TORNEO "FEMENINO" VIRTUA TENNIS 3 - EOL CUP 2008

Hola amigos y amigas de la raqueta virtual, llega la versión "femenina" del torneo de virtua tennis 3 que más exitos ha tenido, así que animaros a participar, leer bien las bases y apuntaros si sinceramente os apetece y vais a poder jugar los partidos. Ante todo queremos pasarlo bien, no lo olvideis!

¡Si todo va bien seguiremos ampliando este grupo de amiguetes tenistas y a principio de 2009 haremos una espectacular liga de tenis para competir en distintas superficies con nuestro jugador personalizado, así que ir entrenando con el en el modo offline porque teneis tiempo de ponerlo a tono!

Estas son las características del torneo para 8 jugadoras, el cuadro y la lista de participantes:

1- Deja tu gamertag y jugadora elegida (no se pueden repetir jugadoras).
2- Espera a ver que te depara el sorteo y agrega como amigo en el live a tu contrincante.
3- Queda con tu rival a través de este foro a una hora que os venga bien y desearos suerte.
4- Disputa los cuartos de final, lucha por las semifinales y hazte un hueco para llegar a la gran final.
5- Postea tus resultados y comenta tus partidos... Y diviértete, esto es un juego!!!
6- SE JUGARA UN UNICO PARTIDO POR ELIMINATORIA, Y GANARA EL MEJOR A 3 SETS (EL QUE GANE 2 SETS), A 3 JUEGOS CADA SET Y EN CAMPO ALEATORIO.

Imagen

PARTICIPANTES

01- Blademan76 (Williams) Eliminado
02- RadialMarcos (Sharapova) CAMPEON
03- Capo Canoneri (Hingis) Eliminado
04- yamiel09 (Mauresmo) SUBCAMPEON
05- JJYYBB2 (Hantuchova) Eliminado
06- Ramoncinho 10 (Davenport) EXPULSADO
07- Hellpostman (Vaidisova) Eliminado
08- jaasfll (Sarapova) EXPULSADO

RESERVAS

IInQuisid0R
VICENTELME
RadialMarcos. Sharapova.
GT: Capo Canoneri

Martina Hingis

Un saludo!
Mauresmo
gt: yamiel09

pd: blademan...te has dado cuenta de que solo hay seleccionables 7 jugadoras?
GT: JJYYBB2

Jugadora: Hantuchova
Yamiel09 escribió:Mauresmo
gt: yamiel09

pd: blademan...te has dado cuenta de que solo hay seleccionables 7 jugadoras?

Pues la verdad es que no me ha dado cuenta... Bueno, si fatal alguna se repite,no problema!
(mensaje borrado)
Wenas yo me cojo a davenport, mi gt: Ramoncinho 10

saludos
para cuando quereis empezar esto¿? me gustaria apuntarme pero estoy esperando que me activen el adsl en casita para poder jugar. Calculo que para la semana que viene estará por aqui. Asi que si fuera posible me gustaria apuntarme. El gamertag aun no lo puedo confirmar porque no se si el que quiero estará pillado. Como se tendrá que repetir uno pues me gustaria la williams aunque en realidad es que ahora mismo no me acuerdo de las jugadoras disponibles asi que me daria igual cualquiera.
anda que me esperais jeje bueno si se puede repetir me pido a davenport y si no se puede a vaidisova que no tengo ni idea quien es.

Con las tias se me da "fatal" vamos que juego peor que con los tios.

Mi gamertag:Hellpostman
Hola amigos, gracias a todos por apuntaros tan deprisa. Ya solo falta un sitio, asi que esperamos a un participante mas y empezamos, a ver si mañana lunes podemos hacer el sorteo y empezar cuanto antes, jejeje.

Para los nuevos (pues hay algunos que ya hemos jugado antes juntos), daros la bienvenida y vereis que buen royo tiene aki la gente, esperemos que dure mucho tiempo.

Los que aun tengais problemas de conexion, o no tengais aun live, adsl, etc. no creo que os de tiempo a jugar pues empezaremos esta semana y es un torneo corto, pero ir entrenando duro al jugador personalizado porque en enero vamos a preparar una liga que va a ser una pasada. Teneis tiempo de sobra, pero de sobra, de entrenar a vuestro jugador para que coja nivel de nº 1, pero contra mas tiempo entreneis, mejor sera, no lo olvideis!!!!!!

