Torneo FIFA 08 BE A JUGON

ORGANIZACION

-El torneo empezara formado x 4 grupos d 4 de los cuales pasaran 2 d cada grupo.
-Las liguillas se disputara unicamente a partido d ida
-Con los clasificados se formaran dos grupos k = k antes pasaran los dos primeros accediendo a las semifinales
-Las semifinales seran a doble partido

REGLAS

-El k no dispute sus partidos se le penalizara con la derrota
-El resultado del encuentro debe ser posteado x ambos jugadores señalando los goleadores y los amonestados
-Una tarjeta roja acarrea la suspension d dixo jugador para el proximo encuentro, tres tarjetas amarillas tmb acarrean dixo suspension
-Si un jugador con suspension juega el proximo partido y el rival se da cuenta el partido se le dara como perdido
-Una vez llegados a las semis los goles fuera d casa valdran doble en caso d empate global d la eliminatoria
-El resultado se posteara en un post diferente a este k se llamara resultados torneo be a jugon , este post sera exclusivo para inscripciones,clasificaciones,sancionados...
-Los encuentros seran a 10 minutos

INSCRITOS

GT------------------Club--------------------------EOL
Davinik------------Valencia---------------------Davinik
Adrich4------------Manchester United-------Adrich
Shevita07--------AC Milan--------------------Pkpacman
DanteDevil10-----Barcelona-----------------Dante_devil
Albator1972-------Liverpool-----------------Albator
Megaray------------Español------------------Megaray
Hans toppo---------Chelsea-------------------Chechux
Davinik(hermano)--R.Madrid------------------Davinik
Marques--------------At.Madrid-----------------Megaray
Rebuito----------------Arsenal-------------------Rebuitos
Cesitar---------------Bayer Munich-------------Cesita906
Charlie ESP----------Inter Milan----------------Insomne
PeakDuarte----------Roma----------------------Duazizou
Leon Yurakucho-----Tottenham---------------Leon11
AlexvalenciaEOL------Werder Bremen-------Alexvalencia
ArinessN23-----------Newcastle---------------Juanlu1981

Grupo A---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

Valencia
AC Milan
Español
Bayern Munich

Grupo B---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

M.United
Barcelona
I.Milan
Arsenal

Grupo C---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

R.Madrid
Roma
W.Bremen
Newcastle

Grupo D---------------------PJ------------------GF-------GC---------PTS

Liverpool
Chelsea
At.Madrid
Tottenham

Primera Jornada

Valencia----Milan
Español----Bayern
Manchester----Barcelona
Inter----Arsenal
Madrid---Roma
Bremen----Newcastle
Liverpool---Chelsea
At.Madrid---Tottenham

Goleadores--------------------------------------------- Amonestados

Quda inagurado el torneo, al acavar vuestros encuentos postear los dos con el resultado los goleadores y amonestados en este mismo post, jugar la primera jornada lo antes posible graciass y un saludo

Para cualkier consulta escrivir un mensaje privado tanto a Davinik como a Adrich.
A ver si se apunta más gente.

Queremos que sea más "rapido" que otros torneos que hay por aquí; y que sobre todo nos divertamos.

Al ganador del torneo le prometo un regalo.

Mi Gamertag: Adrich4. Agregarme ya. [beer]

Este post (o el otro de resultados), estará en constante actualización (siempre que se pueda...:P) y contendrá a los goleadores y a los jugadores más "guarros" del torneo (hablo de tarjetas... :D).

Saludos! Y apuntaros!!

PD: El regalo será una firma.
PD2: La firma será cutre.
PD3: No os podeis imaginar como de cutre será.... [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
yo soy shevita 07 y mi equipo el ac milan!!!!! :D

me agregas por aqui o como me agrego al torneo?
Me apunto mi gamertag es DanteDevil10 y mi equipo es el Barcelona, sino esta disponible pues el Chelsea.
Para pkpacman ; no hace falta que hagas nada. Unicamente agregar como amigos a tus contrincantes; cuando estén los 16 participantes haremos los emparejamientos y será entonces cuando tengais que agregaros. Pero no hay que apuntarse luego a nada (me refiero con la consola), sino simplemente darle a partida personalizada.
Tu GT es shevita 07, ¿separado? o ¿junto?

