por mi parte siento mucho el retraso, si de aqui a nochebuena no hemos jugado aceptare deportivamente la eliminacion, no quiero haceros esperar, ni mucho menos quitaros las ganas de jugar mas torneos, porque son muy divertidos, que es de lo que se trata, de divertirse. Gracias por la paciencia.
Un saludo
alguna novedad chavales? XD
Bueno amigos, por ser estos dias de falsa felicidad y fechas señaladas, y por haber tenido el detalle de avisar uno de los jugadores de la semifinal, vamos a dar de plazo para jugar esa semifinal hasta el domingo 28 dia de los inocentes...
ATENTOS A LOS ELIMINADOS! Si el domingo no se ha jugado la semifinal (osea, desde hoy jueves hasta el sabado a las 23:59h), serán eliminados los que deben jugar la semifinal y en su lugar la jugaran los que en su dia fueron derrotados!!!

Así que atentos lo señores:

yamiel09 (Mauresmo) y JJYYBB2 (Hantuchova)

Si el sabdo por la noche no han posteado de la semifinal, podeis jugar la semifinal vosotros y teneis de plazo el domingo 28, lunes 29 y martes 30, ultimo dia, para jugar la final entre el 30 y el 31 y empezar el año con una campeona...

Se que son dias malos, pero si no vais a poder conectaros a jugar un partido de 5minutos, mejor no os apunteis a estos torneos, es una mala costumbre que se sigue en el live, como esto es gratis pues que le den por culo a la gente del torneo,no? Pues al menos hay que avisar, que si no, al proximo torneo, no te cogeran. Quien avisa no es traidor...

Saludos y ya aviso, entrenar duro al jugador personalizado que en menos de un mes estamos metidos en la liga, vais a ver que guapo,jeje!!! :)
No creo que nadie piense en dar por el culo a la gente del torneo.
Las circustancias me han cambiado, es mas, estoy a 400km de mi residencia habitual, y si me apunte fue precisamente por pensar que los partidos duraban 5 minutos, y el primer partido que juge del cuadro del torneo fue da casi 40 minutos por set.
Miro todos los dias el post, ilusionado por ser mi primer torneo, entiendo vuestra queja, ya que os tomais la molestia de organizarlo y que los demas lo pasemos bien pero que yo ni me apunto por ser gratis ni por dar por el culo.
Asi que, por mi parte me retiro, podeis poner en mi lugar a JJYYBB2 (Hantuchova) que fue a quien gane por los pelos y que juegue con mi oponente si es capaz. Yo esperare a estar en mi casa para apuntarme a la liga siempre y cuando se no cumplan las amenazas de ser selectivos a la hora de elegir a los participantes.
Perdonar este incidente y no juzgueis anticipadamente.
Un saludo y nos vemos en las pistas.
jaasfll escribió:No creo que nadie piense en dar por el culo a la gente del torneo.
Las circustancias me han cambiado, es mas, estoy a 400km de mi residencia habitual, y si me apunte fue precisamente por pensar que los partidos duraban 5 minutos, y el primer partido que juge del cuadro del torneo fue da casi 40 minutos por set.
Miro todos los dias el post, ilusionado por ser mi primer torneo, entiendo vuestra queja, ya que os tomais la molestia de organizarlo y que los demas lo pasemos bien pero que yo ni me apunto por ser gratis ni por dar por el culo.
Asi que, por mi parte me retiro, podeis poner en mi lugar a JJYYBB2 (Hantuchova) que fue a quien gane por los pelos y que juegue con mi oponente si es capaz. Yo esperare a estar en mi casa para apuntarme a la liga siempre y cuando se no cumplan las amenazas de ser selectivos a la hora de elegir a los participantes.
Perdonar este incidente y no juzgueis anticipadamente.
Un saludo y nos vemos en las pistas.

Siento que lo hayas tomado de esa manera amigo, pero la verdad es que el comentario iba en general y no por ti,que al menos avisaste, no como el otro semifinalista que no sabemos nada de el...
Pero en fin, si ves que no puedes jugar y no te importa, haremos como tu comentas y pasaremos vuestra semifinal a los que fueron eliminados.
Que sepas de ante mano que podras jugar otros torneos cuando quieras, que aqui nadie amenaza, solo exigimos que la gente lo tome con seriedad, y de nuevo te repito que no va por ti porque tu avisaste que estabas fuera y que aceptabas si te eliminaban.
Lo dicho, nos vemos de nuevo a tu vuelta y no lo tomes a mal