Pues nada, si teneis sugerencias o dudas contar conmigo y si alguien quiere apuntarse como reserva pues adelante, porque al final siempre falla alguien.

Un saludo gente!
sawyer108 escribió:anda que me esperais jeje bueno si se puede repetir me pido a davenport y si no se puede a vaidisova que no tengo ni idea quien es.

Con las tias se me da "fatal" vamos que juego peor que con los tios.

Mi gamertag:Hellpostman

miedo me das, señores...he aqui el ganador XD

pero ten por seguro que te lo pondremos dificil ^^
ok.....mi GT jaasfll.
Si puede ser apuntarme con sarapova. Se que esta elegida pero como solo hay 7 para elegir....
Esperemos podamos hacer sorteo hoy.
wow...veo muchas caras nuevas :D
Pues si, es una alegria ver caras nuevas, a ver si para la liga de enero podemos ser 15 o 20, seria una pasada!!!

Bueno chicos, ya esta cerrado el cupo de inscripciones, pero siempre puede apuntarse alguien de reserva, que nunca se sabe,no?

Intentare hacer el sorteo hoy mismo para ver si podemos empezar a jugar cuanto antes,ok?

Mucha suerte y gracias de nuevo a todos! ;)
venga que os espero con los brazos abiertos jeje
Bueno amigos, ya está hecho el sorteo, podéis verlo en el primero post del hilo.

Espero que tengáis más suerte que yo... jejeje

En fin, así veis que no hay amaño! Bueno, lo dicho, suerte todos y a jugaaaaar!!!

P.D. Hellpostman, a las 8 y media llego a casa, así que ve calentando,jeje. Dime cuando puedes jugar,ok?taluegooooooo :p
blademan76 escribió:Bueno amigos, ya está hecho el sorteo, podéis verlo en el primero post del hilo.

En fin, así veis que no hay amaño! Bueno, lo dicho, suerte todos y a jugaaaaar!!!

P.D. Hellpostman, a las 8 y media llego a casa, así que ve calentando,jeje. Dime cuando puedes jugar,ok?taluegooooooo :p

a las 8 y media me viene perfecto a esa hora te espero.Suerte y venga que con las tias no se me da muy bien.
sawyer108 escribió:
blademan76 escribió:Bueno amigos, ya está hecho el sorteo, podéis verlo en el primero post del hilo.

a las 8 y media me viene perfecto a esa hora te espero.Suerte y venga que con las tias no se me da muy bien.

jajaja,que cabroncete,con la paliza que me dio lo mismo piensa perder contra mi.......aysss....esta noche os lo cuento, ya vereis ya... [snif]
blademan te ha tocado el gordo y aun no estamos a 22 XD
Agregado queda mi rival RadialMarcos

Si te viene bien mañana por la tarde, yo podre entre las 5 y 9 seguramente durante toda la semana
vamos a resumir

1º set vaidisova 3 Williams 0
2º set vaidisova 3 williams 0

pues a esperar rival.
Si es que no puede ser, vaya soba de valdisova o como se diga,la lecheeeeeeee 3-0 y 3-0!!! Un paretidazo, y el segundo punto del partido ha durado casi 10 minutos, con pelota que toca la cinta,la levanto y seguimos, vamos, muy guapo!!!

El problema de jugar contra hellpostman es que aunque juegues de miedo no te luce y queda 3-0 / 3-0 y parece que no has hecho nada, pero lo he intentado... en fin, enhorabuena!

Ir posteando resultados que cuando termine la 1ª ronda actualizo.
Saludos y suerte a tdoos!
blademan76 escribió:Si es que no puede ser, vaya soba de valdisova o como se diga,la lecheeeeeeee 3-0 y 3-0!!! Un paretidazo, y el segundo punto del partido ha durado casi 10 minutos, con pelota que toca la cinta,la levanto y seguimos, vamos, muy guapo!!!

El problema de jugar contra hellpostman es que aunque juegues de miedo no te luce y queda 3-0 / 3-0 y parece que no has hecho nada, pero lo he intentado... en fin, enhorabuena!

Ir posteando resultados que cuando termine la 1ª ronda actualizo.
Saludos y suerte a tdoos!

la verdad es que ha estado muy bien incluso me he sacado un logro.Lo qu pasa es que con las chicas el saque no es decisivo y hay mucho peloteo cosa que los los hombres no pasa.