Para dante_devil ; el Barça está disponible, adjudicado para tí. ;)
Apuntandome

gamertag: albator1972 (todo con minuscula)
Equipo: Liverpool

P.D. Estoy un poco desentrenado tanto darle al COD4, asi que sere presa facil [decaio]
yo tmb me apunto el español si esta libre mi gt megaray
gamertag: hans toppo

equipo: chelsea

saludos
solo kdan 8 participantes para k la competicion arranke si en este find vemos k no ay mas participantes la iniciaremos con los k aya
Davinik escribió:solo kdan 8 participantes para k la competicion arranke si en este find vemos k no ay mas participantes la iniciaremos con los k aya

Espera hasta el Lunes; fijo que se apuntan los 8 que faltan para el Lunes. ;)

Por cierto, he visto que se apunta tu hermano; pon también su Gametarg para ir apuntandonos y jugar partidos.

Un saludo!! [plas]
si no os importa mi ermano jugara con mi gametarg xk el no tiene perfil
Apunta tmb a mi hermano con el atletico de madrid su gt er marques
gracias un saludo y haber si se anima gente y jugamos pronto
ok de acuerdo contad commigo,pero hay q sortear los equipos para todo este mas igualado,por lo tanto propongo una vez estemos todos se haga un sorteo de laguna liga ocrearla davinik.-
rebuito elijete algun ekipo k no ste elegido tio xk lo d acer un sorteo para los ekipos es un royo xk si con el ekipo k juegas no t gusta se pierde el interes x el torneo, mjor k cada uno elija y le guste sus ekipo, un saludo y dim k ekipo kieressss
buenas

me apunto..................................
gt: Cesitar
ekipo: Bayern Munich

saludos
rebuitos escribió:ok de acuerdo contad commigo,pero hay q sortear los equipos para todo este mas igualado,por lo tanto propongo una vez estemos todos se haga un sorteo de laguna liga ocrearla davinik.-

De momento, para esta edición lo dejamos así; si eso a la siguiente los sorteamos.

A todo esto, me gustaría, cuando se terminara esta; hacer un torneo del Mundial. Ahora que ya están los equipos clasificados y todo eso; y ahí si que veo justo y normal sortear los equipos.

De momento elije un equipo cualquiera, al ser 16 siempre pueden elejirse equipos buenos ;)

Ya faltan poquitos para cerrarla. :P

Editado: Por cierto, davinik ; a mi no me importa que juegue tu hermano con tu gamertag ;)
Apuntarme !!!!!

Gamertag: Charlie ESP

Equipo: INTER DE MILAN
ok [plas] aunque no lo veo logico y perdornarme si soy pesao ya q mi eauipo es el barza o el madrid,pero si asin son las cosas me conformare......................... [triston]

gt:rebuito

equipo ( arsenal )
Venga me apunto, pero no se que equipo coger...
Manchester esta cogido? Si esta cogido pues el Inter, que remedio...

Imagen
el inter tmb esta cogido peakduarte mira t en el primer mensaje dl post k salen los ekipos cojidos un saludo y dim k ekipo kieres
Yo me apunto si aun se puede...como veo que habeis cogido mi Valencia me quedo el Werder Bremen si esta libre.

Mi gamertag en la firma,y suelo jugar por las noches y algunas tardes.

Saludos!
Me Amputo! Equipo Tottenham Hotsupurs
Solo falta uno.

Davinik ; edita el primer post con todos los gamertags con sus equipos (pon también el nombre de usuario, para poder contactar por aquí via mp); y si eso yo hago el post de resultados y el sorteo de emparejamientos.

Venga, uno más solo.
Vale al lado d kada ekipo pondre el nombre k teneis en EOL para comunicaros entre vosotro por mensaje privado, ADRICh aver si ablamoss sta noxe pa ver lo d los sorteos y eso un saludo a todos k ya sta apunto d arrancar el torneo
Tio si queda alguna plaza libre me apunto yo con el Newcastle.

Mi gamertag ArinessN23.
Plazo cerrado ya estamos todoss aora m pondre en contacto con adrich y realizaremos el sorteo en el primer mensaje d este post podreis ver los grupos una vez esten sorteadas un saludo
Empezastéis ya? esque yo ayer no miré el foro por la noche y ni me enteré! De todas formas esta noche estaré en el FIFA.
CAMBIO ULTIMA HORA ESTE POST DEJARA D SER UTILIZADO Y NOS MUDAMOS A EL POST: RESULTADOS Y CLASIFICACION TORNEO FIFA BE A JUGON HAY ANOTAREMOS LOS RESULTADOS , GOLEADORES, AMONESTADOS, LOS DOS JUGADORES ESPERO K ESTA PRIMERA JORNADA ACAVE TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE GRACIAS A TODOS UN SALUDO PARA CUALKIER CUESTION MANDARME UN PRIVADO GRACIAS
29 respuestas