ATENCION, A LOS DEMAS PARTICIPANTES, LA SEMIFINAL QUE FALTA SE ANULA Y JUGARAN EN SU LUGAR LOS ELIMINADOS EN CUARTOS, SUERTE Y DECIRME CUANDO LO HAYAIS JUGAFO, GRACIAS! XD XD XD XD XD
ok, todo aclarado. Me habre levanto con mal pie.
Preparare a mi jugador para que no me paseis por encima en la futura liga y acabe farolillo rojo.
Para que veas mi compromiso, me ofrezco voluntario para lo que haga falta en cuanto a la organizacion de la liga sea necesario.
Un saludo.
es decir que me toca contra JJYYBB2?
si le encuentro tranquilos que jugamos, que ya hemos echado varias partidas fuera de campeonatos y lo antes posible jugamos, intentaremos que sea hoy domingo 28
blademan gracias por avisar en el live
vamos yamiel,ke con las fiestas esto ta paraito,ejejje,a darle duro a la raketita,ejejej :)
Buenas, creo ke llego tarde, no e podido jugar estos dias a causa de la navidad, y con jasfll no se que pasaba ke estubimos como una hora y nos fue imposible jugar por culpa de la conexion, si me quereis descalificar lo entiendo sino estare encantado de jugar contra kien me digais.

Siempre me gusta acabar todo lo que empiezo, vosotros direis.

saludos
demontry escribió:Buenas, creo ke llego tarde, no e podido jugar estos dias a causa de la navidad, y con jasfll no se que pasaba ke estubimos como una hora y nos fue imposible jugar por culpa de la conexion, si me quereis descalificar lo entiendo sino estare encantado de jugar contra kien me digais.

Siempre me gusta acabar todo lo que empiezo, vosotros direis.

saludos

Hola,tu puesto lo ocupa Yamiel, lo siento mucho pero hemos esperado casi 10 dias o incluso mas, ni lo recuerdo y si no la gente se aburre. Sabemos que es por la Navidad y por eso si quieres podras participar en los proximos torneos, pero por favor, otra vez, avisa, porque Navidad tenemos todos y siempre hay un momento para dejar un post... Lo dicho, a la proxima estate mas atento,gracias! :)

ATENCION,AVISO IMPORTANTE: LA SEMIFINAL TENEIS QUE JUGARLA HOY LUNES Y LA GRAN FINAL ENTRE MARTES Y MIERCOLES, PORQUE ES UN TORNEO DE 2008... SI NO, QUEDARA TORNEO NULO. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Oki, suerte a los semifinalistas.

Oye blademan el jugador personalizado a partir de ke nivel empieza a ser decente??

saludos
demontry escribió:Oki, suerte a los semifinalistas.

Oye blademan el jugador personalizado a partir de ke nivel empieza a ser decente??

saludos

Bueno,lo importante es centrarte en ponerlo en forma sobre algo en especial, por ejemeplo el saque y la volea, e ir subiendo ese nivel con los minijuegos especificos, asi tienes una especialidad y luego con el tiempo, hacer lo demas. A partir del nivel 10 o 15 ya es un jugador decente, pero bueno seria del 20 al 25 de nivel.
Tu dale caña, que si juegas un rato cada dia, con ganas, en un par de semanas lo tienes casi por el nivel 20. Yo calculo que hasta finales de mes no empiece realmente el torneo,asi que habra tiempo de sobra.
Os digo de antemano que justo despues de reyes hare un hilo para anunciar la liga proxima y una preinscripcion, y asi mientras la gente le da tiempo a entrenar al jugador personalizado, voy terminando el modelo de liga, un poco en funcion de la gente que se apunte tambien.
ÇSaludos y darle fuerteeeeeee!
blademan a ver cuando echamos unas voleitas, porque las partidas igualadas son injubables
Wado escribió:blademan a ver cuando echamos unas voleitas, porque las partidas igualadas son injubables

Por mi encantado,me lo dices y kedamos un dia, no sea ke me veas conectado y tenga ke jugar algun torneo de algo,no?dime dia y hora y nos viciamos, o incluso probamos los jugadores personalizados, a ver ke tal van,jejejejje.
Las igualadas van bien en este juego,solo ke la gente se vicia mucho y es dificil,pero al tiempo y ganaras mas de una,jejeje
Buenas, semifinal jugada 3-0 y 3-0 a favor de mauresmo gran partido de jjyybb (eres un crack tio)
quien es el otro finalista? radial marcos si no me equivoco?
Bueno, pues a trancas y barrancas por tanta fiesta y desenfreno, jeje, estamos ante la gran final entre:

RadialMarcos (Sharapova) VS JJYYBB2 (Hantuchova)

Teneis para jugarla hoy martes 30 y mañana 31, antes de las uvas, mucha suerte y a darle duro!!!!!!!