Bueno ahora en la siguiente ronda me espera uno de los nuevos a ver que tal.
.^.JereZ.^. escribió:Agregado queda mi rival RadialMarcos

Si te viene bien mañana por la tarde, yo podre entre las 5 y 9 seguramente durante toda la semana

Justamente ese horario es el que peor me podia venir. Todas las tardes entre semana tengo que ir a la uni.
Pero puedo jugar durante toda la mañana (hasta las 14:00 o asi) y luego de las nueve y media de la noche en adelante hasta cualquier hora. Ya diras si te viene bien en alguno de estos horarios por que supongo que dejar el partido hasta el fin de semana seria hacer esperar demasiado a la peña.
Pues por las mañanas desde las 12 o asi me viene bien, aunque mañana no se si estare conectado
Yo ando ahora conectado y disponible por si mi rival kiere jugar, amtes le dije ke si pero se me fue la pinza y me puse a jugar a otra cosa, sorry

saludos
demontry escribió:Yo ando ahora conectado y disponible por si mi rival kiere jugar, amtes le dije ke si pero se me fue la pinza y me puse a jugar a otra cosa, sorry

saludos

ya lo vi ya XD mañana si eso, hoy ya me es imposible que en nada marcho
Lo mejor para quedar, es enviaros por aqui un mensaje. Yo ademas suelo enviar un mensajito por el live, por si no pueden mirar el pc por ahi lo ven seguro, y si no, un privado por este foro.
Por favor, si quedais con alguien que no se os vaya la pinza, que quedais muy mal, jejeje. Un fallo lo tiene cualquiera, pero por favor, ser serios y responsables o se tomarán medidas, como debeis imaginar.
Una ultima cosa: Para futuros torneos será imprescindible tener disposicion horaria nocturna, ya que el 99% de nosotros juego de 22 a 1 aproximadamente. Los findes vienen bien tambien para jugar, pero una liga que son mas partidos no podemos estar dependiendo de alguien que juega a las 12 de la mañana, para eso hay algun torneo mañanero, pero por lo general la gente trabaja o estudia, se echa una partidita, luego cena y ahi empieza el vicio de verdad...
Son solo unas reflexiones, suerte y ya me direis que tal va el torneo para irlo actualizando, jejeje!
Otra vez me toca ser reserva... [buuuaaaa]
GT: IInQuisid0R
InQuisid0R escribió:Otra vez me toca ser reserva... [buuuaaaa]

TRanquilo,que luego ya sabes que lo mismo juegas.... Por cierto, si quieres ve preparando a tu jugador personalizado que para enero empieza la liga y ahi habra sitio para todos, ya veras!!!!!!!!!!
blademan76 escribió:
InQuisid0R escribió:Otra vez me toca ser reserva... [buuuaaaa]

TRanquilo,que luego ya sabes que lo mismo juegas.... Por cierto, si quieres ve preparando a tu jugador personalizado que para enero empieza la liga y ahi habra sitio para todos, ya veras!!!!!!!!!!

Ya lo estoy machacando... [+risas] , te he agregado al live a ver si coincidimos y echamos una pachanga...
Pues nada, que quería felicitaros las fiestas con mi avatar de xbox live, que en algo se parece a Bunbury... Pena que no hay mucho mas para personalizarlo, jejeje.

Saludetes :D

Imagen
esta esto un poco parao no?
Con alguna dificultad a causa de las lluvias que tenemos en la peninsula, el partido se ha disputado bajo un ambiente agradable y a pesar del resultado muchos puntos estubieron muy disputados. Buen partido amigo yamiel.

Davenport 3 3
Mauresmo 0 0
sawyer108 escribió:esta esto un poco parao no?

A ver gente, es verdad, que un partido de estos se tarda un ratito nada mas! No queria poner plazo para jugarlo, pero intentar jugarlo antes del finde, que en estos dias ya hay muchos compromisos navideños y no hay manera...
Os pido que mostreis seriedad, si no se me va a quitar las ganas de hacer la liga,d everdad... saludos

P.D. El reserva que caliente, que me da que igual tiene que jugar,ejjejeje [boing]
el partido entre jaasfll (Sarapova)-JJYYBB2 (Hantuchova) ha sido aplazado despues de disputar el 1 con el resultado 3-2 esta misma tarde noche. Esta siendo muy disputado ylargo por lo que no ha sido posible seguir. Esperemos que antes del finde podamos continuar.
Un saludo.
demontry escribió:Con alguna dificultad a causa de las lluvias que tenemos en la peninsula, el partido se ha disputado bajo un ambiente agradable y a pesar del resultado muchos puntos estubieron muy disputados. Buen partido amigo yamiel.

