Torneo FIFA 08, Ps3 OnLiNe

Imagen
Pues eso quiero hacer un torneo de FIFA 08 por internet, decirme vuestros nicks, y el equipo que querais

-Los horarios de los partidos se verán en función de cada situación y habrá que ponerse de acuerdo entre los dos jugadores para ver cuando les viene bien y sino yo pondré una hora standar, el torneo durará aproximadamente un mes y si sale bien crearé una liga.

-Participan 16 equipos, y podeís elegir cualquier equipo del mundo que querais.

-Se empezará en octavos de final con eliminatorias a doble partido, en el momento que estén los 16 comenzará y pondre el cuadro con las eliminatorias y esas cosas.

-Está permitido realizar todos los amistosos que se quiera

-Los partidos durarán 5 minutos por parte, y evitad tener abiertos programas de descargas p2p y demas para que no haya cortes en el partido

ya esta listo el cuadro:

Imagen

Mi equipoo: Manchester United
ID: AleXzK8

1. Manchester United - AleXzK8
2. FC Barcelona - miguel__ct
3. AC Milán - DraGuNoV83
4. Atlético de Madrid - ZOwle
5. Chelsea C.F. - GaroU_
6. Real Madrid - Carmelof1983
7. Arsenal - rk76
8. Internazionale de Milán - joserecre
9. Bayern de Munich - Losang
10. Juventus de Turín - Er_oscar9 (nick por confirmar)
11. Liverpool - er_nios
12. Valencia - jdrjosiko
13. Roma - dylanx
14. Totenham - LeyendaX
15. Newcastle - El_FiTi
16. Sevilla - FranK_04

Los emparejamientos los pondre en las proximas horas para que comienze esta misma semana

He decidido que este torneo sea un memorial Antonio Puerta para que "La zurda de diamante" no caiga en el olvido
me apunto mi eqipo:fc barcelona ID:miguel__ct
Real Madrid

PSN- Carmelof1983
apuntarme:arsenal - rk76
Vale ahora os apunto [plas] [plas] [plas] [plas]

venga venga k se acaban!!
Me apunto.

Mi nick: Losang.

Equipo: Bayern Munich.

Un saludo.
ZOwle escribió:Atlético ;)

Tu ID esa es ZOwle, tambien??

He decido que se va allamar Torneo Antonio Puerta vnga y apuntaos!!
Sí, la PSN ID es la misma que se me olvidó decirlo ;)
Por si falla alguien
ID: kik3h
msn: kike0792@hotmail.com
k1k0rz escribió:Por si falla alguien
ID: kik3h
msn: kike0792@hotmail.com

vale k ekipo kieres?? cualkier de europa excepto los k estan piyados
me gustaria cogerme el liverpool, mi id es er_nios y mi msn nios_69@hotmail.com
Yo me pido el valencia [toctoc] mi id del fifa es:jdrjosiko avizadme porfavor:O mi msn es jdr_buguerillo@hotmail.com asias!
vale solo kedan 4 ekipoos!! apuntaros yaaa!
id: LeyendaX
equipo: Chelsea
Leyenda 360 escribió:id: LeyendaX
equipo: Chelsea

Chelsea piyado elige otro
alex_zk8 escribió:
Chelsea piyado elige otro

Tothemham entonces
solo 2 ekipos y empezamos!!
Pues para mi el newcastle utd
id: El_FiTi
yo quiero al sevilla
id:FranK_04 Igual que en eol,jeje,saludos
agregadme:fjroyes_b_04@hotmail.com
Señores ahora que?, ya estamos todos!?
josiko69 escribió:Señores ahora que?, ya estamos todos!?

Primero hay que hacer el sorteo, debería hacerlo el creador del torneo, una vez hechos los emparejamientos contactariamos con nuestros oponentes; también se sortearía quien juega el primer partido en casa y quien el segundo, ya sabeis, el factor campo, valiendo doble los goles marcados en campo contrario.

La duda que me surge es si se llega a los penaltis, tras por ejemplo un resultado con goles pero que iguale la eliminatoria, ejemplo: 2-1 en el partido de ida a favor del equipo X y 2-1 a favor del equipo Y en el segundo, tendría que haber prórroga pero como no se puede pasariamos a los penaltis automaticamente.

Un saludo y a ver cuando se hace el sorte, y nada de amaños [666]
esto para cuando es? llevo ya esperando muxo y fui el primero q se apuntao qiero q empieze YA
Buscavidas escribió:Primero hay que hacer el sorteo, debería hacerlo el creador del torneo, una vez hechos los emparejamientos contactariamos con nuestros oponentes; también se sortearía quien juega el primer partido en casa y quien el segundo, ya sabeis, el factor campo, valiendo doble los goles marcados en campo contrario.

La duda que me surge es si se llega a los penaltis, tras por ejemplo un resultado con goles pero que iguale la eliminatoria, ejemplo: 2-1 en el partido de ida a favor del equipo X y 2-1 a favor del equipo Y en el segundo, tendría que haber prórroga pero como no se puede pasariamos a los penaltis automaticamente.