XD XD XD XD XD
blademan76 escribió:Bueno, pues a trancas y barrancas por tanta fiesta y desenfreno, jeje, estamos ante la gran final entre:

RadialMarcos (Sharapova) VS JJYYBB2 (Hantuchova)

Teneis para jugarla hoy martes 30 y mañana 31, antes de las uvas, mucha suerte y a darle duro!!!!!!!

XD XD XD XD XD

esto...el que gano fui yo (yamiel09) y mi jugadora es mauresmo XD
JAJAJAJA, MADRE MIA QUE TORNEO, JAJAJA.... MIL PERDONES, FUE LA EMOCION DE LA FINAL!

RECTIFICO, LA FINAL SERA: SHARAPOVA (La bella) VS MAURESMO (La bestia)

Mucha suerte y disculpar,ejjejeje
Yamiel09 escribió:Buenas, semifinal jugada 3-0 y 3-0 a favor de mauresmo gran partido de jjyybb (eres un crack tio)

Ehhh, Yamiel09, que fue 3-1, 3-0. No me quites el placer de mi juego que gané. [carcajad]

Por cierto, que el resultado engaña, fue un gran partido [oki]
Ahora a entrenar a mi pupilo [chiu]
Valdebox escribió:
Yamiel09 escribió:Buenas, semifinal jugada 3-0 y 3-0 a favor de mauresmo gran partido de jjyybb (eres un crack tio)

Ehhh, Yamiel09, que fue 3-1, 3-0. No me quites el placer de mi juego que gané. [carcajad]

OJO, TAMBIEN FALTA POR JUGAR EL TERCER Y CUARTO PUESTO, QUE ALGO ES ALGO NO:

Hellpostman (Vaidisova) vs JJYYBB2 (Hantuchova)
Valdebox escribió:

cierto, fallo mio, que aun recuerdo que la tuya no se como pero llegaba a todo
A ver esa final y ese tercer y cuarto puesto, que nos dan las uvas, jejeje...

(Quien quiera echarse un personalizado esta tarde noche que avise por mesnaje,saludotes!) :)
Hola, a mi hoy me va a ser imposible jugar la "final de consolacion", no estoy en mi casa hasta mañana. Supongo que por la tarde podre jugarla, a ver a que hora me levanto. ZzzZZ

Bueno gente, Feliz 2009!!! [plas]
Partido jugado contra Yamiel09

3-0 y 3-0 para Sharapova (RadialMarcos).

Partido con poco lag y relativamente corto. La doble falta del final no la he entendido. Buen partido.
RADIALMARCOS SE PROCLAMA VENCEDOR DEL PRIMER TORNEO FEMENINO DE VT3 EN EOL, ENHORABUENA!!!
(Proximamente, al termino del tercer y cuarto puesto, la tabla definitiva y noticias sobre la nueva liga)

P.D. Aviso, estoy creando a mi jugador personalizado como si fuera el mismisimo "Nadal de Vallekas". Hoy me he crujido a 7 seguidos en partidas igualadas, asi que al lorito Manolito y entrenar duro, que pienso dar muuuuuucha guerra,jejeje.

Un abrazote que me voy a la cenita de fin de año, que tengais buena salida y mejor entrada de 2009, saludos!!! [fumando]
sparnad escribió:Partido jugado contra Yamiel09

3-0 y 3-0 para Sharapova (RadialMarcos).

Partido con poco lag y relativamente corto. La doble falta del final no la he entendido. Buen partido.

fallo mio, intente algo a la desesperada y no salio XD
buen partido

pd:blademan no pude atender a tu peticion de partido hoy sorry
EDITO: YA PODEIS PRE-INSCRIBIROS EN LA LIGA "VT PERSONAL LEAGUE" !!! DAROS PRISA Y OS MANDO UN PRIVADO A LOS INTERESADOS PARA EMPEZAR CUANTO ANTES, SALUDOS, GRACIAS A TODOS Y A DARLE DURO! [360º] [360º] [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_vt3-personal-league-pre-inscribete-ya_1165663#p1714681591

Bueno señores, me comentan los que faltan por jugar el tercer y cuarto puesto que tienen problemas de horario, asi que cierro ya el torneo con campeon y subcampeon, ok? XD

Como siempre podeis ver el cuadro definitivo en la primera pagina de este hilo, y tambien el el hilo de campeones de virtua tennis 3:
hilo_raqueta-de-oro-los-campeones_1146071#p1714358488

Ahora estar atentos, porque en esta semana creare un hilo para hacer una pre-inscripcion a la liga de jugadores personalizados. Ojo, porque la idea es hacer algo en torno a 10 personas, y un par de reservas si hay, asi que no os durmais en los laureles, jejeje, seguramente hoy tendreis noticias y lo pondré el link en este mismo hilo, para que no lo perdais de vista.

Saludos y hasta muy pronto tenistas, jejeje! [boing]
95 respuestas
1, 2