Davenport 3 3
Mauresmo 0 0

pues es verdad, nos ha costado jugarlo...hoy las conexiones estaban tontas
demontry escribió:Con alguna dificultad a causa de las lluvias que tenemos en la peninsula, el partido se ha disputado bajo un ambiente agradable y a pesar del resultado muchos puntos estubieron muy disputados. Buen partido amigo yamiel.

Davenport 3 3
Mauresmo 0 0

no entiendo el resultado mamaaaaaaaaaaaaaaaaa imagino que no esta acabado [mad] [mad] [mad] [mad]
sawyer108 escribió:

Davenport 3 3
Mauresmo 0 0

no entiendo el resultado mamaaaaaaaaaaaaaaaaa imagino que no esta acabado [mad] [mad] [mad] [mad]

Jejejeje, supongo ke mucho tenis por la tele no ves, jejeje. es coña.

es un doble 3 - 0

1r set Davenport 3 Mouresmo 0
2o Set Davenport 3 Mauresmo 0

Espero kede mas claro asi.

saludos
sawyer108 escribió:

Davenport 3 3
Mauresmo 0 0

MAS CLARO IMPOSIBLE: 3-0 / 3-0 PARA DAVENPORT, JEJEJEJE!

Al partido aplazado no problema, el caso es vuestra intencion!
Cuando termine la primera rodna ctualizao resultados, saludos!
Partido jugado contra Capo Canoneri. 3-0 y 3-0 para mi (RadialMarcos xD).

Agregado queda Hellpostman para jugar nuestro partido.
sparnad escribió:Partido jugado contra Capo Canoneri. 3-0 y 3-0 para mi (RadialMarcos xD).

Muy bien, pero esperar un poco a que termine el partido que falta, actualizao el cuadro y od doy visto bueno para las semifinales,ok?

P.D. Por cierto, preparate para jugar contra hellpostman, yo no te digo nada...jejeje XD
Hola, lo malo es que del partido que tenemos aplazado tenemos incompatibilidad de horarios las dos "jugadoras" hasta el finde. Compromisos de publicidad y esas cosas XD
Espero que no os importe esperar un poco para actualizar el cuadro.
blademan76 escribió:
sparnad escribió:Partido jugado contra Capo Canoneri. 3-0 y 3-0 para mi (RadialMarcos xD).

Muy bien, pero esperar un poco a que termine el partido que falta, actualizao el cuadro y od doy visto bueno para las semifinales,ok?

P.D. Por cierto, preparate para jugar contra hellpostman, yo no te digo nada...jejeje XD

Joder, pues si que debe de ser bueno. Intrigado estoy. Lo unico que espero es que no haya lag. Si no lo hay, no problem. Seguro.
sparnad escribió:
blademan76 escribió:

Joder, pues si que debe de ser bueno. Intrigado estoy. Lo unico que espero es que no haya lag. Si no lo hay, no problem. Seguro.

yo me añado a la advertencia de blademan, que a mi me toco hellpostman en el anterior torneo, aun tengo pesadillas con roddick
je je me estoy crando buena fama.Pues yo por la tarde hasta las 22:30 puedo jugar asi que cuando te venga bien me dices
sawyer108 escribió:je je me estoy crando buena fama.Pues yo por la tarde hasta las 22:30 puedo jugar asi que cuando te venga bien me dices

esperar a que se jueguen los cuartos de final que aun quedan y cuando actualice ya podreis jugar,impacientones,ejjeje
blademan76 escribió:
sawyer108 escribió:je je me estoy crando buena fama.Pues yo por la tarde hasta las 22:30 puedo jugar asi que cuando te venga bien me dices

esperar a que se jueguen los cuartos de final que aun quedan y cuando actualice ya podreis jugar,impacientones,ejjeje

ok no problem
jaasfll escribió:el partido entre jaasfll (Sarapova)-JJYYBB2 (Hantuchova) ha sido aplazado despues de disputar el 1 con el resultado 3-2 esta misma tarde noche. Esta siendo muy disputado ylargo por lo que no ha sido posible seguir. Esperemos que antes del finde podamos continuar.
Un saludo.

Solo falta terminar este, cuando este me lo decis, saludos
95 respuestas
1, 2