Un saludo y a ver cuando se hace el sorte, y nada de amaños [666]

El primero que se ofrezca voluntario y me hable por el messenger para decfirme que quiere ser la "mano inocente" lo sera y haremos el sorteo, en el caso que as dicho tu de quedar 2-1 y 2-1 se jugará un partido de desempate asi todo será mas equilibrado eso si este partido sera al menor tiempo poosible es decir 4 miutos por parte, asique el que quiera ser la mano inocente que me agregue al msn y me lo comunique!!

salu2

edito: el sorteo ya se a exo con DYLAN_X COMO TESTIGO ya esta enel primer mesnsaje
Como se llama el torneo y eso pa poder ir exando unos amistosos xD que sino va a ser dificil!
wenas mi id es er_nios no nios_69
Bueno esto esta interesante.... [oki] k gane el mejor(yo no voy a ser, x supuesto...)muxa suerte a todos y a ver si empezamos,engaa Saludos
Una pregunta, ¿en el cuadro, la ventaja de campo es del primer nombre que sale en la eliminatoria?

Ejemplo: Barcelona - R. Madrid = Ventaja de campo Barcelona, por lo tanto 1º partido en Madrid, 2º en Barcelona.
Buscavidas escribió:Una pregunta, ¿en el cuadro, la ventaja de campo es del primer nombre que sale en la eliminatoria?

Ejemplo: Barcelona - R. Madrid = Ventaja de campo Barcelona, por lo tanto 1º partido en Madrid, 2º en Barcelona.

Corre3cto [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo]
Alex respondeme como va a ser la cosa? como jugaremos? explicanoslo
Hola,no veo movimiento en esta liga si se empieza algun dia avisarme x mensaje privado y mandarme el link de este hilo gracias 1 saludo
Por favor no os largueis perdonad la tardanza pero esk e creado el torneo sin saber muxo... aer alguien k sepa desto y k nose ria mucho de mi jeje... yo esque tenia pensado hacer quedadas en el vestibulo o esque hay otra forma de hacer el torneo?? xDD

salu2 y perdon [plas]
Yo creo que la mejor forma sería intercambiando las ID's de nuestros oponentes, y quedando a una hora a través de MP o del MSN (si se quiere dar), en el vestíbulo de "mi país", una vez ahí sólo queda retar al rival y ya está. El que reta es el que juega en casa.

Después se pondrían los resultados en el hilo, y el creador del torneo actualizaría el cuadro del torneo con dichos resultados.
Eso gente... y cada uno ke comente un poco los partidos... ke diga kien fue el mejor jugador del partido y podemos hacer hasta una clasificacion de mejor del partido:P nos lo podriamos currar mucho si quisieramos!!!
Hola yo e creado una liga en otro hilo pero ya esta empezada os paso el hilo para q veais como lo llevo aparte descargaros el archivo en el primer hilo para q veais la clasificacion goleadores etc etc tngo un programa q me lo hace todo saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_PRIMERA-LIGA-FIFA-08-copas-con-grabado-para-el-ganador-2-40-inscritos---2-_893958?pagenumber=1
Leyenda 360 escribió:Hola yo e creado una liga en otro hilo pero ya esta empezada os paso el hilo para q veais como lo llevo aparte descargaros el archivo en el primer hilo para q veais la clasificacion goleadores etc etc tngo un programa q me lo hace todo saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_PRIMERA-LIGA-FIFA-08-copas-con-grabado-para-el-ganador-2-40-inscritos---2-_893958?pagenumber=1

Yo cree una sala en el vestibulo ke se llama memorial ap Si kereis entrar avizadme es para aver si hacemos el torneo... si hay algo mejor avizaddd!!! si kereis la contraseña agregadme: [email]jdr_buguerillo@hotmail.com o agregadme en la play ke voy a estar alli, id:jdrjosiko[/email] :P
Partido de ida de 1/8 de final, Bayern Munich vs Atlético de Madrid, finalizado con el resultado de 1-1.

Un saludo.

Edito: partido de vuelta, disputado en el Vicente Calderón con el resultado de Atlético de Madrid 1 - Bayern Munich 2. Computo global de la eliminatoria Atlético de Madrid 2 - Bayern Munich 3. Paso yo :)
pues yasta empezad kn las kedadas!!! leyenda 360 k programa es esse?? vale el resultado lo actualizo en breve

salu2!

edito: el partido del bayer k me diga kien a sido los goleadores y ombre dl partido
alex_zk8 escribió:edito: el partido del bayer k me diga kien a sido los goleadores y ombre dl partido

Pues no me acuerdo :-(

P.D: el próximo partido lo apuntaré.
Joserecre alguien tiene el msn o algo? eske sino no se como vamos a jugar:S
josiko69 escribió:Joserecre alguien tiene el msn o algo? eske sino no se como vamos a jugar:S

Mándale un MP a tu rival.
alex_zk8 escribió:pues yasta empezad kn las kedadas!!! leyenda 360 k programa es esse?? vale el resultado lo actualizo en breve

salu2!

edito: el partido del bayer k me diga kien a sido los goleadores y ombre dl partido

se llama PcLiga 2000 v.12

saludos
Buscavidas escribió:Pues no me acuerdo :-(

P.D: el próximo partido lo apuntaré.

pues dimelos aunk sea a voleo para acer la clasificacion d goleadores
el del newcastle ke avise kuando puede jugar
yo soy el newcastle ,ya estoy listo

te he agregado en el msn
74 respuestas
1, 2