Torneo FIFA 08, plazas libres!!

Buenas, estamos montando un torneo de FIFA 08 en otro sitio y buscamos a gente cumplidora y de buen rollito para jugar. Si cumplis estos minimos requisitos estais invitados ;)

Quien este interesado que ponga algo por aqui y le informo por mp.

Saludos!!
¿El MP cuándo me lo vas a enviar?
si se puede jugar por las noches me apunto un saludo
yo por lo menso estoy interesado,luego ya depende de las normas cuando me las envies por mp, si hay que jugar dias concretos o en un plazo de dias,de momento si me apunto :)
me apuntoll id: Davisin
kirlian escribió:yo por lo menso estoy interesado,luego ya depende de las normas cuando me las envies por mp, si hay que jugar dias concretos o en un plazo de dias,de momento si me apunto :)

Se disponen de 5 dias por ronda para jugar y los horarios los poneis vosotros, entre los jugadores que disputen el partido ;)

Envio mp´s
si es por la noche o fin de semana tambien me interesa.
un saludo
El torneo dura varios dias y como el horario lo poneis vosotros, no suelen haber problemas de ese tipo.

Envio mps
Pero vas a decir donde es el torneo??
lo envio por mp a los interesados para no hacer spam
ok, es que creo que te lo he enviado a tu antiguo nick jmm27 o algo asi...puede ser?
Yo no he recibido el MP todavia :S
ola buenas ai plazas aun? me gustaria participar mi msn es: nokierotumierda@hotmail.com
Alvaro te he enviado un mp y a ti durrupa la invitacion por email ;)

Quedan plazas ^^
enviame el pm ke me interesa
Mp´s enviados, seguimos buscando a gente ^^
ola
yo tb me apunto, enviame el mp, gracias

saludos
enviado ;)

Faltan 4 plazas!
me igustaria apuntarme

id:xraylima

ya direis algo
ola invictus te mande el mp, pero me salia un error o yo que se xD y no se si te llego o no. de todas formas aqui te dejo mi msn y mi id:
id: SoKeR89
Msn: eseale1989@hotmail.com

saluds
Os he enviado los emails, quedan plazas aun ;)
Yo también me apunto si queda sitio.
Enviados ;)

Enga que quedan 4 plazas y hacemos muchos torneos!!
Me apunto mi nick es Davdi211
Buenas, me apunto.

Id:tito_cris

Salu2.
Me apunto si hay plazas. ID: valvemi
quedan 3 plazas, mps enviados !!
Yo me apunto, me gusaría que me mandaras las reglas por hotmail a redondo9_@hotmail.com o que me agregues y nos ponemos en contacto.

Gracias.
ok, os envio mps. Lo empezaremos alli el lunes :)
yo tambien me quiero apuntar pero has de explicarme los pasos a seguir, lo siento, soy nuevo pero con muchas ganas.

id: NINU8
email:tonifr23@hotmail.com
yo queiro apuntarme mi id es penarriblense24 y mi msn es gustavoluissanchez@hotmail.com
Aun Queda Un espacio para el # 13 del Mundo???

Nick: "CULIACAN"

mm espero entrar .. soy muy bueno he jugado muchos torneos y he sido campeon y subcampeon varias veces
mis amigos son #2 Geofat619, #7 analista #9 Cybek, #10, Radamantyz(este ultimo ya no juega)
Bueno gracias

nintendo_wifi@hotmail.com
eyyyy yo me apuntoooooooooooooo para dar mucha guerra en esta liga o torneooo vamos q vamonooooo
muy buena firma. mola poner una cancion carnavalera de firma me a molado mucho y que razon tienes de
al organizador de la liga e leio q habian plzas libres y yo estoy como loco por jugar un campeonato asin puntero mi id: chuky_84.

a ver si me mandais un msj privado por aki para confirmarme si la juego o no un saludito y a por ellos oeoeoeoe
me apuntoo

id:gordall

msm:intrepid_rotax@hotmail.com
Yo me apunto tambien, mi id: israelplay3. Msn: israelbaggio@hotmail.com
47 respuestas